Internet modem 4g lte?

28 Abr 2011
2.314
1.191
No es absurdo que no sea ilimitado, es como te dije nadie da LTE ilimitado, porque no está destinado al uso hogar sin límites...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
Por eso pienso que esta mal encarado el negocio o bien con ganas de lucrase mas a favor de quien no entiende o bien de gente como yo que no tuvo otra opción para la zona donde vive.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Por eso pienso que esta mal encarado el negocio o bien con ganas de lucrase mas a favor de quien no entiende o bien de gente como yo que no tuvo otra opción para la zona donde vive.
Ahí le diste al clavo mi socio...
La estrategia de ventas no está enfocada correctamente, no aclaran, bueno así luego son todas las empresas, siempre esconden algún truco.
Por eso, nosotros los consumidores tenemos que informarnos antes de adquirir cualquier producto y/o servicio, yo lo hice a conciencia, fue difícil en los primeros meses regular el uso, pero después uno se acomoda. Pero veo gente que se plaguea que no es ilimitado, que no anda, que no dura, que no puede cancelar sin pagar por el router, ni medio contrato leyó antes de firmar...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Jul 2017
16
2
Yo ayer me saque un chip LTE de VOX 50 GB a 195mil... me compre un "mifi" TP-Link, aun no lo probe porque estoy esperando que me habiliten el chip, he visto muchas quejas con la gente de VOX, pero, tambien, he visto que mucha gente alaba su internet LTE de que es muy bueno, etc etc...
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo ayer me saque un chip LTE de VOX 50 GB a 195mil... me compre un "mifi" TP-Link, aun no lo probe porque estoy esperando que me habiliten el chip, he visto muchas quejas con la gente de VOX, pero, tambien, he visto que mucha gente alaba su internet LTE de que es muy bueno, etc etc...
Y rápido es, después nada.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo ayer me saque un chip LTE de VOX 50 GB a 195mil... me compre un "mifi" TP-Link, aun no lo probe porque estoy esperando que me habiliten el chip, he visto muchas quejas con la gente de VOX, pero, tambien, he visto que mucha gente alaba su internet LTE de que es muy bueno, etc etc...
Para mi que el de Copaco era más barato, no estoy muy al tanto del plan actual pero cuando yo retire me fue más barato y por más GB el plan de Copaco porque subsidia el router por el contrato.
Y Vox, su problema para algunos es la cobertura, la gente pues no lee ni investiga si en la zona que contrata el servicio funcionará, yo no digo que Vox sea perfecto, me costó acostumbrarme a ciertos detalles que lo diferenciaban con mi anterior operador (Personal) pero ya lo superé y por lo que pago tengo mejor velocidad de Internet, más GB, más minutos y más saldo extra. La cobertura me sirve muy bien...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Yo ayer me saque un chip LTE de VOX 50 GB a 195mil... me compre un "mifi" TP-Link, aun no lo probe porque estoy esperando que me habiliten el chip, he visto muchas quejas con la gente de VOX, pero, tambien, he visto que mucha gente alaba su internet LTE de que es muy bueno, etc etc...
Cual es la razon por la que estas optando por un servicio LTE ?
 
26 Sep 2016
2.499
574
Es una porqueria usar internet con limitacion, yo contrate el de tigo de 20gb por que esto esperando que vengan a instalar el de copaco adsl, ya creo que tengo 2gb de capacidad nomas, en tigo el router venden a 500 mil y en copaco a 1millon 200, me fui a ver copaco y era la misma porqueria de router lte, ya no veo la hora de que me vengan a instalar el de copaco adsl, el de tigo por cablees bueno en la casa de mi vieja lo tienen y anda rapido y no tiene limitaciones, mi cuñada se conecto 1 hora y 2gb me gasto que pucha tuve que bloquearla...ahora me fijo si tengo ganas e instalo un router mikrtik rb450G que tengo guardado con otro mikrotik groovea hp en modo puente para por lo menos crear perfiles y bloquear puertos por donde se puedan ver peliculas, solo puerto 53,80,443 limitado :D haso es legalmente primera vez tengo una experiencia tan mala usando internet limitado
 
26 Sep 2016
2.499
574
Cual es la razon por la que estas optando por un servicio LTE ?
yo por que no puedo estar sin internet jaja es lo mas rapido que me dieron entre en tigo y ya sali con el router debajo del brazo, en fin ahora tengo que pagar 500 mil por el router y lo doy de baja, la unica limitacion o permanencia es a causa del router, una vez que pagas todo podes darte de baja tanto en tigo como en copaco y el router queda para vos...
 
26 Jul 2017
16
2
Cual es la razon por la que estas optando por un servicio LTE ?
En realidad no me iba mucho por el tema de que es "LTE" sino que, porque, me muevo mucho de aqui para allá, hoy se cumple dos meses desde que adquiri el LTE de VOX, y no me quejo de nada!
 
25 Ago 2016
113
27
Cierto es como dicen, no está bien enfocado para que tipo de usuarios o para que uso es el servicio, y muchas veces el vendedor siquiera te sabe explicar, pasa tanto como el router fijo de Copaco como el del módem de Vox (venden compañías distintas, pero al final es el mismo servicio), lo que rescato al lado de cualquier compañía es que a pesar de ser limitado, se te junta los paquetes de datos. O sea que no perdés al final lo que pagas si no que se acumula si no usas todo tus paquetes de datos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Cierto es como dicen, no está bien enfocado para que tipo de usuarios o para que uso es el servicio, y muchas veces el vendedor siquiera te sabe explicar, pasa tanto como el router fijo de Copaco como el del módem de Vox (venden compañías distintas, pero al final es el mismo servicio), lo que rescato al lado de cualquier compañía es que a pesar de ser limitado, se te junta los paquetes de datos. O sea que no perdés al final lo que pagas si no que se acumula si no usas todo tus paquetes de datos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
La gente se va dice quiero, firma y lleva, no se toma la molestia de investigar si va a cubrir lo que necesita, si va a tener cobertura buena en donde va a usar y después a full le baja la caña al operador...
Muy similar a los que lloran por sus 100MB de claro a diario en el Facebook, no sabe de la existencia del medidor de datos y dice que "está todo bien"... Que la compañía nomás le roba jaja.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Yo tengo el Mi.Fi mba'embo de Claro (4g LTE dice :rolleyes:) ....yyyy no me quejo. Son solo 20gb al mes, y si no los usas todos se acumulan.... A mi me sirve por la facilidad de movilidad, el dispositivo tiene una buena autonomia de bateria, cerca de 6 horas. Ademas de no tener un internet ocioso en casa cuando no estoy, Veo peliculas, series, a veces tv on line cuando en el cable no hay lo que necesito (deportes/F1) y verdad sea dicha, cierto, NO en HD, sino en SD o 720p para que no reviente el saldo, pero las veo. Y la calidad para mi es muy buena.


La gente se va dice quiero, firma y lleva, no se toma la molestia de investigar si va a cubrir lo que necesita, si va a tener cobertura buena en donde va a usar y después a full le baja la caña al operador...
Muy similar a los que lloran por sus 100MB de claro a diario en el Facebook, no sabe de la existencia del medidor de datos y dice que "está todo bien"... Que la compañía nomás le roba jaja.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Es la pura realidad de los perros. Asi mismo partner, asi mismo :cool:
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo tengo el Mi.Fi mba'embo de Claro (4g LTE dice :rolleyes:) ....yyyy no me quejo. Son solo 20gb al mes, y si no los usas todos se acumulan.... A mi me sirve por la facilidad de movilidad, el dispositivo tiene una buena autonomia de bateria, cerca de 6 horas. Ademas de no tener un internet ocioso en casa cuando no estoy, Veo peliculas, series, a veces tv on line cuando en el cable no hay lo que necesito (deportes/F1) y verdad sea dicha, cierto, NO en HD, sino en SD o 720p para que no reviente el saldo, pero las veo. Y la calidad para mi es muy buena.




Es la pura realidad de los perros. Asi mismo partner, asi mismo :cool:
Sí señor... Yo uso el LTE de Copaco y no tengo quejas, 30GB por 175.000Gs con el nuevo plan, acumulativo, router grande... 40-45Mbps de velocidad, y así como vos cuando voy a ver una película o algo reduzco nomás la calidad para no reventar el saldo...
Hay que saber nomás a que está destinado cada servicio, pero bueno meter eso en la cabeza hueca del paraguayo es difícil...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
25 Ago 2016
113
27
Yo tengo el Mi.Fi mba'embo de Claro (4g LTE dice :rolleyes:) ....yyyy no me quejo. Son solo 20gb al mes, y si no los usas todos se acumulan.... A mi me sirve por la facilidad de movilidad, el dispositivo tiene una buena autonomia de bateria, cerca de 6 horas. Ademas de no tener un internet ocioso en casa cuando no estoy, Veo peliculas, series, a veces tv on line cuando en el cable no hay lo que necesito (deportes/F1) y verdad sea dicha, cierto, NO en HD, sino en SD o 720p para que no reviente el saldo, pero las veo. Y la calidad para mi es muy buena.




Es la pura realidad de los perros. Asi mismo partner, asi mismo :cool:
No sabia que Claro vende también router LTE, y en serio es acumulable? Comprobado? Tenia entendido que solo Copaco acumula los bonos se datos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
No sabia que Claro vende también router LTE, y en serio es acumulable? Comprobado? Tenia entendido que solo Copaco acumula los bonos se datos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Vende pero a nivel "Callao" porque no quieren más sobre vender su red más allá de lo que ya está, dentro de poco van a sacar el "Internet ilimitado por mil", y van a alzar los costos para no saturar tanto la red, abrís mismo está al nivel de 6Mbps en LTE velocidad que yo supero en 3G con mi VOX.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
No sabia que Claro vende también router LTE, y en serio es acumulable? Comprobado? Tenia entendido que solo Copaco acumula los bonos se datos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Si es acumulable, si comprobado pues lo tengo yo. De hecho, por ley de la Conatel desde hace un tiempo ya, excepto los paquetes que se compran, las otras modalidades todas son acumulables.
 
26 Sep 2016
2.499
574
20gb me duran una semana a mi =D pero safa bastante bien la velocidad podes ver peliculas en HD...ahora tengo internet tigo por cable, aveces por las tardes mborea pero despues anda bien y eso que ya viene con tv incluido por 200 al mes
 
26 Jul 2017
16
2
Yo tengo el Mi.Fi mba'embo de Claro (4g LTE dice :rolleyes:) ....yyyy no me quejo. Son solo 20gb al mes, y si no los usas todos se acumulan.... A mi me sirve por la facilidad de movilidad, el dispositivo tiene una buena autonomia de bateria, cerca de 6 horas. Ademas de no tener un internet ocioso en casa cuando no estoy, Veo peliculas, series, a veces tv on line cuando en el cable no hay lo que necesito (deportes/F1) y verdad sea dicha, cierto, NO en HD, sino en SD o 720p para que no reviente el saldo, pero las veo. Y la calidad para mi es muy buena.




Es la pura realidad de los perros. Asi mismo partner, asi mismo :cool:
No sabía que Claro Ofrecía eso, realmente... jaja :eek:
Yo compre el chip de VOX para 4GLTE, y el aparatito Mi-Fi aparte, pero la cagué, porque compre una frecuencia distinta a la que usa VOX :(, pero, al menos me estir 3.5G, y la máxima velocidad de descarga que llegué fue de 1.5MB/s , bastante bien, realmente, y tengo un PLAN de 50GB mensuales, acumulable, ;)

Cuanto pagás por el plan de Claro? :rolleyes:
 
25 May 2011
10.342
4.488
No sabía que Claro Ofrecía eso, realmente... jaja :eek:
Yo compre el chip de VOX para 4GLTE, y el aparatito Mi-Fi aparte, pero la cagué, porque compre una frecuencia distinta a la que usa VOX :(, pero, al menos me estir 3.5G, y la máxima velocidad de descarga que llegué fue de 1.5MB/s , bastante bien, realmente, y tengo un PLAN de 50GB mensuales, acumulable, ;)

Cuanto pagás por el plan de Claro? :rolleyes:
Ndeeee LTE Band 4 es la frecuencia que necesitas para ese... Fíjate sino es la zona donde estás también. Hubieras contratado el de Copaco, te dan gratis el router, al menos cuando yo había contratado el de Copaco era mejor opción y son la misma cosa jeje.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
26 Jul 2017
16
2
Ndeeee LTE Band 4 es la frecuencia que necesitas para ese... Fíjate sino es la zona donde estás también. Hubieras contratado el de Copaco, te dan gratis el router, al menos cuando yo había contratado el de Copaco era mejor opción y son la misma cosa jeje.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Ninguno daba modem, y yo buscaba como modem, solo daban router, y me dijeron que si yo llevaba mi modem, me iban a poder dar el chip, pero, me dieron mal la frecuencia la chica de la gondola de vox :(, pero bueno, voy usar este mifi sucio hasta que se rompa completamente y luego compro el de 4G real, hasta ahora, estoy conforme :D

Este es mi MIFI
tp-link-m7350.jpg


http://www.tp-link.es/products/details/cat-5032_M7350.html

Es muy bueno, lastima que no tiene la misma frecuencia de ellos :(
 
25 May 2011
10.342
4.488
Ninguno daba modem, y yo buscaba como modem, solo daban router, y me dijeron que si yo llevaba mi modem, me iban a poder dar el chip, pero, me dieron mal la frecuencia la chica de la gondola de vox :(, pero bueno, voy usar este mifi sucio hasta que se rompa completamente y luego compro el de 4G real, hasta ahora, estoy conforme :D
Ese MiFi si o si soporta LTE pero no ha de ser el de acá nomás, pasá el modelo exacto y buscamos que frecuencias cubre, de por ahí sirve para Banda 2 que usan los de personal y puedas hacer un canje o algo así.
 
26 Jul 2017
16
2
Ese MiFi si o si soporta LTE pero no ha de ser el de acá nomás, pasá el modelo exacto y buscamos que frecuencias cubre, de por ahí sirve para Banda 2 que usan los de personal y puedas hacer un canje o algo así.
Justo modifiqué el mensaje ahí arriba xD, de que si o si soporta el LTE.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Justo modifiqué el mensaje ahí arriba xD, de que si o si soporta el LTE.
Sabes que suele confundir...
Cuando le decís ¿que frecuencia necesito para LTE? Te dicen 1700/2100.
Vos pensás que es 1700 o 2100.
Pero en realidad la situación va así:
FDD LTE Band 1: 2100
FDD LTE Band 2: 1900
FDD LTE Band 3: 1800
FDD LTE Band 4: 1700/2100
FDD LTE Band 5: 850
Y así sucesivamente, hay muchas más pero llevo hasta ahí porque ya están las que usamos...
Casi todas bajan y suben por el mismo rango de frecuencias, ejemplo la Banda 2 (1900) que usa personal... Subida por 1850-1910MHz y descarga 1930-1990.
La banda 4, sube por el rango de 1710-1755 y baja por 2110-2155.
Sí compraste un dispositivo que cubre con banda 1 (2100) te va a reconocer la red LTE pero no enlazará.
Es el inconveniente de basarse en las frecuencias y no por las bandas.
Ahora el caso de Personal, usan FDD LTE Band 2 bajo la frecuencia 1900MHz pero hay otra banda LTE, que usan en Asia normalmente, que sería TDD LTE, hay terminales que soportan ambas y en las especificaciones vemos TDD LTE Band 39, que también usa frecuencia 1900MHz, por más que sean mismas frecuencias no son lo mismo, me pasó cuando usaba Personal, aprendí por la fuerza xD.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
26 Jul 2017
16
2
Sabes que suele confundir...
Cuando le decís ¿que frecuencia necesito para LTE? Te dicen 1700/2100.
Vos pensás que es 1700 o 2100.
Pero en realidad la situación va así:
FDD LTE Band 1: 2100
FDD LTE Band 2: 1900
FDD LTE Band 3: 1800
FDD LTE Band 4: 1700/2100
FDD LTE Band 5: 850
Y así sucesivamente, hay muchas más pero llevo hasta ahí porque ya están las que usamos...
Casi todas bajan y suben por el mismo rango de frecuencias, ejemplo la Banda 2 (1900) que usa personal... Subida por 1850-1910MHz y descarga 1930-1990.
La banda 4, sube por el rango de 1710-1755 y baja por 2110-2155.
Sí compraste un dispositivo que cubre con banda 1 (2100) te va a reconocer la red LTE pero no enlazará.
Es el inconveniente de basarse en las frecuencias y no por las bandas.
Ahora el caso de Personal, usan FDD LTE Band 2 bajo la frecuencia 1900MHz pero hay otra banda LTE, que usan en Asia normalmente, que sería TDD LTE, hay terminales que soportan ambas y en las especificaciones vemos TDD LTE Band 39, que también usa frecuencia 1900MHz, por más que sean mismas frecuencias no son lo mismo, me pasó cuando usaba Personal, aprendí por la fuerza xD.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Exactamente, el dispositivo ese me salio un poco más de 500mil, no recuerdo bien el precio... pero la chica me confundió y yo más, otra vez, jaja, después consulte directo con la gente de vox por facebook, y ahi me dijeron la frecuencia real, a mi solo me dijeron que su frecuencia es "2100", pero en realidad era la 1700 - 2100 jajaj
 
25 May 2011
10.342
4.488
Exactamente, el dispositivo ese me salio un poco más de 500mil, no recuerdo bien el precio... pero la chica me confundió y yo más, otra vez, jaja, después consulte directo con la gente de vox por facebook, y ahi me dijeron la frecuencia real, a mi solo me dijeron que su frecuencia es "2100", pero en realidad era la 1700 - 2100 jajaj
Así mero.. pasa en todos lados, la capacitación del personal en las compañías es casi nula...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba