Reparacion de amortiguadores...

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
que amortiguador poner cuando tenes espirales progresivos, por que tengo que cambiar los amortiguadores ya golpean demasiado..
que hace loco acusado hoy en supermercado el pueblo :D, y creo que los originales, sirven nomas también para usar con progressivos, ahoora si queres maas comodidad otra vez lo que podes hacer es modificar los amortiguadores...te dejo este topic en donde se toco mucho ese tema:
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/rebajes-con-corte-de-espiral.36860/
 
29 Nov 2010
879
480
5 Sep 2012
310
238
Buenas amigos.. tengo un problemon con el tema de rebaje.
Baje los 4, recorte los espirales y el problema es lo sigte.
Los amortiguadores delanteros apenas trabajan 3 dedos. Cuando paso un desnivel los amortiguadores delanteros topean con las torretas y ya se imaginaran lo incomodo que es andar asi. Ni viajar puedo
Los taqueadores estan recortados a 1/4 de su tamaño. Y sinceramente no se que hacer.
Me dicen mandar cortar el bastago, pero la solucion no es esa. Va a seguir topeando el amortiguador por la torreta.
Alguien me puede dar algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
5 Sep 2012
310
238
Y se que no va a ser comodo como los originales y etc etc. Pero ese tema del amortiguador es el problema

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
Buenas amigos.. tengo un problemon con el tema de rebaje.
Baje los 4, recorte los espirales y el problema es lo sigte.
Los amortiguadores delanteros apenas trabajan 3 dedos. Cuando paso un desnivel los amortiguadores delanteros topean con las torretas y ya se imaginaran lo incomodo que es andar asi. Ni viajar puedo
Los taqueadores estan recortados a 1/4 de su tamaño. Y sinceramente no se que hacer.
Me dicen mandar cortar el bastago, pero la solucion no es esa. Va a seguir topeando el amortiguador por la torreta.
Alguien me puede dar algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

  1. Original
  2. Actualmente el estado de tu suspension con los espirales recortados, como mencionas arriba tiene muy poco espacio para trabajar y posiblemente tu vástago también este llegando a sus limites taqueando contra la base del cuerpo del amortiguador
  3. En este caso también como mencionaste, recortar el vástago va a solucionar en parte el problema del taqueo hacia abajo pero aun así no tendrá suficiente espacio para trabajar arriba, haciendo que la torreta haga tope con el taqueador
  4. La solución: usando los espirales recortados, recortar el vástago, y el cuerpo del amortiguador, después alzar mas el plato del espiral para tener mas espacio y el espiral pueda a volver a cumplir mejor su función sin ser interrumpido por el taqueo entre torreta y taqueador
amortiguador.jpg
 
5 Sep 2012
310
238
  1. Original
  2. Actualmente el estado de tu suspension con los espirales recortados, como mencionas arriba tiene muy poco espacio para trabajar y posiblemente tu vástago también este llegando a sus limites taqueando contra la base del cuerpo del amortiguador
  3. En este caso también como mencionaste, recortar el vástago va a solucionar en parte el problema del taqueo hacia abajo pero aun así no tendrá suficiente espacio para trabajar arriba, haciendo que la torreta haga tope con el taqueador
  4. La solución: usando los espirales recortados, recortar el vástago, y el cuerpo del amortiguador, después alzar mas el plato del espiral para tener mas espacio y el espiral pueda a volver a cumplir mejor su función sin ser interrumpido por el taqueo entre torreta y taqueador
Ver archivo adjunto 378759
El 4 es la solucion.. asi mismo, me dijeron que en bursuacar hacen ese trabajo. Alguien sabe de eso?
Gracias viejo por tomarte el tiempo para explicar

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
ndeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora que deje mi auto en Mbarete suspenciones leo que un usuario se quedo de su trabajo.,,, bueno vamos a ver esta tarde como sale
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
bueno... quedo bastante duro... yo cuando compre el auto ya estaban cagadas entonces nose como deberia ser.. segun los perros es asi luego.. vamos ver mas adelante que tal... me gusto realmente.. da mucha mas confianza en comparacion lo que era manejarle ya estos ultimos dias que parecia una bandera como flameaba la cola
 
31 Oct 2013
82
77
el mio perdió todo el liquido y chilla ahora! cuanto te costo? por suerte son dos nomas lo que están asi.. peeero son las del frente
 
3 Nov 2010
1.628
1.537
el mio perdió todo el liquido y chilla ahora! cuanto te costo? por suerte son dos nomas lo que están asi.. peeero son las del frente

Si son regulables, llevale a Andres Molas.
El hizo mantenimiento full por mis Tein, y de lujo. No pierde absolutamente nada.

+595 981294431

No cobra tan caro. De Mbarete escuche quejas también..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.628
1.537
bueno... quedo bastante duro... yo cuando compre el auto ya estaban cagadas entonces nose como deberia ser.. segun los perros es asi luego.. vamos ver mas adelante que tal... me gusto realmente.. da mucha mas confianza en comparacion lo que era manejarle ya estos ultimos dias que parecia una bandera como flameaba la cola

La standard nomas luego es dura en el Suba. Los Sti son mas duros aun.
Imaginate una regulable, parece Karting..jaja
Salta que da gusto en el empedrado, pero en ruta es otro mundo el agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
27 Ago 2010
526
336
Si son regulables, llevale a Andres Molas.
El hizo mantenimiento full por mis Tein, y de lujo. No pierde absolutamente nada.

+595 981294431

No cobra tan caro. De Mbarete escuche quejas también..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuanto cobra por el mantenimiento de las regulables? , yo hace como 3 aÑos lleve a mbarete y me cobro 400 por los delanteros
 
3 Nov 2010
1.628
1.537
cuanto cobra por el mantenimiento de las regulables? , yo hace como 3 aÑos lleve a mbarete y me cobro 400 por los delanteros

Y por ahí nomas también. 350 suele ser el aproximado generalmente. Pero parece que va por la cara del cliente y del tipo de suspensión también che..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba