Suv de origen chino.......se viene con todo?

8 Ene 2013
1.276
400
de acuerdo pero la reventa en general esta por el piso... los autos usados estan baratisimos ahora.. y si queres vender rapido tenes que rematar practicamente..

Interesante tu experencia. Interesantes son las las SUV chinas, muy lindas parecen bastente equipadas, el problema seria el valor de reventa, compras un 0km no vas a tener problemas los primeros años, pero con el paso de tiempo si o si va a tener algunos cambios de piezas, sera que encontraremos en nuestro mercado con sus representantes? pero el mayo problema seria el valor de reventa. No se si alguien tiene alguna experencia ya en ese sentido, aun que todo es muy nuevo con estas camios
 
1 Feb 2010
644
460
de acuerdo pero la reventa en general esta por el piso... los autos usados estan baratisimos ahora.. y si queres vender rapido tenes que rematar practicamente..

Recién estuve viendo una Tucson 2012 naf 2.0 ofrecida por 55.000.000 Gs. originalmente costaba en el 2012 porsupuesto unos 24.500 Usd. por los 125.000.000 Gs. Perdió el 56 % de su valor
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Recién estuve viendo una Tucson 2012 naf 2.0 ofrecida por 55.000.000 Gs. originalmente costaba en el 2012 porsupuesto unos 24.500 Usd. por los 125.000.000 Gs. Perdió el 56 % de su valor
Una Tucson por ese precio ha de tener algún problema, choque o algún problema mecánico grave, ya que su precio promedio es alrededor de 85.000.0000, yo estuve buscando este vehículo por eso se su precio. Lo mismo, los Accent automáticos que estaban por debajo de 54.000.000 tenían algún choque o desgaste importante. yo estuve buscando autos en este tiempo y puedo decir que cuando ofertan muy bajo esconden algo.
 
1 Feb 2010
644
460
Yo creo que depende mucho del tiempo para ver como se comporta el mercado de los Chinos, y tendría bastante incidencia en el valor de reventa que los representantes tengan su Dpto. de usados
 
6 Jun 2016
1.085
619
También pasé por la feria de la Cadam el sábado y he visto la GAC GS4. Hermosa por todos lados y de muy buena calidad de construcción a mi parecer. La versión full que es la más interesante estaba por los 26.000$, la básica 21.500$ más o menos. Buenísima atención y conocimiento del vendedor también.
 
8 Ene 2013
1.276
400
yo tengo una tucson aut naftera.. y en varios lugares me tasaron asi.. mas de 100 mil km...

lo que pasa es que hay ya nuevo modelo y demas.. por eso bajan los precios por el piso..

Recién estuve viendo una Tucson 2012 naf 2.0 ofrecida por 55.000.000 Gs. originalmente costaba en el 2012 porsupuesto unos 24.500 Usd. por los 125.000.000 Gs. Perdió el 56 % de su valor
 
24 Ago 2013
2.047
949
Fui a la expo Cadam. La GS8 es la SUV que mejor promedio me impresionó entre las chinas. Una belleza en vivo. Por lo visto el vendedor leyó este foro porque de entrada al subir ya mostró que la consola central tiene un "juego" producto de una mini amortiguación para las rodillas con un material blando que la recubre en los costados, muy buena onda y ofrece un test drive prestando el vehículo por 48 horas sin compromiso de compra. La compraria?.. Creo que me animaría por la 4 x 2 (en uno o dos años). La Haval H6 está muy linda también y de buena impresión general de calidad.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Fui a la expo Cadam. La GS8 es la SUV que mejor promedio me impresionó entre las chinas. Una belleza en vivo. Por lo visto el vendedor leyó este foro porque de entrada al subir ya mostró que la consola central tiene un "juego" producto de una mini amortiguación para las rodillas con un material blando que la recubre en los costados, muy buena onda y ofrece un test drive prestando el vehículo por 48 horas sin compromiso de compra. La compraria?.. Creo que me animaría por la 4 x 2 (en uno o dos años). La Haval H6 está muy linda también y de buena impresión general de calidad.

mmmmhh, no es la almohadilla el problema, la consola entera se mueve, cosa que no es normal, a pesar que me fui a probar lo mismo en la Creta y también se movía, la diferencia que la Creta no se presenta como una camioneta de lujo, es la camioneta mas espartana de la Expo.
Las Haval se ven muy bien, y pega que te atiendan con tantas ganas con los chinos.
Y el que me gusto y creo que voy a comprar es el Ford Focus, impresionante todo lo que tiene.
 
11 Jul 2011
637
709
Ehhhh. Yo también moví la consola, y solo se movían unos apliques de cuero blando, a los laterales.
No tengo vehículos premium, sólo Hyundai y BYD, así hago las comparaciones con lo que tengo.
Pero está muy buena la camioneta!!!!
Lo compraría si estuviese en mis planes y presupuesto.
Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
mmmmhh, no es la almohadilla el problema, la consola entera se mueve, cosa que no es normal, a pesar que me fui a probar lo mismo en la Creta y también se movía, la diferencia que la Creta no se presenta como una camioneta de lujo, es la camioneta mas espartana de la Expo.
Las Haval se ven muy bien, y pega que te atiendan con tantas ganas con los chinos.
Y el que me gusto y creo que voy a comprar es el Ford Focus, impresionante todo lo que tiene.
lo interesante sería probar en un empedrado por ejemplo, a ver si hace ruido o algo así...
 
3 Oct 2014
1
0
Muy interesante las opiniones de todos, justamente estoy investigando por todas partes por que estoy en búsqueda de mi primera SUV, es muy difícil realmente a la hora de decidir hay un motón de cosas a evaluar, lo más importante me parece a mi es repuestos, rendimiento de combustible, y durabilidad, nadie quiere comprarse algo que dure bien apenas 3 años y luego ademas de gastar mucha plata para mantener luego no lo puedes vender. En mi humilde opinión sin desmerecer los vehículos chinos que seguro los hay y buenos, están entrando al mercado a competir con precios bajos para ganar adeptos esto es evidente, te venden el exterior impresionante, finos acabados, buen equipamiento, pero todo es TEMPORAL a corto plazo esa es la cagada, 3 años a reventar después va a sonar todo, va a empezar a moverse todo, un montón de cosas que un vehículo de calidad consolidada los tendría pero después de muuuuuuuuuuchos años, obviamente esta luego el tema de la re venta, es muy difícil vender un chino y como leí más arriba tenes que rematar prácticamente eso no es otra cosa que regalar tu plata que pudiste haberlo invertido un poco mejor.
 
8 Ene 2013
1.276
400
marca nueva, modelo nuevo.. si o si errores tiene... en cualquier marca

siempre es mejor esperar la segunda o tercera version donde se corrigen esos errores.

mmmmhh, no es la almohadilla el problema, la consola entera se mueve, cosa que no es normal, a pesar que me fui a probar lo mismo en la Creta y también se movía, la diferencia que la Creta no se presenta como una camioneta de lujo, es la camioneta mas espartana de la Expo.
Las Haval se ven muy bien, y pega que te atiendan con tantas ganas con los chinos.
Y el que me gusto y creo que voy a comprar es el Ford Focus, impresionante todo lo que tiene.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Muy interesante las opiniones de todos, justamente estoy investigando por todas partes por que estoy en búsqueda de mi primera SUV, es muy difícil realmente a la hora de decidir hay un motón de cosas a evaluar, lo más importante me parece a mi es repuestos, rendimiento de combustible, y durabilidad, nadie quiere comprarse algo que dure bien apenas 3 años y luego ademas de gastar mucha plata para mantener luego no lo puedes vender. En mi humilde opinión sin desmerecer los vehículos chinos que seguro los hay y buenos, están entrando al mercado a competir con precios bajos para ganar adeptos esto es evidente, te venden el exterior impresionante, finos acabados, buen equipamiento, pero todo es TEMPORAL a corto plazo esa es la cagada, 3 años a reventar después va a sonar todo, va a empezar a moverse todo, un montón de cosas que un vehículo de calidad consolidada los tendría pero después de muuuuuuuuuuchos años, obviamente esta luego el tema de la re venta, es muy difícil vender un chino y como leí más arriba tenes que rematar prácticamente eso no es otra cosa que regalar tu plata que pudiste haberlo invertido un poco mejor.
Precios bajos no tienen.
 
11 Jul 2011
637
709
Muy interesante las opiniones de todos, justamente estoy investigando por todas partes por que estoy en búsqueda de mi primera SUV, es muy difícil realmente a la hora de decidir hay un motón de cosas a evaluar, lo más importante me parece a mi es repuestos, rendimiento de combustible, y durabilidad, nadie quiere comprarse algo que dure bien apenas 3 años y luego ademas de gastar mucha plata para mantener luego no lo puedes vender. En mi humilde opinión sin desmerecer los vehículos chinos que seguro los hay y buenos, están entrando al mercado a competir con precios bajos para ganar adeptos esto es evidente, te venden el exterior impresionante, finos acabados, buen equipamiento, pero todo es TEMPORAL a corto plazo esa es la cagada, 3 años a reventar después va a sonar todo, va a empezar a moverse todo, un montón de cosas que un vehículo de calidad consolidada los tendría pero después de muuuuuuuuuuchos años, obviamente esta luego el tema de la re venta, es muy difícil vender un chino y como leí más arriba tenes que rematar prácticamente eso no es otra cosa que regalar tu plata que pudiste haberlo invertido un poco mejor.
Sin fanatismo, cuando gustes puedo prestarte mi BYD, tiene 40.000 km y 3 años. Y sacarás tus propias conclusiones.
Pero no es sonajero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2014
843
886
Muy interesante las opiniones de todos, justamente estoy investigando por todas partes por que estoy en búsqueda de mi primera SUV, es muy difícil realmente a la hora de decidir hay un motón de cosas a evaluar, lo más importante me parece a mi es repuestos, rendimiento de combustible, y durabilidad, nadie quiere comprarse algo que dure bien apenas 3 años y luego ademas de gastar mucha plata para mantener luego no lo puedes vender. En mi humilde opinión sin desmerecer los vehículos chinos que seguro los hay y buenos, están entrando al mercado a competir con precios bajos para ganar adeptos esto es evidente, te venden el exterior impresionante, finos acabados, buen equipamiento, pero todo es TEMPORAL a corto plazo esa es la cagada, 3 años a reventar después va a sonar todo, va a empezar a moverse todo, un montón de cosas que un vehículo de calidad consolidada los tendría pero después de muuuuuuuuuuchos años, obviamente esta luego el tema de la re venta, es muy difícil vender un chino y como leí más arriba tenes que rematar prácticamente eso no es otra cosa que regalar tu plata que pudiste haberlo invertido un poco mejor.
Cuando quieras tenes a disposición para probar mi Changan CS75 con un año de uso y 30.000 km. Este es mi 2do Changan y el 2do vehiculo chino. ..en realidad la próxima semana pongo a tu disposición ya que ahora voy a Uruguay con mi CS75.
Es mi vehiculo del dia a dia, despues de muchos vehiculos japoneses, coreanos y mercosur te puedo decir que por lo menos la marca Changan no tiene nada que envidiar a otras marcas tradicionales y ni por asomo es sonajero.
No se guien por el dice que!!
 

Adjuntos

  • 20170521_170114_LLS.jpg
    20170521_170114_LLS.jpg
    283,8 KB · Visitas: 0
8 Ene 2013
1.276
400
es uno de los mas lindos.. poca publicidad yo creo que tiene.. que combustible le cargas?

Cuando quieras tenes a disposición para probar mi Changan CS75 con un año de uso y 30.000 km. Este es mi 2do Changan y el 2do vehiculo chino. ..en realidad la próxima semana pongo a tu disposición ya que ahora voy a Uruguay con mi CS75.
Es mi vehiculo del dia a dia, despues de muchos vehiculos japoneses, coreanos y mercosur te puedo decir que por lo menos la marca Changan no tiene nada que envidiar a otras marcas tradicionales y ni por asomo es sonajero.
No se guien por el dice que!!
 
1 Feb 2010
644
460
Hablando de Vehiculos Chinos... Como le están dando con todo en las redes sociales con el tema de la prohibición de autos Chileré, muchísima gente leí le mataron a los chinos que no van a funcionar 1 año... El mío tiene mas de un año y parece todavía 0 km.. y conste que en mi vida tuve 12 autos chileré
 
8 Ene 2013
1.276
400
se tiene que regular nomas lo del tema chilere... nadie controla nada... años y años de desarrollo de ingenieros japones y los perros aca cortan y sueldas asi nomas..jaja.. pero bueno.. y sumale que tocan si o si el km y demas..
 
Arriba