Allion 4x4

24 Ene 2018
20
15
Buenas ,
Consulta tengo un Allion , que al pasar un desnivel el auto estira un lado ,
Alguien ya tuvo ese mismo problema ?
Me dicen que la cremallera está des nivelada , otros dicen que debo directamente cambiar la cremallera ?
aa4065f2bbbe183ccea3aa8ef784cac0.jpg
6e68b7e2b0a7fc48ad1581b1f334c066.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9 Nov 2016
383
140
En casa hay 3 autos (allion 2002 allion 2005 y altis 2004) los tres hacen eso...
Me dijeron que es por que no pusieron en punto 0 grados la cremallera en el cambio de volante...la solución va por los 1 millon mas o menos que a mi parecer no vale la pena a menos de que tengas que cambiar luego la cremallera porque no funcione bien o algo asi

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
5 Ene 2018
192
25
Eso pasa por que al cambiar la cremallera de lugar se pone mas hacia un lado. Normalmente hacia el lado del conductor que cambia la geometria de los precab con relacion a la suspension. Al estar original ambos lados son iguales pero al cambiar de lugar cambia las proporciones. En un lugar queda menos de 20 cm de largo y el opuesto casi 40 cm si es que no pasa luego
 
24 Ene 2018
20
15
Eso pasa por que al cambiar la cremallera de lugar se pone mas hacia un lado. Normalmente hacia el lado del conductor que cambia la geometria de los precab con relacion a la suspension. Al estar original ambos lados son iguales pero al cambiar de lugar cambia las proporciones. En un lugar queda menos de 20 cm de largo y el opuesto casi 40 cm si es que no pasa luego

Hoy fui a un taller que trabaja con cambio de volante , me dijeron que tienen que desarmar todo el tren delantero , para ajustar la cremallera , ponerle nuevos soportes etc .. porque esta desnivelada , ojalá puedan solucionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Hoy fui a un taller que trabaja con cambio de volante , me dijeron que tienen que desarmar todo el tren delantero , para ajustar la cremallera , ponerle nuevos soportes etc .. porque esta desnivelada , ojalá puedan solucionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y si lo mejor es llevar a un taller de cambio de volante, el tuyo es 4x4? pasarias una foto a ver el 4x4 debajo
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
hacia el mercado de abasto esta el taller del peruano creo, no recuerdo el nombre, que son muy buenos en esos temas..
he probado autos que hicieron ellos y son otro level los trabajos, quedan de maravilla..
lo peor es escuchar cuando los mecánicos no dejan bien y te dicen "hasta ahi lo que se puede, ese asi nomas es".. bola eso, algunos laburan muy bien y dejan como tiene que ser, sin detalles..
 
Arriba