Plan “auto para la familia paraguaya”

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ahora hay también una especie de Citycross como yo le llamo, que serían pequeños crossovers que son muy interesantes para uso en ciudad, por ejemplo el Renault Kwid, Fiat uno way, Suzuki Ignis, Jac S1, etc. Tienen buen despeje del suelo, motor chico y precio accesible.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Es automático CVT de 6 velocidades, es el mas completo de su segmento.
La caja CVT no tiene un límite de velocidades establecidas, ese justamente es su chiste... Eliminar las marchas y lograr más suavidad y mejorar consumos...

XTronic CVT: moderno e inteligente
O câmbio XTronic é a última palavra em matéria de tecnologia no segmento. Ele conta com infinitas combinações de relação, o que permite ao motor um desempenho muito melhor em qualquer faixa de rotação e também uma grande economia d combustível uma vez que a marcha está sempre no ponto certo, evitando uma rotação exageradamente alta.

Hermoso está el March, la motorización es mega fiable y está muy bien equipado.

Ahora hay también una especie de Citycross como yo le llamo, que serían pequeños crossovers que son muy interesantes para uso en ciudad, por ejemplo el Renault Kwid, Fiat uno way, Suzuki Ignis, Jac S1, etc. Tienen buen despeje del suelo, motor chico y precio accesible.
Qué genial es el JAC S1, me subí y toquetee todo uno en la cadam. Muuuy buen precio tenía cuando eso y incluía transferencia y todo el quilombo...
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
La caja CVT no tiene un límite de velocidades establecidas, ese justamente es su chiste... Eliminar las marchas y lograr más suavidad y mejorar consumos...

XTronic CVT: moderno e inteligente
O câmbio XTronic é a última palavra em matéria de tecnologia no segmento. Ele conta com infinitas combinações de relação, o que permite ao motor um desempenho muito melhor em qualquer faixa de rotação e também uma grande economia d combustível uma vez que a marcha está sempre no ponto certo, evitando uma rotação exageradamente alta.

Hermoso está el March, la motorización es mega fiable y está muy bien equipado.


Qué genial es el JAC S1, me subí y toquetee todo uno en la cadam. Muuuy buen precio tenía cuando eso y incluía transferencia y todo el quilombo...
Lo que tienen algunas cajas CVT son unas marchas "virtuales" que imitan los cambios de las cajas convencionales.

Cuánto estaba el JAc S1?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Lo que tienen algunas cajas CVT son unas marchas "virtuales" que imitan los cambios de las cajas convencionales.

Cuánto estaba el JAc S1?
así mismo.. si por algun motivo queres retener la marcha en una posición (no es en un cambio, porque como dijeron, no tiene), tiene un par de posiciones preestablecidas que simulan o tienen un comportamiento parecido a lo que seriá una marcha o cambio en una caja automática.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
aaah si, eso sí. No sé qué chiste tiene así, pero la mayoría tiene eso hoy en día... No le gustó según lo visto a la gente la sensación de que no baje la flechita del RPM para cierto tiempo jaja
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
La caja CVT no tiene un límite de velocidades establecidas, ese justamente es su chiste... Eliminar las marchas y lograr más suavidad y mejorar consumos...

XTronic CVT: moderno e inteligente
O câmbio XTronic é a última palavra em matéria de tecnologia no segmento. Ele conta com infinitas combinações de relação, o que permite ao motor um desempenho muito melhor em qualquer faixa de rotação e também uma grande economia d combustível uma vez que a marcha está sempre no ponto certo, evitando uma rotação exageradamente alta.

Hermoso está el March, la motorización es mega fiable y está muy bien equipado.


Qué genial es el JAC S1, me subí y toquetee todo uno en la cadam. Muuuy buen precio tenía cuando eso y incluía transferencia y todo el quilombo...
Según un vídeo brasilero hablaba de las 6 marchas, obviamente al ser CVT eso no se siente.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
aaah si, eso sí. No sé qué chiste tiene así, pero la mayoría tiene eso hoy en día... No le gustó según lo visto a la gente la sensación de que no baje la flechita del RPM para cierto tiempo jaja
claro que baja, solo que no sentis como en un AT, solo el ruido del motor notas.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
claro que baja, solo que no sentis como en un AT, solo el ruido del motor notas.

Error de escritura en mi mensaje, cada cierto tiempo quise poner!

Yo tenía un Tiida CVT, conozco súper bien la caja y leí que al menos en USA a la gente no le gustó al principio el hecho de que no haga cambios la caja de la forma tradicional. Obvio que va variando la relación, mi Tiida me mantenía 1900RPM a 100km/h.

Por eso ahora las cajas CVT simulan hacer cambios, me choca nomás leer "Caja CVT de 6 velocidades" jaja :oops:
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Error de escritura en mi mensaje, cada cierto tiempo quise poner!

Yo tenía un Tiida CVT, conozco súper bien la caja y leí que al menos en USA a la gente no le gustó al principio el hecho de que no haga cambios la caja de la forma tradicional. Obvio que va variando la relación, mi Tiida me mantenía 1900RPM a 100km/h.

Por eso ahora las cajas CVT simulan hacer cambios, me choca nomás leer "Caja CVT de 6 velocidades" jaja :oops:
Jaja, bueno voy a investigar mejor sobre CVT, yo tengo un nissan versa CVT, se va a 120 km a 1900 o 2000 rpm, depende de colmo lo pise es bastante economico.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Jaja, bueno voy a investigar mejor sobre CVT, yo tengo un nissan versa CVT, se va a 120 km a 1900 o 2000 rpm, depende de colmo lo pise es bastante economico.
jaja Uuuh que autazo, ya había leído que tenías un Versa ahora que me acuerdo... Un placer es la caja en ruta y también para el día a día, yo al menos no volvería a las cajas automáticas tradicionales luego de tener una CVT, mínimo una de doble embrague y 6 o 7 velocidades para igualar o otra CVT.
 
7 Ene 2015
681
296
Quilooooombo hubo en Argentina por problemas con las Fiat Toro, manifestaciones y eso y Fiat no les daba bola porque decía que era error del usuario... Con el tema del filtro de partículas... Luego actualizaron el Software de la camioneta y ahí solucionaron pero re incha bola es porque no podés apagar el auto y eso cuando entra en funcionamiento el sistema ese... Yo a éstas alturas ya no compraría motores Diesel pero lastimosamente acá en PY la mayoría de los motores nafteros son anticuados aún.
Mi Cruze es 2.0 tdi y tiene filtro de partículas, cuando había en pocos lugares (años atrás te hablo) del diesel s10 le solía cargar el s50 (el auto es diseñado para andar con ese combustible ) y de vez en cuando tenía que regenerar el filtro, no era la gran cosa o en De La Sobera ellos te limpian si querías, 0 dramas. Ahora le cargo sólo S10 (menos de 10ppm de azufre) nunca se prendió más para regenerar el filtro, aunque hago mucha Ruta ahora.
EN SÍNTESIS EL TEMA DEL FILTRO POR PARTE DE FIAT ES QUE NO LE CAPACITARON A SUS COMPRADORES DE CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA Y QUE LOS OTROS TAMPOCO LEYERON EL MANUAL.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Mi Cruze es 2.0 tdi y tiene filtro de partículas, cuando había en pocos lugares (años atrás te hablo) del diesel s10 le solía cargar el s50 (el auto es diseñado para andar con ese combustible ) y de vez en cuando tenía que regenerar el filtro, no era la gran cosa o en De La Sobera ellos te limpian si querías, 0 dramas. Ahora le cargo sólo S10 (menos de 10ppm de azufre) nunca se prendió más para regenerar el filtro, aunque hago mucha Ruta ahora.
EN SÍNTESIS EL TEMA DEL FILTRO POR PARTE DE FIAT ES QUE NO LE CAPACITARON A SUS COMPRADORES DE CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA Y QUE LOS OTROS TAMPOCO LEYERON EL MANUAL.

El tema es que en el caso de Fiat es medio raro, la regeneracion afecta demasiado al motor, literalmente funde el motor si no se hace de manera adecuada....
 
4 Oct 2013
1.242
645
El tema es que en el caso de Fiat es medio raro, la regeneracion afecta demasiado al motor, literalmente funde el motor si no se hace de manera adecuada....

En realidad a todos los diesel modernos, pero ese sistema lleva un sinfin de alertas y señales de que necesita un checkeo, antes de llegar al punto de no retorno(fundirse).
Telefono cortado seguro hubo entre lFIat y las concesionarias, capaz por fabricar luego de mucho tiempo motores diesel..
 
24 Feb 2016
36
12
Alguien retiro el gol en 2019?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estoy en proceso de retirar, voy a compartir una vez que pueda retirar (en estos días supuestamente)

La duda que tengo es sobre la computadora a bordo, vi muchos reviews y todos tenían computadora a bordo (todos de la versión trend) pero en estos días me entero que hay una versión SIN computadora a bordo.

Alguien que ya haya retirado el modelo 2019 pude comentar?
 
2 Oct 2013
628
405
Estoy en proceso de retirar, voy a compartir una vez que pueda retirar (en estos días supuestamente)

La duda que tengo es sobre la computadora a bordo, vi muchos reviews y todos tenían computadora a bordo (todos de la versión trend) pero en estos días me entero que hay una versión SIN computadora a bordo.

Alguien que ya haya retirado el modelo 2019 pude comentar?

Desde el Trend 2019 viene ya sin computadora de a bordo... Se simplificó la oferta del Gol para posicionar mejor el Polo según tengo entendido.
 
3 Oct 2010
317
118
Estoy en proceso de retirar, voy a compartir una vez que pueda retirar (en estos días supuestamente)

La duda que tengo es sobre la computadora a bordo, vi muchos reviews y todos tenían computadora a bordo (todos de la versión trend) pero en estos días me entero que hay una versión SIN computadora a bordo.

Alguien que ya haya retirado el modelo 2019 pude comentar?
Vi que todos los modelos 2019 con el frente nuevo no traen computadora a bordo, solo un tablero sencillo tipo digital color naranja, la verdad que no me gusta, una pena para obtener mayor ganancia seguro optaron por traer asi, yo tengo el 2018 y si trae la computadora a bordo que tiene muchisimas funciones que son muy utiles, temperatura ambiente, consumo promedio y real, distancia de recorrido, autonomia de combustible, velocimetro digital, aparte de controlar las funciones de la radio.
 
3 Oct 2010
317
118
tablerogol.png
 
24 Feb 2016
36
12
Vi que todos los modelos 2019 con el frente nuevo no traen computadora a bordo, solo un tablero sencillo tipo digital color naranja, la verdad que no me gusta, una pena para obtener mayor ganancia seguro optaron por traer asi, yo tengo el 2018 y si trae la computadora a bordo que tiene muchisimas funciones que son muy utiles, temperatura ambiente, consumo promedio y real, distancia de recorrido, autonomia de combustible, velocimetro digital, aparte de controlar las funciones de la radio.
Gracias por la respuesta Pilito, justamente había notado eso, siempre que veía uno con el nuevo frente no tenía computadora a bordo, y todos los del frente anterior "2019" venían con computadora a bordo, aún así me parecía difícil de creer que, como dijo @panchitoCDE desmodernizaran su tablero, no hay nada que pueda reclamar entonces, es la versión que traen
 
27 Ene 2004
339
169
El fin de semana me subi a un gol nuevo recien retirado. Era el mas full segun lo que me comento el dueño y tenia ese tablero naranja que vendria a ser el que tenian las amarok hasta el 2014. Desde el 2015 ya vienen con ese que dice pilito que ya es blanco con mucha mas info. Que retroceso enorme que le pongan algo mas viejo. Lo que si traia este gol era sensores de estacionamiento que te marcaba en la radio y un porta celular muy feo que parece esos que se compran y se pegan que la verdad no sirve, ni entra un iphone de los pequeños
 
24 Feb 2016
36
12
Estuve investigando y veo que la Saveiro 2018 tenía el instrumental exactamente así, por lo visto no sólo se llevaron el frontal de la Saveiro, también el tablero naranja, que es idéntico.
Qué raro tener que preguntar "por si acaso no tienen la versión anterior?" jaja
 
Arriba