Subaru wrx v-limited 2005 (danny rider)

28 Jun 2008
2.179
1.190
Que argel papá! La verdad no apoyo lo que hiciste, odio esos tipos de conductores que cuando le vas a pasar aceleran, si vas a ir lento tener que ir lento y ya está, al pedo te estresas por el otro tipo, que lo que demostras con lo que hiciste, que sos igual a él o peor, ojalá no lo vuelvas a hacer! Una belleza tu auto
Jajaja. No tomes la vida tan estrictamente amigo, leé bien, yo escribí "entonces cuando me iba a pasar de nuevo, miré al frente y como no venia nadie de contramano decidí romperle las bolas y acelerar tambien". Osea nunca apeligré a nadie con lo que hice para "educarle".
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Pero a quien no le pasa eso de que te adelantas, y el muy pelotudo que esta frente a vos va lento... es la peor cosa que te pueden hacer! :mad::mad:
Jajaja. No tomes la vida tan estrictamente amigo, leé bien, yo escribí "entonces cuando me iba a pasar de nuevo, miré al frente y como no venia nadie de contramano decidí romperle las bolas y acelerar tambien". Osea nunca apeligré a nadie con lo que hice para "educarle".
En principio está prohibido adelantarse detrás de otro vehículo que se esta adelantando, porque una maniobra de emergencia de parte de el significaría la muerte para alguno, (Obstaculo, animal suelto, bache u otro auto que viene de frente), el que se adelanta así se crea puntos ciegos y está ajeno de esos detalles....
El corte de tu auto ayudó un poco a calmar tu ego porque sino podía terminal.... Hay que tener ojo al hacer ruta, hay reglas que respetar los muchachos y un auto de menor potencia no tiene la culpa de la necesidad de tener que adelantarse y la irresponsabilidad del que se adelanta detrás de el haciendo sombra...
Perdón si el comentario ofende de alguna forma, pero es como que me hizo analizar las cosas... uno se esfuerza por lograr las cosas y un momento de ego te puede quitar todo y mucho más.
 
26 Abr 2012
314
766
En principio está prohibido adelantarse detrás de otro vehículo que se esta adelantando, porque una maniobra de emergencia de parte de el significaría la muerte para alguno, (Obstaculo, animal suelto, bache u otro auto que viene de frente), el que se adelanta así se crea puntos ciegos y está ajeno de esos detalles....
El corte de tu auto ayudó un poco a calmar tu ego porque sino podía terminal.... Hay que tener ojo al hacer ruta, hay reglas que respetar los muchachos y un auto de menor potencia no tiene la culpa de la necesidad de tener que adelantarse y la irresponsabilidad del que se adelanta detrás de el haciendo sombra...
Perdón si el comentario ofende de alguna forma, pero es como que me hizo analizar las cosas... uno se esfuerza por lograr las cosas y un momento de ego te puede quitar todo y mucho más.


Tu comentario es bastante certero en varios puntos, pero no en todos los casos, (Por ejemplo, me quiero adelantar y tengo enfrente a un semi, detrás del semi un Subaru y yo con mi Gol, (Gol = menor potencia Subaru) tengo una recta larga, veo que puedo adelantarme, lejos viene otro vehículo en otro sentido, en eso el Subaru se adelanta mientras mi gol también va detrás suyo, se adelanta a 60 km/h o sea despacio, no le va a costar para nada apretar su acelerador para darle tiempo al de atrás también.
Es que hay también gente que son digamos egoístas o se creen dueño de las rutas actuando de esta manera.
Si vas andar en ruta, anda rápido y seguro.

Regla de Trafico;

"Por lo que se refiere a las condiciones de tráfico no se deberá adelantar detrás de un vehículo que también se encuentre adelantando cuando sus dimensiones impidan la visibilidad suficiente de la vía."

No es que te quiera hacer la contra, pero hay varios casos y no todos son iguales como dije en principio.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
el dueño del Kia no habrá dormido de la emoción cuando le paso al subaru.. jajajja.. o seguramente era alguien que sabe que corta a 180km por eso le piso hasta donde pudo al kia
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
cuando tenes evo no tenes loo ese problema porque los kia te tienen miedo JAJAJA!!!!!!!!

Lean el reglamento de transito chicos osino pelada nomas pasan, por supuesto que danny si podia adelantarse detras del kia ES PERMITIDO , es mas hizo bien esperar que adelante el auto que iba frente a el porque asi dice el reglamento. Eso del ego y demas diganle al idiota del kia con frenos koreanos del orto, estos autos en ruta FRENAN, DOBLAN Y ACELERAN como si nada. Viaje varias veces con el evo a encarnacion y en la ruta no hay con que darle en ningun sentido.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Holaaa. anda dormida esta pagina che. Bueno, lo del limitador a 180 hace rato ya superamos con un remap by GSTI Performance y de paso tiene launch control a 5800rpm.

Otro upgrade que le hice es la línea de escape desde el medio para atras de 3" inox. La parte del medio es un fuyitsobo y el muffler es una joyita, el HKS High Power Silent que es ronco pero silencioso a la vez. Ideal para el uso dia a dia y para viajar. Tambien le descatalicé la bajada y ahora se siente más brioso el blue. :) Todo esto para preparar un stage 2 que proximamente comentaré.

Con el escape original ya probé el año pasado en una fecha en Aratirí y no bajó de los 9s. Quité el silenciador y ahí ya empezamos a bajar los 9 llegando a un 8,7s como mejor tiempo. Espero bajar más cuando pueda.
 
Última edición:
3 Nov 2010
1.627
1.536
Asi mismo Racer! Y ya está confirmado, me llegó la parte superior del tablero original gracias al amigo Davidrugbier de CDE.

Ver archivo adjunto 433744

También ya compré en Ebay la 2 partes de abajo del tablero, la que va debajo del volante y la guantera completa:
Ver archivo adjunto 433745Ver archivo adjunto 433746

Además ya me está llegando la tapa del AirBag tambien desde USA para completar todo el tablero. Por otro lado la cremallera ya tengo uno original y ahora voy por el limpiaparabrizas (mecanismo y la tapa plástica), además voy a querer los mandos del señalero y luces (tiene que ser de la version wagon de USA por que los WRX sedan JDM traen limpiavidrios trasero y sólo el wagon trae eso tambien en el mando, tambien voy a comprar los mandos de los levantavidrios del conductor y acompañante y el cabo de la tapa del tanque de combustible que queda corto si voy a usar el JDM :)

Qué lindo proyecto, aprovecho para aprender un poco de paso, y también para consultar.
El tablero original fue colocar nomas ya? O tuviste que adaptar algo?
Consulto ya que también adquirí un Impreza, y el tablero esta con detalles.
Y la idea es hacer uno de vuelta, pero si existe la posibilidad de comprar uno similar a este, estaría interesante.
Estaría muy agradecido si soltas un poquito mas de info. Así lo tengo en cuenta!

Exitos en el proyecto, realmente muy lindo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Qué lindo proyecto, aprovecho para aprender un poco de paso, y también para consultar.
El tablero original fue colocar nomas ya? O tuviste que adaptar algo?
Consulto ya que también adquirí un Impreza, y el tablero esta con detalles.
Y la idea es hacer uno de vuelta, pero si existe la posibilidad de comprar uno similar a este, estaría interesante.
Estaría muy agradecido si soltas un poquito mas de info. Así lo tengo en cuenta!

Exitos en el proyecto, realmente muy lindo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo. Realmente no hay mucho que adaptar si es que cambias el tablero completo ( parte baja y alta). Un buen taller de cambio de volante te haria el trabajo sin muchos problemas.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Hola amigo. Realmente no hay mucho que adaptar si es que cambias el tablero completo ( parte baja y alta). Un buen taller de cambio de volante te haria el trabajo sin muchos problemas.
La vez pasada nio en persona me dijiste eso jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
13 Oct 2017
0
1
Hola soy nuevo en esto ojala me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, tengo un subaru wrx 2015, consume mucho aceite la admisión, el intercooler se pasan a aceite, yo no se si es normal o no, pero por la cantidad me quedan dudas, adjunto unas fotos para que lo puedan ver, agradecería su ayuda, gracias.
IMG-20170923-WA0010.jpeg
IMG-20170923-WA0012.jpeg
IMG-20170923-WA0021.jpeg
IMG-20170923-WA0010.jpeg
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que tal esta tu turbo....
tu válvula pcv que tal anda?
demasiadas cosas pueden ser..... no tenes a vista tu turbo? puede estar perdiendo aceite por el rodamiento...
 
27 Oct 2008
1.789
784
Hola soy nuevo en esto ojala me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, tengo un subaru wrx 2015, consume mucho aceite la admisión, el intercooler se pasan a aceite, yo no se si es normal o no, pero por la cantidad me quedan dudas, adjunto unas fotos para que lo puedan ver, agradecería su ayuda, gracias.Ver archivo adjunto 465435 Ver archivo adjunto 465436 Ver archivo adjunto 465437 Ver archivo adjunto 465435

Para empezar, consume aceite o solo encontraste aceite en la admisión?.

Si el aceite baja de nivel si podrías tener un problema, ahora si no baja y como vi en las fotos hay un poco de aceite en la admisión y en el intercooler es totalmente normal. Todo motor turbo intercooler moja con aceite el intercooler y las mangueras.
 
8 Ene 2017
15
1
Que tal amigos quiero comprarme un impreza 2017 de Tokyo cuáles son sus opiniones que tal es el servicio de la empresa porque no tengo referencias de ellas y que opinión tienen sobre esta nueva versión del impreza gracias aguardo sus comentarios
 
Arriba