New corolla , dudas, soluciones, criticas.

13 Mar 2017
32
9
Alguien que conozca un buen chapista tuve un choque, tiro fotos de como quedo mi vehículo solo que no tengo un chapista de confianza y no se que tan delicado sea el trabajo
 

Adjuntos

  • toco.jpeg
    toco.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 0
26 Nov 2017
183
30
Alguien que conozca un buen chapista tuve un choque, tiro fotos de como quedo mi vehículo solo que no tengo un chapista de confianza y no se que tan delicado sea el trabajo
El guardabarros, compra otro nomás, nunca queda más igual con masilla, si compras ese guardabarros, ya cualquier chapista te lo hace. Un mecanico, cambiale abajo todo por seguridad, ahí está para mí el mayor drama, la puerta detalle es, el color también, señalero y faros a 1 cuadra de stock san Lorenzo, capaz ahí haya también el guardabarros. Asegúrate que te vuelvan a colocar ese plástico negro debajo del guardabarros, quieren comer por lo general ese plástico y es feo sin ese.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
26 Nov 2017
183
30
Yo sigo con los problemas 171 y ahora como comente cuando cargo el combustible para la maquina de combustible a cada rato
Eso pasa porque cargas nafta con el motor demasiado caliente. Cuando hace este calor tenés que cargar , si podés cuando salís recién, a mi también me pasa a veces, y siempre es cuando está demasiado caliente el auto, si cargo usando a unos 14 , 15 km de arrancar tranquilo, ahora a los 35 km sin parar con o sin aire ahí si. A veces a menos km se huele, y si cargo se tranca. Siempre fue así. El mío es un sunny, pero tengo entendido que a muchísimos les pasa eso. A los playeros ni les extraña

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
26 Nov 2017
183
30
Buenas.. A alguien le sirve estas pastillas de freno trasero New corolla.. Compre al pedo xq no usa mi corolla 02 serie x
Por mera curiosidad
No viste que tiene tambor atrás, por que se ve a simple vista. Ojo no te critico , pero es muy evidente y común este repuesto, por eso nomás me llama la atención.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
2 Nov 2017
762
158
arroja: en ruta 1 viniendo de sanlo hacia reducto.antes de petrosur creo que es la estación de servicios hay varios corollas dos son del color de tu auto.
 
26 Oct 2016
103
8
Por mera curiosidad
No viste que tiene tambor atrás, por que se ve a simple vista. Ojo no te critico , pero es muy evidente y común este repuesto, por eso nomás me llama la atención.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Asi es el sistema de freno trasero del auto
 

Adjuntos

  • Capture+_2017-12-12-17-57-50-1.png
    Capture+_2017-12-12-17-57-50-1.png
    588,5 KB · Visitas: 0
26 Nov 2017
183
30
Asi es el sistema de freno trasero del auto
Te entiendo pero encima de eso hay una tapa que el colocar, se le denomina tambor de freno, totalmente diferente a los frenos delanteros.
No te critico, pero cualquiera pudo haberte dicho. Suerte no es caro el repuesto que compraste. A mí también cuando tenía caja mecánica, me hicieron comprar de valde el cojinete , ya que al soltar el embrague hacía un ruido desagradable y al apretar paraba.
El resultado, nunca le pude sacar ese ruido, desde esa vez no quise más un auto con caja mecánica.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
26 Oct 2016
103
8
Lo que si es que al apretar el freno hace como un suspiro en la primera pisada; ese ruido se escucha hacia el capó lado derecho masomeno
 
2 Nov 2017
762
158
desde q le cambie la fibra golpea al frenar los de atras
creo q es un tema de estirar el cabo desde el freno de mano
ya lleve en dos rectificadoras y compre tb
me funciona mejor el q mando hacer pero dura 6 meses
se gasta todo hacia arriba pero no hacía abajo.
 
26 Oct 2016
103
8
Alguien de este grupo me dice si conoce alguno que repara aire... New corolla, posiblemente compresor murió... Y me pasaron presupuesto 1.700 reparacion completa funcionando
 
Arriba