que app es esa amigoCargue nuevamente SUPER tanque lleno el sábado a la noche (en algún PUMA de Luque, no conozco bien la zona jeje) y volvimos a CDE, esta vez ya entre 4 personas, maletero totalmente lleno y aire siempre prendido, esta vez ya viniendo entre 120 a 140 km/h ya que venia muy cargado, y en arribadas bajando gradualmente hasta 80-90 km/h, llegamos en 4:30 hs de viaje arrojando un consumo promedio de 6,96 lts/100
Ver archivo adjunto 469184
332 km en 4.30'? A 140 km/h? A esa velocidad se tendría que llegar a Asunción en 2:20'? O algo está mal con las matemáticas?
que app es esa amigo
Y bueno...y la verdad no estoy seguro, ya que me suele arrojan
si, también ya había hecho el calculo con la regla de 3.. el promedio general es menos de 90km/h, tan solo que hay que tener en cuenta que hice paradas en 2 estaciones de servicios para mear, hay semaforos, lomadas, arribadas, me atajaron en controles policiales, y demás...
Gracias por la información @Fielder yo tengo una CRDI 2004/5 entonces puedo usar la Extra diesel sin problemas?, inclusive si es igual a la evo diésel de Barcos y Rodados la Extra Diésel esta mas barato después de la ultima suba del combustibleEl tipo de diésel depende de la propia especificación de cada motor. El extra diesel de petrobas cumple con la norma Euro IV (al igual que el evo diesel de Barcos y Rodados por ejemplo). El podium cumple la norma Euro V y VI y a modo de guía Petrobras en su página recomienda para uso en motores common rail a partir del 2012. Usar podium en un crdi 2004/5 mal no le va a hacer incluso mejor para el ambiente pero en uno muy nuevo que cuente con filtro de partículas por ej necesita el podium.
Entiendo que podes usar el extra diesel de Petrobras o Evo diesel de Barcos y Rodados.Gracias por la información @Fielder yo tengo una CRDI 2004/5 entonces puedo usar la Extra diesel sin problemas?, inclusive si es igual a la evo diésel de Barcos y Rodados la Extra Diésel esta mas barato después de la ultima suba del combustible
Gracias @Fielder por la información.Entiendo que podes usar el extra diesel de Petrobras o Evo diesel de Barcos y Rodados.
hasta donde habia visto en la pagina de la petrobras el extra diesel es del tipo 2 y podium del tipo 1Que tal amigos alguien ya probo la extra diesel de petrobras? Hoy me fije que es tipo 1 tambien igual que la podium será que le iria bien tambien a los vehiculos CRDI ya que esta a 5.790 gs el litro comparando con la podium que es la 6.390
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ahora supuestamente cambio a tipo 1 según la ultima actualizaciónhasta donde habia visto en la pagina de la petrobras el extra diesel es del tipo 2 y podium del tipo 1
entonces tenes que verificar en tu manual que tipo de diesel admite la santa fe por ejemplo se que los que traen automotor son euro 3 o 4 yo por las moscas le mantengo con podium pero igual es sucio su combustibleAhora supuestamente cambio a tipo 1 según la ultima actualización
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Diesel común puedes usar, es EURO IVGracias por la información @Fielder yo tengo una CRDI 2004/5 entonces puedo usar la Extra diesel sin problemas?, inclusive si es igual a la evo diésel de Barcos y Rodados la Extra Diésel esta mas barato después de la ultima suba del combustible
en el caso del manual que refiere a mi vehículo solo menciona indice de cetano de 52 entre 54 no se si corresponde a la norma Euro IV, yo siempre le mantengo con Evo Diesel de B&R y aveces le cargo la podium de petrobras, que ayer cargue de una nueva estación de petrobras que se habilito en luque, y ahi mire la Extra diesel que tenían la misma especificación que la podium Tipo 1 Numero de cetano 53 y azufre de 10 ppm.entonces tenes que verificar en tu manual que tipo de diesel admite la santa fe por ejemplo se que los que traen automotor son euro 3 o 4 yo por las moscas le mantengo con podium pero igual es sucio su combustible
Sera @Rolando C. que le va el Diesel Común siendo un CRDI?Diesel común puedes usar, es EURO IV
si es asi como describis el comun ya le va ya que segun la pagina de petrobras el comun tiene 50 de cetanoen el caso del manual que refiere a mi vehículo solo menciona indice de cetano de 52 entre 54 no se si corresponde a la norma Euro IV, yo siempre le mantengo con Evo Diesel de B&R y aveces le cargo la podium de petrobras, que ayer cargue de una nueva estación de petrobras que se habilito en luque, y ahi mire la Extra diesel que tenían la misma especificación que la podium Tipo 1 Numero de cetano 53 y azufre de 10 ppm.
pero según leí en la especificación de diésel s50 de petrobras menciona que es para inyección indirecta creo que ahí ya no es para CRDIsi es asi como describis el comun ya le va ya que segun la pagina de petrobras el comun tiene 50 de cetano
Si amigo, fíjate en la pagina de Petropar está la hoja técnica del combustible diesel común, el comercializado en marzo por ejemplo dice Indice de cetano 57.82, numero de Cetano 60.57, Contenido de azufre 9 ppmSera @Rolando C. que le va el Diesel Común siendo un CRDI?