Suv de origen chino.......se viene con todo?

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El GS3 está muy lindo, parece un GS4 más chico, lo cual es bueno porque le da una identidad a la marca. Si viene a buen precio puede ser un éxito en ventas.
el GA4 no está mal, pero me recuerda a otros vehículos, como que tomó elementos de varios modelos de distintas marcas. No es feo, pero le falta algo.
 
11 Jul 2011
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Put.. cara... estos boludos de DLS Pío no piensan trae sedanes ?
Probablemente por la misma razón que Automotor, no es el mercado al que apuntan..... Y por lo que veo a Dls Motor le debería ir muuuuuuuy bien , tienen producto para eso.

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29 Dic 2016
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Probablemente por la misma razón que Automotor, no es el mercado al que apuntan..... Y por lo que veo a Dls Motor le debería ir muuuuuuuy bien , tienen producto para eso.

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Según tengo entendido en la gama de SUV los vehículos chinos pueden competir en precio, no así con los sedanes.
 

Rex

13 Nov 2011
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2.831
Muchas concesionarias están subestimando a los sedanes, pero hay algunos que no pierden presencia, en el segmento B hay muchos sedanes como el Rio, Accent, Versa, Yaris, Gol, Prisma, etc. En el segmento C también hay muchas ofertas como el Corolla, Civic, Cerato, Impreza, Versa, entre otros, el gran ausente aquí es el Elantra. En los segmentos superiores es donde ya está más limitada la oferta, ya que según los representantes, la gente a este nivel de precios prefieren SUVs.
Con respecto a los sedanes chinos, hay muy pocos Changan Alsvin, Chery Fulwin, creo que FAW... y eso nomás. Muchos dejaron de venir como los BYD F3 y new F3 que solo hay saldos, el JAC J3, los Geely CK y MK, los Brilliance, no se si vienen todavía los sedanes de Great Wall..? probablemente porque tenían muy poca diferencia de precio con las otras marcas y eso dificultaba las ventas.. en los SUVs hay más diferencia a favor de los chinos y eso hace que cada vez veamos más suvs y menos sedanes. Es mi apreciación personal.
 
29 Dic 2016
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Hyundai solía tener gran variedad en Paraguay como el i20, i30, i40, elantra y el sonata. Lo que no sé es si traen sobre pedido.
 
11 Sep 2012
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Muchas concesionarias están subestimando a los sedanes, pero hay algunos que no pierden presencia, en el segmento B hay muchos sedanes como el Rio, Accent, Versa, Yaris, Gol, Prisma, etc. En el segmento C también hay muchas ofertas como el Corolla, Civic, Cerato, Impreza, Versa, entre otros, el gran ausente aquí es el Elantra. En los segmentos superiores es donde ya está más limitada la oferta, ya que según los representantes, la gente a este nivel de precios prefieren SUVs.
Con respecto a los sedanes chinos, hay muy pocos Changan Alsvin, Chery Fulwin, creo que FAW... y eso nomás. Muchos dejaron de venir como los BYD F3 y new F3 que solo hay saldos, el JAC J3, los Geely CK y MK, los Brilliance, no se si vienen todavía los sedanes de Great Wall..? probablemente porque tenían muy poca diferencia de precio con las otras marcas y eso dificultaba las ventas.. en los SUVs hay más diferencia a favor de los chinos y eso hace que cada vez veamos más suvs y menos sedanes. Es mi apreciación personal.

tambien pienso asi... sedan es muy elegante y algunos medio deportivos y todo lo q quieras. pero el suv es mucho mas practico y mas para recorrer por el Paraguay. entonces si tenes un presupuesto limitado y podes optar por un sedan o un suv claro q optas por el suv... lo bueno seria tener los 2 claro.. pero si podes solo 1 el suv siempre primero...
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ni a Trump ni a Washington les gusta Trumpchi: China lo tendrá difícil para aterrizar en EE.UU
450_1000.jpg

Parece que los creadores del Trumpchi están encontrando algunos obstáculos para hacer negocios con Estados Unidos. Hablamos del fabricante chino Guangzhou Automobile Group (GAC Group), últimamente muy presente en los asuntos de FCA y los tejemanejes de Sergio Marchionne.

El plan del gigante chino de entrar en el mercado estadounidense en 2019 ha chocado con las reticencias de Washington, que describe la normativas comerciales de China como "manifiestamente injustas yun ejemplo desafortunado de las políticas comerciales rapaces de China". Ni qué decir tiene el apego de Donald Trump al país asiático.

Demócratas y republicanos unidos contra China
GAC Group aterrizó en el Salón de Detroit con una enorme variedad de vehículos listos para rodar por el mercado estadounidense en 2019, aunque el fabricante chino llevaba al menos cinco años preparando el camino a los Estados Unidos. Destacan el SUV GS8, que pretende salir a la venta en Estados Unidos en 2019, elconcept Enverge o el sedán GA4.

Esto sin olvidar la marca de coches Trumpchi (imagen de portada y superior), perteneciente a GAC Group, que busca su hueco en 14 países (probablemente, este nombre no dure mucho). Es de hecho, es la marca china de coches que más creció en 2016, con 1,7 millones de unidades vendidas. Y quiere hacerse sitio en el país de las oportunidades, claro.

Los planes de GAC Group de aterrizar en el cortijo de Trump en 2019 se llevarán a cabo posiblemente a través de una sociedad con Fiat Chrysler. El CEO de FCA, Sergio Marchionne, ya ha confirmado que FCA y GAC se han asociado para entregar modelos Jeep al mercado chino, y mientras a FCA le ayudan a meterse en el primer mercado automovilístico del mundo, a GAC le ayudan a entrar en el mercado estadounidense.

Sin embargo estos planes chocan de lleno con Washington, y por supuesto con Trump. Tal y como informa Reuters, un senador demócrata de Nueva York sostiene que las reglas del comercio automotriz chino son "manifiestamente injustas y un ejemplo desafortunado de las políticas comerciales rapaces de China".

Desde América del Norte se considera injusto que los automóviles fabricados en China enviados a Estados Unidos solo enfrenten un arancel de 2,5 %, mientras que los coches fabricados en Estados Unidos y enviados a China reciben un arancel de 25 %. Esta canción nos suena.

Trump por su parte continúa su obsesiva batalla proteccionista contra el país comunista y alinea su política económica y comercial con los demócratas, al menos en la esfera automotriz. "Hemos ayudado a construir China a base de los déficits comerciales que tiene con este país", decía Trump recientemente.

Para el magnate, China es el culpable de la pérdida de empleos en su país y el principal inventor del calentamiento global (tuiteado en 2012), una mentira para restar competitividad al país de las libertades. Ahora, el conflicto con Corea del Norte puede ser una potente arma para presionar a China en asuntos comerciales.
Fuente: https://www.motorpasion.com/industr...ina-lo-tendra-dificil-para-aterrizar-en-ee-uu
 
2 Ago 2015
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Ni a Trump ni a Washington les gusta Trumpchi: China lo tendrá difícil para aterrizar en EE.UU
450_1000.jpg

Parece que los creadores del Trumpchi están encontrando algunos obstáculos para hacer negocios con Estados Unidos. Hablamos del fabricante chino Guangzhou Automobile Group (GAC Group), últimamente muy presente en los asuntos de FCA y los tejemanejes de Sergio Marchionne.

El plan del gigante chino de entrar en el mercado estadounidense en 2019 ha chocado con las reticencias de Washington, que describe la normativas comerciales de China como "manifiestamente injustas yun ejemplo desafortunado de las políticas comerciales rapaces de China". Ni qué decir tiene el apego de Donald Trump al país asiático.

Demócratas y republicanos unidos contra China
GAC Group aterrizó en el Salón de Detroit con una enorme variedad de vehículos listos para rodar por el mercado estadounidense en 2019, aunque el fabricante chino llevaba al menos cinco años preparando el camino a los Estados Unidos. Destacan el SUV GS8, que pretende salir a la venta en Estados Unidos en 2019, elconcept Enverge o el sedán GA4.

Esto sin olvidar la marca de coches Trumpchi (imagen de portada y superior), perteneciente a GAC Group, que busca su hueco en 14 países (probablemente, este nombre no dure mucho). Es de hecho, es la marca china de coches que más creció en 2016, con 1,7 millones de unidades vendidas. Y quiere hacerse sitio en el país de las oportunidades, claro.

Los planes de GAC Group de aterrizar en el cortijo de Trump en 2019 se llevarán a cabo posiblemente a través de una sociedad con Fiat Chrysler. El CEO de FCA, Sergio Marchionne, ya ha confirmado que FCA y GAC se han asociado para entregar modelos Jeep al mercado chino, y mientras a FCA le ayudan a meterse en el primer mercado automovilístico del mundo, a GAC le ayudan a entrar en el mercado estadounidense.

Sin embargo estos planes chocan de lleno con Washington, y por supuesto con Trump. Tal y como informa Reuters, un senador demócrata de Nueva York sostiene que las reglas del comercio automotriz chino son "manifiestamente injustas y un ejemplo desafortunado de las políticas comerciales rapaces de China".

Desde América del Norte se considera injusto que los automóviles fabricados en China enviados a Estados Unidos solo enfrenten un arancel de 2,5 %, mientras que los coches fabricados en Estados Unidos y enviados a China reciben un arancel de 25 %. Esta canción nos suena.

Trump por su parte continúa su obsesiva batalla proteccionista contra el país comunista y alinea su política económica y comercial con los demócratas, al menos en la esfera automotriz. "Hemos ayudado a construir China a base de los déficits comerciales que tiene con este país", decía Trump recientemente.

Para el magnate, China es el culpable de la pérdida de empleos en su país y el principal inventor del calentamiento global (tuiteado en 2012), una mentira para restar competitividad al país de las libertades. Ahora, el conflicto con Corea del Norte puede ser una potente arma para presionar a China en asuntos comerciales.
Fuente: https://www.motorpasion.com/industr...ina-lo-tendra-dificil-para-aterrizar-en-ee-uu

Todas las marcas la van a tener dificil en USA, pero ya no por la calidad sino por asuntos bilaterales de comercio. De todas formas el comercio no es recíproco en los aranceles, sin embargo ya está llegando el Buick Envision y Volvo fabricados en China y muy pronto el Ford Focus también lo hará lo que abre la puerta a las marcas Chinas. Según la prensa Americana, GAC ya fue invitada para Marzo a reuniones con la Asociación de Dealers automotrices en USA para avanzar con la distribución

No sabemos que irá a pasar, pero le están metiendo pata y no solo GAC, sino algunas otras más. Gac ya tiene su centro de Investigación y Desarrollo en Silicon Valley...

La marca China que entre a USA ganará gran imagen de marca y confianza del resto del mundo.

Interesante batalla veremos
 
2 Ago 2015
1.767
965
Muchas concesionarias están subestimando a los sedanes, pero hay algunos que no pierden presencia, en el segmento B hay muchos sedanes como el Rio, Accent, Versa, Yaris, Gol, Prisma, etc. En el segmento C también hay muchas ofertas como el Corolla, Civic, Cerato, Impreza, Versa, entre otros, el gran ausente aquí es el Elantra. En los segmentos superiores es donde ya está más limitada la oferta, ya que según los representantes, la gente a este nivel de precios prefieren SUVs.
Con respecto a los sedanes chinos, hay muy pocos Changan Alsvin, Chery Fulwin, creo que FAW... y eso nomás. Muchos dejaron de venir como los BYD F3 y new F3 que solo hay saldos, el JAC J3, los Geely CK y MK, los Brilliance, no se si vienen todavía los sedanes de Great Wall..? probablemente porque tenían muy poca diferencia de precio con las otras marcas y eso dificultaba las ventas.. en los SUVs hay más diferencia a favor de los chinos y eso hace que cada vez veamos más suvs y menos sedanes. Es mi apreciación personal.

En todo el mundo la tendencia de los SUV o Crossover va en aumento y en el segmento mediano del Río, Prisma, aún no habían Muchas opciones de SUV que compitan en precio. En la medida que empiecen a aparecer SUV chinas o de marcas tradicionales cerca de los 15-16 mil dólares la gente va a ir reemplazando. Las personas eligen la facha. Sin embargo es bien sabido que el auto es más seguro y en algunos casos su maletero es más amplio que el SUV equivalente.

Me da la impresión que hay muchos Hyundai HB20x y Onix Activ por las calles y que de seguro reemplazaron a Rio, Onix tradicional o Accent incluso.
 
12 Abr 2016
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Según tengo entendido en la gama de SUV los vehículos chinos pueden competir en precio, no así con los sedanes.
Asi mismo.. el dia que vengan los sedanes van a venir pars competir no solo en calidad y tecnología.. sino en precios.

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Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
tambien pienso asi... sedan es muy elegante y algunos medio deportivos y todo lo q quieras. pero el suv es mucho mas practico y mas para recorrer por el Paraguay. entonces si tenes un presupuesto limitado y podes optar por un sedan o un suv claro q optas por el suv... lo bueno seria tener los 2 claro.. pero si podes solo 1 el suv siempre primero...
Realmente las condiciones de las calles por ejemplo alientan la compra de un SUV, pero hay algunos sedanes que por lo menos no deberían dejar de traer. Uno que a pesar de todo se sigue vendiendo es el Honda Accord.
El Elantra creo que puede volver y se va a vender unos cuantos.. en cuanto a los sedanes más lujosos está la competencia de los premium también, aunque en otro nivel de precios.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
El tema de las CUV que tanto se están vendiendo ahora es una mentira, usa una carrocería mas pesada pero con toda la suspensión de un auto, pero levantado, entonces al final tenes un vehículo menos dinámico, igual de frágil y mas consumidor con un despeje mas alto. La gente compra pensando que tiene una camioneta robusta, groso error.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Todas las marcas la van a tener dificil en USA, pero ya no por la calidad sino por asuntos bilaterales de comercio. De todas formas el comercio no es recíproco en los aranceles, sin embargo ya está llegando el Buick Envision y Volvo fabricados en China y muy pronto el Ford Focus también lo hará lo que abre la puerta a las marcas Chinas. Según la prensa Americana, GAC ya fue invitada para Marzo a reuniones con la Asociación de Dealers automotrices en USA para avanzar con la distribución

No sabemos que irá a pasar, pero le están metiendo pata y no solo GAC, sino algunas otras más. Gac ya tiene su centro de Investigación y Desarrollo en Silicon Valley...

La marca China que entre a USA ganará gran imagen de marca y confianza del resto del mundo.

Interesante batalla veremos
Me gustaría realmente que los chinos logren vender en Europa o EE.UU. ya que son mercados muy exigentes que le van a ayudar a ponerse a la par de la competencia, además de poder contar con mayor información sobre estos vehículos.
En todo el mundo la tendencia de los SUV o Crossover va en aumento y en el segmento mediano del Río, Prisma, aún no habían Muchas opciones de SUV que compitan en precio. En la medida que empiecen a aparecer SUV chinas o de marcas tradicionales cerca de los 15-16 mil dólares la gente va a ir reemplazando. Las personas eligen la facha. Sin embargo es bien sabido que el auto es más seguro y en algunos casos su maletero es más amplio que el SUV equivalente.

Me da la impresión que hay muchos Hyundai HB20x y Onix Activ por las calles y que de seguro reemplazaron a Rio, Onix tradicional o Accent incluso.
Así es, a igualdad de precio la gente prefiere SUV o Crossover, el HB20X le saco mucho espacio al Accent por ejemplo.. Por eso justamente los chinos tienen ventaja en los SUVs ya que tienen precio similar a un auto sedán del mismo segmento. Una vez que vayan superando las cuestiones de calidad y rompan el estigma de producto chino, la competencia será brutal.
 

Rex

13 Nov 2011
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El tema de las CUV que tanto se están vendiendo ahora es una mentira, usa una carrocería mas pesada pero con toda la suspensión de un auto, pero levantado, entonces al final tenes un vehículo menos dinámico, igual de frágil y mas consumidor con un despeje mas alto. La gente compra pensando que tiene una camioneta robusta, groso error.
Eso es muy cierto también, pero con solo ofrecerle mayor despeje del suelo ya le convences a mucha gente.
 
7 Abr 2013
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Eso es muy cierto también, pero con solo ofrecerle mayor despeje del suelo ya le convences a mucha gente.
100% de acuerdo, las auténticas camionetas traen eje atrás, las SUV coreanas y chinas traen parrillas en las Cuatro ruedas, son como autos grandes, se puede usar pensando siempre que es auto, no como una camioneta como las Terranos, Hilux surf, pajero u otros. Aquellas SUV chinas y coreana traen motor trasversal como autos, en síntesis son autos, no digo que son malas, pero no sé podrá comparar con las auténticas SUV mencionadas

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11 Jul 2011
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El tema de las CUV que tanto se están vendiendo ahora es una mentira, usa una carrocería mas pesada pero con toda la suspensión de un auto, pero levantado, entonces al final tenes un vehículo menos dinámico, igual de frágil y mas consumidor con un despeje mas alto. La gente compra pensando que tiene una camioneta robusta, groso error.
No creo que en todos los casos se dé ésto.
Aunque supongo que CUV se refiere a SUV's, pues no familiarizo con esas siglas.
Si se darían en las CrossOver, o SUV pequeñas, muy pequeñas, Onix Activ x ej.
Tengo conocidos que tienen muchos años de uso de las Renault Sandero, versión CrossOver, y siguen muy enteras (4-5 años de uso, no muy cuidados).
De cualquier manera es lo que se busca en países como el nuestro donde las calles de la ciudad son cráteres en potencia.

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9 Ene 2013
4.089
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No creo que en todos los casos se dé ésto.
Aunque supongo que CUV se refiere a SUV's, pues no familiarizo con esas siglas.
Si se darían en las CrossOver, o SUV pequeñas, muy pequeñas, Onix Activ x ej.
Tengo conocidos que tienen muchos años de uso de las Renault Sandero, versión CrossOver, y siguen muy enteras (4-5 años de uso, no muy cuidados).
De cualquier manera es lo que se busca en países como el nuestro donde las calles de la ciudad son cráteres en potencia.

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Claro, no creo que sea la regla, pero la mayoria si, y otro tema, el concepto de impecable es como la belleza, para todos es diferente
 
11 Jul 2011
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709
Últimamente, principalmente en días lluviosos, dejo en Ksa la BYD y uso la Sta Fe de mi esposa, pues con ella casi ni se sienten los baches, con ell auto duelen y mucho.
Supongo que con las SUV chinas (nombre del blog) tampoco se deben sentir casi los baches de la hermosa ciudad de Asunción

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29 Dic 2016
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Últimamente, principalmente en días lluviosos, dejo en Ksa la BYD y uso la Sta Fe de mi esposa, pues con ella casi ni se sienten los baches, con ell auto duelen y mucho.
Supongo que con las SUV chinas (nombre del blog) tampoco se deben sentir casi los baches de la hermosa ciudad de Asunción

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Y te animas a pasar los raudales.
 

Rex

13 Nov 2011
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100% de acuerdo, las auténticas camionetas traen eje atrás, las SUV coreanas y chinas traen parrillas en las Cuatro ruedas, son como autos grandes, se puede usar pensando siempre que es auto, no como una camioneta como las Terranos, Hilux surf, pajero u otros. Aquellas SUV chinas y coreana traen motor trasversal como autos, en síntesis son autos, no digo que son malas, pero no sé podrá comparar con las auténticas SUV mencionadas

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Básicamente hay dos clases de carrocerías, las autoportantes y las de largueros y travesaños, estos últimos se asocian más a los todo terreno tipo Terrano, Runner, etc. Sin embargo cada vez se emplean más las autoportantes, que son más propias de los autos. Un todo terreno que usaba carrocería autoportante es la Sorento de primera generación, las siguientes generaciones ya no se consideran todo terreno. El Range Rover Velar es un ejemplo de Todo terreno de última generación con carrocería autoportante.
 
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