Suv de origen chino.......se viene con todo?

28 Mar 2017
63
14
Muy bien precio, mucho más equipado que una Hyundai o Kia

Totalmente muy buen precio...
Muy cara hei...pero si es de marca pagamos dinerales.
En pocos años nos guste o no estas chinas una o dos marcas le haran de frente o igual a las tradicionales. Solo es cuestion de tiempo. Y pensar que hoy en dia todo nuestro alrededor electrodomesticos y electronico es chino.....
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Totalmente muy buen precio...
Muy cara hei...pero si es de marca pagamos dinerales.
En pocos años nos guste o no estas chinas una o dos marcas le haran de frente o igual a las tradicionales. Solo es cuestion de tiempo. Y pensar que hoy en dia todo nuestro alrededor electrodomesticos y electronico es chino.....
Lo que hay que entender nomás es que una marca como Hyundai por ejemplo por más que venga medio pelada o o sea más cara, tiene una fiabilidad probada, y eso tiene un valor también. En cambio una marca nueva, sea de procedencia china, brasilera o paraguaya, no sabemos todavía como podrá resultar.
 
8 Feb 2015
1.119
596
Totalmente muy buen precio...
Muy cara hei...pero si es de marca pagamos dinerales.
En pocos años nos guste o no estas chinas una o dos marcas le haran de frente o igual a las tradicionales. Solo es cuestion de tiempo. Y pensar que hoy en dia todo nuestro alrededor electrodomesticos y electronico es chino.....


Claro que es caro, entonces na vamos a comprar también un SUV con esas prestaciones que haga REIMPEX y venda a ese precio no te parece? No va por el origen en si, va porque es una marca que todavía no conocemos su confiabilidad, durabilidad, etc es una marca nueva y 36000$ es mucha plata para andar experimentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Es cierto que una marca nueva genera dudas o miedos, que el valor de reventa , que si hay repuestos, que su calidad etc.....pero muchas cosas se pueden resolver investigando si es que uno quiere, pero es más cómodo criticar desde una un teclado.

Si uno quiere saber más, existen blogs afuera en Sudamérica, en Rusia en China, hay estadísticas mundiales de ventas, hay información pero al que no le gusta probar, es un comprador de confianza, que le gusta la zona de confort, que va siempre al mismo restaurante porque no quiere probar algo mejor, por el que dirán etc. Pero el que se atreve a buscar y probar Seguramente va a encontrar. Pero no está mal ningún punto de vista. @Mondra leyó toda la información en cuanto blog encontró. Y le salió bien su Jac, salvo un problema del representante no del auto.

Las marcas tradicionales tienen todos los repuestos y los chinos no, otra bola. Cuantos amigos me contaron a mi mismo me ha pasado con mi Chevrolet. No hay todos los repuestos. Si hay más variedad y alternativas, pero hoy casi todo se compra por Amazon, Aliexpress, Ebay.

La única variable que es más difícil responder es la reventa, pero de que todas las marcas se desprecian, TODAS las marcas valen menos e al pasar el tiempo.

Algunas marcas nunca fallan, bola. TODAS las marcas fallan, TODAS Y ahí es donde pesa el representante. Y abajo hay Links para ver. No quiero decir que las marcas tradicionales sean malas o peores que las chinas, sólo que es algo normal que pase.

E insisto en que hoy Changan y GAC son las mejores marcas en cuanto a representante, producto, repuestos, post venta etc.
Seguramente cada una con sus diferencias. Changan apostó hacia vehículos más pequeños y GAC apostó a vehículos más grandes al punto que lanza un vehículo de 36.000 dólares y que seguro ya vendieron. O sea hay gente que piensa distinto y no está mal.

Screenshot_2017-08-08-08-44-11.png
Screenshot_2017-08-08-08-45-51.png
Screenshot_2017-08-08-08-46-28.png
Screenshot_2017-08-08-08-48-28.png
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Es cierto que una marca nueva genera dudas o miedos, que el valor de reventa , que si hay repuestos, que su calidad etc.....pero muchas cosas se pueden resolver investigando si es que uno quiere, pero es más cómodo criticar desde una un teclado.

Si uno quiere saber más, existen blogs afuera en Sudamérica, en Rusia en China, hay estadísticas mundiales de ventas, hay información pero al que no le gusta probar, es un comprador de confianza, que le gusta la zona de confort, que va siempre al mismo restaurante porque no quiere probar algo mejor, por el que dirán etc. Pero el que se atreve a buscar y probar Seguramente va a encontrar. Pero no está mal ningún punto de vista. @Mondra leyó toda la información en cuanto blog encontró. Y le salió bien su Jac, salvo un problema del representante no del auto.

Las marcas tradicionales tienen todos los repuestos y los chinos no, otra bola. Cuantos amigos me contaron a mi mismo me ha pasado con mi Chevrolet. No hay todos los repuestos. Si hay más variedad y alternativas, pero hoy casi todo se compra por Amazon, Aliexpress, Ebay.

La única variable que es más difícil responder es la reventa, pero de que todas las marcas se desprecian, TODAS las marcas valen menos e al pasar el tiempo.

Algunas marcas nunca fallan, bola. TODAS las marcas fallan, TODAS Y ahí es donde pesa el representante. Y abajo hay Links para ver. No quiero decir que las marcas tradicionales sean malas o peores que las chinas, sólo que es algo normal que pase.

E insisto en que hoy Changan y GAC son las mejores marcas en cuanto a representante, producto, repuestos, post venta etc.
Seguramente cada una con sus diferencias. Changan apostó hacia vehículos más pequeños y GAC apostó a vehículos más grandes al punto que lanza un vehículo de 36.000 dólares y que seguro ya vendieron. O sea hay gente que piensa distinto y no está mal.

Ver archivo adjunto 464125 Ver archivo adjunto 464126 Ver archivo adjunto 464127 Ver archivo adjunto 464128

Mira el tema es que ese vehículo solo se vende en China, Rusia, que yo sepa no hay en otros mercados, queres comprar un accesorio de Amazon o eBay y no existe, o algún repuesto de ahí y tampoco hay, sin embargo encontras todo de cualquier marca tradicional, es un riesgo pagar ese monto por un vehículo así, yo no lo haría! Iría directamente por un tradicional, no importa si es menos equipado, por qué hay todo para esas marcas, es mi opinión cada uno hace con su plata lo que se le canta... así no mas es, algunas veces se entra en escuelita.. y otras se tiene suerte, ojalá sea la segunda para la gente que compre estás camionetas, pero ya digo difícil que alguien se anime a pagar eso por una camioneta naftera

Otra cosa hay info por lo menos de el porcentaje de error de la marca y modelos de Gac?... por qué en internet casi no hay info de esa camioneta ni test drive, esas cosas son las que te hacen dudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Por mas que haya un blog o videos en YouTube JAMÁS te va a dar la tranquilidad y la garantía que esperas, siempre la mejor experiencia va a ser la del usuario, es decir ver que un conocido tuyo tenga y esperar a ver que tal le va a el con el producto, pero en este caso estás gastando 36000$ dólares por una camioneta de una marca que no tenes conocimiento, repuestos, y que cuándo vos averigues si sale o no bien con el correr de los años tu camioneta ya no va a valer nada por la obvia depreciación que va a tener una marca nueva, son muchas cosas, no es comprar nomás y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Es cierto que una marca nueva genera dudas o miedos, que el valor de reventa , que si hay repuestos, que su calidad etc.....pero muchas cosas se pueden resolver investigando si es que uno quiere, pero es más cómodo criticar desde una un teclado.

Si uno quiere saber más, existen blogs afuera en Sudamérica, en Rusia en China, hay estadísticas mundiales de ventas, hay información pero al que no le gusta probar, es un comprador de confianza, que le gusta la zona de confort, que va siempre al mismo restaurante porque no quiere probar algo mejor, por el que dirán etc. Pero el que se atreve a buscar y probar Seguramente va a encontrar. Pero no está mal ningún punto de vista. @Mondra leyó toda la información en cuanto blog encontró. Y le salió bien su Jac, salvo un problema del representante no del auto.

Las marcas tradicionales tienen todos los repuestos y los chinos no, otra bola. Cuantos amigos me contaron a mi mismo me ha pasado con mi Chevrolet. No hay todos los repuestos. Si hay más variedad y alternativas, pero hoy casi todo se compra por Amazon, Aliexpress, Ebay.

La única variable que es más difícil responder es la reventa, pero de que todas las marcas se desprecian, TODAS las marcas valen menos e al pasar el tiempo.

Algunas marcas nunca fallan, bola. TODAS las marcas fallan, TODAS Y ahí es donde pesa el representante. Y abajo hay Links para ver. No quiero decir que las marcas tradicionales sean malas o peores que las chinas, sólo que es algo normal que pase.

E insisto en que hoy Changan y GAC son las mejores marcas en cuanto a representante, producto, repuestos, post venta etc.
Seguramente cada una con sus diferencias. Changan apostó hacia vehículos más pequeños y GAC apostó a vehículos más grandes al punto que lanza un vehículo de 36.000 dólares y que seguro ya vendieron. O sea hay gente que piensa distinto y no está mal.

Ver archivo adjunto 464125 Ver archivo adjunto 464126 Ver archivo adjunto 464127 Ver archivo adjunto 464128
No es tan sencillo, en internet se encuentran reviews, pero la mayoría son de vehículos 0km, en el caso de marcas tradicionales se encuentran algunas pruebas de larga duración o índices de fiabilidad después de 5 o 10 años. Pero de marcas y/o modelos nuevos no. En primer lugar porque su mercado es más limitado, solo China, Rusia, latinoamerica, etc. Y lo que a mi me interesa, aclaro que es mi opinión personal, es que el auto sea fiable a largo plazo, no quiero que ande bien un año o dos, sino 5 a 7 años. Y nadie puede confirmar que estas marcas nuevas me van a andar bien ese tiempo. Es más de vez en cuando se encuentra algún comentario que tal o cual marca china tuvo tales problemas a los 2, 3 o 4 años. Si bien a Mondra le está andando bien hasta ahora, no hace ni un año que tiene, ojalá se mantenga así, porque si después de 5 años me dice lo mismo, no tendría problema en comprar un JAC, lo mismo va para GAC, etc. Por último, no es lo mismo arriesgar 100.000 en una cena en un restaurant que clavarse con 30.000 usd, ni 15.000 no me animo a arriesgar.
El tema de ventas es muy relativo también, hablar de ventas de autos chinos en China no nos sirve de nada, ya que es un mercado muy distinto.
Por último el tema de repuestos, puede ser que la concesionaria tenga todos los repuestos, pero no hay en otra parte, mientras que de las marcas más populares se encuentra en cada esquina y a buenos precios.
 
8 Ene 2013
1.276
400
ESTA PARTE ES TOTALMENTE CIERTO...

Por último el tema de repuestos, puede ser que la concesionaria tenga todos los repuestos, pero no hay en otra parte, mientras que de las marcas más populares se encuentra en cada esquina y a buenos precios.
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
A ver quién se anima a traer repuestos de autos chinos sería un buen negocio una vez que explote el auge de estos vehículos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
A ver quién se anima a traer repuestos de autos chinos sería un buen negocio una vez que explote el auge de estos vehículos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La dificultad para hacer esto es que hay casi tantas marcas y modelos chinos como marcas y modelos tradicionales, pero no hay suficiente cantidad de ninguno para jugarse por un lote importante de repuesto. Puede ser dentro de algún tiempo cuando se vayan viendo cuáles son las marcas y modelos más vendidos, que algunas de las grandes importadoras empiecen a traer repuestos. Me jugaría por Changan por ejemplo..
 
28 Mar 2017
63
14
Claro que es caro, entonces na vamos a comprar también un SUV con esas prestaciones que haga REIMPEX y venda a ese precio no te parece? No va por el origen en si, va porque es una marca que todavía no conocemos su confiabilidad, durabilidad, etc es una marca nueva y 36000$ es mucha plata para andar experimentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te pregunto vos pagas mas de 40mil dolares y estas seguro que saldra bien parado una toyotacon 4x4 electronico????? Te tiro esa pregunta. Pero con ganas pagaste mas de 40mil dolares...
Otra cosa vos queres comprar o planeas comprar un GS8? Tambien te pregunto
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Y te pregunto vos pagas mas de 40mil dolares y estas seguro que saldra bien parado una toyotacon 4x4 electronico????? Te tiro esa pregunta. Pero con ganas pagaste mas de 40mil dolares...
Otra cosa vos queres comprar o planeas comprar un GS8? Tambien te pregunto
Es una Toyota amigo como vas a comparar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Mar 2017
63
14
Una cosa es cierta no se compare uno de años de experiencia con uno que tiene años aun. Es muy nuevo. Se da de ejemplo Hyundai...antes nadie les daba un centavo a kia ni su hermano. Nadie. Ni supply no tenia repuestos. Con el tiempo se hizo camino. Cada modelo horrible que habian en ambas marcas. Supieron nomas trabajar asi como fue toyota hace años y miren tumbo al los americanos y europeos en muchas gamas. Lo mismo hace los Koreanos y estan en ese camino los chinos. Creo que si supply trae mas repuestos chinos de estas marcas sera otra cosa. Tarde o temprano alguien traera para estas marcas.
 
28 Mar 2017
63
14
Es una Toyota amigo como vas a comparar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo citame cuantos toyotas hay que salieron mal de fabrica...toyota no es tan indestructible como se piensa mas los modelos de ahora.
Los viejos de viejos eran otra historia.
Pero algunos modelos salieron con errores. Pero igual toyota se sigio vendiendo. Y gano fiadelidad por sus otros modelos.
 
11 Jul 2011
637
709
Una cosa es cierta no se compare uno de años de experiencia con uno que tiene años aun. Es muy nuevo. Se da de ejemplo Hyundai...antes nadie les daba un centavo a kia ni su hermano. Nadie. Ni supply no tenia repuestos. Con el tiempo se hizo camino. Cada modelo horrible que habian en ambas marcas. Supieron nomas trabajar asi como fue toyota hace años y miren tumbo al los americanos y europeos en muchas gamas. Lo mismo hace los Koreanos y estan en ese camino los chinos. Creo que si supply trae mas repuestos chinos de estas marcas sera otra cosa. Tarde o temprano alguien traera para estas marcas.
Hasta hoy día hay pocos repuestos de Hyundai en Supply, PlusCar tiene pero algunos nomas.
La mayoría compré de Automotor, por suerte no tantos..
Pero: el REPRESENTANTE, AUTOMOTOR TIENE TODOS LOS REPUESTOS.
Y ese representante bueno es lo que uno quiere, ya sea chino, coreano, europeo, etc.
Generalmente casas como Supply traen paralelos. Funcionan igual pero no son originales

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Amigo citame cuantos toyotas hay que salieron mal de fabrica...toyota no es tan indestructible como se piensa mas los modelos de ahora.
Los viejos de viejos eran otra historia.
Pero algunos modelos salieron con errores. Pero igual toyota se sigio vendiendo. Y gano fiadelidad por sus otros modelos.
No es por qué salga mal de fábrica fíjate, el representante el respaldo de la marca, cuantos años tiene en el mercado y el prestigio global de la marca 0 punto de comparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Mar 2017
63
14
A ver quién se anima a traer repuestos de autos chinos sería un buen negocio una vez que explote el auge de estos vehículos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo. Alguien lo hara.
En facebook ya vi que ya entraron en peru chile y colombia y creo que brasil repuestos chinos. Repuestos accesorios todo y solo chino. Es una empresa china que salio y vino para expandirse por sudamerica
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Hasta hoy día hay pocos repuestos de Hyundai en Supply, PlusCar tiene pero algunos nomas.
La mayoría compré de Automotor, por suerte no tantos..
Pero: el REPRESENTANTE, AUTOMOTOR TIENE TODOS LOS REPUESTOS.
Y ese representante bueno es lo que uno quiere, ya sea chino, coreano, europeo, etc.
Generalmente casas como Supply traen paralelos. Funcionan igual pero no son originales

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hasta en desarmaderos conseguís repuestos de vehículos coreanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Mar 2017
63
14
No es por qué salga mal de fábrica fíjate, el representante el respaldo de la marca, cuantos años tiene en el mercado y el prestigio global de la marca 0 punto de comparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah ok.
Y vos crees que posee todo repuestos todo de un sedan x ej...si es que no pasode 10 años tienen y facil. Pasando eso creo que ya tanto no tenes respaldo. La consecionaria ya deja de traer muchos repuestos o accesorios. Y muchos de ellos incomprables. Por eso se opta en muchos casos paralelos u marcas q no se conocen pero del mismo pais de dnd vino tu auto. Entonces amigo opa respaldo de la marca.
Mientras sea un modelo no muy viejo haya respaldo quizas si o quizas no o te encontras con la sorpresa que no poseen u tienen q mandan traer o ver por otro lado. Sea accesorio o repuestos.
 
28 Mar 2017
63
14

De que son fiables lo son.
Pero aqui con cada mono al volante. Usan mal combustible. Aceite feo. Filtros baratos o que no corresponden. Manejan como tilingo. Aparte las calles estan hechas pu....y esto del cambio de cremallera mal hecho o con adaptaciones. Bueno. Da que pensar si es o no duradero.
Las calles estan peor que la Luna con crateres.
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Amigo citame cuantos toyotas hay que salieron mal de fabrica...toyota no es tan indestructible como se piensa mas los modelos de ahora.
Los viejos de viejos eran otra historia.
Pero algunos modelos salieron con errores. Pero igual toyota se sigio vendiendo. Y gano fiadelidad por sus otros modelos.

Posible vendedor de GAC?? :D
 
Arriba