Toyota premio vs toyota allion

1 Feb 2013
18
4
Y no che... Los sintomas van y vienen, ahora por ejemplo no pasa nada. En la semana paró 1 sola vez, despues nada..

Esta pendiente de revision.. Hasta ahora nada definido, no quiero csmbiar por cambiar no mas la bomba..
Les quiero comentar nomas mi experiencia con algo parecido que me paso con mi Nissan Sunny, de repente paraba estando en marcha, en diferentes momentos, incluso andando por la calle paraba el motor así de la nada, como no se encontraba la falla un día me puse a verificar en casa, había sido era el cargar del teléfono que se conecta al encendedor del coche, por lo visto ya fallaba y hacia algún corto y paraba el motor, desde que tire mi cargador de celular ya no tengo problemas jajajaja
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Si hay premio de esos años interior negro, es más el mío es 2005 y es interior negro con los detalles de nogal y cromados..es cuestión que sigas buscando nomas amigo por que hay no muchos pero si hay
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Si hay premio de esos años interior negro, es más el mío es 2005 y es interior negro con los detalles de nogal y cromados..es cuestión que sigas buscando nomas amigo por que hay no muchos pero si hay
Yo no recuerdo muy bien, pero creo que a causa de la tonalidad del interior también interfiere en el precio final, según un playero me llego a comentar!
Creo que cuando el interior es de color claro, es mas caro el valor del vehiculo!
sera cierto?
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y no sabría decirte si es así man, para mi que son iguales nomas en precio, en realidad los premios allion son de color gris oscuro no negro jaja..a mi por ejemplo me gusta mucho más el color crema por más delicado que sea me da la sensación de ser un color más elegante..cuestión de gustos..pero yo tengo el interior gris oscuro y es lindo también lo bueno que poco se nota la suciedad del polvo
 
1 Feb 2013
18
4
Están muy lindos los de interior claros, pero tengo dos hijos y los chicos ensucian mucho, por eso es que busco con interior negro, para que no se note la suciedad jajaja
 
1 Feb 2013
18
4
Una consulta, es necesario pio llevar mecánico para comprar los recién importados? O todos los recién importados entan en las mismas condiciones?
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y siempre es mejor asegurar, hacerle un buen diagnóstico de todo, meterle un buen escaneo de todos sus componentes...hay recién importados también con algunas sorpresas no todo es color de rosas aveces, particularmente te sugiero que lleves un buen mecánico contigo
 
12 Abr 2007
681
126
Yo no recuerdo muy bien, pero creo que a causa de la tonalidad del interior también interfiere en el precio final, según un playero me llego a comentar!
Creo que cuando el interior es de color claro, es mas caro el valor del vehiculo!
sera cierto?
Al revés.. el color oscuro es mas caro, se ensucia menos o mejor dicho se ve menos que el claro, una mancha en el clar y queda feo se nota luego, lo mismo pasa con el color del vehiculo, colores perlas colores granate son caros llevan varias capas como el perlado.
 
20 Abr 2018
4
0
Alchi..qtal campeon?
Ya compraste el allion ..la verdad premio casi casi no viene luego con el interior negro negro,exepto los 2007/8/9 y eso kapelu...allion sí encontrarás facil con el interior negro.!
 
1 Feb 2013
18
4
Todo bien Ariel, sigo en la búsqueda del Premio Interior Negro, parece que ya es mucho pedir tener un Premio interior negro, ademas quiero sin la cámara de retroceso, y Allion hay mucho, prácticamente todos son con interior negro, y si no encuentro el premio no me queda de otras que comprar un Allion.
 
1 Feb 2013
18
4
Se vino el Allion :D, al final compre un Allion 2004 a muy buen precio, hermoso Allion. Los Premio que encontré con interior negro la mayoria eran muy simples, no tenían todos los detalles que traen los de interior claro o los Allion, y los que tenían esos accesorios ya sobrepasaba mucho mi presupuesto:(.
 
11 Nov 2008
219
40
Que bueno amigo Felicidades...alzapue algunas fotos para ver tu nueva adquisición
Otro para mirar su maquina , yo también estoy interesado en el allion 2008, primero quiero aprender sobre el auto, que mejor que vos vayas pasando datos

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
1 Feb 2013
18
4
IMG_20180525_161640_1.jpg


IMG_20180602_141358_1.jpg


IMG_20180602_141350_2.jpg


Ya pasó el mañana, a ver la máquina
Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Paso mucho tiempo para que llegue mañana, jajajaja
Saludos los perros, este es el Allion que compre, ando controlando su consumo, ya que leí el foro que a Uno con motor 1.8 le consumía entre 8 a 9 litros en ciudad, medio bola me parece jajaja, en el primer control me salio un consumo de 14 litros en ciudad.
Pero en el ultimo control esta entre 12 a 13 litros, un poco mas de lo que comentan los perros, pero creo que es porque en mi trayecto hay muchas lomadas y reductores de velocidad, y muchos giros en zip zap, creo que eso influye en el consumo.
 
19 Jun 2018
131
25
Ver archivo adjunto 469907

Ver archivo adjunto 469908

Ver archivo adjunto 469910



Paso mucho tiempo para que llegue mañana, jajajaja
Saludos los perros, este es el Allion que compre, ando controlando su consumo, ya que leí el foro que a Uno con motor 1.8 le consumía entre 8 a 9 litros en ciudad, medio bola me parece jajaja, en el primer control me salio un consumo de 14 litros en ciudad.
Pero en el ultimo control esta entre 12 a 13 litros, un poco mas de lo que comentan los perros, pero creo que es porque en mi trayecto hay muchas lomadas y reductores de velocidad, y muchos giros en zip zap, creo que eso influye en el consumo.

Buenas, Muy lindo el allion, me encanta, pero creo que vienen caja 4ta no mas? ! Consulta, esto sin aire acondicionado?, que año es tu allion 2005? alguien sabe si tiene diferencia los motores 1.8 con el año 2005 y 2008 ?
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Si hay diferencia, hasta abril del 2007 es 1.8cc 1ZZ-FE vvti, caja atf T-IV
A partir de Mayo 2007 es 1.8 cc 2ZR-FE dual vvti caja cvt tc...
 
1 Feb 2013
18
4
Buenas, Muy lindo el allion, me encanta, pero creo que vienen caja 4ta no mas? ! Consulta, esto sin aire acondicionado?, que año es tu allion 2005? alguien sabe si tiene diferencia los motores 1.8 con el año 2005 y 2008 ?
Con aire entre 30% a 40% de las veces, es año 2004, el consumo me parece un poco alto, a partir de la mitad de mi camino tengo como 16 reductores de velocidad más o menos y varios cruces en donde hay que parar, pienso que eso influye mucho en el consumo, además doy varios giros. Asumo que es por eso el consumo que tiene, porque el vehículo vuela, oikoite:cool:
En este tema https://motores.com.py/foro/index.php?threads/problemas-de-consumo-toyota-allion.59598/ los perros por poco no andan gratis con el consumo que tienen :D:D
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y yo tengo premio que es casi lo mismo del mismo año, motor 1.8 y en ruta me da un consumo de 7 litros por 100, andando hasta 120 por hora en algunos tramos, 90/100 normalmente...en ciudad si sube más el consumo, el mío está entre 12/13 litros por 100 andando a gusto con el acelerador, sin aire obviamente y con tráfico pesado, es decir para mi consume lo que debe consumir un auto de esas características al ser automático, carrocería pesada y motor 1.8...
 
27 Feb 2014
686
496
Muchachos.

Que taller en Asunción me recomiendan para llevar el premio? Quiero que bajen el tablero y aprieten/ajusten todo porque hace algunos ruiditos que me molestan bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba