Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

11 Sep 2012
1.341
1.438
Alguien que pueda darnos mas luz por el tema de la Fiebre Amarilla? En el diaro hoy hable de que los controles van a estar en el puente de la Amistad, lo unico que a mi me salva es que voy a Santa Catarina, no es foco peligroso..
mas arriba ya dijeron q es para quien viaja en avion.. yo a diario voy a brasil.. y hasta ayer no vi ningun letrero q diga q es obligatorio..
 
17 Feb 2014
88
50
El control de fiebre amarilla no es en brasil,brasil no controla,paraguay es el que controla, eso quiere decir que si hacen la salida del pais la persona que les atiende les va a pedir
 
17 Feb 2014
88
50
perdon,pero me reintegro al grupo despues de mucho,este año si todo esta bien volvemos a las playas, lei casi todo lo que me habia perdido en este tiempo,algunas cosas se respondian con solo mirar un poco mas atras de unas cuantas paginas,al amigo del nissan march,le comento que hace 3 años fui en un platz 2000 motor mil, 3500 km sin dramas con 4 personas 3 adultos grandes y mi nena de 9 con todas nuestras cosa en la valijera (es enorme) 2 años viaje con ese vehiculo, a la persona que preguntaba el permiso,para argentina debe tener si o si un permiso por escribania que autorice a manejar por los paises del mercosur (de una se hace ya para todos los paises) para brasil creo que no se usa ,pero al fin y al cabo cuesta 100 mil nada mas la autorizacion. mi idea es 2da semana de enero dios mediante 5 dias en zona de itapema y 5 dias en zona de floripa,veremos si alcanza el rubro
 
17 Feb 2014
88
50
a manera de comentarios esta bastante accesible algunas playas como recife,hay promos 2 x 1 en febrero por 6 millones para 2 personas saliendo desde foz,a mi me gustaria pero mi nina no me va a perdonar que despues de tres años no la lleve a la playa con nostros,despues de este viaje que vamos hacer ,si voy a pensar en irme mas arriba y ahi se queda mi hija. ja ja ja
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
El control de fiebre amarilla no es en brasil,brasil no controla,paraguay es el que controla, eso quiere decir que si hacen la salida del pais la persona que les atiende les va a pedir
Osea que podes pasar alegremente el puesto de aduanas paraguayas y solo haces el ingreso y egreso de brasil son dramas...
 
17 Feb 2014
88
50
exacto,ahora mi duda es, en gral ,no es contra nadie, cual es el drama en ir a vacunarse contra la fiebre amarilla? la validez de la vacuna es de 10 años, la vacuna es gratis,no te mata y ademas te proteje,me parece que estan exagerando con ese tema que se soluciona vacunandose para mas seguridad y al mismo tiempo nos protegemos,en mi caso toda la flia nos tenemos que vacunar porque la ultima vez fue en el 2007. saludos y no hagan tanto drama por eso,vacunense ahora y viajen tranquilos.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
exacto,ahora mi duda es, en gral ,no es contra nadie, cual es el drama en ir a vacunarse contra la fiebre amarilla? la validez de la vacuna es de 10 años, la vacuna es gratis,no te mata y ademas te proteje,me parece que estan exagerando con ese tema que se soluciona vacunandose para mas seguridad y al mismo tiempo nos protegemos,en mi caso toda la flia nos tenemos que vacunar porque la ultima vez fue en el 2007. saludos y no hagan tanto drama por eso,vacunense ahora y viajen tranquilos.

En mi caso porque ya nos vacunamos con mi señora hace unos 4 años y no queremos volver a vacunarnos, pero se perdio la libreta de vacunaciones, pea la problem
 
17 Feb 2014
88
50
En mi caso porque ya nos vacunamos con mi señora hace unos 4 años y no queremos volver a vacunarnos, pero se perdio la libreta de vacunaciones, pea la problem
generalmente donde te vacunas queda un registro, mi nena se vacuno en el hospital san pablo y ahi fuimos a buscar la nueva tarjeta porque el de ella se nos extravio,en nuestro caso nos acordabamos el año y en el mes dudabamos si era enero o febreo,pero ahi tenian el registro
 
14 Ene 2016
11
6
buen dia amigos yo hace dos años que voy...primero fui a camboriu y el año pasado a canto grande..justamente en canto grande consegui un departamento a 1100 reales por 10 dias...jajaja increible..me fui con la patrona y mi hijo de 3 años..para mas me sobro una pieza...tenia wifi aire ere erea a 5 cuadras de la playa...pero no es nada..ademas yo jamas lleve gps..para mi es innecesario imposible perderte..mejor para mi ver alquiler al llegar nomas..ahhh y por ultimo el tema de los malestares las dos veces tuvimos problemas el año pasado mi hijo la paso mal los ultimos 3 dias...hasta se hospitalizo ni un peso no pagamos..que pucha le rese al todos los santos esa vez..y cuantas cosas prometi para que se cure..jeje bueno eso ya es cosa del pasado...este año otra vez tenemos planeado ir..ojala que esta vez sin problemas de salud..
 
7 Ene 2016
30
16
Que tal gente, estoy viendo playas para ir en este enero dejando de lado camboriu y floripa.

alguien que conozca las playas de Guaratuba, martinhos pontal do sul?? alguna recomendacion?
yo fui 3 años de seguido a Guaratuba muy buenas playas sobre todo las de caioba, guaratuba es mas para descanso es onda tranqui y no es tan caro como otros balnearios
 
4 Oct 2013
1.242
645
Que precio tiene el diesel actualmente en promedio? en paraná..

hasta hace 15 dias estaba 6300, el s10
Me ahorro 50mil maso cargando siempre podium en cde, en foz cargo ..taaaanto no vale la pena, ya que formas fila, tenes que cambiar tu plata y perdes en el cambio..te apeligras por el camino, en el puente(tema de polarizado y eso)
Y diferencia no hay..mismo consumo, no hay perdida de potencia ni mas humo..arranque en frio normal
 
3 Ene 2011
233
67
nosotros vamos a viajar en la 2da quincena de enero.. regius bomba normal nomas entre 8 personas.. aca bajo el diesel normal a 4880 de momento.. creo q es mas barato llenar el tanque en Paraguay entonces..
 
28 May 2015
150
35
Que tal gente, estoy viendo playas para ir en este enero dejando de lado camboriu y floripa.

alguien que conozca las playas de Guaratuba, martinhos pontal do sul?? alguna recomendacion?

Hola qué tal, nosotros vamos todos los años a Matinhos y la verdad si queres tranquilidad es lo mejor, de ahí visítanos Guaratuba, playa del este, pontal do sul, illa do Nelly y otras playas, nosotros salimos el 12/01 a las 04:00 de CDE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 May 2015
150
35
Hola buenas qué tal amigos una pregunta para los que ya están viajando, la nafta súper aditivada cuánto está? Ipiranga y Shell creo que son las mejores si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20 Jun 2012
117
48
Yo salí día antes de año nuevo, sin controles, la ruta impecable, no hice escribania por traer vehículo de un tercero ...sin dramas
nadie te pidio el tema de la vacuna contra la fiebre amarilla ?? no controlan eso? como que salen en los canales ese asunto
 
11 Jun 2018
8
0
Hola señores, muy bueno el foro, leí desde la página 1 prácticamente.
Es la primera vez que voy a viajar en auto y me gustaría leer experiencias, voy a viajar en una xtrail 2010 naftera 2.5, que tal el consumo? estoy previendo entre ida y vuelta 7 tanques aproximadamente, hasta florianopolis y bombas. Algún hospedaje que recomienden a mitad del camino aproximadamente ya que no planeo viajar durante la noche.
Desde ya muchas gracias.
 
Arriba