Suv de origen chino.......se viene con todo?

Ioo

14 Abr 2010
66
29
Hace unos años acá traía alguien green algo se llamaba, traía nissan leaf, chevrolet volt, etc (sobre azara estaba su local)

Yo en ese entonces hice el calculo la diferencia del leaf y del kia rio (que es su segmento maso menos) cuanto tardaría en recuperar con mi "andanza"... y me salió entre 7 a 10 años la diferencia de precio... Mas en esa epoca que bajaba el petroleo... y no me cerró los numeros... hoy en día creo que no van a cerrar...

El baic no compres me iría al leaf que es NRO 1 aún en este tema.

PD: esta es su pagina de facebook.

https://www.facebook.com/GreenTechParaguay/

PD2: para que vean como vale mierda este país en la epoca que buscaba estaban exonerado de impuestos los electricos y el CONGRESO DE MIERDA que tenemos sacó esa "exanoración" y solo le da si son los "representantes" y no a "importadores directos".
 

Ioo

14 Abr 2010
66
29
Acá las fotos! el nuestro llega dentro de 20 a 30 días (ya que no tienen para entrega inmediata y de todos modos iba a esperar a la cadam y mejor así junto mas $$$ xD).

Elegimos el rojo ya que siempre elegíamos blanco y con nuestras calles sucias era un problema (aunque siempre fresco).

PD: googleando ya encontré el apoya brazos central para traer xD
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.16.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.16.57 PM.jpeg
    58,5 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.18 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.18 PM (1).jpeg
    105,3 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.18 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.18 PM.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.19 PM.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.20 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-24 at 1.29.20 PM.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 0
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hace unos años acá traía alguien green algo se llamaba, traía nissan leaf, chevrolet volt, etc (sobre azara estaba su local)

Yo en ese entonces hice el calculo la diferencia del leaf y del kia rio (que es su segmento maso menos) cuanto tardaría en recuperar con mi "andanza"... y me salió entre 7 a 10 años la diferencia de precio... Mas en esa epoca que bajaba el petroleo... y no me cerró los numeros... hoy en día creo que no van a cerrar...

El baic no compres me iría al leaf que es NRO 1 aún en este tema.

PD: esta es su pagina de facebook.

https://www.facebook.com/GreenTechParaguay/

PD2: para que vean como vale mierda este país en la epoca que buscaba estaban exonerado de impuestos los electricos y el CONGRESO DE MIERDA que tenemos sacó esa "exanoración" y solo le da si son los "representantes" y no a "importadores directos".
Yo lo que quiero saber si a los 7 a 10 años cuando muera la batería que haces?. Cuanto sale otra batería así. Porq no hablan nada de eso, solo q el auto funcionará X años. Y luego??
 
12 Ago 2018
170
14
Acá las fotos! el nuestro llega dentro de 20 a 30 días (ya que no tienen para entrega inmediata y de todos modos iba a esperar a la cadam y mejor así junto mas $$$ xD).

Elegimos el rojo ya que siempre elegíamos blanco y con nuestras calles sucias era un problema (aunque siempre fresco).

PD: googleando ya encontré el apoya brazos central para traer xD
Precio
Y cilindrada man

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 

Ioo

14 Abr 2010
66
29
Yo lo que quiero saber si a los 7 a 10 años cuando muera la batería que haces?. Cuanto sale otra batería así. Porq no hablan nada de eso, solo q el auto funcionará X años. Y luego??

En otros países la batería tiene de 7 a 10 años de garantía (también hay de "alquiler"), y suele salir entre 5mil a 10mil dependiendo de la capacidad... pero acá todo va a ser mas caro
 
24 Ago 2013
2.047
949
Acá las fotos! el nuestro llega dentro de 20 a 30 días (ya que no tienen para entrega inmediata y de todos modos iba a esperar a la cadam y mejor así junto mas $$$ xD).

Elegimos el rojo ya que siempre elegíamos blanco y con nuestras calles sucias era un problema (aunque siempre fresco).

PD: googleando ya encontré el apoya brazos central para traer xD
Me gusta... incluso su molde.. ja ja. Yo no ladescarto para comprar más adelante si sigue en ese precio.
 

Ioo

14 Abr 2010
66
29
honda se quiere muchisimo en otros mercados tipo toyota acá... pero nuestro mercado es otra la realidad... honda es muy caro y se devalúa muchisimo!

El honda nuevo que le reemplazó al honda fit está mas de 20.000$... aunque tenía equipamiento mejor que los kias. etc.
 
12 Ago 2018
170
14
Acá las fotos! el nuestro llega dentro de 20 a 30 días (ya que no tienen para entrega inmediata y de todos modos iba a esperar a la cadam y mejor así junto mas $$$ xD).

Elegimos el rojo ya que siempre elegíamos blanco y con nuestras calles sucias era un problema (aunque siempre fresco).

PD: googleando ya encontré el apoya brazos central para traer xD
Me parece o es un poco largo.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
12 Ago 2018
170
14
que cosa ?, la camioneta si es larga, 7 asientos tiene....
Es práctico, perooo, no se nomas si la veo en vivo será que es más atractiva. Ahora pues es más tipo ovalado el diseño o no se si se me quedo grabado el diseño de la sportage o el Brillance

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Casi casi la misma longitud, misma cilindrada, también siete plazas, versión de entrada más económica respecto a los otros modelos. Será que Diesa va a traer también? Aunque la Rush me impresiona ser mejor producto.
A mi me gusta más el Honda por su motor y caja principalmente, además de algunos detalles de confort.
PD: Parece que hace falta un post sobre el Rush, porque el offtopic creció mucho :D
 
8 Ene 2013
1.276
400
a ver el apoya brazos...

en serio no puedo creer que no traiga apoya brazos jaja..

Acá las fotos! el nuestro llega dentro de 20 a 30 días (ya que no tienen para entrega inmediata y de todos modos iba a esperar a la cadam y mejor así junto mas $$$ xD).

Elegimos el rojo ya que siempre elegíamos blanco y con nuestras calles sucias era un problema (aunque siempre fresco).

PD: googleando ya encontré el apoya brazos central para traer xD
 
24 Ago 2013
2.047
949
En el 2015 ya se había lanzado comercialmente autos eléctricos a Paraguay a través de una empresa. Por lo visto no funcionó e inclusive tenía financiación bancaria.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
es que no son aun rentables por el alto costo de adquisicion. Lo que se hace en otros paises es que son subsidiados.
Ejemplo, en EEUU, Tesla, los Chevrolet VOLT, Nissan LEAF, etc se venden porque al comprarte un auto electrico, te exoneran muchisimos impuestos tipo renta personal etc, por lo que te sale igual que un auto normal de combustion practicamente. Y eso es plata que deja de entrar a las arcas del estado, imaginense en Paraguay con el despacho altisimo que se paga, que exoneren eso e incluso tengan que descontarte en otros impuestos para que te salga lo mismo, mucho costo de oportunidad hay para que el estado decida invertir eso en electrificar su parque automotor.
 
Arriba