Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

17 Feb 2014
88
50
Eso de alquilar casas lo que nunca me convencio, me parece muy arriesgado. Las veces que fui siempre en hotel.

Se me hace que va a serles muy facil robarte, pero es mi forma de pensar claro.

Es como decís una forma de pensar nomas Donde estoy yo son 5 dptos independientes y el dueño vive en la misma propiedad. Es más te ayudan en todo lo que te falte. El auto s e guarda dentro de la propiedad y con. Portón eléctrico. Y para mi es. Mucho más económico que un hotel. Nos abastecemos del super que es enorme..anera de ejemplo. Una lasagana de 1 kilo (para 3 personas) 15 mil guaraníes y sólo tenes que meter al horno, ya esta todo y así muchas cosas. A mi me favoreció y seguramente a varios que vienen como yo les conviene. Las pizzas sadia están 9 reales también. Y en el centro de canas ayer vimos por 30 reales en casi todos los locales.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Eso de alquilar casas lo que nunca me convencio, me parece muy arriesgado. Las veces que fui siempre en hotel.

Se me hace que va a serles muy facil robarte, pero es mi forma de pensar claro.

Yo alquile departamentos completos. Si alquilas por airbnb no pasa nada. En Río de Janeiro alquile así. No te van a robar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
17 Feb 2014
88
50
No se van a arriesgar a que les des mala fama. Desde que estoy se vaciaron 3 dptos y al dí siguiente ya estaban alquilados.ayer canas no se podía caminar de gente y en ingleses también. Hay muchísima gente Y la verdad no se que me robarian porque el dueño tiene 10 veces más que yo. Y se gana la vida sentado sobre una butaca con un cartelito de alugo.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
No se van a arriesgar a que les des mala fama. Desde que estoy se vaciaron 3 dptos y al dí siguiente ya estaban alquilados.ayer canas no se podía caminar de gente y en ingleses también. Hay muchísima gente Y la verdad no se que me robarian porque el dueño tiene 10 veces más que yo. Y se gana la vida sentado sobre una butaca con un cartelito de alugo.

Así mismo. Cual es el chiste que te alquilen para luego robarte unas maletas con ropa y otras cosas. Les conviene más seguír alquilando. Yo jamás escuché de robos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 Sep 2005
846
294
que fecha volviste? me parecio cruzarme contigo el 13 de Enero (domingo) por la br277.

yo fue a playa Brava, en el Accent de lapa todo tranquilo 7.0 6.5 y eso me marcaba el consumo, bastante economico, se defendio bien el 1.4 jajaja

Exacto el 13 volví, me cruce con muchos paraguayos.. disculpa si no te salude!!!
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Exacto el 13 volví, me cruce con muchos paraguayos.. disculpa si no te salude!!!
jajaja sabia que eras vos, tipo hacia guarapuava era. yo estaba en un Accent bordo, mi viejo iba un poco mas adelante en una Durango plateada. inconfundible es la R/T.

que puta a la mayoria de los paraguayos le prendia luz alta y ni bola daban. se perdieron las costumbres, jajaja
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Eso de alquilar casas lo que nunca me convencio, me parece muy arriesgado. Las veces que fui siempre en hotel.

Se me hace que va a serles muy facil robarte, pero es mi forma de pensar claro.
en brasil poco o nada se escucha de eso.. pero en uruguay si.. nunca dejes nada de valor en la casa. directo entran y roban con duplicados de llave, a mis viejos les paso eso años atras..
 
2 Sep 2005
846
294
jajaja sabia que eras vos, tipo hacia guarapuava era. yo estaba en un Accent bordo, mi viejo iba un poco mas adelante en una Durango plateada. inconfundible es la R/T.

que puta a la mayoría de los paraguayos le prendía luz alta y ni bola daban. se perdieron las costumbres, jajaja

La Durango Plateada si vi me parece.. a que altura ya no recuerdo..es que venia un poco rápido me cruce con 3 o 4 no muchas.. pero parece mentira cuando tenes un auto de una clase ahora te das cuenta que habia varias habia sido.. antes de la Durango ni me fijaba..
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
La Durango Plateada si vi me parece.. a que altura ya no recuerdo..es que venia un poco rápido me cruce con 3 o 4 no muchas.. pero parece mentira cuando tenes un auto de una clase ahora te das cuenta que habia varias habia sido.. antes de la Durango ni me fijaba..
jajja asi mismo es
 
17 Feb 2014
88
50
Buenas gente. Anoche llegamos de una linda semanita. Cierto lo que dicen. Últimamente ya ni saludan los perros. (aunque sea bocina) pero bue... Por la zona de playas si ya había más camaradería. Me tocó ver un creo que era hyunday tucson mucho antes de Cascavel venía estirada por por una serena y un kia acompañaba de atrás muy lento por la sierra. Ojalá hayan llegado bien. Vi un. Mercedes que se quedó probablemete por temperatura. Ya esta siendo auxiliado por otro paraguayo. Yo estaba dur. Iendo en ese momento y lapa me mostró sobre el final. Por eso no nos quedamos ya habíamos pasado lejos pero lo bueno es que llegando a foz nos paso el mercedes. Así que soluciono su problema. Un abrazo. Y que vuelvan las costumbres de los saludos
 
26 Jul 2010
307
51
Sii, todo el camino nos pasamos haciendo juego de luces con los paraguayos con quienes nos cruzabamos, otros eran mas expresibos y ya le metian bocina jaja, la mayoria respondia, algunos nomas lo que ni bola
 
26 Jul 2010
307
51
unos amigos se fueron este año con nosotros a cambo, en un momento nos perdimos de ellos y como habiamos dicho que ibamos a la peatonal, se animo a preguntar donde quedaba, con un portugues tipo indio, a unos que estaban por la zona, voce no sabe dounde quedar la peatonal? a lo que responde el tipo: yyyyy la peatonal nio queda hacia aca, dos cuadras por ahi (era otro paraguayo ra'e jaja) con lo que le costo hablar su portugues
 
18 Nov 2014
570
266
unos amigos se fueron este año con nosotros a cambo, en un momento nos perdimos de ellos y como habiamos dicho que ibamos a la peatonal, se animo a preguntar donde quedaba, con un portugues tipo indio, a unos que estaban por la zona, voce no sabe dounde quedar la peatonal? a lo que responde el tipo: yyyyy la peatonal nio queda hacia aca, dos cuadras por ahi (era otro paraguayo ra'e jaja) con lo que le costo hablar su portugues
jajajajajaja
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
E7DB8578-BF0C-4665-A2BD-2171CDD78C06.jpeg
69D2137E-91CF-48E0-B7FE-29DEFCC06D45.jpeg
1FDD5221-FADF-4E5F-8FA0-597DA3860C06.jpeg
993D0CEF-0328-4069-93EE-F23CF9EE77C4.jpeg
183E5F5A-70D2-4D8D-91CA-C56FF390A8F2.jpeg
Las máquinas ya volviendo a Py. Parada obligatoria todos los años ahí para desayunar.

Consumo promedio del Accent automático 2013 GLS 1.4 (mi señora sacó la foto)

Especial para el camino. 1.5 estaba la latita esa

Foto del patio de la casa en playa brava floripa donde estuvimos

Una noche de Luna llena
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Excelente consumo! Yo llegue a la conclusión que esa Coca es como tomar una Coca normal con una caramelo de café, me traje dos packs para invitar en PY
 
2 Sep 2005
846
294
Ver archivo adjunto 472736 Ver archivo adjunto 472737 Ver archivo adjunto 472738 Ver archivo adjunto 472739 Ver archivo adjunto 472740 Las máquinas ya volviendo a Py. Parada obligatoria todos los años ahí para desayunar.

Consumo promedio del Accent automático 2013 GLS 1.4 (mi señora sacó la foto)

Especial para el camino. 1.5 estaba la latita esa

Foto del patio de la casa en playa brava floripa donde estuvimos

Una noche de Luna llena

Mira vos.. conozco esa casa.. todos los días hacíamos playa frente a ese portón... en la foto de la luna llena no se ve tan bien.. pero siempre usabamos ese poste como referencia para ubicarnos.. cuando nosotros estábamos habían unos brasileros en esa casa..
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Mira vos.. conozco esa casa.. todos los días hacíamos playa frente a ese portón... en la foto de la luna llena no se ve tan bien.. pero siempre usabamos ese poste como referencia para ubicarnos.. cuando nosotros estábamos habían unos brasileros en esa casa..
si en una esquina mismo estaba, muy linda la casa realmente. hasta guardia no ponian el patio de enfrente hasta las 10 de la noche. nose si era muy inseguro la zona o muy preventivos nomas son, despues de las 10 de la noche ya se quedaba el guardia afuera en la caseta esa de la esquina
 
27 Ene 2014
843
886
IMG_20190128_144259.jpg
Ya de vuelta por Asunción 10 días maravillosos por Bombas. Ayer también volví y por el camino muchísimos autos Paraguayos descompuestos, un Mercedes negro antes de o después de Laranjeiras, un Silphy, un Sportage que venía estirado - creo el mismo que pidio vía redes un radiador días atrás - . Otro tema, que pesado el tráfico desde Bombas hasta Asunción, era de no creer.
 
27 Ene 2014
843
886
Con relación a los precios, muy baratos, y esto según me dijo la gente de la inmobiliaria, debido a la no presencia en masa de argentinos y propios brasileros. Con relación a los robos, una argentina nos conto que le entraron al dpto y le robaron todo, esto en Bombas.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Para cultura general nomas, en Bombas y toda la zona viven 18.000 personas de manera permanente, en esta temporada alta subió este fin de año a 320.000 turistas, una locura de gente!!
 
26 Jul 2010
307
51
en el telesferico de unipraias nos subimos con unos argentinos, nos consulto si que tal el cambio del guaraní con el real y le dijimos q estaba aceptable, y el nos dijo que en argentina es altisimo el precio y que ya no vienen los argentinos por eso, que es imposible viajar por lo poco que vale su moneda, una pena.
 
28 Feb 2014
16
10
Buenas tardes muchachos. muy buenas fotos y buenos comentarios de sus experiencias durante sus viajes de vacaciones!!!!
Queria apelar a su muy buena onda y me puedan ayudar con algun dato de casa o departamento en bombas o florianopolis. ya que a mediados de febrero quiero ir en auto con mi familia a pasar unos dias en esas hermosas playas!!
Espero sus respuestas lo mita cuera, muchas gracias.

Marcelo
 
Arriba