Hyundai- debates- criticas

16 Ene 2012
2.270
1.685
consulta a los entendidos de hyundai.. liquido refrigerante para radiador cual debe usar? en el manual dice "especifico de hyundai" pero no tira ningun dato mas.. alguna idea? un hb20x 2016 es mi auto..
 
22 Jul 2015
383
104
a mi auto lo mantenia con ravenol es muy buena marca y donde encontrastre ese fluido psf ya que de donde compro no habia
en electrodiesel vas a conseguir amigo yo de ahí compre, siempre es mejor que cumpla con la que pide el fabricante por que osino podes matar tu bomba hidráulica y al final te va salir mas caro el chiste
 
10 Abr 2013
1.733
923
consulta a los entendidos de hyundai.. liquido refrigerante para radiador cual debe usar? en el manual dice "especifico de hyundai" pero no tira ningun dato mas.. alguna idea? un hb20x 2016 es mi auto..
la verdad que en el manual de mi auto jamas me menciono que refrigerante se deberia de usar pero de fabrica traia meio rojizo el color al hacerle su mantenimiento de los 50mil por decision propia hice vaciar todo el refrigerante y le carge el refrigerante verde no me acuerdo su nombre pero tiene la botella amarilla creo que es americano y la tapa roja con ese por 20mil km mas no tuve problemas si una vez cada 2 meses por ahi le rellenaba un poco el reservorio
 
10 Abr 2013
1.733
923
en electrodiesel vas a conseguir amigo yo de ahí compre, siempre es mejor que cumpla con la que pide el fabricante por que osino podes matar tu bomba hidráulica y al final te va salir mas caro el chiste
ah ya hoy voy a ir a ver ahi a ver si consigo ya que este que compre no me convence del todo y al leer el manual ya me da miedo
 
22 Jul 2015
383
104
consulta a los entendidos de hyundai.. liquido refrigerante para radiador cual debe usar? en el manual dice "especifico de hyundai" pero no tira ningun dato mas.. alguna idea? un hb20x 2016 es mi auto..
según mi manual el mio pide con especificación Etilen-Glicol el refrigerante, y según la pagina de ravenol donde podes poner el modelo y tipo de vehículo que tenes, te trae todo lo que cumple con el vehículo a mi por ejemplo me dio de datos estos dos tipo de refrigerante que puedo usar:
RAVENOL TTC Traditional Technology Coolant Protect C 11
RAVENOL TTC - Protect C11 Premix -40ºC
puede ser que utilicen la misma especifiacion
 
10 Abr 2013
1.733
923
según mi manual el mio pide con especificación Etilen-Glicol el refrigerante, y según la pagina de ravenol donde podes poner el modelo y tipo de vehículo que tenes, te trae todo lo que cumple con el vehículo a mi por ejemplo me dio de datos estos dos tipo de refrigerante que puedo usar:
RAVENOL TTC Traditional Technology Coolant Protect C 11
RAVENOL TTC - Protect C11 Premix -40ºC
puede ser que utilicen la misma especifiacion
a mi me pide eso en el caso de radiador de aluminio me dice
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Pudiste probar bien bien? Yo le quiero regalar a mi señora la Creta, pero ella es como yo, le gusta andar fuerte, tiene un i30, y me preocupa pasar de un 1.8 a un 1.6, entre 150cv a 123cv hay bastante diferencia, como sentiste las reacciones de la camio?
 
26 Oct 2009
139
143
Pudiste probar bien bien? Yo le quiero regalar a mi señora la Creta, pero ella es como yo, le gusta andar fuerte, tiene un i30, y me preocupa pasar de un 1.8 a un 1.6, entre 150cv a 123cv hay bastante diferencia, como sentiste las reacciones de la camio?
Perdón que responda...
Mucho es la diferencia ... no es para gustos sanguíneos... más bien glamour para mí es ideal para una mujer..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Pudiste probar bien bien? Yo le quiero regalar a mi señora la Creta, pero ella es como yo, le gusta andar fuerte, tiene un i30, y me preocupa pasar de un 1.8 a un 1.6, entre 150cv a 123cv hay bastante diferencia, como sentiste las reacciones de la camio?
En ciudad se sentía agil, pero no vuela. Aunque no creo que se sienta mucho la diferencia. La ventaja del Creta es el despeje que le va a permitir andar más tranquila que en un auto bajo. En la gama Hyundai habría que probar el nuevo Accent 1.6, ya que al ser más liviano tendría mejor reacción, pero solo viene mecánico. El automático es 1.4 y no es lento pero tampoco vuela.
Podrías ver el Honda HR-V que es 1.8 - 140 CV, no lo probé todavía pero pinta bien.
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
En ciudad se sentía agil, pero no vuela. Aunque no creo que se sienta mucho la diferencia. La ventaja del Creta es el despeje que le va a permitir andar más tranquila que en un auto bajo. En la gama Hyundai habría que probar el nuevo Accent 1.6, ya que al ser más liviano tendría mejor reacción, pero solo viene mecánico. El automático es 1.4 y no es lento pero tampoco vuela.
Podrías ver el Honda HR-V que es 1.8 - 140 CV, no lo probé todavía pero pinta bien.

Mil veces mejor el Honda. . . solo que un poco mas salado.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
En realidad la caja CVT es lo que no me gusta en el Honda, al igual que todas las camionetas Nissan (excepto la Patrol) con sus benditas cajas CVT que le saca toda la verdadera alegria de conducir a cualquier auto.
Los Honda tienen un modo Sport lo que hace que la CVT no sea tan aburrida, si no probaste te recomiendo que lo hagas, funciona mejor que en otras marcas.
Después están los chinos que vienen con motor turbo, esa podría ser otra opción.
 
26 Oct 2009
139
143
Pero por otro lado el Honda ya se aproxima a los precios de la New Tucson 4x2 crdi/ New Sportage siendo Naftero y también hay una realidad en Py en cuanto a la marca Honda en comparación a las koreanas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
10 Jun 2009
2.083
894
Los Honda tienen un modo Sport lo que hace que la CVT no sea tan aburrida, si no probaste te recomiendo que lo hagas, funciona mejor que en otras marcas.
Después están los chinos que vienen con motor turbo, esa podría ser otra opción.
master, la vitara proba cuando puedas, creo que estan en el mismo segmento
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
master, la vitara proba cuando puedas, creo que estan en el mismo segmento
Así es, corresponde al segmento B también, lastimosamente no llega acá la versión turbo.

Ah para los que quieran un SUV más potente está también el Peugeot 2008 con motor THP con 165 CV y 240 NM de torque

Pero por otro lado el Honda ya se aproxima a los precios de la New Tucson 4x2 crdi/ New Sportage siendo Naftero y también hay una realidad en Py en cuanto a la marca Honda en comparación a las koreanas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Lo que tienen a favor Hyundai y Kia es la reventa, con un poco de suerte se vende en el día
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
el hb20x llegaron a probar? alguien mas que tenga por aca? yo me compre uno hace un par de meses y bastante comodo y equipado.. habia comprado un accent pero sin abs no me convencio andar.. tuve un par de frenadas bruscas y un susto.. eso si, lo vendi en una semana de publicarlo..

el hb20x su consumo ronda entre 12 y 13, a mi ni mas ni menos me consume.. todo en ciudad transito pesado y 80% del tiempo aire..
tiene mismo motor que el creta 1.6 y tambien caja 6ta automatica..
lo unico que se podria criticar es la suspension bastante dura.. salvo eso resulta bien el vehiculo..
 
10 Abr 2013
1.733
923
cuando estaba en busca de una camioneta fuimos a probar la creta pero 2016 que estaba en la seccion usado de automotor y a mi en lo personal me gusto bastante muy comoda y amplia y el motor en lo personal tenia buena reaccion no era patudo pero tampoco tenia pique que digamos pero yo me quede decidido por ese si no fuera por que mi vieja me ofrecio su vehiculo me tiraria por la creta
 
10 Jun 2009
2.083
894
cuando estaba en busca de una camioneta fuimos a probar la creta pero 2016 que estaba en la seccion usado de automotor y a mi en lo personal me gusto bastante muy comoda y amplia y el motor en lo personal tenia buena reaccion no era patudo pero tampoco tenia pique que digamos pero yo me quede decidido por ese si no fuera por que mi vieja me ofrecio su vehiculo me tiraria por la creta
si.. me gusta mucho tb.. pero el precio me parece elevado ya, creo que esta casi al mismo precio que la nueva sportage a nafta aut.. la mec esta 22.900 si mal no recuerdo.
 
Arriba