Foco led

4 Dic 2018
6
0
Que tal lospe, que marca de foco led me recomiendan? He visto que decían que ese cree led esta Purete, donde puedo conseguir de esa marca? Y en h4 que tal sale?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Que tal lospe, que marca de foco led me recomiendan? He visto que decían que ese cree led esta Purete, donde puedo conseguir de esa marca? Y en h4 que tal sale?
Yo tengo un kit Cree Led en mi auto hace más de 3 años sin problemas.
Una cosa es el fabricante del chip led y otra cosa es el fabricante del foco en sí.
El Chip Cree es buenísimo, hay también equivalentes de la marca Philips, Osram, y el que por acá más vas a encontrar es el COB.
Hay que ver su caja, que aclara aunque mayormente es genérico.
Los que venden por acá son los COB de 8000 Lumens y normalmente no duran mucho, 6 meses aprox, los "lindos" cuestan alrededor de 40 dólares en origen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Yo tengo un Auxbeam chip CSP que es el equivalente del CREE de Philips sin problemas en los 6 meses casi que tengo, tenes que comprar o CREE o CSP (eso es la marca del chip) porque el COB tiene muchos chips led que se van quemando uno a uno por el calor que producen tantos chips en conjunto, los CREE y CSP tienen 4~6 chips nomas, grandes y perfeccionados para no dar mucha temperatura, el disipador también si conseguís el que es como cinta espectacular, si no el simples ya es suficiente, nunca comprar el que tiene ventilador que se te muere antes el ventilador por el polvo y demas y se te funde otra vez el foco, lo último a fijarse es que sea conversión kit a H4 o al que necesites para no ir encandilando a lo loco así se mantiene tu haz de luz original.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo tengo un Auxbeam chip CSP que es el equivalente del CREE de Philips sin problemas en los 6 meses casi que tengo, tenes que comprar o CREE o CSP (eso es la marca del chip) porque el COB tiene muchos chips led que se van quemando uno a uno por el calor que producen tantos chips en conjunto, los CREE y CSP tienen 4~6 chips nomas, grandes y perfeccionados para no dar mucha temperatura, el disipador también si conseguís el que es como cinta espectacular, si no el simples ya es suficiente, nunca comprar el que tiene ventilador que se te muere antes el ventilador por el polvo y demas y se te funde otra vez el foco, lo último a fijarse es que sea conversión kit a H4 o al que necesites para no ir encandilando a lo loco así se mantiene tu haz de luz original.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo con cooler hace 4 años papu xD... Nunca cambie mi kit Led.
El cob si, estoy de acuerdo, no aguanta.
Los chips Led físicamente se parecen entre fabricantes pero hay que comprender que Cree es una empresa puedes ver www.cree.com, al igual que lo es Philips, Osram, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Yo tengo con cooler hace 4 años papu xD... Nunca cambie mi kit Led.
El cob si, estoy de acuerdo, no aguanta.
Los chips Led físicamente se parecen entre fabricantes pero hay que comprender que Cree es una empresa puedes ver www.cree.com, al igual que lo es Philips, Osram, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Suerte tenes yo compré uno con ventilador y a los 3 días una piedrita me trabó y se quemó un lado, y los chips si CREE es un fabricante propio y CSP es de Philips, Philips tenía un chip mejor aún que el CSP no me acuerdo cómo se llamaba.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Yo le había puesto al premio blanco los h4 de la marca "turbo led" que usan los cree led...son tres años ya y siguen impecables esos focos y son los que tienen cooler y sin dramas
 
25 May 2011
10.342
4.488
Suerte tenes yo compré uno con ventilador y a los 3 días una piedrita me trabó y se quemó un lado, y los chips si CREE es un fabricante propio y CSP es de Philips, Philips tenía un chip mejor aún que el CSP no me acuerdo cómo se llamaba.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo de esos traje unos cuantos pa, la verdad que pocos problemas tuve, compré de un fabricante luego que me daba garantía de 6 meses, le demostraba que fallaba y me cambiaba enviaba nomás ya el remplazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
La marca y pinta es lo de menos, que sea con el chip de calidad y los Led duren es lo importante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
4 Dic 2018
6
0
Ahí tienes los links, compra de China directo no de los de acá... Toma tiempo pero hay más garantía. Los que venden por acá son todos los baratongas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solo tarjeta de crédito necesito vd y en cuanto tiempo por ahi llegan? He visto el Link facha están
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Solo tarjeta de crédito necesito vd y en cuanto tiempo por ahi llegan? He visto el Link facha están
Hay una persona que venden los turbo led amigo, buenísima la marca es de muy buena Calidad y te da garantías de un año por todos sus focos, tiene en todas las bases como dije hace más de tres años que me había vendido y siguen impecables quiere decir que andan...0983125406
 
22 Sep 2017
770
313
Yo compré el mio de Amazon el mismo que pasé ahí, por que estaba más barato (32 dólares) en 10 días llegó ya que compramos con Amazon Prime.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Al pasar de 100 dólares aduana ya te va cobrar demás, pasa el Link sólo así podremos mirar todas las características.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
En ClariLed también tienen muchísima variedad, hace 7 meses ya que compré de ahí unos de 370.000 no recuerdo las características, sin dramas hasta ahora en la calidad del producto.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Ayer compró una amiga de JDM Shop su LED de 150.000... Según ella que alumbra muchísimo mejor que sus focos originales, vamos a ver que tal la duración...
 
Arriba