Que bien le quedan esas llantas. Muy linda
sii quilombo.. el famoso A MI NADIE ME DIJO QUE TENIA QUE HACER SIEMPRE EL SERVICE ACA y eso..Si no hizo los servicios en talleres del representante mucho luego no va a reclamar. Me imagino.
yo recuerdo que mucho anduviste con esa tucson, hasta que pillaron que era el problema.Le puse engine flush de Liqui Moly. Ya compré y vendi
3 Tucson nafteros de automotor 2011 para arriba
1 Sportage 2014
1 accent 2015
En menos de 1 año y medio. Y por experiencia les digo que el aceite mineral mata el motor de estos vehiculos.
2 Tucson una con 129.000km y la otra con 63.000km presentaron problemas en el sensor de cigüeñal y sensor de posicionamiento de eleva a causa que los orificios por dónde pasa aceite en los sensores estaban taponados con grasa y mandaban información erronea a la computadora del auto. Soqueaba y paraba y le lleve a un tipo entendido en la marca y me recomendó no usar aceite minerales en estos motores justamente por este sensor que tiene adentro.. y este mecánico es un capo de capos en Hyundai/Kia cosas que en el representante me cobraron y no supieron arreglar el tipo este con el ojo cerrado me solucionó. Así que confío más en lo que me recomendó este mecánico que se ganó mí confianza vs. A lo que dice Garden o automotor
Ja ja ja... ya habrá aprendido entonces.sii quilombo.. el famoso A MI NADIE ME DIJO QUE TENIA QUE HACER SIEMPRE EL SERVICE ACA y eso..
¿Y?Lo que no entiendo es como todos los usuarios de mi entorno de vehículos kia (y también Hyundai) no tienen problemas relacionados con el mantenimiento de estos vehículos con aceites del representante. El último al que le presté atención porque se vendió ese día era un Cerato 2014 aut flex con 130mil km. Una seda el motor. Tuvo diferentes reparaciones como piezas de tren delantero o aire acondicionado con falla temprana pero nunca una falla relacionada al mantenimiento en este caso con Lubrax en Garden.
Cuantos kias de Garden o Hyundai de Automotor ya compraste?¿Y?
Qué a tus allegados no les haya pasado o bien quién sabe si ni se dieron cuenta; no quiere decir que la práctica mencionada más arriba no exista, porque existe.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me decís a mí que yo busco desviar del tema.. es un foro, siendo tan fanático de Garden/Lubrax no he leído (o al menos no lo recuerdo) que hayas dado una recomendación a los problemas mencionados por los miembros, sólo te dedicas a decir que es mejor cuidar la garantía o que el culpable es el usuario.Cuantos kias de Garden o Hyundai de Automotor ya compraste?
Recapitulando eso, hay vehículos que sino mantienes una velocidad interesante y constante una subida como la del cerro Caacupé la resiente, esa fue mi mención en ese tiempo, no es que suba con facilidad hay que cuidar esos detalles, prueba con un Río o Picanto a 20-30km desde el inicio del cerro a ver cómo se pone divertida la cosa, más todavía si es que le cuidan como se ve que muchos estaban cuidados...Ver archivo adjunto 470210
Esto me intriga.. Este kia 2.2 crdi tiene un índice de peso potencia aprox 11.5. El rio hacht 1.4 98Cv un índice aprox 11.2 y mucho mejor Cx. Será que voy a poder subir el Cerro Caacupe?
Al igual que no sabes que le enchufan a tu motor con tal de "mantener la garantía" y después el consumo/rendimiento del motor te dice lo contrario, ah cierto, no notas diferencia entonces todos los demás están errados... Zi klaro.No sé si va a subir el Cerro Caacupe. Acá dijo pero no dijo eso sino lo otro y todo lo contrario.. ja ja ja ja ja ja ja ja
Él pues dijo pero había sido no quería decir eso pero quería que se interprete eso. Clarísimo ja ja ja ja ja ja ja jaAl igual que no sabes que le enchufan a tu motor con tal de "mantener la garantía" y después el consumo/rendimiento del motor te dice lo contrario, ah cierto, no notas diferencia entonces todos los demás están errados... Zi klaro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es para retomadas lejos gana el CRDI ya que tiene más torque.Ver archivo adjunto 470210
Esto me intriga.. Este kia 2.2 crdi tiene un índice de peso potencia aprox 11.5. El rio hacht 1.4 98Cv un índice aprox 11.2 y mucho mejor Cx. Será que voy a poder subir el Cerro Caacupe?
con turbo es facil... por cierto ando queriendo un auto turbo urgente para el dia a dia....Ver archivo adjunto 470210
Esto me intriga.. Este kia 2.2 crdi tiene un índice de peso potencia aprox 11.5. El rio hacht 1.4 98Cv un índice aprox 11.2 y mucho mejor Cx. Será que voy a poder subir el Cerro Caacupe?
Y mala idea no es. Y si te gusta un desempeño más ágil.con turbo es facil... por cierto ando queriendo un auto turbo urgente para el dia a dia....
realmente no es mala idea, ya tuve una grata experiencia con el accent, pero esta vez quiero algo naftero...Y mala idea no es. Y si te gusta un desempeño más ágil.
caldina gtt te va a quedar bienrealmente no es mala idea, ya tuve una grata experiencia con el accent, pero esta vez quiero algo naftero...
ese justamente fue mi primer auto con volante cambiado... muy mala experiencia jajajajcaldina gtt te va a quedar bien
comprate un gc8.. no seas maricon.. o un bug.. hay uno en 22 impecable, falta cariñito exteriorese justamente fue mi primer auto con volante cambiado... muy mala experiencia jajajaj
ajjajajajaja, tiene que ser algo que aguante el dia a dia, esos si encontras standar es oro puro y no va a ser baratocomprate un gc8.. no seas maricon.. o un bug.. hay uno en 22 impecable, falta cariñito exterior
son coches de rally, obvio que te aguantaran el dia a dia.. dale si que no seas kuñaí.. compra un suba!ajjajajajaja, tiene que ser algo que aguante el dia a dia, esos si encontras standar es oro puro y no va a ser barato
realmente no es mala idea, ya tuve una grata experiencia con el accent, pero esta vez quiero algo naftero...