Mi lancer evolution 6

26 Ene 2010
3.270
4.409
descarga.jpg
algo asi es la idea dejar la F1. las blancas que sobran a la venta!
descarga.jpg
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
que bueno! vamos a verle por el sur entonces que tal se comporta..

Por el momento toooodo mal. lleve para los retoques de pintura 22 dias sin usar, acople vine a casa y deje ahi, NUNCA MAS ARRANCO. Anoche le metimos un asado carape y revisamos casi todo, intercambiamos piezas con un Evo V de un amigo y jamas arranca.

cosas que chequeamos:
1- Sensor de leva ok
2- sensor de cigueñal ok
3 le puse ya la walbro 450 nueva y hay combustible ok
4- hay chispa ok
5- Le puse la ecu del V no arranco, le puse la ecu del VI al V y anduvo osea la ecu no es!!!!
6- cambiamos el caudalimetro, tampoco arrranco.
7- revisamos todos los fusibles nakore! todo bien!

Lo que mas me cabrea es que le compre mil cosas mande reparar las llantas nuevas pintura, el boost nuevo la bomba nueva y este hdp me esta jugando tuka´e. Al menos ya se que el problema no es mecanico, no le llega señal al pico 1 y 2 eso lo que pudimos constatar hasta la 1 estuvimos por el hoy seguimos.
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Por el momento toooodo mal. lleve para los retoques de pintura 22 dias sin usar, acople vine a casa y deje ahi, NUNCA MAS ARRANCO. Anoche le metimos un asado carape y revisamos casi todo, intercambiamos piezas con un Evo V de un amigo y jamas arranca.

cosas que chequeamos:
1- Sensor de leva ok
2- sensor de cigueñal ok
3 le puse ya la walbro 450 nueva y hay combustible ok
4- hay chispa ok
5- Le puse la ecu del V no arranco, le puse la ecu del VI al V y anduvo osea la ecu no es!!!!
6- cambiamos el caudalimetro, tampoco arrranco.
7- revisamos todos los fusibles nakore! todo bien!

Lo que mas me cabrea es que le compre mil cosas mande reparar las llantas nuevas pintura, el boost nuevo la bomba nueva y este hdp me esta jugando tuka´e. Al menos ya se que el problema no es mecanico, no le llega señal al pico 1 y 2 eso lo que pudimos constatar hasta la 1 estuvimos por el hoy seguimos.
cosas que pasan... :(
 
15 Mar 2006
867
27
que nave man!!!! felicitaciones!!!! que bueno que pudiste solucionar los quilombos que antes hacían que no arranque la bestia!!! que lo disfrutes!!!
 
Arriba