Nuevo subaru xv

2 Ago 2015
1.767
965
Ultimamente estoy viendo que Subaru esta lanzando mas vehiculos para uso "normal"..tipo, ya no es solo carreras, rally y eso..
Esta el outback(bellura) el legacy, forester y este XV, es cierto, antes ya estaban, pero sin mucha propaganda ni ruido..Todo era el impreza nomas.
Me subi a un Forester la semana pasada..Auto japones, todo bien ensamblado, plasticos lindos y ningun ruido. Solido se le sentia

La Tecnología que tiene es impresionante y están hechos para disfrutar manejando, no sólo como un medio de transporte. Voy a seguir averiguando.
 
24 Ago 2013
2.047
949
Interesante. Para consumer report que tiene más credibilidad que JD Power, Subaru es la marca número uno de EEUU de la temporada 2018/9.
 
2 Ago 2015
1.767
965
realmente tienen mucha tecnología sólo para gente más exigente

en este video se ve el sistema Symmetrical 4WD que es increíble como funciona. Realmente me parece muy atractiva esta opción con todo lo que tiene por 33.000 dólares

 
11 Jul 2011
637
709
realmente tienen mucha tecnología sólo para gente más exigente

en este video se ve el sistema Symmetrical 4WD que es increíble como funciona. Realmente me parece muy atractiva esta opción con todo lo que tiene por 33.000 dólares

Te cambiaste de marca Cash1977?
Es cierto que es muy lindo, pero no te leo más opinando sobre gac. Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Te cambiaste de marca Cash1977?
Es cierto que es muy lindo, pero no te leo más opinando sobre gac. Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

me encanta GAC, sólo que siempre espere que llegara la GS4 4x4 y nunca llegó. Según las páginas chinas iba a llegar el año pasado, pero a canceló al parecer el proyecto. Y necesito una SUV mediana por el espacio para estacionar en casa. Por lo tanto la GS8 se me hace grande junto con la camioneta.

Subaru siempre me pareció un linda marca pero ahora que estuve por USA alquilé uno y no conocía este modelo XV y nos encantó. y realmente no hay muchas opciones de SUV compacta de 4.5 mts aproximadamente y que tenga muy buena seguridad.

creo que puede ser una buena opción y ya ofrecí la GAC mia para vender.

otras opciones son la Kia Sportage , la Honda CRV AWD y hasta ahí no más llegamos
 
11 Jul 2011
637
709
me encanta GAC, sólo que siempre espere que llegara la GS4 4x4 y nunca llegó. Según las páginas chinas iba a llegar el año pasado, pero a canceló al parecer el proyecto. Y necesito una SUV mediana por el espacio para estacionar en casa. Por lo tanto la GS8 se me hace grande junto con la camioneta.

Subaru siempre me pareció un linda marca pero ahora que estuve por USA alquilé uno y no conocía este modelo XV y nos encantó. y realmente no hay muchas opciones de SUV compacta de 4.5 mts aproximadamente y que tenga muy buena seguridad.

creo que puede ser una buena opción y ya ofrecí la GAC mia para vender.

otras opciones son la Kia Sportage , la Honda CRV AWD y hasta ahí no más llegamos
Entonces la forester te va encantar, tiene 10 cm más que la xv y cuesta entre 5 a 10.000 dls más, según equipamiento.
Es más SUV que la xv, y como todo subaru es awd.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
es una buena sugerencia aunque es más grande (y la cara ). Son casi 15 cms de diferencia y para quien trabaja y estacionar en el centro es mucho. Tengo que ver también el estacionamiento de casa.

La Subaru XV mide 4.47 mts
subaru-xv-2018-1.jpg



La Subaru Forester mide 4.62 mts
Subaru2019Forester-14.jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Creo que el forester no viene tan equipado como el XV
Yo creo que viene igual o más equipado, ya que es de un segmento superior. De todas formas ambos son muy lindos. Yo tuve un Forester 99 y ya ofrecía un confort excelente.
Algunas de las cosas que destaco son, primero que a pesar de ser un vehículo relativamente alto tenía un comportamiento más de auto que de SUV, entre los detalles del interior me apreciaba el apoya brazos en los asientos delanteros, el gran maletero con alfombra de goma, el buen espacio interior en general. En el exterior venía por ejemplo con barras porta equipaje de fábrica. Era un vehículo práctico que daba gusto usar. Me imagino que los modelos nuevos serán mucho mejor todavía.
 
11 Jul 2011
637
709
Creo que el forester no viene tan equipado como el XV
El forester que vi en Tokyo Motors tenía : techo panorámico, portón trasero eléctrico, encendido y sin llave, Eyesight que serian los sensores + cámaras 360 con sus mantenimiento de carril, punto ciego, etc, etc (no recuerdo pero habían más cosas)
Motor 2.5 185 hp, caja cvt, asíentos de cuero, llantas de 18".

Muchos de esos equipamientos no tenia la xv que estaba a su lado.
Sin dudas esta más equipado.
Seguro Cash1977 va a dar más datos con el tiempo...
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
12 Sep 2015
617
266
El forester que vi en Tokyo Motors tenía : techo panorámico, portón trasero eléctrico, encendido y sin llave, Eyesight que serian los sensores + cámaras 360 con sus mantenimiento de carril, punto ciego, etc, etc (no recuerdo pero habían más cosas)
Motor 2.5 185 hp, caja cvt, asíentos de cuero, llantas de 18".

Muchos de esos equipamientos no tenia la xv que estaba a su lado.
Sin dudas esta más equipado.
Seguro Cash1977 va a dar más datos con el tiempo...
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Entonces el que había visto era un stock viejo, cuando fui a ver el XV y el forester, la radio del XV era mejor y el forester no tenia los sensores de punto ciego y demás,
 
4 Oct 2013
1.242
645
EL forester viene mas equipado, un segmento mas es..el precio nomas noc..Y tampoco el consumo..un motro relativamente grande ya es..Pero si ronda un 12/14 estaria mortal..aceptable para un naftero.
Lastima no viene el forestes 2.0 diesel..
 
2 Ago 2015
1.767
965
Son bellos con un excelente andar! solo que muy Salados!
por lo que se ve en su equipamiento, sólo tienen versiones Full equipo y 4X4. sería bueno comparar con la versión equivalente de Kia Sportage por ejemplo.

El Subaru XV contado vale $33.900, el Kia Sportage Diésel 4x4 cuesta $37.990, por lo tanto si comparamos con la competencia directa no parece tan caro. Lástima que no tengan una versión de entrada un poco más sencilla
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
por lo que se ve en su equipamiento, sólo tienen versiones Full equipo y 4X4. sería bueno comparar con la versión equivalente de Kia Sportage por ejemplo.

El Subaru XV contado vale $33.900, el Kia Sportage Diésel 4x4 cuesta $37.990, por lo tanto si comparamos con la competencia directa no parece tan caro. Lástima que no tengan una versión de entrada un poco más sencilla
Comparando con esa Sportage el XV gana en capacidad todo terreno, si bien no es un verdadero todo terreno, está muy cerca de serlo. El Sportage tiene como ventaja principal el ser diesel, para quien busca menor consumo.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Comparando con esa Sportage el XV gana en capacidad todo terreno, si bien no es un verdadero todo terreno, está muy cerca de serlo. El Sportage tiene como ventaja principal el ser diesel, para quien busca menor consumo.

La kia le gana en todo lo relacionado a habitabilidad, dinamismo, consumos, reacciones, recuperaciones confort, etc, no se como será el comportamiento todoterreno de la sportage, me imagino que estará debajo de la XV, ya que Subaru es palabra mayor en ese tema, pero el resto el coreano le supera.
 
4 Oct 2013
1.242
645
La kia le gana en todo lo relacionado a habitabilidad, dinamismo, consumos, reacciones, recuperaciones confort, etc, no se como será el comportamiento todoterreno de la sportage, me imagino que estará debajo de la xv, ya que Subaru es palabra mayor en ese tema, pero el resto el coreano le supera.

Consumo nomas capaz, si comparas con el diesel..Capaz las versiones flex tengan un consumo igual.
En que te referis a habitabilidad?espacio interno vd?claro que tendra mayor espacio la sportge, los subaru son mas cross que suv.
Reacciones y potencia..estan empatados en teoria..y confort y esas cosas solo probando, en fotos ambos parecen mercedes, luego vas y son todos plasticos duros..
Pero igual, comparacion injusta, ya que son segmentos diferentes
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Consumo nomas capaz, si comparas con el diesel..Capaz las versiones flex tengan un consumo igual.
En que te referis a habitabilidad?espacio interno vd?claro que tendra mayor espacio la sportge, los subaru son mas cross que suv.
Reacciones y potencia..estan empatados en teoria..y confort y esas cosas solo probando, en fotos ambos parecen mercedes, luego vas y son todos plasticos duros..
Pero igual, comparacion injusta, ya que son segmentos diferentes

Claro, mi comparación va con la única versión AWD que trae Garden a nuestro país, que es la GT line diesel, si la comparamos con la Sportage Naftera, esta última pierde y/o empata en todos los ámbitos, la XV es solo centímetros mas pequeña que la Sportage, mientras que la Forester es 30 cm mas larga, asi que si son muy parecidas en las medidas
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
El tema es que, si vos compras una, muy linda, excelente andar, su 4X4 de lo mejor que hay en el Mercado. Solo que no tiene mucha reventa y repuestos, en cambio kia sportage cuando queres vender, hay muchos mas interesados y un mayor parque de repuestos
Recuedo hace unos años atras encontre una en clasipar solo por 15 mil dolares, era color Naranja, hermoso, en ese momento no tenia nomas el dinero, justo habia puesto a la venta mi auto, cuando lo vendi llame para ir a ver y comprar, pero ya se habia vendido mas por precio que por otra cosa.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Sobre la Sportage vs XV
El primero punto decisivo es el precio, ya que la Sportage sale más cara. A favor del XV la capacidad todo terreno y la fiabilidad de la marca Subaru, creo que viene más equipada en términos de seguridad también.
A favor de la Sportage el motor diesel más económico y potente, el espacio interior y la reventa.

Sobre el tema del segmento Subaru tiene dos vehículos practicamente del mismo segmento, el XV y el Forester, mientras que la Sportage se sitúa en medio de los dos.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
ya que la Sportage sale más cara <---- No estoy de acuerdo, por que?
Por que tal vez si, sale mas cara, pero a la hora de vender, se vende mas rapido y mejor
Cuando tenes, no vendes no vendes, ahi es donde comenzas a bajar el precio, terminas vendiendo barato
Al final, quien perdio mas plata? Y al final, a quien le costo mas caro

Un ejemplo, mi cuñado compro una Dogde Durango 2014 en el 2014, cero horas, le salio 50.000 Dolares
Ahora, a 5 años despues, la camioneta en Garden le quieren tomar por 15.000 dolares, y si vende a parte, maximo 17.000 dolares siempre hablando de contado.
Se desvalorizo 35.0000 dolares en 5 años que son 217.000.000 millones de Guaranies

Es por eso que te digo, al final, cual cuesta mas caro??
 
2 Ago 2015
1.767
965
ya que la Sportage sale más cara <---- No estoy de acuerdo, por que?
Por que tal vez si, sale mas cara, pero a la hora de vender, se vende mas rapido y mejor
Cuando tenes, no vendes no vendes, ahi es donde comenzas a bajar el precio, terminas vendiendo barato
Al final, quien perdio mas plata? Y al final, a quien le costo mas caro

Un ejemplo, mi cuñado compro una Dogde Durango 2014 en el 2014, cero horas, le salio 50.000 Dolares
Ahora, a 5 años despues, la camioneta en Garden le quieren tomar por 15.000 dolares, y si vende a parte, maximo 17.000 dolares siempre hablando de contado.
Se desvalorizo 35.0000 dolares en 5 años que son 217.000.000 millones de Guaranies

Es por eso que te digo, al final, cual cuesta mas caro??

Está bien tu análisis @raver sin embargo tenes que considerar otros aspectos que suman o restan según sea el caso:

-Valor de compra
-Valor de reventa
-Valor del mantenimiento
-Valor de los repuestos en casos que no cubra la garantía
-Consumo del vehículo.

pero hay muchos factores emocionales que hacen que las personas compren una y otra marca y no la que racionalmente suena la más lógica como:

-La exclusividad...porque no quiero andar en una Sportage que tiene cualquiera o porque me guste que me conozcan en la concesionaria y no sea uno más
-El diseño, pues hay personas que les puede parecer mejor otro diseño en vez de la Sportage
-La confianza en la concesionaria
-Los equipamientos de los vehículos

Gracias a eso las personas compramos autos que no son los que se pierde más o menos plata o si no todos comprariamos Toyota..que vende bien Hilux, pero no hay caso con el Etios por ejemplo y ese es barato.
 
Arriba