Suv de origen chino.......se viene con todo?

16 Ago 2011
347
281
Hola Marcos York.
Precios para contado.
H2 21.500
H6 Sport 24.400
H9 Highlux 4x4 44.000

Demas esta decir que todos son AT con el equipamiento mas alto.

Te deseo una excelente jornada.
Saludos.
 
16 Ago 2011
347
281
Buen dia Dani Gallardo,
Como estas??

A veces una simple fotografia no grafica la totalidad de un producto.
Adjunto un sencillo video donde se pueden observar algunas de las fortalezas del la H9 Highlux

Como siempre, invito a todos cuando tengan un tiempo para visitar nuestro Showroom y realizar un test-drive
del modelo que gusten, a fin de vivir la Experiencia Haval.

Un abrazo.

Esa H9, el lateral me recuerda a las Prado, 44.000usd, saladito
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Vi un review australiano, que le da un 7.3/10, en Australia también tienen muchos vehículos chinos y van ganando terreno de a poco, pero les ocurre lo mismo que a nosotros, entre sus puntos negativos, hablan del valor de reventa, que mientras que la marca no gane el terreno que debe ganarlo, siempre va a ser una opción arriesgada. Despues literalmente alava al vehiculo, otra queja es que copia partes de diseño de Mercedes y Kia, pero en la actualidad todos hacen los mismo.
 
7 Ene 2015
681
296
Hola Marcos York.
Precios para contado.
H2 21.500
H6 Sport 24.400
H9 Highlux 4x4 44.000

Demas esta decir que todos son AT con el equipamiento mas alto.

Te deseo una excelente jornada.
Saludos.
Haikue puta. Esa HAVAL H9 no es la misma puerqueza que la Great Wall h5 ? Esas estaban de contado por menos de 30mil antes.....
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
New Changan CS35
37672589_2099511723652131_8348630130876219392_n.jpg
Opera Instantánea_2018-07-26_185144_www.facebook.com.png
 
16 Ago 2011
347
281
Buen dia Muchachos.

Efectivamente tienen razon,
deja pensando el hecho de comprar un vehiculo Premiun de alta gama usado (algunos importados), con mantenimiento ligeramente elevado o comprar un chinito que fue introducido recientemente a nuestro pais, pero que mundialmente ya está posicionado al lado de esas mismas marcas premium, inclusive mejor posicionado que la marca mas vendida en nuestro pais, con el aditivo de que es 0Km, con mantenimiento economico y con garantia del representante.

En el segmento del H9 se encuentran Prados, X6, Q6, GLEs entre USD 40.000 y 60.000 en nuestro mercado, con aproximadamente 5 años de uso.

Como he leido en un post anterior, las marcas chinas estan hanciendo lo mismo que hicieron las coreanas en su momento, solo que mejorando mucho la calidad (las coreanas venian peladas en sus inicios, y las que mas se venden aun siguen basicas) Todas las marcas chinas serias que vienen a paraguay, no solo Great Wall y Haval (cito por que trabajo en la representante) vienen con mucho confort, equipamiento y seguridad hoy dia (inclusive superando a las marcas tradicionales) Abonando todos los impuestos aun así los precios son mas competitivos, ciertas marcas reconocidas poseen exoneracion por mercosur y/o flex.

Nosotros como representantes tenemos en cuenta que se puede vender cualquier marca, el exito de toda marca se basa 40% en el producto y 60% en postventa. Nuestro exito con Great Wall y Haval ademas de la calidad de los mismos se basa en nuestro servicio y acompañamiento Post-venta.

Demas esta decir que cada uno posee opiniones diferentes, las cuales siempre hay que respetar y escuchar a fin de aprender de ellas.

Hay una larga lista de marcas usadas premium que te podes comprar con 44 mil USD., hasta te va a sobrar plata para mantenimientos y repuestos.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo no estoy en contra de los Chinos en lo absoluto, pero no me gusta la estrategia de ventas que utilizan.
Me gustaria saber contra quien esta mejor posicionanda HAVAL? Kia? Si removes el mercado chino, como quedan las marcas chinas en el mundo?
Porque la manía de menospreciar a los vehículos coreanos? Cuando SY, Hyundai y Daewooo iniciaron sus proyectos automovilísticos también se los vendía ultra equipados para poder competir contra las marcas establecidas, supieron ganar terreno y ahora son los que son, al menos las dos más conocidas mundialmente, que son las mismas empresa al final (Hyundai).
Las marcas chinas venden muy bien, en China, todos los documentos generados son Chinos, Rusia que es el mayor consumidor de vehiculos chinos despues de China aun tiene preferencia por Toyota, VW, Kia/Hyundai, claro los chinos venden porque son mas baratos.

A modo de comentario. Mantenimiento completo, Mercedes Benz GLE 2018, 2.000.000gs en el taller de la marca. Mantenimiento del mismo modelo pero en un taller tercerizado, 800.000 mil o menos. No es caro, lo caro es un mito
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Es un mercado de 1.3 billones de personas, ponele que la población que pueda acceder a la compra de un auto sea de 200 millones, y una empresa China, apoyada por el estado que no tiene la necesidad de desarrollar tecnología porque es obligatoria la transferencia de la misma puede producir un auto mucho más barato, y teniendo en cuenta que los Chinos prefieren cosas hechas en su país, como no van a vender millones de unidades?
 
16 Ago 2011
347
281
Hola Dani.
Muchas gracias por tus comentarios, asi da gusto.

En cuanto al posicionamiento global tambien tene razon, está alli arriba con los grandes por el volumen del mercado. Toda marca local se vende mucho en su pais de origen (o de fabricacion), lo mismo pasa aqui al lado, en Brasil y Argentina donde se venden mas vehiculos con fabricas locales. (insisto, el volumen ayuda)

Menospreciar nosé si se aplica, yo creo que seria admiracion el termino correcto, todos (opinion personal) los que manejamos marcas chinas queremos emular lo que hicieron las coreanas en su momento.

En cuanto al mantenimiento a modo de info, el H9 en 15.000 Kmts tiene un costo de 680.000 (completo, con mano de obra incluido,) Ojo, solo usamos los mismos lubricantes que usa Condor.

Yo no estoy en contra de los Chinos en lo absoluto, pero no me gusta la estrategia de ventas que utilizan.
Me gustaria saber contra quien esta mejor posicionanda HAVAL? Kia? Si removes el mercado chino, como quedan las marcas chinas en el mundo?
Porque la manía de menospreciar a los vehículos coreanos? Cuando SY, Hyundai y Daewooo iniciaron sus proyectos automovilísticos también se los vendía ultra equipados para poder competir contra las marcas establecidas, supieron ganar terreno y ahora son los que son, al menos las dos más conocidas mundialmente, que son las mismas empresa al final (Hyundai).
Las marcas chinas venden muy bien, en China, todos los documentos generados son Chinos, Rusia que es el mayor consumidor de vehiculos chinos despues de China aun tiene preferencia por Toyota, VW, Kia/Hyundai, claro los chinos venden porque son mas baratos.

A modo de comentario. Mantenimiento completo, Mercedes Benz GLE 2018, 2.000.000gs en el taller de la marca. Mantenimiento del mismo modelo pero en un taller tercerizado, 800.000 mil o menos. No es caro, lo caro es un mito
 
16 Ago 2011
347
281
Entiendo que la mayoria de las marcas chinas reconocidas reciben mucho apoyo de su gobierno por ser parte del estado. La diferencia con Great Wall es que posee las fabricas mas modernas en su pais, sus ingenieros son alemanes, Suizos y Japoneses, son importadosde de marcas como BMW, MB, VW y Toyota. Hoy dia el ExJefe de disenho de Haval es Jefe de diseño de Kia (Pierre Leclerq que vino de BMW)

Great Wall es la empresa privada (no se vincula con el estado) mas grande de China. Sin recibir ese apoyo es una de las empresas que mas invierte en tecnologia, posee un Mercado de 30%, y es la mayor exportadora de SUV y pickups.

Al final las ventas son las que mandan, los numeros los que cuentan.
Aun asi falta mucho por hacer, pero de a poco se van logrando los objetivos. Hay proyectos grandes en camino.


Es un mercado de 1.3 billones de personas, ponele que la población que pueda acceder a la compra de un auto sea de 200 millones, y una empresa China, apoyada por el estado que no tiene la necesidad de desarrollar tecnología porque es obligatoria la transferencia de la misma puede producir un auto mucho más barato, y teniendo en cuenta que los Chinos prefieren cosas hechas en su país, como no van a vender millones de unidades?
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Hola Dani.
En cuanto al mantenimiento a modo de info, el H9 en 15.000 Kmts tiene un costo de 680.000 (completo, con mano de obra incluido,) Ojo, solo usamos los mismos lubricantes que usa Condor.

La diferencia radica mas bien en la cantidad de litros de aceite, los repuestos exclusivos de la marca, el hecho de ser una marca Premiun, y las demas cosas que vienen detrás.

En mi creencia, en 10 años la competencia va a ser enorme, y los chinos van a ser una marca mas de la cual uno pueda elegir sin ninguna preocupación.

Hoy no compro un vehiculo chino más bien por el miedo a las concesionarias y la famosa reventa, pero todo ira cambiando para mejor, cuando msa competencia el mercado esta obligado a mejorar!
 
24 Ago 2013
2.047
949
A mí Dani Gallardo me respondió hace unos años que no le estresa la reventa. Exclente postura pero ahora si es que ya toma en cuenta ese aspecto es un muy buen punto de vista.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Buenas respuestas Dani..y cierto es..lo mismo paso con los via chile, paso con los koreanos..paso con el miedo a la caja automatica..
Todo lleva su tiempo de adaptacion y mejorias..
Y todo apunta a que las marcas chinas quieren un pedazo del pastel, mas de lo que ya tienen!
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Un tema que podría estar perjudicando a los chinos es la variedad y la generalización, me explico: hay muchas marcas chinas, a diferencia por ejemplo de las coreanas que eran 4 y ahora son 2 y medio; solo en Paraguay ya tenemos más de 10 marcas chinas, y no todas tienen el mismo nivel de calidad, no se puede comparar un Jonway con un GreatWall, también tienen precios distintos, pero en el subconsciente colectivo "son chinos" y alguien vio, probó o escuchó una mala experiencia de una de las marcas chinas no tan buenas, y dice "los chinos son malos" y empieza la generalización que le perjudica a todos, tanto en la venta como la reventa. Los coreanos en cambio, eran muy similares entre ellos, en cuestión de calidad me refiero, Hyundai, Daewoo, Kia y SsangYong. Luego Hyundai compró Kia, Daewoo pasó a GM y SSangYong a Mahindra. (por eso digo 2 y medio)
La clave para que los chinos se afiancen es por un lado la diferenciación, es decir, las marcas buenas tienen que despegarse del resto de los chino y hacer notar eso. Por otro lado la masificación, los coreanos conquistaron con precios muy asequibles, por el precio de un Gol dos puertas te comprabas un Daewoo Cielo muy superior en equipamiento y confort, entonces la gente se animaba a probar y después decía que salía bien y con eso iba creciendo. El Kia Avella Delta costaba menos que un Corolla vía Chile en el 97 y era 0km.
Tarde o temprano los chinos van a ser considerados en igual medida que otros autos de otros orígenes, pero algunas de las estrategias que mencioné puede acelerar el proceso.

PD: Hasta allí mi asesoramiento gratuito :D
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
A mí Dani Gallardo me respondió hace unos años que no le estresa la reventa. Exclente postura pero ahora si es que ya toma en cuenta ese aspecto es un muy buen punto de vista.

Hijaaaaaaaaaaa, eso es rebuscarse y no macana. Y actualmente tampoco me estresa, si es la opción que me queda y cumple con lo que busque en ese momento, lo compraría sin mucho pensar... tampoco digamos que la vida depende de eso. Sería como comprarse un Jaguar F-Pace en Paraguay ahora mismo, gastas uno 120 mil USD y en 5 años si llegas a venderlo por la mitad seria una alegria.
Pero como todo en la vida, la forma de pensar tambien cambia con el tiempo. El dia que mi economía vaya mal ahi si analizaría hasta la reventa de una futura compra, pero por ahora, nop.
 
21 Jun 2018
133
85
Si se prohibe la venta de los vehiculos via Chile (dios quiera que no) las calles van a estar llenas de autos chinos. Me imagino que estaran haciendo lobby full time.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Un tema que podría estar perjudicando a los chinos es la variedad y la generalización, me explico: hay muchas marcas chinas, a diferencia por ejemplo de las coreanas que eran 4 y ahora son 2 y medio; solo en Paraguay ya tenemos más de 10 marcas chinas, y no todas tienen el mismo nivel de calidad, no se puede comparar un Jonway con un GreatWall, también tienen precios distintos, pero en el subconsciente colectivo "son chinos" y alguien vio, probó o escuchó una mala experiencia de una de las marcas chinas no tan buenas, y dice "los chinos son malos" y empieza la generalización que le perjudica a todos, tanto en la venta como la reventa. Los coreanos en cambio, eran muy similares entre ellos, en cuestión de calidad me refiero, Hyundai, Daewoo, Kia y SsangYong. Luego Hyundai compró Kia, Daewoo pasó a GM y SSangYong a Mahindra. (por eso digo 2 y medio)
La clave para que los chinos se afiancen es por un lado la diferenciación, es decir, las marcas buenas tienen que despegarse del resto de los chino y hacer notar eso. Por otro lado la masificación, los coreanos conquistaron con precios muy asequibles, por el precio de un Gol dos puertas te comprabas un Daewoo Cielo muy superior en equipamiento y confort, entonces la gente se animaba a probar y después decía que salía bien y con eso iba creciendo. El Kia Avella Delta costaba menos que un Corolla vía Chile en el 97 y era 0km.
Tarde o temprano los chinos van a ser considerados en igual medida que otros autos de otros orígenes, pero algunas de las estrategias que mencioné puede acelerar el proceso.

PD: Hasta allí mi asesoramiento gratuito :D

Tenes mucha razon Rex y es algo que se me paso por alto, la cantidad de marcas Chinas es impresionante y las primeras muestras que tuvimos en nuestro país fueron marcas dudosas y concesionarios de igual índole, eso dejó una base mal vista para los vehículos chinos que recibimos en la actualidad.
Casi lo mismo paso con Kia Paraguay, Gunder fue el primero en traer la marca y la verdad los Kia dejaban mucho que desear, nosotros tuvimos la primera generación de Sportage, no era mala, pero tampoco buena, pero era mas buena que mala, una vez se me cayo la rueda con masa y todo... despues desaparecio Gunder y creo que por unos años también Kia, luego aparecieron una gran camada de Kia de importación directa y encontrabas Sportage por todos lados y creo que así se afianzó como marca en nuestro país, por supuesto con la aparición de Garden, le dieron el toque necesario para que la gente se enamore y el resto ya conocen la historia
 
Arriba