Experiencias con empresas de courier

25 Feb 2008
1.625
630
saspy express tb es confiable. llega rapido, 2 vuelos semanales, antes cobraban 17usd ahora con el kilombo 19.5usd, nunca me fallo en 1 año de uso
no te digo puntomio py xq apenas 1 vuelo semanal tiene x eso deje de usarlo
 
26 Oct 2012
256
211
Medio al pedo seguir buscando que Courier tiene el tema de los impuestos de Aduana y cual no, ya que en poco tiempo todos van a entrar con el mismo sistema. Muchos ya están según estuve leyendo, y nadie se va a poder escapar. Yo que traía repuestos para mi vehículo ahora ya ni vale la pena, subió demasiado el costo por Kg y eso que son repuestos pesados los que traigo, y mas con el impuesto de mie..rda que cobran (roban) ahora
 
3 Nov 2010
1.625
1.536
Lo que se está pidiendo es que la compra libre de impuestos sea de 500$.
El Courrier que elijas, ya no importa al Final. Ya que como dice el amigo, a todos les va a alcanzar. Y consecuentemente entre ellos de vuelta van a competir por dar el mejor precio por el flete.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Lo que se está pidiendo es que la compra libre de impuestos sea de 500$.
El Courrier que elijas, ya no importa al Final. Ya que como dice el amigo, a todos les va a alcanzar. Y consecuentemente entre ellos de vuelta van a competir por dar el mejor precio por el flete.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


si van a aplicar el tema este a todos deberia ser en el mismo momento, no así, es ilogico. Yo no creo nada, me huele más a negociado de pybox y global...
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Pregunta técnica:
Al comprar algo de Amazon te da la opción de hacer figurar en USD o PYG el cobro. Su converción de USD a PYG hacen a 6.200Gs aproximadamente.
Hay diferencia de monto final haciendo el pedido en USD o PYG?
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Pregunta técnica:
Al comprar algo de Amazon te da la opción de hacer figurar en USD o PYG el cobro. Su converción de USD a PYG hacen a 6.200Gs aproximadamente.
Hay diferencia de monto final haciendo el pedido en USD o PYG?
Elegí el dólares. Muy alto tasan si elegis guaraníes. Pagas mucho más si elegis guaraníes.

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
 

mac

10 Dic 2009
39
3
Aguien que traiga por frontliner?? Cobran impuestos??

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
 
24 Feb 2006
151
54
4c8702ef7cbaa14acece8a821d41d5ee.jpg

Volvimos a lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Al principio era lo mejorcito, hasta que le empezaron a poner trancas..tema de impuesto y eso.
Empeoro el precio y el nivel de servicio.
Si normaliza la calidad de servicio, para mi sigue siendo uno de los mejores

lo de los impuestos me huele mas a negociado, a favor de ellos y para los piratas de aduanas. Vi que dan un papelito choto sin los detalles especificos de lo que pagas, no es una factura legal ni siquiera, solo a grandes rasgos dice lo que pagaste.
 
4 Oct 2013
1.242
645
lo de los impuestos me huele mas a negociado, a favor de ellos y para los piratas de aduanas. Vi que dan un papelito choto sin los detalles especificos de lo que pagas, no es una factura legal ni siquiera, solo a grandes rasgos dice lo que pagaste.

En realidad te dan factura legal luego de todo el kilombo, lo que figura es el servicio aduanero, si mal no recuerdo, puedo estar equivocad, monto el cual vos le agregas al valor de la merca, si es que queres revender legalmente dps.
Ese pues es la "excusa" que dieron los de pybox, para legalizar la merca y poder revender a un precio justo y competitivo. lo de los impuestos
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
En realidad te dan factura legal luego de todo el kilombo, lo que figura es el servicio aduanero, si mal no recuerdo, puedo estar equivocad, monto el cual vos le agregas al valor de la merca, si es que queres revender legalmente dps.
Ese pues es la "excusa" que dieron los de pybox, para legalizar la merca y poder revender a un precio justo y competitivo. lo de los impuestos

yo vi lo que entregan, no es factura legal ese papel porque no tiene timbrado y muchos otros datos que debe tener una factura legal, y no especifica bien lo que cobran, poniendo solo "servicio aduanero" no sirve para nada. Voy a tratar de conseguir la "factura" que entregan.
 
4 Oct 2013
1.242
645
yo vi lo que entregan, no es factura legal ese papel porque no tiene timbrado y muchos otros datos que debe tener una factura legal, y no especifica bien lo que cobran, poniendo solo "servicio aduanero" no sirve para nada. Voy a tratar de conseguir la "factura" que entregan.

pasando 100 usd te dan factura legal, ahi depende de lo que traes, para el impuesto..electronica es 21% si mal no recuerdo, ropa 43%, y otras categorias mas..
Si es menor a 100 usd, pagas 13% de iva + 1% seguro + el costo por kilo(17.50 usd es al interior)
Y en la factura legal aparece tramite aduanero, que es el servicio que al final realizan.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
pasando 100 usd te dan factura legal, ahi depende de lo que traes, para el impuesto..electronica es 21% si mal no recuerdo, ropa 43%, y otras categorias mas..
Si es menor a 100 usd, pagas 13% de iva + 1% seguro + el costo por kilo(17.50 usd es al interior)
Y en la factura legal aparece tramite aduanero, que es el servicio que al final realizan.


tenes para ver ? el que yo vi creo que pasaba esos $100 y no era factura legal.
 
Arriba