Ayuda para comprar vehiculo

16 Dic 2018
2
1
Buenas muchachos! es mi primer tema y disculpen si por ahí no es el lugar

Estoy buscando comprar un vehiculo para movilizarme mas que nada por ciudad, y de vez en cuando alguna salida al campo.

Mi presupuesto es de 30 millones para todo (vehiculo, transferencia, cv, etc)
Busco un vehiculo de FACIL MANTENIMIENTO y de consumo bajo a moderado.


Me gusta el Vitz RS 08 y el IST 08 también (tengo mis dudas sobre donde comprar que no me vendan con el km taaaan adulterado y que el cambio de volante sea bueno)
También estuve mirando el Palio Adventure (me gusta que sea alto) y el Punto.

Agradezco mucho sus sugerencias e informaciones!
 
23 Jun 2015
102
49
Creo nomás que esos autos superan tu presupuesto porque están por los 35 a 40 millones

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
26 Oct 2010
1.561
978
35 A 40 MILLONES POR UN IST 2008?, abusan con los precios por algo tan viejo! Pasando los diez años de uso ya es pura especulación de precio.

https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/toyota-ist-2008-recien-importado-1237925
https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/toyota-1256571

Buscate na un volante original, capaz por ese precio ya te conseguis uno del 2012 o mas nuevito inclusive, al fín y al cabo cuanto mas nuevo es mejor:

https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/chevrolet-agile-ltz-2012-impecable-936961
https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/chevrolet-agile-ltz-2012-1183366
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
es cuestión de gustos, pero yo iría también por uno del representante y más nuevo, los palio 1.4 son buenos, evidentemente de menor calidad que un japonés, pero frente a un japonés volante cambiado personalmente prefiero estos brasileritos/mercosur.
En la empresa tenemos varios fiat y son bastante resistentes y confiables, y super baratos de mantener.
https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/fiat-palio-attractive-14-flex-2012-remato-1281564
 
4 Oct 2013
1.242
645
es cuestión de gustos, pero yo iría también por uno del representante y más nuevo, los palio 1.4 son buenos, evidentemente de menor calidad que un japonés, pero frente a un japonés volante cambiado personalmente prefiero estos brasileritos/mercosur.
En la empresa tenemos varios fiat y son bastante resistentes y confiables, y super baratos de mantener.
https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/fiat-palio-attractive-14-flex-2012-remato-1281564

Lo mismo, volante original; pero no antes de una prueba detallada de ruidos, tren delantero, motor..
Por tu capital no te alcanza para un via chile nuevo, allion/premio 2004, corolla 04, caldinas..ya que 30 palos con todo todo todo, te quedarian un 26/27millones para el vehiculo en si
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Lo mismo, volante original; pero no antes de una prueba detallada de ruidos, tren delantero, motor..
Por tu capital no te alcanza para un via chile nuevo, allion/premio 2004, corolla 04, caldinas..ya que 30 palos con todo todo todo, te quedarian un 26/27millones para el vehiculo en si
vía chile nuevo ?
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
yo iría por un volante original, como dijeron mas arriba, seria mas nuevo osea menos antiguo, agrego ademas que este tendrá un precio mas justo, es mas, desvalorado incluso frente al toyota que te lo venden como "casi nuevo" pero con las desventajas que todos sabemos.
Tengo un corolla 2002 (el mal llamado new corolla) vía chile, y lo detesto comparando a un nissan original que tenemos en casa. Estoy evaluando seriamente cambiar por un usado original, ya sea chevrolet, fiat, kia, etc.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
yo iría por un volante original, como dijeron mas arriba, seria mas nuevo osea menos antiguo, agrego ademas que este tendrá un precio mas justo, es mas, desvalorado incluso frente al toyota que te lo venden como "casi nuevo" pero con las desventajas que todos sabemos.
Tengo un corolla 2002 (el mal llamado new corolla) vía chile, y lo detesto comparando a un nissan original que tenemos en casa. Estoy evaluando seriamente cambiar por un usado original, ya sea chevrolet, fiat, kia, etc.
Jajaja, me pasa lo mismo... Mi auto nio no tiene detalles de cambio de volante, pero por más bien que hayan hecho jamás será lo mismo que un volante original, especialmente el aire. Y eso que el mío inclusive la función de abrir/cerrar la recirculación del aire tiene todo funcional cosa que muchísimos volantes cambiados no.

es cuestión de gustos, pero yo iría también por uno del representante y más nuevo, los palio 1.4 son buenos, evidentemente de menor calidad que un japonés, pero frente a un japonés volante cambiado personalmente prefiero estos brasileritos/mercosur.
En la empresa tenemos varios fiat y son bastante resistentes y confiables, y super baratos de mantener.
https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/fiat-palio-attractive-14-flex-2012-remato-1281564
Tenés experiencias con esos Fiat Palio? Es una opción interesante si no son problemáticos y delicados como dicen que son..
 
25 Feb 2008
1.625
630
Metele un gol sedan 2012. Economico. repuestos baratos. Solo q si es brasilero no te queda otra q sea caja mecanica. Las robotizadas cajas no funcionan ni de broma si tienen problema. Yo fui x un 2014 vw gol y contento con la compra. Le cargo mitad alcohol mitad 92 y oiko.anda y no macana
 
8 Nov 2011
467
73
Jajaja, me pasa lo mismo... Mi auto nio no tiene detalles de cambio de volante, pero por más bien que hayan hecho jamás será lo mismo que un volante original, especialmente el aire. Y eso que el mío inclusive la función de abrir/cerrar la recirculación del aire tiene todo funcional cosa que muchísimos volantes cambiados no.


Tenés experiencias con esos Fiat Palio? Es una opción interesante si no son problemáticos y delicados como dicen que son..

Como fijarse en ese detalle lo de la recirculación de aire?
 
4 Oct 2013
1.242
645
vía chile nuevo ?

Asi mismo, un via chile sin uso aca...corolla, allion, premio 2002, capaz hasta 2004 te compras..Y cierto es lo que te dicen del cambio de volante, siempre tendran sus detalles..El tema es que son muchos, repuestos, mecanicos, accesorios, hay todo en plaza..Y dificilmente te saldra "mal" el vehiculo..El "problema" que tenes, es tu rubro, te limita bastante en lo que refiere a opciones.
Cosa de buscar es..como te recomendaron, por la plata te conseguis alguno del mercosur mas nuevo, pero tenes que revisar bieeen nomas, y siempre que no tengas problemas con la caja mecanica

Como fijarse en ese detalle lo de la recirculación de aire?
YYY pasa por donde haya humo, o mal olor, antes de pasar activa la recirculacion.. Si oles algo, no se le hizo bien ajaja
Pero a partir de los modelos 2002 masomenos, ya afinaron el tema del aire, ya no cortan toooda la caja
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
el tema del aire es lo principal creo yo.. no queda igual de ninguna forma, digan lo que digan..
los corolla via chile que tuve nio super bien (del nissan b14 que tuve mejor no digo mucho, era una mierda su aire jajaj) enfriaban y soplaban bla bla; pero recirculacion, frio y calefaccion igual que un original olvidate..
en cambio los autos "originales" que tuve y tengo gran puta, ni a la mitad de frio podes poner, otra cosa es.. el peugeot que tiene mi viejo también, su aire en 3 minutos te enfria las birras jaja..

y despues bueno, en los "volante cambiado" tenes los detalles de los espejos, las vibraciones del auto que algo desarman o mueven del tablero y demas encastres, la cremallera y otras piezas del tren que si o si cada tanto tenes que tocar y hacen ruido, los agujeros para el proceso de cambio y el tema cablerio, y lo incorregible y mas molesto: la ergonomia de los asientos y la posición de los pedales.. eso si que no podes loo solucionar.. y no me van a decir que es lo mismo bla bla porque no es asi..

tuve y volvería a tener los japos "via chile" son autos fantasticos, los tuve por muchisimos años y son una maravilla tanto mecanica y funcionalmente, no puedo quejarme en lo mas minimo.. pero si llevas en cuenta esos detalles, vas a terminar buscando uno "original"..
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Con el corolla anda bien el aire, la calefacción, pero me entra calor debajo del volante, ademas de agua cuando paso raudales, también entra todo tipo de olores.
Otro detalle es que a alta velocidad 120/140 vibra el volante, esto paso con todos los demás volantes cambiados que tuve ( RVR, SPACIO).
En resumen no tenes una sensación de seguridad y confort plena. Quizás sea solo mi experiencia, solo he tenido 3 vehículos así.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Jajaja, me pasa lo mismo... Mi auto nio no tiene detalles de cambio de volante, pero por más bien que hayan hecho jamás será lo mismo que un volante original, especialmente el aire. Y eso que el mío inclusive la función de abrir/cerrar la recirculación del aire tiene todo funcional cosa que muchísimos volantes cambiados no.
Tenés experiencias con esos Fiat Palio? Es una opción interesante si no son problemáticos y delicados como dicen que son..
Son muy buenos en cuanto a confiabilidad para su rango de precios, en la empresa tengo un Palio adventure 1.8 2010 y una fiorino 2010 1.3 flex. muy confiables ambos, la fiorino sobretodo me sorprendió por su altísima confiabilidad y durabilidad, cero problemas de suspensión, tren delantero etc en años de uso de empresa con muchos choferes! con el palio 1.4 no tengo experiencias, pero un compañero tiene un palio 1.4 y un punto 1.4 viejitos ya del 2009 por ahí también, y cero quejas.
No podes compararlo con un nissan, toyota, honda, mitsubishi del mismo año, pero si lo comparás con un japonés usado del mismo presupuesto, para mi que re valen la pena estos fiat.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Con el corolla anda bien el aire, la calefacción, pero me entra calor debajo del volante, ademas de agua cuando paso raudales, también entra todo tipo de olores.
Otro detalle es que a alta velocidad 120/140 vibra el volante, esto paso con todos los demás volantes cambiados que tuve ( RVR, SPACIO).
En resumen no tenes una sensación de seguridad y confort plena. Quizás sea solo mi experiencia, solo he tenido 3 vehículos así.
Esos son cositas muy sencillas de solucionar, con mi via chile 140 andas tranquilo en ruta. Pero son cositas que no va a tener un volante original :)

Son muy buenos en cuanto a confiabilidad para su rango de precios, en la empresa tengo un Palio adventure 1.8 2010 y una fiorino 2010 1.3 flex. muy confiables ambos, la fiorino sobretodo me sorprendió por su altísima confiabilidad y durabilidad, cero problemas de suspensión, tren delantero etc en años de uso de empresa con muchos choferes! con el palio 1.4 no tengo experiencias, pero un compañero tiene un palio 1.4 y un punto 1.4 viejitos ya del 2009 por ahí también, y cero quejas.
No podes compararlo con un nissan, toyota, honda, mitsubishi del mismo año, pero si lo comparás con un japonés usado del mismo presupuesto, para mi que re valen la pena estos fiat.
Tengo dos vecinos que tienen el Palio de la carrocería anterior también desde hace muchos años ya y siguen usando diariamente sin dramas al parecer, por eso me llama la atención.
 
16 Dic 2018
2
1
que grande muchachos..muchas gracias por las recomendaciones..
estuve mirando los uno way, palio y strada 2009-2011
algun mecanico de fiat para recomendarme?
 
12 Ene 2019
8
0
Buenas disculpen voy a comprar una SUV y estoy a punto de comparar pero estoy indeciso entre una Sportage lx que es la más básica flex y una korando naftera ambas 0 kms 2019 me podran asesorar ?
 
Arriba