Recomendaciones de taller para toyota

25 Feb 2019
34
8
Alguien me recomienda un taller de confianza para mi toyota ractis. Tengo problemas de consumo, aprox 15l/100km y quiero solucionarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
13 Feb 2019
116
19
Alguien me recomienda un taller de confianza para mi toyota ractis. Tengo problemas de consumo, aprox 15l/100km y quiero solucionarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Todos son potenciales chantas...te digo por experiencia... tenes encendido la luz de check? filtros de aire y de nafta?
 
25 Feb 2019
34
8
Todos son potenciales chantas...te digo por experiencia... tenes encendido la luz de check? filtros de aire y de nafta?
Nooo, nada de luz de check, el viernes hice cambio de aceite y filtros de aire, sigue el consumo elevado a pesar del cambio, filtro de combustible no cambie aun.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
25 Feb 2019
34
8
que aceite usaste?
Ravenol 10w40, porque no me había informado antes! Ahora me puse a leer en el foro y leí que debe llevar 5w30 sintético, para el próximo cambio si o si le pongo ese. Puede el aceite crear problemas con el consumo? Como te dije, 15l/100km con aire en ciudad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Oz

6 May 2004
6.183
2.502
Ravenol 10w40, porque no me había informado antes! Ahora me puse a leer en el foro y leí que debe llevar 5w30 sintético, para el próximo cambio si o si le pongo ese. Puede el aceite crear problemas con el consumo? Como te dije, 15l/100km con aire en ciudad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
afecta, no creo que sea el unico factor pero si influye
 
16 Ene 2012
2.263
1.681
lleva a maxicar.. ellos son confiables, y trabajan muy bien el tema inyeccion.. capaz le falta algun mantenimiento o algun sensor reemplazar y demas..
 
27 Oct 2008
1.789
784
Alguien me recomienda un taller de confianza para mi toyota ractis. Tengo problemas de consumo, aprox 15l/100km y quiero solucionarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Basicamente hay 4 cosas rapidas que afectan el consumo de un vehiculo.

1. Aceite inadecuado.
2. Combustible inadecuado.
3. Bujias viejas o sucias.
4. Cubiertas poco infladas.

Ojo que en buen estado ese auto no creo que baje de los 12 litros de nafta super.
 
25 Feb 2019
34
8
Basicamente hay 4 cosas rapidas que afectan el consumo de un vehiculo.

1. Aceite inadecuado.
2. Combustible inadecuado.
3. Bujias viejas o sucias.
4. Cubiertas poco infladas.

Ojo que en buen estado ese auto no creo que baje de los 12 litros de nafta super.
Genial! 12 eds un consumo más esperado! Le cargo super 6 de petrobras y las cubiertas mantengo en 32psi. Voy a ver el tema de las bujías

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.138
5.459
12 me parece muchísimo igual para un vehículo 1.5 con caja CVT... A mi Tiida justamente le había hecho un mantenimiento completo en Maxicar y me andaba consumiendo por los 9 y 10 en ciudad inclusive 1 año después del mantenimiento. Ahora que tengo otro vehículo me doy cuenta de lo súper económico que era mi tiida :( Justamente mañana les voy a llevar el que tengo ahora, ví que Gs. 300.000 está el mantenimiento completo desde el tanque hasta todo lo que tenga que ver con inyección, picos, revisión de bujías, bobinas, limpieza de sensores, filtros etc.
 
13 Feb 2019
116
19
Si aveces se soluciona con service al sensor Maf y a los picos...mejoran mucho, yo todoslos vehiculos que me toco desarmar sus picos estaban un asco... no se si por mala filtracion o el combustible aveces le ponian comun pero mugre por picos seguro encontraba...otro que influye mucho es el sensor de oxigeno...hay veces que no te enciende el check pero si lees sus fluctuaciones te das cuenta que siempre esta pidiendo mas combustible...pero es lo ultimo que se ve
 
13 Feb 2019
116
19
El tema de las rpm tambien... ya me toco ver autos que le levantan las rpm para que no paren tocando el regulador de marcha lenta...es mas tuve que hacero yo jaja por que no se conseguia el repuesto a un Mazda pero le explique al dueño que le va a consumir mas y me dijo que mientras no pare en los semaforos...listo
 
25 Feb 2019
34
8
Si aveces se soluciona con service al sensor Maf y a los picos...mejoran mucho, yo todoslos vehiculos que me toco desarmar sus picos estaban un asco... no se si por mala filtracion o el combustible aveces le ponian comun pero mugre por picos seguro encontraba...otro que influye mucho es el sensor de oxigeno...hay veces que no te enciende el check pero si lees sus fluctuaciones te das cuenta que siempre esta pidiendo mas combustible...pero es lo ultimo que se ve
Ayer hice limpieza de bujías, no las cambie porque están a, 75mil cada una y hendy febrero. El mecanico me recomendó hacerle mantenimiento a la caja, no se si para enchufarme nomas. Fin de mes voy a llevar al taller de inyección a que me revisen y vuelvo a probar la medición, lo que si, con la limpieza de bujías al parecer quedo con un poco más de empuje el auto, no se si sea sensación mía nada más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.138
5.459
Ayer hice limpieza de bujías, no las cambie porque están a, 75mil cada una y hendy febrero. El mecanico me recomendó hacerle mantenimiento a la caja, no se si para enchufarme nomas. Fin de mes voy a llevar al taller de inyección a que me revisen y vuelvo a probar la medición, lo que si, con la limpieza de bujías al parecer quedo con un poco más de empuje el auto, no se si sea sensación mía nada más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Al cambiar las bujías se nota una diferencia en la repuesta del motor, seguro al limpiar también. Lo del mantenimiento de la caja, cuidado con quién lo hagas. Tu caja es CVT y requiere un aceite específico, no basta con que diga "Para cajas CVT" nomás. Te recomiendo para esas cosas a Taller Saldivar, podés buscar así en Facebook.
 
25 Feb 2019
34
8
Al cambiar las bujías se nota una diferencia en la repuesta del motor, seguro al limpiar también. Lo del mantenimiento de la caja, cuidado con quién lo hagas. Tu caja es CVT y requiere un aceite específico, no basta con que diga "Para cajas CVT" nomás. Te recomiendo para esas cosas a Taller Saldivar, podés buscar así en Facebook.
Voy a buscar en Facebook! Me recomendas algún taller para ver lo referente a inyeccion..?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
13 Feb 2019
116
19
Ayer hice limpieza de bujías, no las cambie porque están a, 75mil cada una y hendy febrero. El mecanico me recomendó hacerle mantenimiento a la caja, no se si para enchufarme nomas. Fin de mes voy a llevar al taller de inyección a que me revisen y vuelvo a probar la medición, lo que si, con la limpieza de bujías al parecer quedo con un poco más de empuje el auto, no se si sea sensación mía nada más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La caja solo cambio de aceite....si es que no le cambias hace mucho...fijate en el foro estan los datos del aceite que usa esa cvt...bajo ningun concepto le hagas caso a un mecanico que te dice que es igual...o una marca fulera te dice que es lo mismo que uno bueno...anda vos con el aceite y quedate ahi hasta que lo cambien...si no te acepta tus terminos salis de ahi...listo vi cada cosa que hacen...por que despues ellos rompen la caja y no se hace cargo nadie...desconfia siempre lastimosamente. mi consejo esta en vos la desicion
 
6 Feb 2011
8.138
5.459
Voy a buscar en Facebook! Me recomendas algún taller para ver lo referente a inyeccion..?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y en Maxicar justamente se especializan en temas de inyección electrónica :) Te paso su Whatsapp donde siempre están atentos:

+595986153971 o (0986) 153-971 que es lo mismo :D
 
27 Feb 2019
7
0
Buenas, quisiera saber donde puedo llevar mi vehículo para que me realicen el cambio de homocinetica, tengo una vitz motor 1.300, qué taller me recomiendan? Qué no te rompa el culo con su mano de obra y demás cosas.
 
6 Feb 2011
8.138
5.459
Buenas, quisiera saber donde puedo llevar mi vehículo para que me realicen el cambio de homocinetica, tengo una vitz motor 1.300, qué taller me recomiendan? Qué no te rompa el culo con su mano de obra y demás cosas.
En ese caso alguien muy bueno es el Sr. Saldivar de Taller Saldívar, muy buena onda, precios justos y muy entendido. Sólo que se encuentra en Luque.

Su número con WhatsApp:: +595 981 287573
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Buenas, quisiera saber donde puedo llevar mi vehículo para que me realicen el cambio de homocinetica, tengo una vitz motor 1.300, qué taller me recomiendan? Qué no te rompa el culo con su mano de obra y demás cosas.
Para parte de homocinetica tenes el Zonda amigo, yo ahí hice hace 2 años y medio y sin problemas, al doblar ese crac crac crac desapareció.
 
Arriba