Nexus 7 como autorradio en una tucson 2006

10 Jun 2009
2.083
894
Bueno, yo les comento que finalmente me decidí más bien por una central multimedia ya directamente antes que ponerle una Tablet a la camio y hacerle todo el montaje de conexiones y demás que tenés para adaptarlo como un autoradio...
Lo compré EBay y ya está instalado en la Rexton!, de la san puta quedó...y funciona de maravishaaasss ;)
si si.. vi que hay varias de estas... son genericas, casi todas las marcas se parecen.. no me copaban porque el hardware es muy viejo, no se que tal debe ser la fluidez en la practica. es cierto lo que decis, te ahorras muchos dolores de cabeza con eso. lo importante es tener android nomas luego en el coche.
 
20 Dic 2012
800
191
si si.. vi que hay varias de estas... son genericas, casi todas las marcas se parecen.. no me copaban porque el hardware es muy viejo, no se que tal debe ser la fluidez en la practica. es cierto lo que decis, te ahorras muchos dolores de cabeza con eso. lo importante es tener android nomas luego en el coche.
De lujo en mi Mercedes... Para que una tablet si ya vienen hasta con diseños originales de tableros y con comandos al volante funcionales 100%
449ddc2f37ebc5cb71551f648ceb4a4c.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
9 Feb 2015
55
22
si si.. vi que hay varias de estas... son genericas, casi todas las marcas se parecen.. no me copaban porque el hardware es muy viejo, no se que tal debe ser la fluidez en la practica. es cierto lo que decis, te ahorras muchos dolores de cabeza con eso. lo importante es tener android nomas luego en el coche.

Excelente fluidéz, el es Android 6.0 bastante nuevo, algunos ya traen el 7.0 inclusive.
 
Arriba