Para tener en cuenta... una ayuda para mejorar la convivencia en esta familia

10 May 2018
2
0
Otra consulta tambien GREGO que taller o mecánico recomendas, y si por si acaso tendrías su nro. telefónico. Gracias
 
22 May 2013
356
68
Si hubiese preguntado por una marca Cómo brillante, byd, higer, entonces entraría la pregunta por qué son marcas nuevas. Pero Nissan, no podes cuestionar si llega o no. Se sabe que es una de las marcas mundiales más reconocidas. Ahora , todos los que tenemos vehículos vía Chile podemos sufrir cualquier tipo de problemas por toda la transformación que se le hace, ya sea Toyota mazda, Nissan, Mitsubishi. Vos hablas mal Hasta De los vehículos que son volante original llamándole anímicos y todo tipo de adjetivos calificativos, solo por el hecho de que a un person le gusto kia, hunday. Te guste o no la gente compra lo que le gusta y le parece bien. A mi me gusta el kia río carrocería sedán 2012 al 2016 blanco, gris oscuro, o bordo. Así como me gusta la Nissan kicks. No me gusta tu auto el Toyota premio, no es personal, tampoco me gustaba tu sunny como le equipaste. Nada personal, no todos tenemos tu gusto, y no es una cuestión monetaria, sino que si te gusta un vehículo que te rinde, esta en su precio; por una cuestión de que este sale de tal forma o se vende de tal forma, no me convence, ya tuve el corolla motor 2c diésel serie g 4x4, año 1997 hace 8 años, osea sería como tener hoy por hoy un corolla diésel serie g caja mecánica 2005. Y bueno me salio mal, mal loo, tampoco fue fácil desaserme de el ya que la mayoría hoy día ya sabe que un diésel usado casi siempre es igual a interminables dramas por el excesivo uso que traen. Y cuando iba a comprar todo el mundo me sugería ese auto para cagarme de risa. Ni ahí, desastre me salió. Bueno entonces compre lo que me gustaba y bueno la pegué, yo quería el sunny desde un principio pero por aquellos años estaba demasiado alto su precio, y yo por un vehículo, tengo un limite
No se si entendes , y si no paciencia. Más no puedo decir.
Y bueno es todo lo que puedo decir

Por lo de mal educado fuiste vos el que entraste acá ha hablar sobre temas femeninos, totalmente desubicado.
Tanto vos como yo y como muchos tenemos
Este foro debería llamarse Nissan Sunny o Nissan capaz así se te de el gusto a vos y no tomar a pecho "una simple pregunta"...jamás me molestaría ni tomaría mal una pregunta como "estúpida" según vos por que así lo tomas, si cualquier modelo de X marca llegaría sin dramas sin recalentar desde luque a Asunción o el trayecto que sea jamás tomaría como burla o lo que sea por que es lo que es una simple pregunta! Por que la persona que pregunto eso poco y nada sabe de esa marca conste que aclaró y aún así te dio roncha, sólo vos le pones brazos, piernas, manos, dedos a algo tan simple y generas conflictos siempre ensima sos mal educado...procura mejorar man y nadie acá se tomará contigo

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
11 Jul 2011
637
709
Ndi..... Yo en mi BYD llegue a Bonito/Brasil, 800 km. De milagro entonces.... Hijole . También fui a Puerto Yguasu Argentina, Formosa, 3 veces a encarnación, 2 a ciudad del este, 2 a Pedro Juan caballero....
Agradecido a Dios por haberme hecho llegar a todos esos lugares, y yo ingenuo creyendo que era por su buena calidad.
Jajajaja
Para reír un poquito!!!!!!
Saludos!!!!!!
Si hubiese preguntado por una marca Cómo brillante, byd, higer, entonces entraría la pregunta por qué son marcas nuevas. Pero Nissan, no podes cuestionar si llega o no. Se sabe que es una de las marcas mundiales más reconocidas. Ahora , todos los que tenemos vehículos vía Chile podemos sufrir cualquier tipo de problemas por toda la transformación que se le hace, ya sea Toyota mazda, Nissan, Mitsubishi. Vos hablas mal Hasta De los vehículos que son volante original llamándole anímicos y todo tipo de adjetivos calificativos, solo por el hecho de que a un person le gusto kia, hunday. Te guste o no la gente compra lo que le gusta y le parece bien. A mi me gusta el kia río carrocería sedán 2012 al 2016 blanco, gris oscuro, o bordo. Así como me gusta la Nissan kicks. No me gusta tu auto el Toyota premio, no es personal, tampoco me gustaba tu sunny como le equipaste. Nada personal, no todos tenemos tu gusto, y no es una cuestión monetaria, sino que si te gusta un vehículo que te rinde, esta en su precio; por una cuestión de que este sale de tal forma o se vende de tal forma, no me convence, ya tuve el corolla motor 2c diésel serie g 4x4, año 1997 hace 8 años, osea sería como tener hoy por hoy un corolla diésel serie g caja mecánica 2005. Y bueno me salio mal, mal loo, tampoco fue fácil desaserme de el ya que la mayoría hoy día ya sabe que un diésel usado casi siempre es igual a interminables dramas por el excesivo uso que traen. Y cuando iba a comprar todo el mundo me sugería ese auto para cagarme de risa. Ni ahí, desastre me salió. Bueno entonces compre lo que me gustaba y bueno la pegué, yo quería el sunny desde un principio pero por aquellos años estaba demasiado alto su precio, y yo por un vehículo, tengo un limite
No se si entendes , y si no paciencia. Más no puedo decir.
Y bueno es todo lo que puedo decir

Por lo de mal educado fuiste vos el que entraste acá ha hablar sobre temas femeninos, totalmente desubicado.
Tanto vos como yo y como muchos tenemos

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yo opino que lo mejor que se puede hacer es no leer, citar ni hacer caso a éste usuario porque es una pérdida de tiempo absolutamente todo lo que escribe en todos los topics...

Respecto al TEMA del que trata ÉSTE topic, yo lo que veo es que la gente escribe títulos que no tenés ni idea de qué lo que quiere saber, decir o preguntar y hay que entrar unicamente para ver qué quiere decir y la verdad no estira entrar si no llama la atención jaja... :)
 
22 May 2013
356
68
Y bueno pero hay personas que piensan que solo Toyota anda pues
Ndi..... Yo en mi BYD llegue a Bonito/Brasil, 800 km. De milagro entonces.... Hijole . También fui a Puerto Yguasu Argentina, Formosa, 3 veces a encarnación, 2 a ciudad del este, 2 a Pedro Juan caballero....
Agradecido a Dios por haberme hecho llegar a todos esos lugares, y yo ingenuo creyendo que era por su buena calidad.
Jajajaja
Para reír un poquito!!!!!!
Saludos!!!!!!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Ndopaveeeeei..

Mi ex Suba me abandono a vuelta de formosa. Murió alternador. No complete un viaje de "250km" gracias a eso.

Chupaba como loco. Y a muchos el auto le parece una mierda.
Eso me importa? Claro que no, yo lo disfrute al máximo el tiempo que lo tuve.

No podes pio hacer lo mismo sin ser cola de paja man?
Deja que la gente piense lo que quiera. Hay diferentes pensamientos y opiniones che papa, en todas partes. Tanto acá en el foro, como en el día a día.

Nos vamos a garrotear entre todos sino vamos a bancarmos una simple opinión de ser así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Man el subaru es un autaso al igual que Mazda, Toyota, Nissan, Mitsubishi. Isuzu. Entre japonéses me refiero , el que diga lo contrario es porque no entiende nada de autos. Y cualquiera de estos autos puede fallar, son máquinas. Pero bueno estamos de todo en la viña del Señor y hay que aguantar cada cosa .
Ndopaveeeeei..

Mi ex Suba me abandono a vuelta de formosa. Murió alternador. No complete un viaje de "250km" gracias a eso.

Chupaba como loco. Y a muchos el auto le parece una mierda.
Eso me importa? Claro que no, yo lo disfrute al máximo el tiempo que lo tuve.

No podes pio hacer lo mismo sin ser cola de paja man?
Deja que la gente piense lo que quiera. Hay diferentes pensamientos y opiniones che papa, en todas partes. Tanto acá en el foro, como en el día a día.

Nos vamos a garrotear entre todos sino vamos a bancarmos una simple opinión de ser así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Hay que aguantar de todo. Y bueno como ya dije estamos de todo en la viña del Señor. Y bueno el pensamiento es libre por más. ..........................Que sea
Yo opino que lo mejor que se puede hacer es no leer, citar ni hacer caso a éste usuario porque es una pérdida de tiempo absolutamente todo lo que escribe en todos los topics...

Respecto al TEMA del que trata ÉSTE topic, yo lo que veo es que la gente escribe títulos que no tenés ni idea de qué lo que quiere saber, decir o preguntar y hay que entrar unicamente para ver qué quiere decir y la verdad no estira entrar si no llama la atención jaja... :)

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Hay que aguantar de todo. Y bueno como ya dije estamos de todo en la viña del Señor. Y bueno el pensamiento es libre por más. ..........................Que sea

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


no podes pues interpretar todo a la ofensiva.. si el tipo no conoce de autos, no pasa nada, esta buscando informarse..

hay una frase q dice "No hay nada mas diferente que dos motores iguales". el tuyo puede no tener ningun problema, pero otro igual si puede tener..
 
22 May 2013
356
68
Por lo visto que seguis
Leyendo
Qué marca de auto tenes
Ya te pregunte
Fácil decir ban a alguien que escribe lo que no te gusta
Déjame adivinar
Toyota. Me parece que un ist tenes.
Tranquilizate na. Escriba yo lo que escriba tu auto usado sea Toyota mazda Nissan isuzu, vas ha perder al vender. Tranquilo. Pasa que te venden la historia de que no se desvaloriza.
Todos se desvalorizan. Tómalo con calma. No hay salida en eso. Si pagas 35,40 palos lo vas a vender por 21,23, por ahí. Si compras un sunny rec.imp.pagas 24, lo vendes por 15, 14. Lo mismo es. De valde quieren desmeritar marcas que no sea Toyota. Así como yo hay muchos que la tienen clara. Uso lo que me gusta y me anda de lujo. La gente va ha seguir comprando kia, hunday, isuzu,mazda suzuki vi que anda metiendo muy lindos vehículos y a la gente le gusta..Se siguen trayendo sunnys porque. Simple a mucha gente le gusta y se va ha seguir trayendo. Así que de valde quieren hacer parecer una marca Cómo que no se desvaloriza. Porque si , y todas. Me podes banear, pero es la verdad. Acá y en mundo. El gusto es individual , se le puede inducir a que compre una marca determinada porque no te da problemas y es fácil vender. Ningún auto usado acá es fácil vender por el uso que se le da.
Y si leo preguntas Cómo el Nissan Tiida llega a Concepción?
Anda después comprar el auto de este tipo.
Y como este hay miles.
Ban urgente a este tipo.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Pero me seguis Leyendo
Por lo visto
No es enfermedad. Es la verdad.
Te doy un consejo. O mejor varios
Compra el auto que te gusta
No pienses en que se desvaloriza
Equipa como te gusta si podes
No vivas de marcas, Vas ha sufrir mucho.
Se feliz usa lo que te rinde y te gusta, no porque diga fulano o mengano.
Yo leo escucho
Pero
La ultima palabra la tengo yo. Ahora si me sugieren algo que me parece bien , correcto.
Enfermo lo tuyo.... Notable.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
amigo... hacete tratar.. estas enfermo en serio....
Que largo ya es
Fuera de bola
Tranquilos nomas
Si tienen su Toyota, tranquilos
Si tenes ist por ejemplo y te dicen que es un auto de mujer no hagas caso. Ya escuche mucho eso. Igual si tenes un vitz también dicen que es para mujeres más.
No quiere decir que porque te digan que tu ist es mas bien un auto destinado para el sexo femenino , mañana lo vendas
Si ha vos te parece tu ist como auto de machos úsalo. O un vitz.
El auto esta diseñado para el gusto individual de cada uno. A mi me gusta el Nissan silphy, sunny, corolla 2001-2003. Esos son los vía Chile que me gustan.
Del representante el Kia Río 2012 a 2015.
Es mi gusto particular y si a otro no le gusta no es mi problema.



Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Todo bien, genial con tu punto de vista.
Apoyo lo de tener lo que uno quiere. Total de su dinero uno puede disponer como quiera.

Pero QUE TIENE QUE VER eso con lo que se estaba "tratando" en este topic?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Te voy ha ser sincero.
Yo ya no se de que se trataba el tópic
Me perdí.
Yo soy de decir la verdad. Eso trae sus consecuencias lo se
Pero para que te voy a mentir
Yo ya me perdí
Porque salen y me responden de otra cosa, y ya no se de que se habla.
Pero si tengo claro algo
Yo uso lo que me gusta y me rinde, sin pagar de más.
Ahora el que quiere que se compre lo que quiera, lo malo esta en querer desmeritar o inducir o crear un tópic con fanatismo. Creo que algo así era el tema. Como te digo no se mas.
Todo bien, genial con tu punto de vista.
Apoyo lo de tener lo que uno quiere. Total de su dinero uno puede disponer como quiera.

Pero QUE TIENE QUE VER eso con lo que se estaba "tratando" en este topic?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Que largo ya es
Fuera de bola
Tranquilos nomas
Si tienen su Toyota, tranquilos
Si tenes ist por ejemplo y te dicen que es un auto de mujer no hagas caso. Ya escuche mucho eso. Igual si tenes un vitz también dicen que es para mujeres más.
No quiere decir que porque te digan que tu ist es mas bien un auto destinado para el sexo femenino , mañana lo vendas
Si ha vos te parece tu ist como auto de machos úsalo. O un vitz.
El auto esta diseñado para el gusto individual de cada uno. A mi me gusta el Nissan silphy, sunny, corolla 2001-2003. Esos son los vía Chile que me gustan.
Del representante el Kia Río 2012 a 2015.
Es mi gusto particular y si a otro no le gusta no es mi problema.



Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Ist?. A mí me decís eso?. En mi foto está mi vehículo..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba