Consultas varias toyota premio/allion

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Aprovecho este post ya que el título es "Consultas Varias".... Alguno sabe de donde se puede conseguir (comprar) el logo que va por la parrilla del Allion?? (modelo 2002 sería en mi caso). Gracias desde ya.
Desarmaderos? el unico lugar donde podrias encontrar.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
0984-574-566 es número de un amigo importador de repuestos de vehículos vía Chile Rodolfo es su nombre, a lo mejor tiene lo que buscas
 
3 Ene 2012
163
115
22 Ago 2017
1
5
Buenas!

Tengo un Allion a15 2002, con el motor 1.5 que resulta ser el mismo que viene en el corolla, vitz, etc. el 1nzfe. En mi caso calculé un consumo aproximado de 12 a 13 litros/100 en ciudad utilizando aire el 50% de las veces y con alguna que otra pisada :D, pero normalmente no lo cargo mucho, es decir, máximo suelo llevar un acompañante o dos. En cuanto a problemas no tuve ninguno, por lo que no podría llamarlo problemático, solo cumplo con el mantenimiento y utilizo combustible de 95 octanos para arriba.
Lo indiscutible es que el auto no tiene pique, se siente muy patudo, pero de todos modos estoy conforme con el mismo, es espacioso y muy cómodo.
 
27 Feb 2014
686
496
Estoy queriendo cambiar los amortiguadores delanteros del Premio, lado izquierdo esta bien aún pero el lado derecho ya esta taqueando. Desde luego que vamos a reemplazar ya ambos.

Desconozco totalmente que marca o tipo de amortiguador le va, de hecho es mi primer auto después de andar toda la vida en camioneta, y sus consejos me vendrían muy bien la verdad.

Desde ya gracias.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
En Distrimotor hay papa, si alcanza tu presupuesto compra los kyb kayaba japonés, creo estaran los 350 mil cada uno con descuento..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
KYB hay en supply y siempre tiene descuento. el trasero estaba 495.000 c/u con 20% y el delantero casi lo mismo monedas nomas la diferencia
 
27 Feb 2014
686
496
KYB hay en supply y siempre tiene descuento. el trasero estaba 495.000 c/u con 20% y el delantero casi lo mismo monedas nomas la diferencia
Pero hay de nuevo tipos de amortiguadores como por ejemplo para las camionetas? Hidráulico, a gas, etc. Yo quisiera comprar uno como el que sea de fábrica.
 
17 Jul 2013
105
26
Buenas,
Estoy teniendo un ruido en la cremallera de mi Allion, es recomendable reparar? cuanto tiempo te puede durar al mandar reparar?
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Pero hay de nuevo tipos de amortiguadores como por ejemplo para las camionetas? Hidráulico, a gas, etc. Yo quisiera comprar uno como el que sea de fábrica.
a gas son todos de fabrica. Hidraulicos no se luego si fabrican o llegaron a traer
 
23 Oct 2008
34
3
Gracias a todos por las respuestas, les comento, el allion habia sido era motor 2.0 4x4, era una locura en realidad, pero lo cambie y ahora tengo uno 1.5, consumo promedio 9 litros, (pie medio pesado), yo le cargo supra de copetrol, 0 problemas hasta ahora, en mi experiencia con PETROPAR es que le cargaba la 95 y el auto me parecia pesado.
Tambien quiero aprovechar y consultarles si alguno de ustedes ya le coloco el enganche para el tiro remolque a sus autos, yo estoy viendo que hay un soporte que se compra o se hace, que va para cada vehiculo, de amazon veo que viene por clase, clase 1 clase 2 clase 3 etc..
Y tambien aprovechando, barra led le coloco ya alguien en el frente por el envolvente delantero?
 
4 Oct 2013
1.242
645
reviviendo un poco el tema
Tengo un allion 2004 1.8,
el tema es que, al arrancar el vehiculo, se me enciende el "ect snow", o sea, que si quiero salir, sale en segunda.
y por mas que intente apagar, pulsando el boton, no se apaga.
La unica forma es esperando, tipo 5 segundos, y se apaga solo..poco es, pero algunas veces es molestoso, tipo apurado estas, y no podes, porque salis en segunda.

Y como dato, el boton de snow no funciona, tipo, si quiero activar luego, no tengo forma.
Si alguin tiene alguna luz en el tema, agradecido estare!
 
9 Jun 2018
15
6
buenas reavivando un poco el foro,
mi consulta es
Motor 1,8 o 1,5 para Allion/Premio

Esta tarde salgo a comprarme uno de los dos
 
4 Jun 2012
111
24
Una consulta, resulta ser que mi premio siempre al arrancar acelera mucho, 2 mil rpm aproximadamente y despues de calentar el motor se normaliza, en cambio otros vehiculos trabajan a bajas revoluciones desde el primer arranque, es normal eso o que seria el problema si es que lo hay? Si alguien tiene experiencia al respecto les agradeceria la respuesta
 
4 Oct 2013
1.242
645
Una consulta, resulta ser que mi premio siempre al arrancar acelera mucho, 2 mil rpm aproximadamente y despues de calentar el motor se normaliza, en cambio otros vehiculos trabajan a bajas revoluciones desde el primer arranque, es normal eso o que seria el problema si es que lo hay? Si alguien tiene experiencia al respecto les agradeceria la respuesta

y lo normal es tu auto.. con mi poco conocimiento de mecanica...en frio trabaja un poco acelerado, adquiere temperatura ideal de trabajo, y baja las rpm...
 
15 Jun 2016
335
144
Una consulta, resulta ser que mi premio siempre al arrancar acelera mucho, 2 mil rpm aproximadamente y despues de calentar el motor se normaliza, en cambio otros vehiculos trabajan a bajas revoluciones desde el primer arranque, es normal eso o que seria el problema si es que lo hay? Si alguien tiene experiencia al respecto les agradeceria la respuesta


En mi caso pasaban las 2.000 rpm pero hasta en verano, entre 2 a 5 segundos. Luego va bajando rapido, en cuestion de 1 minuto ya esta por las 1.400 rpm

Despues mande limpiar el cuerpo de aceleracion y los componentes, y ahi subia a 1.800 maaaaximo, esto fue en diciembre.. Ahora en estos días de mucho frio llega a 2.000rpm, no pasa de ahi..

Asi que segun las experiencias con mi auto calculo que es normal..
 
18 Nov 2014
570
266
Una consulta, resulta ser que mi premio siempre al arrancar acelera mucho, 2 mil rpm aproximadamente y despues de calentar el motor se normaliza, en cambio otros vehiculos trabajan a bajas revoluciones desde el primer arranque, es normal eso o que seria el problema si es que lo hay? Si alguien tiene experiencia al respecto les agradeceria la respuesta
Totalmente normal pai, el primer arranque del día siempre es como que esta acelerado y no suele pasar de 2000 rpm, y después va bajando paulatinamente hasta llegar a los 750rpm mas o menos, que es cuando ya está en su temperatura ideal de servicio. En todos los motores Toyota 1NZ, 1ZZ, 2ZZ y otros cuantos modelos mas son así.
 
Arriba