Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

11 Feb 2011
233
166
Auris 26 01 2018 2_resized.jpg
auris 26 01 2018_resized.jpg


Buenas amigos.. acabamos de adquirir este TOYOTA AURIS 2007 1.8 cc. Las fotos son del auto recien salido del cambio de volante. paso mi N° 0985 712185 para que me agreguen al grupo de whatapps porfa.
Vino con el auto por suerte los manuales (Manual del auto, mantenimiento, seguridad y de la Radio Panasonic Strada japonesa... todo en japones:confused:
 
25 Feb 2008
1.625
630
que belleza tu auris, ojala te haya venido con las 2 llaves smart, la vez pasada vi en un taller que le ponian tacos al auris para alzar un poco el auto creo q 3 cm y realmente quedaba con buena pinta.
 
11 Feb 2011
233
166
que belleza tu auris, ojala te haya venido con las 2 llaves smart, la vez pasada vi en un taller que le ponian tacos al auris para alzar un poco el auto creo q 3 cm y realmente quedaba con buena pinta.
si vino con las 2 llaves smart.. ahora busco las pilas cr1632 para cambiarlas. y lo de los tacos en mi caso quedara asi mismo ya que lo usare mas que nada para viajes en ruta y los tacos le sacan estabilidad.
Feliz ademas porque vino con cubiertas en excelente estado, faltaria solo cambiar la bateria y el mantenimiento de motor.. caja CVT se queda asi por el momento.
Y MUY feliz vino con todos los manuales, en especial el de mantenimiento asi veo el historial del auto, estos japoneses son muy metodicos en sus mantenimeintos por lo que vi hasta el momento con ayuda de GOOGLE TRANSLATOR en mi celular sacando foto donde queres traducir y escanea la imagen en japones y te traduce indicando con el dedo que parte traducir o darle todo para traducirlo todo.. muy util esa herramienta
 
22 Nov 2012
298
136
Fijate un poco en el libro de mantenimiento cada cuanto hay que hacerle cambio de aceite a la caja? Asi nos sacas la duda a muchos! Muy lindo tu auris! Felicitaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Ene 2018
186
50
Ver archivo adjunto 467797 Ver archivo adjunto 467798

Buenas amigos.. acabamos de adquirir este TOYOTA AURIS 2007 1.8 cc. Las fotos son del auto recien salido del cambio de volante. paso mi N° 0985 712185 para que me agreguen al grupo de whatapps porfa.
Vino con el auto por suerte los manuales (Manual del auto, mantenimiento, seguridad y de la Radio Panasonic Strada japonesa... todo en japones:confused:
Si vino con el de mantenimiento, quiere decir que sabes el km real del auto

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
11 Feb 2011
233
166
Fijate un poco en el libro de mantenimiento cada cuanto hay que hacerle cambio de aceite a la caja? Asi nos sacas la duda a muchos! Muy lindo tu auris! Felicitaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me voy a fijar pero lo que ya entendi del libro de mantenimiento es que se maneja por periodo de tiempos y no por kilometraje como nosotros.. vere para sacar fotos y subirlo aca para que se den cuenta, el tema esta en que traducir cuesta bastante y hay que tener paciencia.
Segun odometro 41.253 Km pero vi ultimo mantenimiento y fue a los 140 mil y algo de kilometraje... osea le bajaron 100.000 kilometros aproximadamente los de cambio de volante(cosa normal lamentablemente). Lo bueno es que se su kilometraje real e historial y esta impecable el auto para los mas de 100 mil kilometros que para un toyota de esta categoria no es nada ademas realizado sus mantenimientos en la concesionaria oficial de Toyota en Japon.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Que excelente compra!!! Hermoso el Auris, me encanta el auto. Lo de la caja CVT será que va a figurar si se le cambió alguna vez su aceite? Pues suelo leer que realmente no es necesario hacer ese cambio ya que el aceite de la caja no se somete a contaminantes como el del motor ni disminuye su nivel... Va a estar súper interesante si compartís su historial de mantenimiento!
 
22 Nov 2012
298
136
Que excelente compra!!! Hermoso el Auris, me encanta el auto. Lo de la caja CVT será que va a figurar si se le cambió alguna vez su aceite? Pues suelo leer que realmente no es necesario hacer ese cambio ya que el aceite de la caja no se somete a contaminantes como el del motor ni disminuye su nivel... Va a estar súper interesante si compartís su historial de mantenimiento!
Yo te cuento que fundí mi caja por no haber cambiado el aceite, lastimosamente nadie entiende de este tema aca en paraguay y justamente no cambiaba por miedo a que se funda. Al vaciar el carter el aceite estaba todo quemado ya que según me dijeron tiene un cierto periodo de uso después vence y al estar quemado el aceite se empezaron a quemar unos discos que tiene la caja y ahí murió. Yo les recomiendo que hagan el cambio ni bien compren.
 
22 Nov 2012
298
136
su caja tiene filtro que se cambia o se lava???
Se deberia de cambiar, pero como estamos en paraguay y estas cajas son relativamente nuevas para nuestro pais de repente no se consigue el filtro lindo y segun lei por ahi cuando se le pone el chino hace un chillido la caja, entonces generalmente se suele limpiar y se vuelve a colocar el filtro viejo.
 
30 Ene 2018
1
0
Para todos los propietarios de un Toyota Auris le invitamos a formar parte del AURIS CLUB PY.
Pueden seguirnos en facebook como AURIS CLUB PY o bien escribirnos al whatsapp 0986733377.
 
21 Feb 2017
14
5
Por si haya algún interesado, ofrezco recién importado sin uso en Paraguay Toyota Auris año 2006 motor 1.8 automático/secuencial, dos llaves originales, cámara de retroceso, manual del usuario, estado general impecable, recibo vehículo como parte de pago preferentemente Toyota. Precio 39.000.000 conversable contado efectivo. CONTACTO 0971587022
 

Adjuntos

  • auris 3.jpeg
    auris 3.jpeg
    291,1 KB · Visitas: 0
  • file.jpeg
    file.jpeg
    304 KB · Visitas: 0
  • auris 2.jpeg
    auris 2.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 0
  • auris 5.jpeg
    auris 5.jpeg
    211,7 KB · Visitas: 0
  • auris 7.jpeg
    auris 7.jpeg
    321,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
6 Feb 2011
8.034
5.386
Se deberia de cambiar, pero como estamos en paraguay y estas cajas son relativamente nuevas para nuestro pais de repente no se consigue el filtro lindo y segun lei por ahi cuando se le pone el chino hace un chillido la caja, entonces generalmente se suele limpiar y se vuelve a colocar el filtro viejo.
Buena info! Leí por internet que el director mecánico de General Motors por ejemplo decía que el aceite de caja de sus autos es de por vida por eso ya no trae la varilla de medición por donde se le carga ni nada, son selladas... Por eso me quedé con la duda :confused: Pero a mi me pasó algo parecido con mi tiida... Y ese es mi miedo con las cajas CVT, hay que revisar bien entonces al comprar qué tal está el aceite que no esté nada oscurecido porque por más que le hagas el cambio apenas compras no sabés internamente cómo está de vida útil y las cajas CVT son realmente mucho superior a las convencionales de 4 velocidades que traían pero así también son mucho más delicadas...
Por si haya algún interesado, ofrezco recién importado sin uso en Paraguay Toyota Auris año 2006 motor 1.8 automático/secuencial, dos llaves originales, cámara de retroceso, manual del usuario, estado general impecable, recibo vehículo como parte de pago preferentemente Toyota. Precio 39.000.000 conversable contado efectivo. CONTACTO 0971587022
Dios mio que hermoso auto :oops:
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Yo te cuento que fundí mi caja por no haber cambiado el aceite, lastimosamente nadie entiende de este tema aca en paraguay y justamente no cambiaba por miedo a que se funda. Al vaciar el carter el aceite estaba todo quemado ya que según me dijeron tiene un cierto periodo de uso después vence y al estar quemado el aceite se empezaron a quemar unos discos que tiene la caja y ahí murió. Yo les recomiendo que hagan el cambio ni bien compren.
Que sintomas te dio la caja ? Tipo que por mas que acelerabas no te ibas a más de 50/60 kms.?
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hace un año que tengo mi Auris. El tema es donde hacer el cambio de aceite, sugeris algún lugar?
Taller Saldivar 0981287573 ahí hacen con el aceite correcto para tu motor/caja y con los productos ravenol, muy buena onda el que atiende y sale prácticamente lo mismo que comprar de Electrodiesel pero ya con mano de obra... Me recomendaron ese lugar, mañana voy a estar llevando mi auto para cambio de aceite motor también.

Acá podés ver su ubicación en Información...

https://www.facebook.com/pg/tallersaldivar
 
12 Abr 2007
681
126
Taller Saldivar 0981287573 ahí hacen con el aceite correcto para tu motor/caja y con los productos ravenol, muy buena onda el que atiende y sale prácticamente lo mismo que comprar de Electrodiesel pero ya con mano de obra... Me recomendaron ese lugar, mañana voy a estar llevando mi auto para cambio de aceite motor también.

Acá podés ver su ubicación en Información...

https://www.facebook.com/pg/tallersaldivar
Taller Saldivar? Ese es un amateur amigo de Calvarenga.. donde el nomas le está promocionando a su amigo.. armando saldivar el mismo que hace poco se hizo mecánico. Lleva con gente de experiencia amigo no comentas el doble error, lo de productos ravenol le consigue todo calva a saldivar. Pero como dice el dicho.. sarna com gusto.......
PicsArt_01-31-08.46.06.png


Ahora lo entiendo.. calva se hace experto en los vehículos, experimentando por los demas
 
Última edición:
22 Nov 2012
298
136
Hace un año que tengo mi Auris. El tema es donde hacer el cambio de aceite, sugeris algún lugar?
A mi se me fundió después de dos años que compre, no le hacia el cambio justamente porque nadie sabia si se le hacia o no y aparte de eso el aceite correcto. En New York transmisión escuche que varios hicieron sin problema, ahh y el aceite compra de toyotoshi el original.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Taller Saldivar? Ese es un amateur amigo de Calvarenga.. donde el nomas le está promocionando a su amigo.. armando saldivar el mismo que hace poco se hizo mecánico. Lleva con gente de experiencia amigo no comentas el doble error, lo de productos ravenol le consigue todo calva a saldivar. Pero como dice el dicho.. sarna com gusto.......
Ver archivo adjunto 467822

Ahora lo entiendo.. calva se hace experto en los vehículos, experimentando por los demas
Jajajaja hola nostradamus! Siempre alto tú centistock?

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
22 Nov 2012
298
136
Que sintomas te dio la caja ? Tipo que por mas que acelerabas no te ibas a más de 50/60 kms.?

Los primeros síntomas fue que cuando se calentaba tardaba de pasar de D a R , de P a D, de R a D, segundo síntoma cuando me quedaba quieto en un semáforo la caja embragaba y al acelerar tardaba en desembragar y desembragaba de golpe y el tercer y ultimo síntoma fue cuando quería entrar a mi casa y es medio arribada empezó a patinar la caja tuve que tomar medio impulso para entrar y ahí murió. De ultimo recurso le cambie el aceite (le puse el ravenol) limpie el filtro y pero igual los mismos síntomas hasta que murió por completo, ose que fue muriendo lentamente.
Al hacerle el cambio el aceite ya estaba quemado, y eso quemo unas cuantas cosas dentro de la caja y así, decidí cambiar porque el precio de reparación es elevado y no hay garantía de que funcione mucho tiempo.
 
Arriba