jajajajajaj buena esaYo me abro nomás...
No, en tanto llegue a la Rca de Luque me uno a AbroVos todavia no usaste Abro...
De todos los que citaste. No conozco Mannol, Abro, top 1, Amalie ni Ravenol. Acá en la Rca es Castrol, Mobil, shell, puma ahora a full, pero esos que dijiste, por donde yo me desplazó no viYa llegué a usar en alguna ocasión en los motores que tuve... castrol, shell, valvoline, top1, amalie, coastal, mannol, abro y ahora ravenol...un tiempo también pasaba lo mismo con Amalie, a los perros parece que le creaba roncha hablar bien de una marca en específico misma cosa de mannol jaja...ahora hina la piedra del escándalo es Abro, normal Paraguayito nio te quiere demasiado buscar la vuelta y querer llevarte la contra ejemplo El Chavo....
Imaginate que no conozcas Top1 y Amalie ahí ya empezamos mal jaja pero tranquilo nomas no pasa nada...por eso digo no por que no se conozcan son malos, para eso aparte de escuchar el motor a primera hora, y como va limpiando también debes entrar a la página en Google y leer investigar sobre la marca...Internet no sólo sirve para criticar, entrar a Facebook o ver la página de utilizima como lo hace El chacal
Elchaval reloaded...Ver archivo adjunto 471306
Y éste no es amiwi del señor Barriga? O Ñoño... le parece lento
Y porque tiene más de 10.000 mensaje o posteo es lo máximo Barriga.. nderana y todo lo que dice es lo que vale porque escribió más de 10.000 veces. No será planillero para tener tanto tiempo el maniático este? Juaz juaz
Y el ejemplo que dan o lo que me acuerdo de Paraguay donde piko hay tantos mazda con motores rotativos.. nambrena
Vayan un día a Iquique y se van a dar cuenta de que no van a querer comer pescado un año y que la mayoría de los jdm tiene 200mil km para arriba y peor si son diésel
Y ése que dice que tocar la llaga no sé qué ponele todo el aceite más lindo y del manual pero tampoco digas cuantos vvti ya vi fundir por culpa del aceite 10w40 o tiene un taller con laboratorio para afirmar eso
Los perros se hacen los exquisitos por su aceite api yapi todo ok pero el auto tiene fácil 300mil km para arriba y está adaptado por alguno prójimo mangovy que usa aceite 20w50
Está todo perfecto usen el aceite más purete que encuentre pero respeten pensamientos opiniones diferentes. Un foro de Internet abierto a cualquiera es no tiene que haber ningún dueño de la vecindad (purete el chiste) juaz
La respuesta es simple papá, algún cliente suyo leyó y le dijo no es lo correcto eso que estás usando y le dejó. De ahí la rabieta en contra de mi persona, debería ser rabia en contra de los japoneses por decir lo que dicen en su manual, porque es eso lo que recomiendo.Increible lo maricones que ya son algunos.... yo no puedo estar mas agradecido desde que leo este foro. Pero veo con contados ejemplos por que el Paraguay es cuna de la ignorancia. Increible.....
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
Cuidado que te puede buscar en el facebook y escrachar también porque no respetás su opinión kape.Reconozco que gracias al tópic mucho me informe sobre el uso del aceite correcto para mi funcargo. Y lo comprobé en forma práctica la diferencia entre el consumo y el andar del motor utilizando un aceite puma 10w 40 semi sintetico y un xcell 5w30 o abro.sintetico. Con el puma consumía más aceite por que evidentemente faltaba, no cerraba algo en todo ese ciclo. Uso urbano y viajes a CDE encarnación.y titineaba un poco más en ciertas ocasiones.(falto 1litro)(Che mondy'i Al comienzo) Con el 5w30 obtuve mejoras de andar y casi ni se mueve el consumo en 8000km controlando la zonda de aceite. En esos 8000km la zonda registra una falta de 500ml aproximado de aceite.(medio litro). Ajetavyo koape... Y no en vano hay toda una ciencia detrás de la fabricación y puesta en marcha de diferentes ciclos de motores y sus requerimientos.. llámese ingeniería automotriz. Y acá en forma empírica. Los perros por su "experiencia" por el calor el execivo desgaste que por que el es mecánico con 100 años de tradición familiar etc. Le aplican lo que el cree que está bien.. Y los resultados más que obvios están a la vista en un corto y mediano plazo. Opararamba pa el motor. Humea consume aceite combustible de mas etc. El pobre dueños va un taller tartando de solucionar y caen con mano de obra no calificada muchas veces lastimosamente. Y empieza el juego de cambiar cambiar piezas y repuestos. Que tu aro. Tu bomba de aceite. Que tu junta tenes que rectificar ya tu motor kp.. en fin ese es el ciclo de un vehículo mal usado aca en Paraguay.. obviamente en algún punto va a morir el motor pero su vida útil debería en forma correcta durar fácilmente los 500mil kms
Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
No te estreses papu...Que mente más infantil es la persona que dice esa reverenda estupidez de compararle x...a alguien, se nota a leguas la falta de madurez y se esconde detrás de un perfil y tecleando sólo hasta ahí te animas pío?...a esa persona le digo estás equivocado si pensas que acá es Facebook para estar mariconeando y criticando cualquier vyrorei, topic tan interesante como este se va a la mierda por personaje así pero claro está el maestro guasu de la ignorancia detrás de esto
Ehh, si podemos resumir por favorReconozco que gracias al tópic mucho me informe sobre el uso del aceite correcto para mi funcargo. Y lo comprobé en forma práctica la diferencia entre el consumo y el andar del motor utilizando un aceite puma 10w 40 semi sintetico y un xcell 5w30 o abro.sintetico. Con el puma consumía más aceite por que evidentemente faltaba, no cerraba algo en todo ese ciclo. Uso urbano y viajes a CDE encarnación.y titineaba un poco más en ciertas ocasiones.(falto 1litro)(Che mondy'i Al comienzo) Con el 5w30 obtuve mejoras de andar y casi ni se mueve el consumo en 8000km controlando la zonda de aceite. En esos 8000km la zonda registra una falta de 500ml aproximado de aceite.(medio litro). Ajetavyo koape... Y no en vano hay toda una ciencia detrás de la fabricación y puesta en marcha de diferentes ciclos de motores y sus requerimientos.. llámese ingeniería automotriz. Y acá en forma empírica. Los perros por su "experiencia" por el calor el execivo desgaste que por que el es mecánico con 100 años de tradición familiar etc. Le aplican lo que el cree que está bien.. Y los resultados más que obvios están a la vista en un corto y mediano plazo. Opararamba pa el motor. Humea consume aceite combustible de mas etc. El pobre dueños va un taller tartando de solucionar y caen con mano de obra no calificada muchas veces lastimosamente. Y empieza el juego de cambiar cambiar piezas y repuestos. Que tu aro. Tu bomba de aceite. Que tu junta tenes que rectificar ya tu motor kp.. en fin ese es el ciclo de un vehículo mal usado aca en Paraguay.. obviamente en algún punto va a morir el motor pero su vida útil debería en forma correcta durar fácilmente los 500mil kms
Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Me elogia...Está obsesionado contigo al parecer jaja no deja luego de nombrarte en cada mensaje que postea
Para mi Grego que vos con Abro creaste el kilombo aca. Siendo que muchos pagabamos 55 o 45 mil el litroEstá obsesionado contigo al parecer jaja no deja luego de nombrarte en cada mensaje que postea
Jajajajacalva parece que quiere probar tu varilla, por eso tan molesta esta
Y??? Cual es el dilema si cumple las especificaciones del fabricante y podes usar en tu motor? NDE TAVY corocho atu jaja...puede estar a 10.000 también pero si cumple las especificaciones cuál es el drama? Vos podes pagar tus 55.000 o lo que quieras a mi no me calienta eso es tu plata no mío, recomende nomas un aceite que si cumple y que es económico y que serviría para los que buscan precio/beneficio...ya lo hice con otra marca también y algunos lo usan sin problemas, no seas ignorante
Uffffcalva parece que quiere probar tu varilla, por eso tan molesta esta