Cremallera furgoneta a coche

19 Oct 2016
6
2
Buenas a todos,

Les estaré muy agradecido si me ayudan con la siguiente duda.

Tengo un Toyota Sprinter diésel en el cual ya van 2 cremalleras fundidas en menos de 2 años, casi una cremallera por año para un auto bien cuidado y de poco uso.

Ahora tengo que cambiar una tercera cremallera y me comentan que si quiero descansar de este tema, le instale una cremallera de alguna furgoneta que le vaya. Esto es realmente cierto? o solo me quieren ver la cara.

Comenten por favor.

Muchas gracias.
 
7 Abr 2012
667
568
Para mi, que algo nomas no esta bien en la cremallera que te instalaron:
Alguna desalineacion, entrada de polvo o agua por el guardapolvo, cremallera de mala calidad o con fallas...
 
19 Oct 2016
6
2
Y si, también eso puede ser.

Como son impotadas de segunda mano, tal vez fue mala suerte.

Me dicen también que una nueva sin uso, pero chino, tampoco funciona, que más rapido se descomponen de las de segunda mano importadas.

Gracias por el tiempo en la respuesta.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Y si, también eso puede ser.

Como son impotadas de segunda mano, tal vez fue mala suerte.

Me dicen también que una nueva sin uso, pero chino, tampoco funciona, que más rapido se descomponen de las de segunda mano importadas.

Gracias por el tiempo en la respuesta.

Escribiles a Will Cars cambios de volante, tienen buena referencia y ellos mismos importan y instalar las cremalleras...

30226042_1533480416750953_4413442810499593679_n.jpg
 
11 Sep 2012
182
112
Porque no vas junto a Arturo el peruano que está a cuadras de la terminal y que te de un diagnostico de cómo está tu cremallera? Al Runx de mi hermano ya van 4 años que tiene y sin problemas, misma cosa en mi Vitz RS, 1 año ya casi y está impecable.
 
19 Oct 2016
6
2
Hola que tal...

Como le encuentro al Sr. Arturo? o si pregunto por él en la zona terminal me va a indicar.

Y realmente quiero descansar un tiempo de este tema, ya que no es nada barato hacer el cambio y que dure tan poco no es agradable.

Este auto lo uso los sábados para venir a mi trabajo o cuando llueve, domingo al super y cada 4 meses aproximadamente viajes al interior unos 350 Km ida y vuelta, pero siempre yo lo conduzco y lo cuido, la mayor parte del tiempo está guardado en casa.

Por mal manejo o por demasiados kilómetros recorridos no es el problema, creo.

Nada más quise comentarles...

Les agradezco la molestia por responderme.


Gracias.
 
11 Sep 2012
182
112
Hola que tal...

Como le encuentro al Sr. Arturo? o si pregunto por él en la zona terminal me va a indicar.

Y realmente quiero descansar un tiempo de este tema, ya que no es nada barato hacer el cambio y que dure tan poco no es agradable.

Este auto lo uso los sábados para venir a mi trabajo o cuando llueve, domingo al super y cada 4 meses aproximadamente viajes al interior unos 350 Km ida y vuelta, pero siempre yo lo conduzco y lo cuido, la mayor parte del tiempo está guardado en casa.

Por mal manejo o por demasiados kilómetros recorridos no es el problema, creo.

Nada más quise comentarles...

Les agradezco la molestia por responderme.


Gracias.

Este es su número, 0982 640 324. Está a cuadras de la terminal de Asunción.

Podés ver sus trabajos en su fan Page también en Facebook, taller el peruano le ubicas y ahí ves sus trabajos Hugo.

Siempre recomiendo sus trabajos porque de las veces que lleve muy contento y conforme, hace poco mi suegro llevó su C100 y le hizo el cambio de su cremallera, es de Caaguazú y allá el camino no es nada lindo, vez pasada manejé y quedo genial.

Y desde mi punto de vista es la cremallera que te instalan el problema, por eso creo debes ir y que te dé un diagnóstico de cómo está el que tenés actualmente, y en base a lo que te dice ya sabrás y tendrás un mejor panorama.

Saludos!

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
6
2
Gracias Razor_B.


Me parece también eso que decís, que la cremallera está mal ubicada o sujetada, por eso que se rompe tan fácil y frecuentemente.


A modo de comentario: Este problema no es que surgió de repente, es desde que compre el auto. Algunos me dicen, los chilere son así, la cremallera es su cáncer, acostúmbrate... y no quiero creer eso.


Gracias por el contacto, llamaré a consultarle.


Buen fin de semana.


Un saludo.
 
Arriba