Tapa cilindro

11 Sep 2012
1.341
1.438
nuevo NUEVO?.... en la concesionaria ya buscaste?... capaz tengan un stock viejo...

porq si es 1.8 me imagino q es del motor AP.. q ya lleva mas de 10 años de la ultima vez q se fabrico..
 
11 Abr 2018
0
0
2 veces cambie la tapa y demasiado me está calentando y tengo el ventilador doble y directo ..solución tapa nueva o uno bueno bueno,algun lugar recomendado?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
lo primero que haría yo es cambiar radiador que no tiene un costo demasiado alto, lo segundo es ver el termostato y las mangueras esten en buenas condiciones, lo tercero es volver a poder el sistema de refrigeracion como fue diseñado originalmente... nada de poner directo y esas cosas... un dia te olvidas de prender los electros y fuiste... mejor dejar que el auto se auto gestione asi como fue diseñado, muchos dolores de cabeza te vas a ahorrar.... me sorprende que siempre levante temperatura y te hayan hecho cambiar ya dos veces la tapa... eso es demasiado sospechoso, da mas la impresion de que el mecanico esta aprovechandose, esos son mas sintomas de un mal sistema de refrigeracion que de problemas de tapa... cambiar 3 veces ya no es maa suerte
 
8 May 2009
57
126
Las tapas de los vw antiguos normalmente se carcomen los ductos de agua, eso hace que tengas problema de temperatura, es reparable en una buena rectificadora, ay muchas formas de detectar si es o no la tapa tu problema
 
11 Sep 2012
1.341
1.438

minuto 11. una info muy interesante... no es recomendado quitar el termostato por cuestion de temperatura ideal de trabajo del motor. pero si tanto queres eliminar en el motor WV tenes q eliminar tambien el bypass del medio de la tapa. o sino el agua no pasa por el radiador. Tiene 2 funciones la valvula en caso de este motor..
 
Arriba