Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
14 Sep 2018
97
10
Vos todavia no usaste Abro...:rolleyes:
No, en tanto llegue a la Rca de Luque me uno a Abro
Si cumple con las especificaciones. Totalmente. Porque irme hasta la Ruta. A que Hora y perder todo un sábado o que no pega. Si este YPF me salio 140mil 100%sintético, anti stress, para que pio sufrir tanto por un cuanto 20mil,30mil.Naaa.
Y no por eso soy rico. Aclaro.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Ya llegué a usar en alguna ocasión en los motores que tuve... castrol, shell, valvoline, top1, amalie, coastal, mannol, abro y ahora ravenol...un tiempo también pasaba lo mismo con Amalie, a los perros parece que le creaba roncha hablar bien de una marca en específico misma cosa de mannol jaja...ahora hina la piedra del escándalo es Abro, normal Paraguayito nio te quiere demasiado buscar la vuelta y querer llevarte la contra ejemplo El Chavo....
 
14 Sep 2018
97
10
Ya llegué a usar en alguna ocasión en los motores que tuve... castrol, shell, valvoline, top1, amalie, coastal, mannol, abro y ahora ravenol...un tiempo también pasaba lo mismo con Amalie, a los perros parece que le creaba roncha hablar bien de una marca en específico misma cosa de mannol jaja...ahora hina la piedra del escándalo es Abro, normal Paraguayito nio te quiere demasiado buscar la vuelta y querer llevarte la contra ejemplo El Chavo....
De todos los que citaste. No conozco Mannol, Abro, top 1, Amalie ni Ravenol. Acá en la Rca es Castrol, Mobil, shell, puma ahora a full, pero esos que dijiste, por donde yo me desplazó no vi

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Imaginate que no conozcas Top1 y Amalie ahí ya empezamos mal jaja pero tranquilo nomas no pasa nada...por eso digo no por que no se conozcan son malos, para eso aparte de escuchar el motor a primera hora, y como va limpiando también debes entrar a la página en Google y leer investigar sobre la marca...Internet no sólo sirve para criticar, entrar a Facebook o ver la página de utilizima como lo hace El chacal
 
24 Sep 2018
181
10
Imaginate que no conozcas Top1 y Amalie ahí ya empezamos mal jaja pero tranquilo nomas no pasa nada...por eso digo no por que no se conozcan son malos, para eso aparte de escuchar el motor a primera hora, y como va limpiando también debes entrar a la página en Google y leer investigar sobre la marca...Internet no sólo sirve para criticar, entrar a Facebook o ver la página de utilizima como lo hace El chacal


Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
 
30 Ago 2018
3
0
Screenshot_2018-09-25-02-57-08.png

Y éste no es amiwi del señor Barriga? O Ñoño... le parece lento
Y porque tiene más de 10.000 mensaje o posteo es lo máximo Barriga.. nderana y todo lo que dice es lo que vale porque escribió más de 10.000 veces. No será planillero para tener tanto tiempo el maniático este? Juaz juaz
Y el ejemplo que dan o lo que me acuerdo de Paraguay donde piko hay tantos mazda con motores rotativos.. nambrena
Vayan un día a Iquique y se van a dar cuenta de que no van a querer comer pescado un año y que la mayoría de los jdm tiene 200mil km para arriba y peor si son diésel
Y ése que dice que tocar la llaga no sé qué ponele todo el aceite más lindo y del manual pero tampoco digas cuantos vvti ya vi fundir por culpa del aceite 10w40 o tiene un taller con laboratorio para afirmar eso
Los perros se hacen los exquisitos por su aceite api yapi todo ok pero el auto tiene fácil 300mil km para arriba y está adaptado por alguno prójimo mangovy que usa aceite 20w50
Está todo perfecto usen el aceite más purete que encuentre pero respeten pensamientos opiniones diferentes. Un foro de Internet abierto a cualquiera es no tiene que haber ningún dueño de la vecindad (purete el chiste) juaz
 
25 May 2011
10.342
4.488
Ver archivo adjunto 471306
Y éste no es amiwi del señor Barriga? O Ñoño... le parece lento
Y porque tiene más de 10.000 mensaje o posteo es lo máximo Barriga.. nderana y todo lo que dice es lo que vale porque escribió más de 10.000 veces. No será planillero para tener tanto tiempo el maniático este? Juaz juaz
Y el ejemplo que dan o lo que me acuerdo de Paraguay donde piko hay tantos mazda con motores rotativos.. nambrena
Vayan un día a Iquique y se van a dar cuenta de que no van a querer comer pescado un año y que la mayoría de los jdm tiene 200mil km para arriba y peor si son diésel
Y ése que dice que tocar la llaga no sé qué ponele todo el aceite más lindo y del manual pero tampoco digas cuantos vvti ya vi fundir por culpa del aceite 10w40 o tiene un taller con laboratorio para afirmar eso
Los perros se hacen los exquisitos por su aceite api yapi todo ok pero el auto tiene fácil 300mil km para arriba y está adaptado por alguno prójimo mangovy que usa aceite 20w50
Está todo perfecto usen el aceite más purete que encuentre pero respeten pensamientos opiniones diferentes. Un foro de Internet abierto a cualquiera es no tiene que haber ningún dueño de la vecindad (purete el chiste) juaz
Elchaval reloaded...
¿Dónde está el problema de tener un vehículo JDM y ponerle y recomendar lo correcto?.
¿Tanto te duele tu ignorancia 20W50 de taller mangoguy que querés que se respete tu opinión errada de que usando ese aceite "protegés más el motor?.
Yo creo que deberías idear algo un poco más interesante si querés buscar la vuelta a algo, algo con más argumento...
El mejor aceite en términos de calidad comprobada se llama el topic, yo recomiendo lo que dice el manual, comprobé que "el pensamiento", "la creencia/suposición" de los ignorantes en la materia de que porque tiene más de 100.000km y usa "5W30 va a fundir el motor", al contrario el motor dice GRAAAACIAS CHE KAPEEEE por lo suavecito que trabaja y que tiene mucho más fuerza que con el 20W50 "de tu pensamiento".

El motor si vino muerto DE JAPÓN, (Iquique es solo un puerto de desembarque) tu 20W50 lo maquilla para el consumo de aceite, no lo hará funcionar mejor. No todos los motores vienen muertos, es más vienen para muuchos km y "los guapos con 20W50" lo matan más rápido, es lo que yo llamo muerto en vida, porque el aceite pesado le resta potencia, lo desgasta más rápido (falta de lubricación), causando que consuma más combustible incluso.

Sí es tu pensamiento arcaico, dale, seguí adelante pero déjame decirte que tan, pero tan bajo caes al querer tomarte conmigo por ello, aparte que no me preocupa... ¡Me das pena!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
9 Ago 2013
433
137
Increible lo maricones que ya son algunos.... yo no puedo estar mas agradecido desde que leo este foro. Pero veo con contados ejemplos por que el Paraguay es cuna de la ignorancia. Increible.....

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Increible lo maricones que ya son algunos.... yo no puedo estar mas agradecido desde que leo este foro. Pero veo con contados ejemplos por que el Paraguay es cuna de la ignorancia. Increible.....

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
La respuesta es simple papá, algún cliente suyo leyó y le dijo no es lo correcto eso que estás usando y le dejó. De ahí la rabieta en contra de mi persona, debería ser rabia en contra de los japoneses por decir lo que dicen en su manual, porque es eso lo que recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
260
73
Reconozco que gracias al tópic mucho me informe sobre el uso del aceite correcto para mi funcargo. Y lo comprobé en forma práctica la diferencia entre el consumo y el andar del motor utilizando un aceite puma 10w 40 semi sintetico y un xcell 5w30 o abro.sintetico. Con el puma consumía más aceite por que evidentemente faltaba, no cerraba algo en todo ese ciclo. Uso urbano y viajes a CDE encarnación.y titineaba un poco más en ciertas ocasiones.(falto 1litro)(Che mondy'i Al comienzo) Con el 5w30 obtuve mejoras de andar y casi ni se mueve el consumo en 8000km controlando la zonda de aceite. En esos 8000km la zonda registra una falta de 500ml aproximado de aceite.(medio litro). Ajetavyo koape... Y no en vano hay toda una ciencia detrás de la fabricación y puesta en marcha de diferentes ciclos de motores y sus requerimientos.. llámese ingeniería automotriz. Y acá en forma empírica. Los perros por su "experiencia" por el calor el execivo desgaste que por que el es mecánico con 100 años de tradición familiar etc. Le aplican lo que el cree que está bien.. Y los resultados más que obvios están a la vista en un corto y mediano plazo. Opararamba pa el motor. Humea consume aceite combustible de mas etc. El pobre dueños va un taller tartando de solucionar y caen con mano de obra no calificada muchas veces lastimosamente. Y empieza el juego de cambiar cambiar piezas y repuestos. Que tu aro. Tu bomba de aceite. Que tu junta tenes que rectificar ya tu motor kp.. en fin ese es el ciclo de un vehículo mal usado aca en Paraguay.. obviamente en algún punto va a morir el motor pero su vida útil debería en forma correcta durar fácilmente los 500mil kms

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Que mente más infantil es la persona que dice esa reverenda estupidez de compararle x...a alguien, se nota a leguas la falta de madurez y se esconde detrás de un perfil y tecleando sólo hasta ahí te animas pío?...a esa persona le digo estás equivocado si pensas que acá es Facebook para estar mariconeando y criticando cualquier vyrorei, topic tan interesante como este se va a la mierda por personaje así pero claro está el maestro guasu de la ignorancia detrás de esto
 
25 May 2011
10.342
4.488
Reconozco que gracias al tópic mucho me informe sobre el uso del aceite correcto para mi funcargo. Y lo comprobé en forma práctica la diferencia entre el consumo y el andar del motor utilizando un aceite puma 10w 40 semi sintetico y un xcell 5w30 o abro.sintetico. Con el puma consumía más aceite por que evidentemente faltaba, no cerraba algo en todo ese ciclo. Uso urbano y viajes a CDE encarnación.y titineaba un poco más en ciertas ocasiones.(falto 1litro)(Che mondy'i Al comienzo) Con el 5w30 obtuve mejoras de andar y casi ni se mueve el consumo en 8000km controlando la zonda de aceite. En esos 8000km la zonda registra una falta de 500ml aproximado de aceite.(medio litro). Ajetavyo koape... Y no en vano hay toda una ciencia detrás de la fabricación y puesta en marcha de diferentes ciclos de motores y sus requerimientos.. llámese ingeniería automotriz. Y acá en forma empírica. Los perros por su "experiencia" por el calor el execivo desgaste que por que el es mecánico con 100 años de tradición familiar etc. Le aplican lo que el cree que está bien.. Y los resultados más que obvios están a la vista en un corto y mediano plazo. Opararamba pa el motor. Humea consume aceite combustible de mas etc. El pobre dueños va un taller tartando de solucionar y caen con mano de obra no calificada muchas veces lastimosamente. Y empieza el juego de cambiar cambiar piezas y repuestos. Que tu aro. Tu bomba de aceite. Que tu junta tenes que rectificar ya tu motor kp.. en fin ese es el ciclo de un vehículo mal usado aca en Paraguay.. obviamente en algún punto va a morir el motor pero su vida útil debería en forma correcta durar fácilmente los 500mil kms

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Cuidado que te puede buscar en el facebook y escrachar también porque no respetás su opinión kape.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Que mente más infantil es la persona que dice esa reverenda estupidez de compararle x...a alguien, se nota a leguas la falta de madurez y se esconde detrás de un perfil y tecleando sólo hasta ahí te animas pío?...a esa persona le digo estás equivocado si pensas que acá es Facebook para estar mariconeando y criticando cualquier vyrorei, topic tan interesante como este se va a la mierda por personaje así pero claro está el maestro guasu de la ignorancia detrás de esto
No te estreses papu...
El stalkeo siempre existirá, eso a mí me tiene sin cuidado la verdad.
Imaginá esto, alguien "tan entendido y ocupado" dedica su tiempo a las 03:39 de la madrugada para investigar mi perfil de Facebook, hacer una captura de pantalla con su Smartphone Samsung y hablar de mi persona...
Para mí, dentro de la pena que me da el pobre me elogia, ya que si a esa hora en vez de dormir alguien me dedica tiempo quiere decir que me tiene muy pero muy presente, algo interesante habré hecho, es significado de que estoy haciendo bien las cosas al seguir recomendando leer, informarse y hacer las cosas lo mejor posible por nuestro bien y de los motores, porque al final de eso se trata este foro de motores.
¡Salud! (ja'u café mba'e)
 
24 Sep 2018
181
10
Reconozco que gracias al tópic mucho me informe sobre el uso del aceite correcto para mi funcargo. Y lo comprobé en forma práctica la diferencia entre el consumo y el andar del motor utilizando un aceite puma 10w 40 semi sintetico y un xcell 5w30 o abro.sintetico. Con el puma consumía más aceite por que evidentemente faltaba, no cerraba algo en todo ese ciclo. Uso urbano y viajes a CDE encarnación.y titineaba un poco más en ciertas ocasiones.(falto 1litro)(Che mondy'i Al comienzo) Con el 5w30 obtuve mejoras de andar y casi ni se mueve el consumo en 8000km controlando la zonda de aceite. En esos 8000km la zonda registra una falta de 500ml aproximado de aceite.(medio litro). Ajetavyo koape... Y no en vano hay toda una ciencia detrás de la fabricación y puesta en marcha de diferentes ciclos de motores y sus requerimientos.. llámese ingeniería automotriz. Y acá en forma empírica. Los perros por su "experiencia" por el calor el execivo desgaste que por que el es mecánico con 100 años de tradición familiar etc. Le aplican lo que el cree que está bien.. Y los resultados más que obvios están a la vista en un corto y mediano plazo. Opararamba pa el motor. Humea consume aceite combustible de mas etc. El pobre dueños va un taller tartando de solucionar y caen con mano de obra no calificada muchas veces lastimosamente. Y empieza el juego de cambiar cambiar piezas y repuestos. Que tu aro. Tu bomba de aceite. Que tu junta tenes que rectificar ya tu motor kp.. en fin ese es el ciclo de un vehículo mal usado aca en Paraguay.. obviamente en algún punto va a morir el motor pero su vida útil debería en forma correcta durar fácilmente los 500mil kms

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Ehh, si podemos resumir por favor

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
 
24 Sep 2018
181
10
Está obsesionado contigo al parecer jaja no deja luego de nombrarte en cada mensaje que postea
Para mi Grego que vos con Abro creaste el kilombo aca. Siendo que muchos pagabamos 55 o 45 mil el litro
Le metes Abro a 25mil el litro

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y??? Cual es el dilema si cumple las especificaciones del fabricante y podes usar en tu motor? NDE TAVY corocho atu jaja...puede estar a 10.000 también pero si cumple las especificaciones cuál es el drama? Vos podes pagar tus 55.000 o lo que quieras a mi no me calienta eso es tu plata no mío, recomende nomas un aceite que si cumple y que es económico y que serviría para los que buscan precio/beneficio...ya lo hice con otra marca también y algunos lo usan sin problemas, no seas ignorante
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Y??? Cual es el dilema si cumple las especificaciones del fabricante y podes usar en tu motor? NDE TAVY corocho atu jaja...puede estar a 10.000 también pero si cumple las especificaciones cuál es el drama? Vos podes pagar tus 55.000 o lo que quieras a mi no me calienta eso es tu plata no mío, recomende nomas un aceite que si cumple y que es económico y que serviría para los que buscan precio/beneficio...ya lo hice con otra marca también y algunos lo usan sin problemas, no seas ignorante

Tan barato esta el Abro? Para la proxima me cambio a esta marca!
 
Arriba