Vidrios empañados...

7 Mar 2010
3.967
1.961
yo siempre tube ese problema, una ves un socio me dijo deja tu auto en el sol caliente con todas las puertas abiertas que salga toda la humedad que hay adentro, y probe como 3 dias deje y ahi muy poco se volvio a empañar con un poco de ventilador o calefaccion ya se desempaña.,
y asi es.. por eso la calefaccion saca tambien cuando se empaña, por que seca el ambiente y la humedad dentro del auto
 

Eze

27 Ene 2006
722
444
Con el shampoo soy feliz en mi autito...ese shampoocito del motel oikoite...comprobado, al menos hasta que vuelva a reparar mi aire :D
 
15 Oct 2011
665
319
alguien sabe donde se puede arreglar el desempañador trasero y los delanteos tambien ya que en estos dias de lluvia no se puede ver nada..:oops:
 
13 Sep 2004
4.771
791
para ver bien atras para maniobras o salir de un lugar sin tener que esperar que el desempañador actue o si el auto no trae limpiaparabrisa trasero y en dias de lluvia no ves un pedo... la camara de reversa es la mejor solucion
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
para ver bien atras para maniobras o salir de un lugar sin tener que esperar que el desempañador actue o si el auto no trae limpiaparabrisa trasero y en dias de lluvia no ves un pedo... la camara de reversa es la mejor solucion

nunca un poco pero ni pense en eso.. y eso que tengo una radio con dvd que tiene la opcion de conectarle la camara. cuanto por ahi cuesta esa camarita?
 
12 Ago 2012
903
357
el shampoo resulta y poner yerba sobre un paño al costado o al centro del tablero tambien me dijieron pero nose si sera cierto


Asi mismo, los taxistas una vez me dijeron que suelen usar shampoo para evitar que se empañe. También yo solia usar antes en un auto que no funcionaba el desempañador, le ponia desengrasador de cocina... funcionaba...
 
21 Jun 2013
75
21
el auto tiene mucha umedad adentro, por eso no funciona el shampoo ni las otras cosas hay que dejar el auto en el sol, con las puertas abiertas por lo menos un dia entero con el sol caliente, despues csi no se empaña ms...
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
Los que no traen aire igualmente suelen traer calefaccion ya que permite que entre calor del motor al habitaculo de algun u otro modo, prueben nomas, y para los que tienen aire tampoco es necesario apretar el boton de A/C ya que con solo hacer mismo procedimiento funciona bien como desempañador y ademas se conduce mas "calentito" luego cuenten sus resultados. saludos.
 
21 Ago 2009
658
350
Che los perros, hace unos meses cambie mi parabrisas porque al original viajando al chaco una vez un camion me tiro una piedra y me astillo todo el vidrio. Compre el original, y mande que me instalen en un taller especializado guau. Pero resulta ser que ahora cada vez que viajo a la noche se me empaña (con aire), cosa que nunca antes pasaba. Y con la lluvia la misma historia. No saben que puede ser? Sera que me instalaron mal el parabrisas? Por que con el original de fabrica nunca tuve problema, y este (que es tb original) cada rato se esta empañando!!
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Que auto es? un amigo tenia un premio que tubo que cambiar el parabrisas, le paso lomismo, al fin vendio el auto, era parabrisas original tambien.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
al parecer el sellado que hacen al colocar el nuevo parabrisas no queda bien como "de fábrica" y por esa razon se empaña.. ha de filtrar humedad o algo así..
me habia pasado lo mismo en mi auto anterior y por mas que cambie por otro vidrio el que ya habia reemplazado, lo mismo se empañaba.. asi que otra solución no se cual sería..
 
21 Ago 2009
658
350
Que auto es? un amigo tenia un premio que tubo que cambiar el parabrisas, le paso lomismo, al fin vendio el auto, era parabrisas original tambien.

Una hilux, traje el vidrio original de argentina, mucho mas barato. Y mande colocar en una casa especializada, no me acuerdo ahora el nombre. No en toyotoshi. Pero que rabia me da, antes viajaba perfecto, y ahora cada rato se empana mi vidrio...
 
3 Ene 2012
163
115
Che los perros, hace unos meses cambie mi parabrisas porque al original viajando al chaco una vez un camion me tiro una piedra y me astillo todo el vidrio. Compre el original, y mande que me instalen en un taller especializado guau. Pero resulta ser que ahora cada vez que viajo a la noche se me empaña (con aire), cosa que nunca antes pasaba. Y con la lluvia la misma historia. No saben que puede ser? Sera que me instalaron mal el parabrisas? Por que con el original de fabrica nunca tuve problema, y este (que es tb original) cada rato se esta empañando!!

Buenas, alguien pudo solucionar el problema que al cambiar el parabrisas se empaña todo, hace poco cambie el parabrisas de mi auto, y se empeña el vidrio cada rato, será que si le mando a polarizar completo el frente se soluciona?
No es el original el que me puso el seguro.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Buenas, alguien pudo solucionar el problema que al cambiar el parabrisas se empaña todo, hace poco cambie el parabrisas de mi auto, y se empeña el vidrio cada rato, será que si le mando a polarizar completo el frente se soluciona?
No es el original el que me puso el seguro.
probaste limpiando? pero bien, si es posible con alcohol isopropilico o productos especificos
 
21 Ago 2009
658
350
Buenas, alguien pudo solucionar el problema que al cambiar el parabrisas se empaña todo, hace poco cambie el parabrisas de mi auto, y se empeña el vidrio cada rato, será que si le mando a polarizar completo el frente se soluciona?
No es el original el que me puso el seguro.

El mio se soluciono solo, con el tiempo. Capaz limpiando, como te dijo Oz, ayuda.
 
3 Ene 2012
163
115
probaste limpiando? pero bien, si es posible con alcohol isopropilico o productos especificos
Ya le limpie con Limpia Vidrios, shampoo, desengrasante de cocina, detergente ultra, pero sigue empañando solo el vidrio, use o no el AA igual empaña solo, lo que estoy por hacer es desarmar todo donde esta el limpia parabrisa y meterle sellador por debajo.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
y lo ultimo que se me ocurre es justamente eso, capaz pase aire caliente del motor al parabrisas directo
 
19 Feb 2013
392
111
no se te mojo tu auto durante estas lluvias?

a mi se me empaña cuadno hay humedad adentro del auto porque me entro agua y se me mojaron los asientos
 
Arriba