Rastreo satelital con chip

19 Sep 2011
128
75
Buenas. Alguien ya probó este sistema de rastreo? Le pones un chip de cualquier telefonia con saldo y te envia la ubicacion del vehiculo por mensajes de texto a tu celular.

Alguien aqui sabe si funciona bien?

c0f6903d62f6464a896121d0b695e710.jpg

fcb598af5c882f754b334d0eca717485.jpg

f15d4462207b374baeb97c8d3ca3c95e.jpg
 
29 Dic 2015
8
0

En amazon cuesta desde 25 Dolares: Tracking

Opciones:
Con una llamada al chip recibes un mensaje con las coordenadas del dispositivo.
Protección de la Geo-cerca , después de ajustar la distancia determinada , una vez más allá de la distancia , el teléfono recibirá alertas de alarma
Alarma de exceso de velocidad , una vez que la velocidad sobrepasa la velocidad configurada , alerta su movimiento
Alarma de batería baja
Microfono incorporado..
 
16 Oct 2012
107
26
funciona de maravillas.....te conviene comprar el que no es portable, ya que al momento de cargar la bateria es todo un tema. Lo tenia instalado por mi vehiculo, y los comandos funcionan sin problemas. Lo habia mandado traer de China y me lo instalaron por 150.000. Aparte de la localizacion tiene corta corriente y otras funciones muy interesantes. Recomendado!!!
 
13 Dic 2017
151
41
alguien sabe como funciona?
La informacion que manejo es que tiene que tener un chip de una linea, tiene que tener saldo asi cuando llamas al numero de envie por sms las cordenadas, la duda que tengo es que tiene que tener saldo normal, o tiene que tener saldo para internet para que envie la ubicacion?
 
11 Nov 2008
219
40
alguien sabe como funciona?
La informacion que manejo es que tiene que tener un chip de una linea, tiene que tener saldo asi cuando llamas al numero de envie por sms las cordenadas, la duda que tengo es que tiene que tener saldo normal, o tiene que tener saldo para internet para que envie la ubicacion?
Usa saldo normal nomas, si lo que hace es solo enviar mensajes, en tu celular lo que tenes que tener para internet por el tema de vusualizar la ubicación yo le cargo 3.000 gs, y me dura más de tres meses

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
31 Oct 2013
82
77
llamen a localiza 100 mensual con gps en tiempo real y la opción de apagar el motor desde el celular..
recomendado!
 
2 Jul 2017
5
4
yo había comprado uno por menos de 90mil gs por internet. Yo uso solamente para pedirle la ubicación al dispositivo por sms, así que solamente uso una línea con saldo y solamente consume por los reportes de sms que yo le pido.

Para usar las funciones de reporte periódico de posición, alarma de velocidad.., etc .. sí se necesita un plan de datos. Desconozco cuánto consume en datos y de cuántos MB uno debe contratar plan para usar cómodamente..

Salen bien.. sencillo, práctico y para nada caro..





En amazon cuesta desde 25 Dolares: Tracking

Opciones:
Con una llamada al chip recibes un mensaje con las coordenadas del dispositivo.
Protección de la Geo-cerca , después de ajustar la distancia determinada , una vez más allá de la distancia , el teléfono recibirá alertas de alarma
Alarma de exceso de velocidad , una vez que la velocidad sobrepasa la velocidad configurada , alerta su movimiento
Alarma de batería baja
Microfono incorporado..
 
15 Jun 2016
335
144
yo había comprado uno por menos de 90mil gs por internet. Yo uso solamente para pedirle la ubicación al dispositivo por sms, así que solamente uso una línea con saldo y solamente consume por los reportes de sms que yo le pido.

Para usar las funciones de reporte periódico de posición, alarma de velocidad.., etc .. sí se necesita un plan de datos. Desconozco cuánto consume en datos y de cuántos MB uno debe contratar plan para usar cómodamente..

Salen bien.. sencillo, práctico y para nada caro..


Podrias pasarme los datos o link si tenes por favor..

Se que hay millones y que es cuestion de buscar no mas, pero para no meter la pata es mejor uno conocido ya..


Gracias!!
 
2 Jul 2017
5
4
la verdad no encuentro el enlace. si de repente encuentro te paso..
Pero supongo que cualquiera que encuentres funciona. Yo había comprado el más económico que encontré. El modelo es TK102. Venía con su manual impreso y un cable muy corto que se conecta a cualquier cargador usb para teléfono. Lo único diferente es la ficha que entra al dispositivo.., o sea, no le va cualquier cable usb
de todos modos hay un cargador también que se puede comprar, pero yo uso con un cargador para teléfono convencional.
 
Arriba