Ojo con el tema de las alarmas..

1 Oct 2014
4
0
Acaso el senhalero no funciona sobre contacto?en ese caso es imposible que hagan corto a la alarma si uno de los cables no va a tener corriente o + como quieran llamarle
 
21 Nov 2011
946
273
ufffa que bueno! con razon mi alarma prende la luz baja y no mas el señalero.. creia mas estetico pero ahora no lo creo!!!! te doy un like (?) lol
 
16 Oct 2008
677
153
chiau yo vi como en herimarc se programa un nuevo control... q loco y como hago para borrar los controles y que solo el mio se quede para mi alarma PST(POSITRON)????
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
eso de las luces antes era un problema.. hoy en dia los alarmas ya traen fusibles en las salidas de las luces.. si la luz esta en corto quema ese fusible pero el alarma sigue funcionando...

chiau yo vi como en herimarc se programa un nuevo control... q loco y como hago para borrar los controles y que solo el mio se quede para mi alarma PST(POSITRON)????

ya sabes como se programa?.. el alarma guarda hasta 4 controles, me imagino tenes 2 controles. entonces programas 2 veces cada control y asi los demas son borrados.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
... el alarma guarda hasta 4 controles, me imagino tenes 2 controles. entonces programas 2 veces cada control y asi los demas son borrados.

jajaja ...buena info!

...siempre me pregunte lo mismo que el user que planteo lo de los controles adicionales... pero jamas se me ocurrio la sencilla solución que diste...
:cool:
 
16 Oct 2008
677
153
lo que pasa es que compre el auto y ya vino con la alarma... y estaba desecho ya su control... entonces tuve que comprar otro y es re facil programar... y si vuelvo a reprogramar mi control nomas mas de 5 veces asi se borran los 4 lugares y solo se queda el mio? jejejeje
 
17 May 2011
6.307
4.148
No entendí...

A ver, el módulo de la alarma guarda 4 "lugares" más para control? Es así? Justo uno de mis controles se está dañando pero anda aún, el otro que es de presencia está entero, pero creo que está desactivado, bloquea y desbloquea pero ya no "loquea" como antes, re rompe bolas era al principio. Ahora uso fijo con el otro control.

Cuánto costó tener otro control nuevo?
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
No entendí...

A ver, el módulo de la alarma guarda 4 "lugares" más para control? Es así? Justo uno de mis controles se está dañando pero anda aún, el otro que es de presencia está entero, pero creo que está desactivado, bloquea y desbloquea pero ya no "loquea" como antes, re rompe bolas era al principio. Ahora uso fijo con el otro control.

Cuánto costó tener otro control nuevo?
En total puede tener 4 controles. El anti asalto es configurable. Si te es incomodo podes desactivar nomas..
 
16 Oct 2008
677
153
115.000.Gs. cuesta el control nuevo en herimac y ellos te programas ahi al toque... yo tengo config con el anti asalto.. algunas veces realmente es rompe bola cuando alguien se sube y se baja del auto con el motor ensendido y empieza a sonar cuando me olvido de presionar el botoncito.. jjajaja pero es mejor que tenga activado a mi parecer...
 
17 Sep 2015
6
1
Buenas. Alguien sabe donde se consigue una alarma de mejor calidad que las PST?
Digo con arranque a distancia o con la pantallita (Alarma de dos vías) para ver si tu alarma está sonando en caso que no estes cerca del auto.
Las PST son chinas?
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Buenas. Alguien sabe donde se consigue una alarma de mejor calidad que las PST?
Digo con arranque a distancia o con la pantallita (Alarma de dos vías) para ver si tu alarma está sonando en caso que no estes cerca del auto.
Las PST son chinas?
mejor calidad no conozco otro.. con mas chucherias si hay varios chinos....

positron (pst) en made in brasil, pero hace un tiempo tambien se fabrica en argentina
 
17 May 2011
6.307
4.148
115.000.Gs. cuesta el control nuevo en herimac y ellos te programas ahi al toque... yo tengo config con el anti asalto.. algunas veces realmente es rompe bola cuando alguien se sube y se baja del auto con el motor ensendido y empieza a sonar cuando me olvido de presionar el botoncito.. jjajaja pero es mejor que tenga activado a mi parecer...
Gs. 105.000 me costó...
WhatsApp Image 2017-07-10 at 19.59.10.jpeg
 
13 Sep 2009
287
172
Osea con o sin llave sale lo mismo??

Hable con la persona que instala y me dijo que la llave tienes que llevar vos, es decir haces una copia de la llave original y esa copia le colocas al control entonces lo que realmente pasa es que el control es apto para adaptar una copio de la llave...por eso es igual para el vendedor con o sin llave...
 
19 Nov 2012
16
13
Buenas muchachos. Con el tema de la Alarma PST y un vehículo con smartkey es conveniente??. Es un caso específico de un Vitz 2006 con encendido con smartkey. La misma ya tiene bloqueo/desbloqueo a distancia pero no tiene ninguna alarma o cortacorrientes.
Tendrían alguna recomendación??. Puesto que quisiera ponele la pst pero no sé si me puede matar algún mecanismo.
Muchas gracias desde ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Buenas muchachos. Con el tema de la Alarma PST y un vehículo con smartkey es conveniente??. Es un caso específico de un Vitz 2006 con encendido con smartkey. La misma ya tiene bloqueo/desbloqueo a distancia pero no tiene ninguna alarma o cortacorrientes.
Tendrían alguna recomendación??. Puesto que quisiera ponele la pst pero no sé si me puede matar algún mecanismo.
Muchas gracias desde ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si te anda bien el smartkey no te hace falta, podrias interferir en la señal que tiene el auto con el control suponiendo que justo de mala suerte esten en la misma frecuencia, podrias ponerle pero el smarkey es muy seguro yo no te recomendaria por cuestiones de posibles interferencia entre controles o señales....pero si a vos te gusta mandale y si te causa falla lo sacas y listo.
 
16 Dic 2012
346
167
Y si te anda bien el smartkey no te hace falta, podrias interferir en la señal que tiene el auto con el control suponiendo que justo de mala suerte esten en la misma frecuencia, podrias ponerle pero el smarkey es muy seguro yo no te recomendaria por cuestiones de posibles interferencia entre controles o señales....pero si a vos te gusta mandale y si te causa falla lo sacas y listo.
Que tal @Aruve666. A mi tambien me gustaria colocar un alarma a mi vehículo con arranque smartkey el tema es que no pegaría gastar al dope si es que podría causar alguna interferencia como vos decís. Mas allá de que no se pueda robar el vehículo, es interesante tener un alarma por los tortoleros, por si quieran robar algo del interior del vehículo por dar un ejemplo.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Que tal @Aruve666. A mi tambien me gustaria colocar un alarma a mi vehículo con arranque smartkey el tema es que no pegaría gastar al dope si es que podría causar alguna interferencia como vos decís. Mas allá de que no se pueda robar el vehículo, es interesante tener un alarma por los tortoleros, por si quieran robar algo del interior del vehículo por dar un ejemplo.
Si en ese caso busca una alarma que tenga sensor de impacto y colocale solo eso con la sirena, el tema seria el control salvo actives la alarma al trabar las puertas asi usas solo el control del auto y la señal de activacion tambien activaria la alarma, pasa que ahi ya entra un buen tecnico a meter mano, podes probar pero si se te apaga de la nada despues el auto podria ser por interferencia causada por el control o por la señal del aparatito, podes probar pero tienen fama los smarkey por ser quisquillosos hasta los llaveros uy cargados con obejetos metalicos suelen causar interferencia
 
27 Mar 2012
47
14
Buenas muchachos. Con el tema de la Alarma PST y un vehículo con smartkey es conveniente??. Es un caso específico de un Vitz 2006 con encendido con smartkey. La misma ya tiene bloqueo/desbloqueo a distancia pero no tiene ninguna alarma o cortacorrientes.
Tendrían alguna recomendación??. Puesto que quisiera ponele la pst pero no sé si me puede matar algún mecanismo.
Muchas gracias desde ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que tal, te recomendaría esta alarma la Keyless de PST.
este es la info de la misma



http://www.positron.com.ar/alarma-para-auto-positron-keyless-330.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba