Suv de origen chino.......se viene con todo?

24 Ago 2013
2.047
949
Esa es una versión alzada, tiene unas modificaciones

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
Así mismo. Es más, la versión de calle convencional tiene escaso despeje en el spoiler delantero (o sea que hay que tener el mismo cuidado que un sedán bajo :confused:).
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Así mismo. Es más, la versión de calle convencional tiene escaso despeje en el spoiler delantero (o sea que hay que tener el mismo cuidado que un sedán bajo :confused:).
En verdad se ve bastante bajo en la parte frontal
new_jeep_renegade_my19_limited_3_0.jpg
 
24 Ago 2013
2.047
949
Este sí tiene buen despeje :D (disculpen el off topic)
PD: Lástima que sea un concept todavía
Nde. Lada. Lo peor de lo peor que me tocó. Hace unos años vi en la Expo estos Vaaz o algo así.. no vi ninguno por la calle al día de hoy. Mala calidad de terminación.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Nde. Lada. Lo peor de lo peor que me tocó. Hace unos años vi en la Expo estos Vaaz o algo así.. no vi ninguno por la calle al día de hoy. Mala calidad de terminación.
No creo luego que se hayan vendido muchos de ese modelo, pero el Lada Niva, al cual pretende reemplazar este concept, es considerado uno de los mejores todoterrenos que existen.
 
4 Oct 2013
1.242
645
jaja.lada..mucho habia antes..mediados de los 90..mis padres tenian una parada de taxi, 3 o 4 ladas habia..re fachero era uno recuerdo..medio rebajadito con llantita facha..pero al igual que el skoda, recalentaba al 2x3..creo que no estaban diseñados para altas temperaturas de sudamerica, su sistema de refrigeracion era insuficiente
 
24 Ago 2013
2.047
949
Nuestro Lada 1600 sedan 1992. Una basura. Recalentaba el motor desde los 2000km de uso. Se caían piezas dentro del habitáculo. Se vendió con menos de 5000km de uso.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Como lo que compraron esos ladas jeje. Cuando los vi no confiaba en esos. Habían muchos en las calles pero al rato desaparecieron. Realmente basura eran.

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
 
15 Mar 2011
889
657
Cuantos años lo que tienen jaja
Yo recuerdo los Lada Samara por las calles pero cuando eso era un pendejo, creo que tenía 12 o 13 años maso en esa época

Enviado desde mi Mate 10 Pro mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Cuantos años lo que tienen jaja
Yo recuerdo los Lada Samara por las calles pero cuando eso era un pendejo, creo que tenía 12 o 13 años maso en esa época

Enviado desde mi Mate 10 Pro mediante Tapatalk

Mi mama tenia un Lada Samara, cero kilómetro, nunca tuvo problemas.... su mayor drama era que cuando íbamos a lo de mi abuela en Borja que era camino tierra, entraba polvo por todos orificios del auto, literalmente con los vidrios cerrados igual tragabas polvo. Pero nunca nos dejo en la calle, despues se entrego como parte de pago por un Renault Clio de los cuadrados
 
4 Oct 2013
1.242
645
jaja..Que loco.quien era el representante en la epoca?
EL skoda tbm..skoda favorit, ese ni si le ponias llanta de ferrari, no era lindo..mas cuadrado que una caja..jaja..much tbm habia.dps al final de los 90 hubo una invasion de renault..en casa se tuvo un renault 21, luego se vendio y mi vieja compro un daewo cielo rojo 0km..facha era..que cambiante fue el parque automotor paraguayo..
Ahora estamos en la era de los via chile, se vendra la era de los Chinos?
 
12 Ene 2017
644
323
Perdón por el off topic pero...

Nació mi hijo muchachos!!! Se vino el heredero y el que ocupará los asientos traseros de mi futura All New H6! Jaja

Esta emoción y felicidad no se puede explicar!

Enviado desde mi Mate 10 Pro mediante Tapatalk
Que grande Red che raa felicidades man! Bendiciones para ti y la patrona!!!! Fuerza viejo, mucha paciencia que los primeros 3 meses poco vas a dormir

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
El último test de Matias Antico fue para la Geely Emigrand X7 2.4 pero 4x4. Puntos a favor calidad general y andar confortable. Puntos en contra: reacción muy lenta (0 a 100km/h en 12.8 seg), alto consumo de combustible, ruidos del tren delantero-asperezas, precio en Argentina muy caro.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El último test de Matias Antico fue para la Geely Emigrand X7 2.4 pero 4x4. Puntos a favor calidad general y andar confortable. Puntos en contra: reacción muy lenta (0 a 100km/h en 12.8 seg), alto consumo de combustible, ruidos del tren delantero-asperezas, precio en Argentina muy caro.
Parece que un problema recurrente con muchos suvs chinos (no todos valga la aclaración) es que a pesar de que en los papeles tienen mucha potencia, en la práctica no se desempeñan como uno esperaría.
Un motor 2.4 debería mover muy bien a ese Geely. Lo mismo pasa con el Changan CS75 que probó Autocosmos, la respuesta no está acorde al 1.8 turbo que trae. Ah y por supuesto los consumos tampoco son acordes en muchos casos.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Parece que un problema recurrente con muchos suvs chinos (no todos valga la aclaración) es que a pesar de que en los papeles tienen mucha potencia, en la práctica no se desempeñan como uno esperaría.
Un motor 2.4 debería mover muy bien a ese Geely. Lo mismo pasa con el Changan CS75 que probó Autocosmos, la respuesta no está acorde al 1.8 turbo que trae. Ah y por supuesto los consumos tampoco son acordes en muchos casos.

Y usan motores antiguos los adaptan y actualizan, pero estan en los límites, de cualquier forma ninguno de los vehículos chinos que prueban tienen tendencias deportivas, le pasa lo mismo a los Chevrolet Turbo, micro motores que al final el consumo es idéntico a uno de mayor potencia o cilindrada
 
Arriba