Tenes un nissan sunny fb15...

15 May 2016
160
46
decis que patina la correa y que por eso para el motor?
De patinar no creo, si es que patina no tendria que parar el motor.

De por ahí esta a punto de engranarse la polea del compresor y le esfuerza girar.

Pienso segun la logica nomas.

Despues del segundo puente sobre Felix Argaña antes de afemot hay un taller de un señor que no te va a joder, no tiene nomas pinta su taller pero ya vi incluso hilux 2017 en su taller.

Hay otro en villa aurelia que esta armado hasta los dientes de equipamiento, ya te averiguo la direccion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
26 Feb 2013
582
247
ya revise y era una tontería difícil de arreglar, y era la turbina que se despego del conjunto que dirige el aire, estaba muy mal pegada con plástico derretido y membrana asfáltica, apenas tenia un tornillo en la parte de arriba, lastimosamente no tengo tantas herramientas para pegar de vuelta como se debe, pero coloque con cintillos y sopla igual.
Aguante el cintillo, salvatore para muchas cosas :D
 
29 Oct 2013
162
106
De patinar no creo, si es que patina no tendria que parar el motor.

De por ahí esta a punto de engranarse la polea del compresor y le esfuerza girar.

Pienso segun la logica nomas.

Despues del segundo puente sobre Felix Argaña antes de afemot hay un taller de un señor que no te va a joder, no tiene nomas pinta su taller pero ya vi incluso hilux 2017 en su taller.

Hay otro en villa aurelia que esta armado hasta los dientes de equipamiento, ya te averiguo la direccion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

voy a consultar acerca de tu punto.
 
17 Abr 2012
577
444
Hola

Donde conseguiste para tu portaequipajes?

Hiciste como una parilla para tu techo?

Me interesa buscar algo igual...

Gracias!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Hola

yo había comprado de un amigo.... ya que no lo iba utilizar le tantee... y asi me vendio... es tipo parrilla y le hice un soporte para que no pegue por el techo...


podes ver en un herreria o casas de equipamientos para que te fabriquen a medida para tu vehiculo.... el costo no sobria....
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
ya revise y era una tontería difícil de arreglar, y era la turbina que se despego del conjunto que dirige el aire, estaba muy mal pegada con plástico derretido y membrana asfáltica, apenas tenia un tornillo en la parte de arriba, lastimosamente no tengo tantas herramientas para pegar de vuelta como se debe, pero coloque con cintillos y sopla igual.
Poné un poco fotos si podes amigo de lo que queres pegar o lo que se despegó..
 
2 Feb 2011
302
166
LLego nueva partida para el auto :)

WhatsApp Image 2018-05-10 at 9.42.20 AM.jpeg
 
26 Nov 2016
27
1
Tengo un nissan sylphy 2004, problema de consumo excesivo de combustible. Bujías todavía no llegan a 15.000km. Cual podría ser el problema y donde me aconsejan llevar, ya que tengo entendido que nissan es muy electrónico y no hay que hacer tocar a alguien que no entiende de nissan. Gracias
 
22 May 2013
356
68
Cuando decis consumo excesivo, cuanto es. Yo tengo un Nissan sunny 2001. Mira el mio consume 11, 12, sin aire en ciudad. El auto tiene muy buena salida, es rápido para la carrocería y el motor 1.5. Yo creo que si te consume así, como te digo y te parece mucho, el sunny no es tu auto. Mira un corolla c90;c100,c114 diésel común entre 93 a 99. Por que el sunny ese es su consumo en promedio al menos en el mio. Pero yo ando casi siempre donde puedo rápido. Osea desde mi óptica con 5 años de uso te recomiendo que no lo hagas tocar por 1 o 2 litros.
El filtro hay en suply sale 70 mil, pero si no saquea, trabaja bien en alta y baja, con aire, yo no lo tocaría. No hay muchos secretos ya ahora, no es tan delicado como dicen. Lo que tenes que cuidar es que no te cambien tu caudalimetro en los talleres. Porque eso si te va a hacer consumir como loco. Tenes que escanear.
Tengo un nissan sylphy 2004, problema de consumo excesivo de combustible. Bujías todavía no llegan a 15.000km. Cual podría ser el problema y donde me aconsejan llevar, ya que tengo entendido que nissan es muy electrónico y no hay que hacer tocar a alguien que no entiende de nissan. Gracias

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Tengo un nissan sylphy 2004, problema de consumo excesivo de combustible. Bujías todavía no llegan a 15.000km. Cual podría ser el problema y donde me aconsejan llevar, ya que tengo entendido que nissan es muy electrónico y no hay que hacer tocar a alguien que no entiende de nissan. Gracias
Yo tuve un sunny 2002 electronico durante 7 años, el consumo era 8.5L/100 y 10L/100 cuando le pisaba, sin aire...

Si una bujia falla; vas a sentir soqueo
Si una bobina falla; vas a sentir soqueo

Se que hay sylphy que son inyección directa.
Tenes que pasarle scan unicamente para saber el status de tu ECU.

De otra manera no vas a saber descartar el caudalimetro o bomba o lo que sea.

Cuantos litros es excesivo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
El caudalum
Tengo un nissan sylphy 2004, problema de consumo excesivo de combustible. Bujías todavía no llegan a 15.000km. Cual podría ser el problema y donde me aconsejan llevar, ya que tengo entendido que nissan es muy electrónico y no hay que hacer tocar a alguien que no entiende de nissan. Gracias
El caudalimetro te quieren cambiar en los talleres. 500mil vale nuevo. Usado 300 mil. Por eso te quieren comer ese y si te cambian por uno que falla te va chutar lo que no tenes. Porque si te ponen uno que falla , te salta el Check, pero borran el error.
Tenes que escanear y ver el código. Caudalimetro es p0100 el código. En mi caso salta enseguida el check; aunque anulen saltaba ese error p0100. Todo un tema es , porque te quieren joder por todos lados

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Si se trae por internet ese caudalimetro sale 173mil nada mas. Para el sunny
Pero hay que esperar 1 mes por ahí. Por eso yo compre de una importadora que tenia ya acá
Según leí dura 100 mil km ese caudalimetro su vida útil alrededor de eso ronda.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
A parte hay caudalimetro de 4 pines y 5 pines. Tenes que atender ese tema. Hay sunny que usa de 4 pines y el que usa de 5 pines.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
19 Jul 2012
395
186
Buenas noches, una consulta esto se puede arreglar? Ya que es plástico, y tambien hay un golpe que ya es parte de chapería, un motoca pasó semáforo rojo y gracias a él tuve mi primer choque
Va a doler unos cuantos Gs. reparar eso verdad?
20180512_201420.jpg
20180512_201503.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
22 May 2013
356
68
Buenas noches, una consulta esto se puede arreglar? Ya que es plástico, y tambien hay un golpe que ya es parte de chapería, un motoca pasó semáforo rojo y gracias a él tuve mi primer choque
Va a doler unos cuantos Gs. reparar eso verdad?
Ver archivo adjunto 469459Ver archivo adjunto 469460

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sacana una foto más grande jefe. Así se ve mejor. Tapa le nomas la chapa . El señalero te agarro un poco parece.
Tu capó sale un poco mas oscuro. Eso es por la foto o ya se retoco la pintura

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Buenas noches, una consulta esto se puede arreglar? Ya que es plástico, y tambien hay un golpe que ya es parte de chapería, un motoca pasó semáforo rojo y gracias a él tuve mi primer choque
Va a doler unos cuantos Gs. reparar eso verdad?
Ver archivo adjunto 469459Ver archivo adjunto 469460

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Derramale agua caliente a la moldura y empuja la abolladura desde adentro...

Lo mas barato que te puede cobrar un chapista es 250 por parte, en este caso tenes 2 partes para reparar...


https://m.facebook.com/groups/250830674943736?view=permalink&id=2284375194922597
 
Arriba