Suv de origen chino.......se viene con todo?

8 Ene 2013
1.276
400
COMPLETANDO LOS PRIMEROS 15.000 KM CON LA GS3

Comentarios:

Consumo 9.8 lts/100 km

ningún problema surgió en este tiempo, mantiene el buen andar, aire congela, funciona todo.

Costo de mantenimiento: 552.373 gs

Atención en GAC: de la mejor, super personalizada, lleve el sábado a las 8 am al taller, para las 10 ya me entregaron, fue coordinado con una semana de anticipación.


upload_2019-6-24_10-10-37.png
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
es una buena técnica, en este caso, presencie el cambio del aceite y filtros..

Que bueno! La mayoría para no decir todos, nunca permiten que uno esté presente dentro de los talleres, tienen sus motivos, pero siempre queda la duda de si hacen o no lo que te estan cobrando. Pero si te dejan observar el cambio de componentes y aceite, excelente!
 
8 Ene 2013
1.276
400
Si es bueno eso... hasta ahora sin quejas de la GAC gs3.. recomendada..

Que bueno! La mayoría para no decir todos, nunca permiten que uno esté presente dentro de los talleres, tienen sus motivos, pero siempre queda la duda de si hacen o no lo que te estan cobrando. Pero si te dejan observar el cambio de componentes y aceite, excelente!
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Mi faro es lupa, y la luz alta no. Puedo poner eso? Que lo q cambia?, es luz blanca?

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
En mi experiencia, al cambiar por unos LEDS mi foco halógeno, mejoró la distancia de iluminación pero demasiado luego, aparte la luz cercana al vehículo es mucho más fuerte. En lugares cerrados era divertido prender la luz alta, la gente se asustaba luego jaja. El que le había puesto a mi tiida me alcanzó casi Gs. 400.000 y se sentían de una calidad espectacular.

No sé realmente cómo será en el caso de que sea sólo luz alta, creo que tenés que buscar un LED que tenga la misma conexión que el foco de tu luz alta y ya está. Genial es la luz alta con los LEDS porque con las halógenas hay como un "delay" al encenderlas, en cambio el LED es instantáneo, yo me sentía mucho más seguro así aparte de la potencia obvio.

Demasiado offtopic perdón :oops:
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
realmente como es? nunca me puse a investigar.. de pone directo nomas el foco o hay que poner algun relay?
Se cambia directo el foco, no necesita ningún relay ni adaptación. Encima consume menos, no hay problema de sobrecarga del sistema eléctrico ni nada de eso.
Mi faro es lupa, y la luz alta no. Puedo poner eso? Que lo q cambia?, es luz blanca?

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
La luz es más blanca y más potente, en el caso de tu vehículo se cambia por separado la baja y la alta. Podés cambiar uno nomás si querés (solo baja o solo alta) también.
En mi experiencia, al cambiar por unos LEDS mi foco halógeno, mejoró la distancia de iluminación pero demasiado luego, aparte la luz cercana al vehículo es mucho más fuerte. En lugares cerrados era divertido prender la luz alta, la gente se asustaba luego jaja. El que le había puesto a mi tiida me alcanzó casi Gs. 400.000 y se sentían de una calidad espectacular.

No sé realmente cómo será en el caso de que sea sólo luz alta, creo que tenés que buscar un LED que tenga la misma conexión que el foco de tu luz alta y ya está. Genial es la luz alta con los LEDS porque con las halógenas hay como un "delay" al encenderlas, en cambio el LED es instantáneo, yo me sentía mucho más seguro así aparte de la potencia obvio.

Demasiado offtopic perdón :oops:
Hay reemplazo para todos los focos, sin problema (H1, H7, etc)
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Se cambia directo el foco, no necesita ningún relay ni adaptación. Encima consume menos, no hay problema de sobrecarga del sistema eléctrico ni nada de eso.

La luz es más blanca y más potente, en el caso de tu vehículo se cambia por separado la baja y la alta. Podés cambiar uno nomás si querés (solo baja o solo alta) también.

Hay reemplazo para todos los focos, sin problema (H1, H7, etc)


ahh habria que ver como alumbra, no quiero cambiar y despues no me gusta o encandila. Hule así jaja.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
4 Abr 2012
7.050
2.972
Espectacular! Hasta el momento que tal tus apreciaciones hacia el vehículo?? 10.000km ya no?
Y todo muy bien por suerte, cómodo, ágil, buen consumo, y ningún problema.

A los 8700 km ya le hago por que el primer mantenimiento se hizo a los 3 meses de comprar como me lo habían dicho los de la concesionaria y no había llegado todavía a los 5000km.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Mantenimiento 2
c7b23f5e36b71b7e2f220a2b66b05ad8.jpg


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
esta SUV es lejos la mejor marca China de su segmento. Cumple con todo. Diseño, Equipamiento, consumo, calidad de plásticos, mantenimiento y el respaldo del representante a nivel Nacional.
Por algo ganó todos los premios por 6 años consecutivos como la mejor marca China.

Seguro que si vuelvo a comprar una SUV será una de mis opciones
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Primero problema, hace un ruido-vibración al girar a la derecha, no hace siempre. Primeramente creí que era el disco de freno, llevé a gac y revisaron y limpiaron todo. Y ahora hizo otra vez el ruido.

Que puede ser?.



Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Primero problema, hace un ruido-vibración al girar a la derecha, no hace siempre. Primeramente creí que era el disco de freno, llevé a gac y revisaron y limpiaron todo. Y ahora hizo otra vez el ruido.

Que puede ser?.



Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Hace el ruido mientras giras el volante? Mi auto hacia el mismisimo ruido y era un plástico que estaba rozando uno de los brazos de dirección
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hace el ruido mientras giras el volante? Mi auto hacia el mismisimo ruido y era un plástico que estaba rozando uno de los brazos de dirección


probé de vuelta, grabé otro video, hace al estar parado con el motor apagado, arranco y luego cuando pongo en D pero sin apretar el acelerador y voy avanzando y al apretar el freno y soltar. Se entiende? creo que es el disco de freno de adelante. Luego de un rato ya no hace más.

 
Arriba