Toyota altezza blue

23 Dic 2010
681
1.594
De a poco vamos puliendo detalles ...
858af4811f67ab1fdffac01bc37b13e9.jpg
 
23 Dic 2010
681
1.594
Que dolor ha de ser raspar el frente con alguna lomada, o badén..
Tenes mas bajo que mi auto incluso, y hasta a mi me cuesta muchísimo pasar ciertas cosas..
Increíble el proyecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja vez pasada dentro del tunel semidei agarre un pedazo de hierro que se abra caido de algun camion y partió en 2 mi cremallera, eso si dolió :(
 
23 Dic 2010
681
1.594
@SamAbruzzi43 tiene razón, amerita el ez lip... Increíblemente duros sique son los plasticos, el mío la pintura lo que sacó ya un poco, pero el plástico no se rompe...
no me gusta un poco el ezlip... encima que ahi si ya voy a agarrar todo lo que se me cruce, tengo una idea en vez del ez, vamos a ver si sale :rolleyes:
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

Una consulta y relacionada al cambio de color... tuviste que volver a tramitar tu CV ? o podes andar por la calle con algún documento hecho por escribanía y con la factura del taller ?.

Hasta luego.
 
23 Dic 2010
681
1.594
Buenas,

Una consulta y relacionada al cambio de color... tuviste que volver a tramitar tu CV ? o podes andar por la calle con algún documento hecho por escribanía y con la factura del taller ?.

Hasta luego.
todavía no llegue a esa parte pero creo que se puede con la factura, cuando sobre de vuelta plata veo esa parte :D
 
Arriba