Patrol td42 vs tacoma v6. cuál aguanta más el garrote?

6 Ene 2010
3.266
2.358
la Patrol TD42 sin dudar... La tacoma es buena, mucho más potente y también es confiable, pero no es un tanque como la patrol.
Empezando con que la patrol tiene eje rígido hasta en la suspensión delantera, y su caja y transmisión completa con su grande pero muy humilde motor TD42 es irrompible.
La tacoma es relativamente buena para offroad (nunca las pickups fueron lo mejor para offroad por su gran distancia entre ejes) y bien agil para crucerear a buena velocidad en ruta y para remolque.
son cosas distintas, uno es un tanque el otro es una pickup potente, con buenas aptitudes offroad para ser pickup, decente capacidad de carga, pero hasta ahí.
además, a la patrol con su reducida potencia, es dificil golpearle lo suficiente sin embargo a la tacoma de tan potente que es, es facil subir de velocidad y golpearla mucho más fuerte así que las probabilidades de ligar mal son mayores en la tacoma:D
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Depende de tu uso legalmente, yo me compraría la Tacoma porque en serio se nota que puede subirse donde quieras y tiene polenta, aparte de una pinta impresionante y la Patrol sin embargo, probé con mi viejo una 2009 de Cuevas y no compró por lo desesperadamente lenta que era, después su sorento 2001 nos pareció un cohete...

Pero respondiendo a la pregunta original, cuál aguanta más el garrote, iría por la Patrol... Aunque hace poco se hizo viral una Tacoma que se usó para rescate en los incendios forestales que ocurrieron hace poco en USA, se quemó todo el vehículo, se derritieron los plásticos, pero no falló la camioneta... así que está difícil jaja.
 
13 Sep 2007
1.609
632
Depende de tu uso legalmente, yo me compraría la Tacoma porque en serio se nota que puede subirse donde quieras y tiene polenta, aparte de una pinta impresionante y la Patrol sin embargo, probé con mi viejo una 2009 de Cuevas y no compró por lo desesperadamente lenta que era, después su sorento 2001 nos pareció un cohete...

Pero respondiendo a la pregunta original, cuál aguanta más el garrote, iría por la Patrol... Aunque hace poco se hizo viral una Tacoma que se usó para rescate en los incendios forestales que ocurrieron hace poco en USA, se quemó todo el vehículo, se derritieron los plásticos, pero no falló la camioneta... así que está difícil jaja.
Leí el caso. Toyota le regaló otra camioneta

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
29 Ene 2013
582
584
Aunque hace poco se hizo viral una Tacoma que se usó para rescate en los incendios forestales que ocurrieron hace poco en USA, se quemó todo el vehículo, se derritieron los plásticos, pero no falló la camioneta... así que está difícil jaja.
El que dicen es una Tundra.. Y mi voto va para la patrol Td 4.2
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
recordar la pregunta que originó el topic, cuál de las 2 aguanta más garrote nomás le interesa, fue bastante específico. No importa cual es más linda, cual consume menos, cual corre más, cual es más versatil, etc. hay que omitir todo eso:cool:
 
4 Ago 2007
845
363
Ya se que no es puntualmente el tema del topic, pero alguien sabe el consumo de la Tacoma/4runner con motor 3.4 v6? aproximado?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
En ciudad 17 lts cada 100 km. En ruta baja a 12 lts cada 100 km. Una Tacoma SR5 doble cabina 4x2, motor V6 3.4 de 190 hp.
mecánica o automática? ciudad que recorrido/zona sería? si es recorrido corto y con tránsito es muy buen consumo, sino, lo esperado para un vehículo de ese tipo y de esos años.
 
26 Oct 2011
897
859
la patrol aguanta muchisimooo más garrote que una tacoma. No hay punto de comparación. Y hablo con conocimiento de causa. Es injusto luego querer compararla a la tacoma con la patrol en el sentido de "garrote", no compiten entre ellas en esta gama..
 
Arriba