Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

10 Abr 2013
1.733
923
Cargue nuevamente SUPER tanque lleno el sábado a la noche (en algún PUMA de Luque, no conozco bien la zona jeje) y volvimos a CDE, esta vez ya entre 4 personas, maletero totalmente lleno y aire siempre prendido, esta vez ya viniendo entre 120 a 140 km/h ya que venia muy cargado, y en arribadas bajando gradualmente hasta 80-90 km/h, llegamos en 4:30 hs de viaje arrojando un consumo promedio de 6,96 lts/100

Ver archivo adjunto 469184
que app es esa amigo
 
11 Dic 2016
366
189
332 km en 4.30'? A 140 km/h? A esa velocidad se tendría que llegar a Asunción en 2:20'? O algo está mal con las matemáticas? :D

si, también ya había hecho el calculo con la regla de 3.. el promedio general es menos de 90km/h, tan solo que hay que tener en cuenta que hice paradas en 2 estaciones de servicios para mear, hay semaforos, lomadas, arribadas, me atajaron en controles policiales, y demás...
 
24 Ago 2013
2.047
949
y la verdad no estoy seguro, ya que me suele arrojan


si, también ya había hecho el calculo con la regla de 3.. el promedio general es menos de 90km/h, tan solo que hay que tener en cuenta que hice paradas en 2 estaciones de servicios para mear, hay semaforos, lomadas, arribadas, me atajaron en controles policiales, y demás...
Y bueno...
 
10 Abr 2013
1.733
923
yo hago mis calculos de la manera tradicional lleno y hago 100km y vuelvo a llenar y tengo un dato de cuanto consume y como segunda voz la computadora tambien me dijeron para hacer por regla de 3 pero solo que ese metodo no lo conozco lo que si cargando podium s10 de la petrobras nueva en la entrada de thomson hago de 207 a 210 km por 100mil que serian 16,69 litros
 
11 Dic 2016
366
189
Me gusta este tema, que todos compartan sus opiniones, experiencias y casos que tuvieron con diferentes vehículos, emblemas, combustibles, etc.
Lo que si todos sabemos y lo digo por si alguien no lo sepa, como yo que en su momento tampoco lo sabia hasta que me compré un auto es que siempre habrán variaciones, por interminables factores que influyen en el tema del consumo.. :D

En resumen, me encanta el consumo en viaje de mi corolla :cool:, y odio el consumo en ciudad que tiene mi corolla :mad:
Así que suelo usar mi moto salvatore para tramos cortos en la ciudad cuando se preste la ocasión y el clima ;)
 
13 Dic 2017
151
41
La estacion PETROPAR que esta sobre Acceso Sur zona de Ytororo hasta ahora sin problemas, hay nada mas estaciones de petropar que estan saliendo mal, el año pasado cargue casualmente en una estacion que esta sobre Cadete Boqueron, no me rindio lo que tenia que rendir, desde esa vez dije que no cargaria en cualquier otra estacion Petropar. la que esta sobre Manuel Ortiz Guerrero (ruta Ñemby-San Lo) casi frente a Luisito tambien rinde bien!
 
16 Oct 2008
677
153
PETROPAR ACCESO SUR YTORORO MUY BIEN, PETROPAR SOBRE PRAT GILL (ASFALTO QUE UNE AVELINO MARTINEZ CON PAI ÑU ÑEMBY) DESASTRE NO RINDE SU NAFTA SUPER DE ALLÍ, ADEMAS QUE NO CARGAN BIEN EL LITRAJE JUSTO
 
26 Feb 2013
582
247
La Petropar de Madame Linch c/Mcal. Lopez no rinde un carajo su diesel mbarete, estoy convencido que no cargan el litraje correcto ya que siempre cargo cuando llega a cierto punto y en otras estaciones como la Petropar de 11 de setiembre sube mas el indicador de combustible.
 
22 Jul 2015
383
104
Que tal amigos alguien ya probo la extra diesel de petrobras? Hoy me fije que es tipo 1 tambien igual que la podium será que le iria bien tambien a los vehiculos CRDI ya que esta a 5.790 gs el litro comparando con la podium que es la 6.390

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
El tipo de diésel depende de la propia especificación de cada motor. El extra diesel de petrobas cumple con la norma Euro IV (al igual que el evo diesel de Barcos y Rodados por ejemplo). El podium cumple la norma Euro V y VI y a modo de guía Petrobras en su página recomienda para uso en motores common rail a partir del 2012. Usar podium en un crdi 2004/5 mal no le va a hacer incluso mejor para el ambiente pero en uno muy nuevo que cuente con filtro de partículas por ej necesita el podium.
 
22 Jul 2015
383
104
El tipo de diésel depende de la propia especificación de cada motor. El extra diesel de petrobas cumple con la norma Euro IV (al igual que el evo diesel de Barcos y Rodados por ejemplo). El podium cumple la norma Euro V y VI y a modo de guía Petrobras en su página recomienda para uso en motores common rail a partir del 2012. Usar podium en un crdi 2004/5 mal no le va a hacer incluso mejor para el ambiente pero en uno muy nuevo que cuente con filtro de partículas por ej necesita el podium.
Gracias por la información @Fielder yo tengo una CRDI 2004/5 entonces puedo usar la Extra diesel sin problemas?, inclusive si es igual a la evo diésel de Barcos y Rodados la Extra Diésel esta mas barato después de la ultima suba del combustible
 
24 Ago 2013
2.047
949
Gracias por la información @Fielder yo tengo una CRDI 2004/5 entonces puedo usar la Extra diesel sin problemas?, inclusive si es igual a la evo diésel de Barcos y Rodados la Extra Diésel esta mas barato después de la ultima suba del combustible
Entiendo que podes usar el extra diesel de Petrobras o Evo diesel de Barcos y Rodados.
 
10 Abr 2013
1.733
923
Que tal amigos alguien ya probo la extra diesel de petrobras? Hoy me fije que es tipo 1 tambien igual que la podium será que le iria bien tambien a los vehiculos CRDI ya que esta a 5.790 gs el litro comparando con la podium que es la 6.390

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
hasta donde habia visto en la pagina de la petrobras el extra diesel es del tipo 2 y podium del tipo 1
 
10 Abr 2013
1.733
923
Ahora supuestamente cambio a tipo 1 según la ultima actualización

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
entonces tenes que verificar en tu manual que tipo de diesel admite la santa fe por ejemplo se que los que traen automotor son euro 3 o 4 yo por las moscas le mantengo con podium pero igual es sucio su combustible
 
22 Jul 2015
383
104
entonces tenes que verificar en tu manual que tipo de diesel admite la santa fe por ejemplo se que los que traen automotor son euro 3 o 4 yo por las moscas le mantengo con podium pero igual es sucio su combustible
en el caso del manual que refiere a mi vehículo solo menciona indice de cetano de 52 entre 54 no se si corresponde a la norma Euro IV, yo siempre le mantengo con Evo Diesel de B&R y aveces le cargo la podium de petrobras, que ayer cargue de una nueva estación de petrobras que se habilito en luque, y ahi mire la Extra diesel que tenían la misma especificación que la podium Tipo 1 Numero de cetano 53 y azufre de 10 ppm.
 
10 Abr 2013
1.733
923
en el caso del manual que refiere a mi vehículo solo menciona indice de cetano de 52 entre 54 no se si corresponde a la norma Euro IV, yo siempre le mantengo con Evo Diesel de B&R y aveces le cargo la podium de petrobras, que ayer cargue de una nueva estación de petrobras que se habilito en luque, y ahi mire la Extra diesel que tenían la misma especificación que la podium Tipo 1 Numero de cetano 53 y azufre de 10 ppm.
si es asi como describis el comun ya le va ya que segun la pagina de petrobras el comun tiene 50 de cetano
 
22 Jul 2015
383
104
si es asi como describis el comun ya le va ya que segun la pagina de petrobras el comun tiene 50 de cetano
pero según leí en la especificación de diésel s50 de petrobras menciona que es para inyección indirecta creo que ahí ya no es para CRDI
 

Adjuntos

  • Diesel S50_Hoja_Ficha Tecnica-Abril 2018.pdf
    153,3 KB · Visitas: 0
Arriba