Vw gol (golcito)

26 Abr 2012
314
766
no te recomiendo hacer eso viejo... mas seguro te va a ser comprar ya un kit de suspension o si no te alcanza cambia los espirales y ponele de g2
Gracias man, ya le meti si que ya algunas soldaduras... Esta semana de noche voy a armar, aparentemente va funcionar y tampoco es mucho lo q corte, va a quedar a dos dedos del guardabarros.. En un rato alzo fotos
 
26 Abr 2012
314
766
20170908_070731.jpg
buen diaaa... asi va quedando el g3 !!
 
29 Nov 2010
1.323
367
no te recomiendo hacer eso viejo... mas seguro te va a ser comprar ya un kit de suspension o si no te alcanza cambia los espirales y ponele de g2
te conviene mas susp. rosca.. tengo uno a la venta.. 6 meses que adquiri.. y el vehiculo solo uso para eventos.. ahora tengo kit air.. y las roscas voy a bajar en estos dias al instalar el kit air.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
29 Nov 2010
1.323
367
Y creo que es normal que consuma asi, consultando tambien con conocidos de mismo auto tambien tienen ese parámetro. Y la tecnología que trae toyota con el sistema vvti supera ampliamente al obsoleto sistema que trae el gol mod 2000 es lo mas seguro... Pero en algo tiene una ventaja este auto, sus repuestos son mas baratos que cualquier vehículo y lo encontras hasta en la farmacia. ... Y aparte de todo cuando es tu primer auto calienta poco y nada ya el consumo.
el motor ap. 1.6 chupa 10 litros en ciudad.. 8 en ruta... tiene que estar bien nomas el sistema de inyeccion.. pero si tenes roncador.. y te subis a pisarle se dispara.. a 12.. 13 litros


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
26 Abr 2012
314
766
el motor ap. 1.6 chupa 10 litros en ciudad.. 8 en ruta... tiene que estar bien nomas el sistema de inyeccion.. pero si tenes roncador.. y te subis a pisarle se dispara.. a 12.. 13 litros


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
te conviene mas susp. rosca.. tengo uno a la venta.. 6 meses que adquiri.. y el vehiculo solo uso para eventos.. ahora tengo kit air.. y las roscas voy a bajar en estos dias al instalar el kit air.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Que tal alfredo, pasame al pv el precio de tus amortiguadores
 
26 Abr 2012
314
766
este fin de semana a full le metimos masa... pintura del techo y tira trailer, soldadura del soporte de caño escape, reparaciones de cerradura, levanta vidrio, adaptación del sistema de enfriamiento, ploteado de los intermedios o marcos de la puerta en contac negro, cambiamos las llantas por unos aro 15 normal ya que estoy usando muy de seguido el auto, le coloque los faros auxiliares led y plotee parte del tablero con el ploter tipo carbono.
WhatsApp Image 2017-10-23 at 09.04.01 (3).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-23 at 09.04.01 (2).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-23 at 09.04.01 (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-23 at 09.04.01.jpeg
 
14 Mar 2015
140
84
Man vos nomas ploteaste??? hoy intente hacer lo mismo por mi tablero y quedo lamentable
No se si es porque uso secador de pelo y no pistola de calor, pero las partes redondeadas es muy dificil hacer
Como hiciste? de lujo quedo
 
26 Abr 2012
314
766
Man vos nomas ploteaste??? hoy intente hacer lo mismo por mi tablero y quedo lamentable
No se si es porque uso secador de pelo y no pistola de calor, pero las partes redondeadas es muy dificil hacer
Como hiciste? de lujo quedo

Si yo nomas hice, lo primero q tenes q hacer es desmontar la parte a plotear para q te mas fácil las terminaciones, en realidad yo no utiliza ninguna pistola de calor, la parte redonda corte con cúter fino desde adentro para afuera guiandome por los bordes. En realidad te ayudaría mas haciendo un vídeo o algo.. Pasame la foto de tu tablero para ver q parte quieres plotear.
 
26 Abr 2012
314
766
Espectacular está el Gol, hermoso! El color de la parte de los frenos lo que personalmente cambiaria :p

Gracias brother , es para sacarme nomas ese gusto y probé el verde fluo para salir de lo normal que suele ser rojo... Mas adelante voy a cambiar por otro color puede ser naranja o el clásico rojo...
 
26 Abr 2012
314
766
Si yo nomas hice, lo primero q tenes q hacer es desmontar la parte a plotear para q te mas fácil las terminaciones, en realidad yo no utiliza ninguna pistola de calor, la parte redonda corte con cúter fino desde adentro para afuera guiandome por los bordes. En realidad te ayudaría mas haciendo un vídeo o algo.. Pasame la foto de tu tablero para ver q parte quieres plotear.
hija de puta mi ortografiaaa !!! desatressssssss... pero ya se entiende ja'e chupe :D
 
26 Abr 2012
314
766
A mal tiempo buena cara :cool::) se vinieron las regulables... configuracion modo rally... preparando para el proximo fin de semana en carapegua
20171104_133836.jpg
20171104_142245.jpg
 
Arriba