New corolla , dudas, soluciones, criticas.

2 Nov 2017
762
158
No viejo
pero hay que tener en cuenta todas las opiniones.
no quiero cambiar de mecánico xq empezaría de cero y una escuela más no entra jajaja
 
2 Nov 2017
762
158
Screenshot_2017-11-03-14-14-35.png
 
14 Ago 2014
294
138
Señores, una consulta.

En mi corolla 2003 al pasar por raudales grandes se me prende la luz de bateria en el tablero. Luego Se prende mientras estoy pasando el raudal y luego ya desaparece.


Alguien sabe que podria ser? Algo del alternador?


Nunca antes me pasaba solo desde las ultimas dos lluvias que hubo
 
4 Ene 2016
570
244
Señores, una consulta.

En mi corolla 2003 al pasar por raudales grandes se me prende la luz de bateria en el tablero. Luego Se prende mientras estoy pasando el raudal y luego ya desaparece.


Alguien sabe que podria ser? Algo del alternador?


Nunca antes me pasaba solo desde las ultimas dos lluvias que hubo
Fijate si no esta floja o muy gastada la correa del alternador.
 
23 Jul 2013
101
72
Señores, una consulta.

En mi corolla 2003 al pasar por raudales grandes se me prende la luz de bateria en el tablero. Luego Se prende mientras estoy pasando el raudal y luego ya desaparece.


Alguien sabe que podria ser? Algo del alternador?


Nunca antes me pasaba solo desde las ultimas dos lluvias que hubo
No creo que se este mojando el alternador porque esta un poco mas alto ..
podria ser que al pasar el raudal se moje la correa y patine...
 
17 May 2011
6.307
4.148
Señores, una consulta.

En mi corolla 2003 al pasar por raudales grandes se me prende la luz de bateria en el tablero. Luego Se prende mientras estoy pasando el raudal y luego ya desaparece.


Alguien sabe que podria ser? Algo del alternador?


Nunca antes me pasaba solo desde las ultimas dos lluvias que hubo
Correa del alternador, o falta tensar más.
 
19 Jul 2012
395
186
Buenas noches una consulta, que podría hacer que las luces de abajo o antinieblas de un vitz, perdonen por poner acá donde se habla de soluciones para el corolla pero como son de la misma marca y es un tópic más activo pregunto acá. Bueno continuando con mi pregunta que podría hacer que las luces antinieblas a veces no prendan, y si prenden al utilizar el señalero se apagan, y mientras que el señalero está prendido los expansores se prenden de vuelta, en sintesis el señalero le prende a los expansores, el auto se compró hace dos meses, puede ser algo mal hecho en el cambio de volante?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Buenas noches una consulta, que podría hacer que las luces de abajo o antinieblas de un vitz, perdonen por poner acá donde se habla de soluciones para el corolla pero como son de la misma marca y es un tópic más activo pregunto acá. Bueno continuando con mi pregunta que podría hacer que las luces antinieblas a veces no prendan, y si prenden al utilizar el señalero se apagan, y mientras que el señalero está prendido los expansores se prenden de vuelta, en sintesis el señalero le prende a los expansores, el auto se compró hace dos meses, puede ser algo mal hecho en el cambio de volante?
Puede ser falso del foco o simplemente mal empalme.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
14 Ago 2014
294
138
Gracias Sres por sus respuestas, lo mas probable que sea la correa por que me estuve fijando y ya se ve gastada. Voy a mostrarle a mi mecanico.
 
Arriba