Mi primer auto...

21 Abr 2012
4.167
2.712
Y mínimo es para usar 3 a 4 años sin un sólo drama en la cremallera, asique el precio invertido es muy poco al final y la tranquilidad tampoco tiene precio
 
12 Ago 2018
170
14
Yo le pienso cambiar. Voy a usar le unos cuantos miles de kilómetros y al hacer mucho ruido, le cambió. Ahora aún medio que no justifica, es poco casi nada ese ruido, y al leer que hay accent y eso del representante que hace too ruido, me tranquilizo.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2015
140
84
Yo le pienso cambiar. Voy a usar le unos cuantos miles de kilómetros y al hacer mucho ruido, le cambió. Ahora aún medio que no justifica, es poco casi nada ese ruido, y al leer que hay accent y eso del representante que hace too ruido, me tranquilizo.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Hasta un Phantom te va a hacer ruido con nuestras calles y empedrados, porque ahora no es solo por el empedrado, el asfalto que se esta "arreglando" hace 2 años por ahi ya te hace mierda. Si o si cada2 meses tenes que ir ajustando tu tren delantero no hay de otra
O sino un buen pioneer y solucion
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Tal cual desastre las calles, aunque algunas partes mejoraron bastante, en algunas avenidas siguen desastrosas, ejemplo Avda E Ayala es para el olvido ahí si que se golpea todo el vehículo y no macana por suerte poco uso esa avenida, Avda Mcal López cierto punto es lamentable y así vamos a amanecer si nombramos todas las horribles calles jaja no hay tren delantero que aguante
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
La asistida es el que tiene mecanismo como engranajes, etc y trabaja a través de grasa en su interior y que lo mueve el motor eléctrico, la hidráulica como su nombre ya lo dice trabaja con Aceites atf hidráulicos y su mecanismo es igual a la asistida sólo que lo mueve la bomba hidráulica a través de presión
 
4 Oct 2013
1.242
645
La asistida es el que tiene mecanismo como engranajes, etc y trabaja a través de grasa en su interior y que lo mueve el motor eléctrico, la hidráulica como su nombre ya lo dice trabaja con Aceites atf hidráulicos y su mecanismo es igual a la asistida sólo que lo mueve la bomba hidráulica a través de presión

Haaa..gracias por la respuesta completa!siempre se aprende algo..
Entonces esta mas cara la cremallera de una asistida pio?no seria mas cara al ser electrico?
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Están más baratas las asistidas que las hidráulicas, supongo por que las asistidas llevan menos componentes en su interior, no lleva los caños de cobre, aluminio y es mucho más robusta por lo contrario de las hidráulicas que tienen todas esas características...
En dónde se da lo contrario es al momento de fallar el elemento que lo mueve, las bombas hidráulicas son mucho más baratas que los motores eléctricos en caso de fallas aparte las direcciones electro asistidas llevan sensores y cuestan muy caro todas las piezas...tienen sus pro y contras, pero con las asistidas es un placer manejar, maniobrar etc..a eso se le suma que a velocidades muy altas la dirección ya se vuelve más dura para más estabilidad y blandita estando parado el auto para maniobrar al estacionar
 
Última edición:
26 Sep 2016
66
29
Esta cremallera por ejemplo son para allion/premio/corolla
1257422667b70c35364e6834c71fc5a5.jpg
Esto de donde se consigue? :)
Me compré un premio 2005 hace algunas semanas.
Al salir de la playa el auto estaba tremendo, ningún ruido, la velocidad que tenía y el paso fino era impresionante.
Mejor que algunos ceros que he manejado. Pero todo terminó hace algunos días cuando el volante quedó duro y hacia un ruido tremendo, al verificar que la bomba funcionaba y no perdía aceite ya supe que se trataba del famoso problema de cremallera.
Lo llevé al taller para reparar (ya no me sobraba para cambiarla) y vino con más ruidos pero manejable.
Antes que nada, disculpen salirme del tema principal :x pero tengo algunas dudas y les agradecería a uds los entendidos que me saquen la ignorancia.

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
66
29
Cuando hablan de cremallera original de estados unidos, de que auto se quita para encajarle al premio? Encaja de buena forma?
Cuando hablan de original vía Chile, entiendo que la misma viene para volante a la derecha. Pero siendo así tendrían que cortarla nuevamente y al final es lo mismo?

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y se utiliza del camry americano ya que su nombre es así para el mercado gringo, la cremallera es del lado correcto y es cuestión de colocar por que encaja perfectamente...los de Japón me imagino son los que se voltean y se sueldan cosa que hoy día ya no se hace por tema de seguridad y está bien, para mi eso es luego inadmisible! Muy lindo auto te compraste y si digamos que es normal por que la mayoría de las playas le ponen uno vai vai con tal de vender, a ellos no les importa la calidad sino sus beneficios económicos ahora yo te recomiendo que juntes tu plata o apenas puedas mandes colocarle el americano importado, esa de la foto no te sirve por que es asistida y tu premio es todavía hidráulico
 
26 Sep 2016
66
29
Gracias por tu respuesta Grego. El año del camry debe ser el mismo? Estoy viendo la posibilidad de comprar y mandar traer. O si conoces de algún local donde pueda conseguir :) te voy a agradecer.
Ya no confío en los mecánicos de mi ciudad , soy capaz de comprar y marcar, pintar, sellar y asegurar que sea ese el que se le coloque al auto.
Y se utiliza del camry americano ya que su nombre es así para el mercado gringo, la cremallera es del lado correcto y es cuestión de colocar por que encaja perfectamente...los de Japón me imagino son los que se voltean y se sueldan cosa que hoy día ya no se hace por tema de seguridad y está bien, para mi eso es luego inadmisible! Muy lindo auto te compraste y si digamos que es normal por que la mayoría de las playas le ponen uno vai vai con tal de vender, a ellos no les importa la calidad sino sus beneficios económicos ahora yo te recomiendo que juntes tu plata o apenas puedas mandes colocarle el americano importado, esa de la foto no te sirve por que es asistida y tu premio es todavía hidráulico

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Jaja haces bien papa algunos no son confiables, de que ciudad sos? Y no no hace falta que sea justo de ese año, pero si estarían en un rango desde el 2002 al 2006...tengo un par de contactos y taller donde puedo recomendarte acá por Fernando de la Mora
 
15 Feb 2019
1
0
Hola! Cómo están?? Yo estoy entre el Rush 2007 y el IST 2009. Me ayudan con la decisión? Ahora gracias a ustedes me interesa también el Allion, pero este estoy encontrando por arriba de los 45 :(
 
19 Jun 2018
131
25
Hola! Cómo están?? Yo estoy entre el Rush 2007 y el IST 2009. Me ayudan con la decisión? Ahora gracias a ustedes me interesa también el Allion, pero este estoy encontrando por arriba de los 45 :(
tr recomiendo el ist por que ya viene con mas tecnologia por que el rush es caro solo por el despacho no vale tanto tanta plata por el rush
 
Arriba