Jeep renegade

7 Mar 2010
3.967
1.961
Yo tenía la jeep renegade sport 2017, me chupaba 18 20 con nafta y 20 22 cada 100km con alcohol, aparte de eso me encantaba el auto, nada de ruido, seguro, estable, rigido, cómodo

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
vos tuviste la primera partida verdad? esas si chupaban mucho hasta los 15.000km mas o menos, despues se asentaba parece el motor.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
PD: en algunos países ya tiene cambios, acá no hay nada nuevo
precio-jeep-renegade-2019-201849712_1.jpg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Esa Renegade... Mecánica Fiat, motor anticuado, leeeento, siendo "Jeep" muuuy pocas capacidades todoterreno, chupón... Y personalmente, medio raro su diseño... Aún así hay varios en las calles. Mil veces me quedo con el Honda o el Nissan del comparativo de Matías Antico.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Esa Renegade... Mecánica Fiat, motor anticuado, leeeento, siendo "Jeep" muuuy pocas capacidades todoterreno, chupón... Y personalmente, medio raro su diseño... Aún así hay varios en las calles. Mil veces me quedo con el Honda o el Nissan del comparativo de Matías Antico.
sólo que la Honda cuesta muchísimo más en Paraguay al menos, y por algo el precio bajo de la Renegade también, es muy inferior en prestaciones, pero para su precio creo que no es mala opción tampoco.
 
4 Oct 2013
1.242
645
sólo que la Honda cuesta muchísimo más en Paraguay al menos, y por algo el precio bajo de la Renegade también, es muy inferior en prestaciones, pero para su precio creo que no es mala opción tampoco.

No es tanta la diferencia amigo, la wrv, el modelo de entrada seria, esta bien barato, y tiene todos los chiches que Honda te puede dar.. desde 19900usd esta
La HRV esta desde 25900usd
La nissan kicks si que esta desde 17mil usd
la nissan qashqai desde los 22us

Si no me equivoco la renegade esta desde los 20mil usd.
No tienen mucha propaganda nomas nissan y honda. Porque en calidad estan arriba de jeep.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
No es tanta la diferencia amigo, la wrv, el modelo de entrada seria, esta bien barato, y tiene todos los chiches que Honda te puede dar.. desde 19900usd esta
La HRV esta desde 25900usd
La nissan kicks si que esta desde 17mil usd
la nissan qashqai desde los 22us

Si no me equivoco la renegade esta desde los 20mil usd.
No tienen mucha propaganda nomas nissan y honda. Porque en calidad estan arriba de jeep.
La WRV es otro segmento. Es como que compare una Rav4 con una Land Cruiser.
La WRV es un Honda Fit con esteroides, lo justo es comparar la HRV con la Renegade, según los precios que pasaste está un 30% más cara la HRV que la Renegade, para mí lo vale, pero hay gente que no le importa que la Renegade sea tan lenta o consuma mucho etc. y sencillamente les gusta más la Renegade, y si considerás que vale 30% menos, para ese tipo de consumidor, es buena opción, por eso se vende bien.
 
4 Oct 2013
1.242
645
La WRV es otro segmento. Es como que compare una Rav4 con una Land Cruiser.
La WRV es un Honda Fit con esteroides, lo justo es comparar la HRV con la Renegade, según los precios que pasaste está un 30% más cara la HRV que la Renegade, para mí lo vale, pero hay gente que no le importa que la Renegade sea tan lenta o consuma mucho etc. y sencillamente les gusta más la Renegade, y si considerás que vale 30% menos, para ese tipo de consumidor, es buena opción, por eso se vende bien.

jaja..tampoco asi la comparacion pero se entiende..
Y tenes razon, ayuda tbm que la renegade es bastante espaciosa adentro, o al menos, esa fue la sensacion que me dio al probar.
El WRV seria un crossover en realidad, bastente interesante me fue, la vez que me toco probar. muy opacado nomas me fue porque probe el civic y el accord el mismo dia jaja
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
jaja..tampoco asi la comparacion pero se entiende..
Y tenes razon, ayuda tbm que la renegade es bastante espaciosa adentro, o al menos, esa fue la sensacion que me dio al probar.
El WRV seria un crossover en realidad, bastente interesante me fue, la vez que me toco probar. muy opacado nomas me fue porque probe el civic y el accord el mismo dia jaja
todos creo que son crossover, ninguno es un auto ni todoterreno, ya es confuso como llamarle al segmento. Pero sí que el WRV es un Honda Fit, misma plataforma/chasis, misma motorización, solo un pogo de "tuneado" para que parezca más una SUV, así como el ONIX Activ, etc.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
en calidad arriba de Jeep? la Renegade tiene chasis, no la nissan y nose la Honda. porque es patuda la Renegade? por que es la mas segura. 5 estrellas en seguridad de niños y adultos, se centraron mas en la seguridad que en la potencia.

Jeep es superior en cuanto a equipamiento y seguridad que la Nissan y creo 99% que la Honda tambien.

Jeep es chupon? SI es chupón, nunca Jeep fue sinonimo de economía. los mecanicos estan por los 12/100 automaticos 14/15x100
 
4 Oct 2013
1.242
645
en calidad arriba de Jeep? la Renegade tiene chasis, no la nissan y nose la Honda. porque es patuda la Renegade? por que es la mas segura. 5 estrellas en seguridad de niños y adultos, se centraron mas en la seguridad que en la potencia.

Jeep es superior en cuanto a equipamiento y seguridad que la Nissan y creo 99% que la Honda tambien.

Jeep es chupon? SI es chupón, nunca Jeep fue sinonimo de economía. los mecanicos estan por los 12/100 automaticos 14/15x100

La renegade es patuda y tragona porque utiliza un motor de fiat viejo..no porque enfocaron en seguridad (que es cierto, viene bien equipadito) pero me referia calidad en tema de percepcion de materiales. Mucho plastico duro, manijas "flojas", interruptores que no dan seguridad. Eso fue la percepcion que tuve cuando hice el test drive.Pero insisto, no todo fue negativo para mi, el despeje del suelo, sensacion de espacio, la facha y obviamente el precio.
Y como dijo un usuario, habria que ver su ADN, ver que tanto de fiat lo que se compra al final.
Sus competidores directos creo que son el kia soul,honda hrv, nissan qashqai, hyndai creta, ford ecosport, suzuki vitara.
Creo que cambiaras de opinion si llegas a probar uno de los japoneses, en especial el suzuki y el honda.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
en calidad arriba de Jeep? la Renegade tiene chasis, no la nissan y nose la Honda. porque es patuda la Renegade? por que es la mas segura. 5 estrellas en seguridad de niños y adultos, se centraron mas en la seguridad que en la potencia.

Jeep es superior en cuanto a equipamiento y seguridad que la Nissan y creo 99% que la Honda tambien.

Jeep es chupon? SI es chupón, nunca Jeep fue sinonimo de economía. los mecanicos estan por los 12/100 automaticos 14/15x100
la Renegade según sé, NO tiene chasis, sino que es "unibody" como casi todos los vehículo de este milenio, ni las Gran Cherokee tienen chasis, son todas Unibody. Los "chasis tradicionales" son cosa de camiones, camiones chicos (pickups) y algun par de extravagancias que son todos terrenos "puros" que siguen trayendo chasis (SUVs tipo Land Cruiser, Isuzu MUX, Toyota Fortuner), que son una porcion muy pequeña del mercado mundial hoy día, que nada tienen que ver con calidad superior sino con orientación priorizada al offroad pesado puesto que permite a los entusiastas realizar muchas modificaciones de suspensión.

En cuanto a seguridad, al menos la HRV tuvo 5 estrellas en los latin ncap tanto para adultos como para niños en el 2015 en su lanzamiento, la HRV mejor calificada en seguridad para adultos, la renegade ligeramente más segura para niños, ambos con puntuación 5/5 en ambos casos. No tengo idea de en base a qué alguien diría que la Renegade es más segura, y menos aún tengo idea de que relación tiene de que es más patuda porque es más segura (?????).
Acá los test de latinncap que creo son los que sirven para evaluar versiones ofrecidas en mercosur.

https://www.latinncap.com/es/resultado/56/jeep-renegade-+-2-airbags
https://www.latinncap.com/es/resultado/67/honda-hr-v-+-2-airbags
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
en calidad arriba de Jeep? la Renegade tiene chasis, no la nissan y nose la Honda. porque es patuda la Renegade? por que es la mas segura. 5 estrellas en seguridad de niños y adultos, se centraron mas en la seguridad que en la potencia.

Jeep es superior en cuanto a equipamiento y seguridad que la Nissan y creo 99% que la Honda tambien.

Jeep es chupon? SI es chupón, nunca Jeep fue sinonimo de economía. los mecanicos estan por los 12/100 automaticos 14/15x100

Tenia entendido que tiene un chasis tipo monocasco, al igual que el resto a todas las marcas del mundo, al igual que la Nissan y la Honda, creo que la Jeep es lenta porque la programación de su caja esta programada mas para el confort que otra cosa, sumandole el motor perezoso.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Tenia entendido que tiene un chasis tipo monocasco, al igual que el resto a todas las marcas del mundo, al igual que la Nissan y la Honda, creo que la Jeep es lenta porque la programación de su caja esta programada mas para el confort que otra cosa, sumandole el motor perezoso.
y sí, aunque las CVT tampoco están orientadas al desempeño y bien que la kicks y la HRV son más rápidas que la Renegade que con una caja AT6 convencional debería tener buen desempeño.
 
Arriba