4500 km de un jdm por el mercosur preparado por motores.com.py

27 Nov 2007
1.388
1.811
Supero cualquier viaje en Avion, cuando llegamos a Paraguay hicimos un asado, vyreza la experiencia de los que fueron a Punta Cana, Cancun, o directo a las playas de Brasil, al lado de todo lo que vivimos nosotros. Una ventaja adicional que solo un viaje en auto te da es que conoces realmente a pleno los lugares que vas. El GPS te lleva hasta la zona, despues ahi ya tenes que empezar a preguntar y de paso hablas con la gente.

Encima cuando ven tu chapa de Paraguay, te empiezan a preguntar de donde venis, que tal el auto, que tal la ruta. Cuando cruzamos la frontera en Uruguay, empezamos a hablar de la guerra de la triple alianza, de los heroes compartidos que tenemos con ellos, etc. Y esas cosas, son momentos unicos que te regalan un viaje de ese tipo, y lo convierte en unico. Cuando paramos para hacer la foto del cartel que dice "Bienvenido a Uruguay", unos bomberos gritaron "VAAAAAAAAAAMOS PARAGUAY", dencime donde puta vas a vivir una experiencia de esa clase? Cuando bajas a un Aeropuerto extrangero alguien grita "Vaaamos Paraguay"?

En Cascavel estaba chupando y hablando con Lapa al costado de la pileta del Hotel, y los rapai se acercaron, y hablamos de cosas de Paraguay, y le consulte que tal la ruta, si era peligrosa o no. Y ellos me dijeron... "amigoooooo vose e paraguai, peligro son ustedes.andeeeeee tranquilo, en Brasil nadie les va tocar"

Tenemos 1.000.000 de experiencias, que para nosotros valen oro, que la unica forma de vivirlo es estar ahi recorriendo kilometro a kilometro.


Que buena onda!!!! eso es lo que más pega!... ya quiero hacer un viaje de estos, que buen paseo le metiste man!
 
23 Jun 2017
197
114
23 Jun 2017
197
114
cuando le puse le grillita en frente, como me cargaron los perros (para que no le pique dengue pio?) yo creo que me salvo de no perforar el radiador
 

Adjuntos

  • IMG_1255.JPG
    IMG_1255.JPG
    341,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_1284.JPG
    IMG_1284.JPG
    280,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_1259.JPG
    IMG_1259.JPG
    225,6 KB · Visitas: 0
23 Jun 2017
197
114
@Yor538 Si, mas dura, da saltitos, pero en contra partida pude hacer maniobras con mucha mas seguridad, un cambio de carriles a 120 en curva, llegue a 160 y el auto dormía sobre el asfalto le sentí mucho mas seguro. Creo que el beneficio es mucho mas grande versus lo que perdí. El 8 de diciembre le meto 2000km, vamos a ver que tal. Ahora creo que tengo que ver dos cosas, primero ponerle un mejor sistema de frenos, por que ahora el auto puede andar mas rapido, y el filtro de aire conico para que trabaje mejor en altas revoluciones.
 
23 Jun 2017
197
114
Y fui a bonito esta vuelta, el auto de maravilla, con los amortiguadores progresivos, viajar es otra cosa, la estabilidad que gane fue espectacular, esto me permitió ir mucho estable, y alcanzar una velocidad mas alta, a esta altura puedo determinar que lo que me falta para seguir mejorando su rendimiento en ruta es, ponerle urgente la cremallera original, y por como estuve leyendo el filtro de aire conico para que trabaje mejor el motor a partir de las 3.500 revoluciones. @Yor538
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-12-11 at 08.04.57.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-11 at 08.04.57.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2017-12-11 at 08.04.35.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-11 at 08.04.35.jpeg
    127,6 KB · Visitas: 0
19 Mar 2013
4.936
4.540
amortiguador o espiral progresivo?
* Espiral progresivo :D

Y fui a bonito esta vuelta, el auto de maravilla, con los amortiguadores progresivos, viajar es otra cosa, la estabilidad que gane fue espectacular, esto me permitió ir mucho estable, y alcanzar una velocidad mas alta, a esta altura puedo determinar que lo que me falta para seguir mejorando su rendimiento en ruta es, ponerle urgente la cremallera original, y por como estuve leyendo el filtro de aire conico para que trabaje mejor el motor a partir de las 3.500 revoluciones. @Yor538
Estas dándole duro a la velocidad... hahaha Si el auto se asienta bastante en las curvas, se siente muy cómodo la verdad... 3.500 RPM ya serían por los 140 o 150 km/h por ahí?
Yo el finde le metí un viaje a encarnación... el auto se portó bastante bien, por un 400 mil pude ir, recorrer el fin de semana y volver a casa... El auto mantiene bastante bien los 140 o 150 en tramos que permiten esa velocidad... a 160 el volante comienza a hacerte perder confianza con un poco de vibración... En mi caso los frenos son a disco y la frenada es bastante buena...
** Los desniveles de la ruta 1 es para tener mucho ojo...
 
23 Jun 2017
197
114
* Espiral progresivo :D


Estas dándole duro a la velocidad... hahaha Si el auto se asienta bastante en las curvas, se siente muy cómodo la verdad... 3.500 RPM ya serían por los 140 o 150 km/h por ahí?
Yo el finde le metí un viaje a encarnación... el auto se portó bastante bien, por un 400 mil pude ir, recorrer el fin de semana y volver a casa... El auto mantiene bastante bien los 140 o 150 en tramos que permiten esa velocidad... a 160 el volante comienza a hacerte perder confianza con un poco de vibración... En mi caso los frenos son a disco y la frenada es bastante buena...
** Los desniveles de la ruta 1 es para tener mucho ojo...


jajaja, espirales... la emoción la emoción...

Si, 3.500 ya es para un 150 a 3000 me voy bien a 130, clavo el pie ahi, y le llevo durmiendo, en las curvas cuando se me va cerrando mucho levando un poco el pie para que se acomode y despues continuo. Me gustaría poder llevarle dormidito a 150, pero por el momento me paso lo mismo que a vos, me vibra un poco el volante y ahi ya no da gusto jajaja. Ahora ya complete kilometraje le voy a hacer el service, le voy a probar con otro aceite, el valvoline le vino de lujo, pero quiero ver que tal con uno mejor.

Espero tener la guita pronto para hacer los cambios en la cremellera, filtro conico y mejorar la frenada.
 
Arriba