Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
9 Ago 2013
433
137
gracias sr.... el mecanico me dijo usa revenol nunga... creo que cambiare de mecanico jajajajaja
Yo use en mi allex ravenol...pero ya tarde... maquillaron con 20.50 mucho tiempo... ahora en mi runx ravenol 5.30 mejor no puede estar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
 
14 Mar 2015
140
84
Que tal la marca Total para aceite caja ATF el normal nomas
total-fluide-atx-cajas-automaticas-atf-gm-dexron-2d-nolin-D_NQ_NP_612515-MLA25249520730_122016-F.jpg

Ese no es Americano verdad la marca digo.
A 55mil el litro (Obs al imagen es ilustrativa nomas )
 
Última edición:
25 May 2011
10.342
4.488
gracias sr.... el mecanico me dijo usa revenol nunga... creo que cambiare de mecanico jajajajaja
Si entrás con más ánimo de querer hacerte del elchaval para querer denigrar la marca perdés tu tiempo, al menos yo por esas pavadas no me cabreo, me divierto, porque el que lee, sabe...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
18 Nov 2014
570
266
:eek: que paso aca? porque no me aviso nada el sistema de alertas? voy a releer un poco che...hay como 3 o 4 paginas en menos de 1 dia..
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
me olvide no se si es relevante... compre de japon sbt quilometraje sin tocar quilometraje creeeo.. supuestamente tiene 80mil
crees que eso es garantía de que el motor no tiene degaste ?, mucha gente sigue pensando que los japoneses son unos dioses y que todos cuidan sus auto o no usan casi, vaya cuento.
Comprar auto viejo y usado es lotería mas aun cuando vivís a kms del lugar de donde compras y no tenes como comprobar nada.
 
18 Nov 2014
570
266
El aceite no es para más km de lo que te dice el fabricante de acuerdo a tus condiciones de manejo.
1 litro cada 4000km en condiciones normales para aceite correcto, y cuando está muy nuevo eso ni se siente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Permiteme corregir, el tema no es el aceite sino el auto o vehículo, el fabricante de un aceite 5w-30 full sintético te va a indicar el rendimiento máximo (suele ser 15mil km), en tanto que el fabricante del auto te impone el cambio ideal de acuerdo al uso, y esos valores siempre están debajo del limite maximo. Por ejemplo Toyota en ciertos motores dice que se puede cambiar cada 15mil km (y eso que recomienda justamente 5w-30), pero las condiciones de manejo limita drásticamente y pide cambiarlo en intervalos más cortos. Ya habíamos debatido esto man.
 
21 Ene 2011
406
203
Si entrás con más ánimo de querer hacerte del elchaval para querer denigrar la marca perdés tu tiempo, al menos yo por esas pavadas no me cabreo, me divierto, porque el que lee, sabe...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tranqui naaa leeei nomas la ultima parte del topic...pero la verdad te agradezco tu opinion no pense en el desgaste del motor... y tampoco me animaba a usar 5w30
 
18 Nov 2014
570
266
crees que eso es garantía de que el motor no tiene degaste ?, mucha gente sigue pensando que los japoneses son unos dioses y que todos cuidan sus auto o no usan casi, vaya cuento.
Comprar auto viejo y usado es lotería mas aun cuando vivís a kms del lugar de donde compras y no tenes como comprobar nada.
algunos tienen la suerte de tener un registro de mantenimiento hecho en el otro lado del mundo con fecha reciente.
 
21 Ene 2011
406
203
crees que eso es garantía de que el motor no tiene degaste ?, mucha gente sigue pensando que los japoneses son unos dioses y que todos cuidan sus auto o no usan casi, vaya cuento.
Comprar auto viejo y usado es lotería mas aun cuando vivís a kms del lugar de donde compras y no tenes como comprobar nada.
muy buena teoria sr.. no pense en eso.. gracias
 
25 May 2011
10.342
4.488
Permiteme corregir, el tema no es el aceite sino el auto o vehículo, el fabricante de un aceite 5w-30 full sintético te va a indicar el rendimiento máximo (suele ser 15mil km), en tanto que el fabricante del auto te impone el cambio ideal de acuerdo al uso, y esos valores siempre están debajo del limite maximo. Por ejemplo Toyota en ciertos motores dice que se puede cambiar cada 15mil km (y eso que recomienda justamente 5w-30), pero las condiciones de manejo limita drásticamente y pide cambiarlo en intervalos más cortos. Ya habíamos debatido esto man.
Y no se sino se entendió pero aclaro justamente que el aceite "no es para tal km" sino que el fabricante te dice cada cuánto cambiar, vos después elegís que te pareció correcto, pero hay que lavar el cerebro, el aceite no dura lo que el fabricante (del aceite) dice, sino lo que el fabricante del motor dice.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
21 Ene 2011
406
203
Permiteme corregir, el tema no es el aceite sino el auto o vehículo, el fabricante de un aceite 5w-30 full sintético te va a indicar el rendimiento máximo (suele ser 15mil km), en tanto que el fabricante del auto te impone el cambio ideal de acuerdo al uso, y esos valores siempre están debajo del limite maximo. Por ejemplo Toyota en ciertos motores dice que se puede cambiar cada 15mil km (y eso que recomienda justamente 5w-30), pero las condiciones de manejo limita drásticamente y pide cambiarlo en intervalos más cortos. Ya habíamos debatido esto man.
buen punto sr... pero no queria pues leer las 355paginas del foro por eso pregunte....
 
25 May 2011
10.342
4.488
crees que eso es garantía de que el motor no tiene degaste ?, mucha gente sigue pensando que los japoneses son unos dioses y que todos cuidan sus auto o no usan casi, vaya cuento.
Comprar auto viejo y usado es lotería mas aun cuando vivís a kms del lugar de donde compras y no tenes como comprobar nada.
Hace poco, me comenta mi amigo que le dijeron para hacer mantenimiento a una camioneta X comprada 0km de su representante. La dueña, nunca, pero nunca llevó a mantenimiento, ni siquiera al primero que se hace a los pocos km. La camioneta estaba por los 20.000km...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
9 Jul 2018
218
30
Yo por ejemplo me fui a buscar sellador de fuga de aceite y le pregunté a el vendedor si tiene 5.30 para corolla 2001.Me dijo ese usa 20.50.Ponele liqui Moly 20. 50. El 5.30 es para okm nomas.
Plop. Y bueno me fui con mi sellador nomas ya.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
tranqui naaa leeei nomas la ultima parte del topic...pero la verdad te agradezco tu opinion no pense en el desgaste del motor... y tampoco me animaba a usar 5w30
En el foro ya se habló de las especificaciones de aceite para el motor, no es animarse o no, es leer, entender para que nadie con un jueguito de palabras quiera verte la cara. La marca es lo de menos, vaya coincidencia que "no te gusta" Ravenol" y justamente preferís "alta viscosidad".
La lectura, te hará bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Yo en ese sentido, quedé algo extrañado con mi vendedor, me preguntó para que vehículo era y le dije Corolla 02 y me dijo este le va bien a ese, estrategia de marketing? No sé, pero por lo menos no me recomendó 20w50.
Yo por ejemplo me fui a buscar sellador de fuga de aceite y le pregunté a el vendedor si tiene 5.30 para corolla 2001.Me dijo ese usa 20.50.Ponele liqui Moly 20. 50. El 5.30 es para okm nomas.
Plop. Y bueno me fui con mi sellador nomas ya.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2015
140
84
Yo por ejemplo me fui a buscar sellador de fuga de aceite y le pregunté a el vendedor si tiene 5.30 para corolla 2001.Me dijo ese usa 20.50.Ponele liqui Moly 20. 50. El 5.30 es para okm nomas.
Plop. Y bueno me fui con mi sellador nomas ya.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Cuando yo hice el cambio de aceite compre el amalie 5.30 y el person me miro como si le pusiera uranio enriquecido. Metele sique hermano le dije, me advirtio y advirtio okairo windows que no te deja instalar nada. Ahh y le habia comprado tambien el limpiador de liqui moly que so coloca antes del cambio. El tipo queria poner encima del aceite nuevo no se como para que...legalmente le deje porque estaba paja y no queria cambiar yo en casa (lapa ijargel ipisore) pero si te vas y le dejas a gente que no entiende, cualquier cosa te van a hacer
 
Arriba