Tenes un nissan sunny fb15...

3 Mar 2018
5
0
Hola amigos.. soy nuevo en este foro.. tengo un nissan sunny mod 99 naftero mecanico.. una maquina legalmente.. siempre le tuve entre ceja y ceja desde que empezaron a venir. Lo compre usado aca hace 3 años.. el dueño anterio lo queria mucho pero tenia que venderlo por sus motivos.

Hasta hoy ni un solo problema con el auto.. solo este a ver si me pueden aconsejar por favor para no hacer cagada.. el auto tiene llantas depor aro 15.. pero es bajo.. lomadas sin carga roza y con carga de coste si o si o me revienta el piso y nonse si saben como duele escuchar eso.. me pone pirevai.. La consulta es.. me recomiendan calzar o cambiar los espirales?

Otro dato.. el auto taquea facilmente con pequeños desniveles.. creeria que los espirales estan muertos ya.. pero quiero escuchar experiencias y/o opiniones de entendedidos..

Desde ya gracias por sus aportes y consejos!!
 
15 May 2016
160
46
Hola amigos.. soy nuevo en este foro.. tengo un nissan sunny mod 99 naftero mecanico.. una maquina legalmente.. siempre le tuve entre ceja y ceja desde que empezaron a venir. Lo compre usado aca hace 3 años.. el dueño anterio lo queria mucho pero tenia que venderlo por sus motivos.

Hasta hoy ni un solo problema con el auto.. solo este a ver si me pueden aconsejar por favor para no hacer cagada.. el auto tiene llantas depor aro 15.. pero es bajo.. lomadas sin carga roza y con carga de coste si o si o me revienta el piso y nonse si saben como duele escuchar eso.. me pone pirevai.. La consulta es.. me recomiendan calzar o cambiar los espirales?

Otro dato.. el auto taquea facilmente con pequeños desniveles.. creeria que los espirales estan muertos ya.. pero quiero escuchar experiencias y/o opiniones de entendedidos..

Desde ya gracias por sus aportes y consejos!!
Que yo sepa la mayoria viene con 185-70 r14

Para empezar:
Cuales son las medidas de tus cubiertas?
Ya que tenes aro 15, Tenes roses entre las ruedas y el guardabarro?
Cuando fue la ultima vez que le hiciste cambio de amortiguadores?

Nunca taquees el eje de ese auto con el amortiguador, nunca; porque vas a perder bastante estabilidad y a futuro te va a bailar la parte trasera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
3 Mar 2018
5
0
Los amortiguadores estaran cerca de los 1 año medio mas o menos. Los traseros son kyb y los delanteros korven. Pero aun cuando eran nuevos siempre ese fue mi inconveniente.. no le daba pelota.. pero al parecer no es comun que el sunny sea tan bajo. Las cubiertas son 195/55/ R15.

Los roces son entre el piso y el pavimento Man.. entre ruedas y guardabarros esta todo bien.
 
15 May 2016
160
46
Los amortiguadores estaran cerca de los 1 año medio mas o menos. Los traseros son kyb y los delanteros korven. Pero aun cuando eran nuevos siempre ese fue mi inconveniente.. no le daba pelota.. pero al parecer no es comun que el sunny sea tan bajo. Las cubiertas son 195/55/ R15.

Los roces son entre el piso y el pavimento Man.. entre ruedas y guardabarros esta todo bien.
En definitiva no es normal.

Como te dije: la gran mayoría viene de fabrica con las medidas que te mencioné.

Algunos le ponen 190-70 r14 pero suele tocar el guardabarro cuando cargan o giran.
dd10707068b681477ecb2cdf12edbce3.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
3 Mar 2018
5
0
Daniel.. muy buena demostracion grafica de mi situacion.. en vez poner a tirar plata en espirales y esas cosas veré la mejor combinacion de llanta y cubiertas que me queden bien en las medidas correctas..

Agradecido desde ya por la ayuda!

Saludos!
 
15 May 2016
160
46
Daniel.. muy buena demostracion grafica de mi situacion.. en vez poner a tirar plata en espirales y esas cosas veré la mejor combinacion de llanta y cubiertas que me queden bien en las medidas correctas..

Agradecido desde ya por la ayuda!

Saludos!
Sabes que te recomiendo tambien, que le pongas la llanta original que lo perro entregan para comprarse llantas de aleación...

El porque?
Por la sencilla razon de que aguantan mas los golpes.

Anda cagale a preguntas a los gomeros sobre las llantas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
26 Feb 2013
582
247
Daniel.. muy buena demostracion grafica de mi situacion.. en vez poner a tirar plata en espirales y esas cosas veré la mejor combinacion de llanta y cubiertas que me queden bien en las medidas correctas..

Agradecido desde ya por la ayuda!

Saludos!
Yo le puse a mi ex sunny llantas aro 15 con cubiertas 195/65 y sin drama las lomadas, la medida de fábrica del sunny es 175/70 r14, por tanto al hacer el cambio se sintió la diferencia en cuanto a altura.
 
26 Jun 2014
73
23
Hola gente buenas noches. Consulta. Que referencias tienen sobre el sistema de alarma de marca PLC? Me están ofreciendo para mi FB15 por 450 mil todo Instalado.
IMG-20180308-WA0056.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Hola gente buenas noches. Consulta. Que referencias tienen sobre el sistema de alarma de marca PLC? Me están ofreciendo para mi FB15 por 450 mil todo Instalado. Ver archivo adjunto 468316

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo mas seguro que existe es con cortacorriente... Pero es un dolor de caveza para desactivar y tenes que entenderle bien... Esa que mostras no se... Pero yo le pondria una con corta corriente y desactivarle para el uso y sumá seguridad con un gps tracker que cuesta $20 dolares sin pagar mensualmente solo cargando saldo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Hola a todos, este recipiente a qué corresponde? y con qué tipo de liquido debo cargar? veo que está al mínimo. Es un Sunny FB15

xeFbsNW.jpg
Tu radiador ya es de aluminio por lo que veo, o sea que ya tuviste problemas de temperatura.

El QG15 que es el motor del sunny esta homologado a trabajar en 82°C (tenperatura donde el termostato se abre, para tener en japon)

Se sabe que 82° es igual en japon y acá, pero aca hay bastante humedad y por lo tanto al liberar el agua saliente del motor + la temperatura del habitaculo del motor con nuestra humedad hace subir hasta 100° a la tapa del radiador y hace hervir el reservorio.

Carga bien hasta la medida y controla semanalmente, diariamente no porque depende de como usas para saber si vuelve al reservorio o se evapora.

Consulta con un buen mecanico (no uno del popular mangoby) si al QG15 se le puede o no colocar un termostato de 76° o 72°

Nunca le quites el termostato y andes así, y cambiale por lo menos una vez al año, cuesta 80 a 100 en las casas de repuestos.

El sunny es demasiado fiel y mimarle no cuesta caro.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
26 Jun 2014
73
23
Hola. En FB15 donde encuentro el fusible de motorsito de espejos para verificar si se fundió o no de mí? Dejaron de funcionar ambos lados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
26 Jun 2014
73
23
Fijate en este post.

Esta debajo del tablero lado acompañante (si esta bien hecho el cambio de volante va a estar debajo del volante)

Es el que dice mirror de 10A

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias Daniel ahekamita espero que el que me hayan instalado alarma no tenga nada que ver con esta falla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Gracias Daniel ahekamita espero que el que me hayan instalado alarma no tenga nada que ver con esta falla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pudiste solucionar tu tema?
Si solucionaste, comenta para sumar exp y si no, alguno del foro puede darte otra opinion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
26 Jun 2014
73
23
Pudiste solucionar tu tema?
Si solucionaste, comenta para sumar exp y si no, alguno del foro puede darte otra opinion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que tal amigo. Revise pero no pasa nada los fuses están todo bien aparentemente. Tendré que llevar de nuevo a quienes me instalaron la alarma algo tienen que ver seguramente. Tal vez tocaron la alimentación de los motores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba