Mi nissan tiida latio 2006

6 Jul 2017
6
15
Buenas amigos, luego de leer por varios dias, maso todo esta pag, finalmente en Mayo de este bendito 20174, me decidi por comprar una TIIDA, es del año 2004, con caja cvt.

Un lujo de vehiculo, consumo normal, super espacioso.. gracias a los toyoteros que son los paraguayos, esta belleza esta a buen precio, y es un lujo..
saludos amigos.... Soy fan de Nissan, ya tuve el tanque que es la Sunny-
 

Adjuntos

  • frente.jpg
    frente.jpg
    262,5 KB · Visitas: 0
  • costado.jpg
    costado.jpg
    233,8 KB · Visitas: 0
  • atras.jpg
    atras.jpg
    260,1 KB · Visitas: 0
25 May 2011
10.342
4.488
Buenas amigos, luego de leer por varios dias, maso todo esta pag, finalmente en Mayo de este bendito 20174, me decidi por comprar una TIIDA, es del año 2004, con caja cvt.

Un lujo de vehiculo, consumo normal, super espacioso.. gracias a los toyoteros que son los paraguayos, esta belleza esta a buen precio, y es un lujo..
saludos amigos.... Soy fan de Nissan, ya tuve el tanque que es la Sunny-
Lindo bicho... Fluidos correctos, Mantenimiento en regla y auto a disfrutar.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Buenas amigos, luego de leer por varios dias, maso todo esta pag, finalmente en Mayo de este bendito 20174, me decidi por comprar una TIIDA, es del año 2004, con caja cvt.

Un lujo de vehiculo, consumo normal, super espacioso.. gracias a los toyoteros que son los paraguayos, esta belleza esta a buen precio, y es un lujo..
saludos amigos.... Soy fan de Nissan, ya tuve el tanque que es la Sunny-
Crea pues un topic con más fotos de tu vehículo viejo, pasá link y vamos a seguirle paso a paso :)
 
6 Jul 2017
6
15
y pensar que el pyo te dice que este modelo de nissan es un cancer!! jaja
por mi expericencia, solo lodicen por que no saben, opinan sobre algo que no saben, la mayoria no tiene ni fundamentos para sus palabras,,, mejor para los que sabemos.. compramos a mejores precios estas maquinas-...
 
25 May 2011
10.342
4.488
por mi expericencia, solo lodicen por que no saben, opinan sobre algo que no saben, la mayoria no tiene ni fundamentos para sus palabras,,, mejor para los que sabemos.. compramos a mejores precios estas maquinas-...
Estoy de acuerdo...
Muchos "entendidos" hacen la misma afirmación, le preguntas la razón y te dice "Toyota es Toyota"... Plop he'i Condorito.
No anda, si claro pasaron los 3 años en mis manos y seguirá hasta que haya guita para algo mejor (Bluebird Silphy 2007 en la mira)... Hay gente que tiene 5-6 años sin mayores tropiezos también... "Muy nena es el auto", zi claro.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
11 Dic 2013
219
99
por experiencia, ya que mi mama tiene un nissan tiida y yo un new corolla 2003, pero cada rato intercambiamos los autos, ahora mismo estoy usando el nissan, puedo decir que ambos son excelentes vehiculos, el tiida compramos con mucho miedo por los comentarios que lei, le sugeri a mi mama que se compre nomas un toyota, pero la belleza del nissan tiida le supero y se jugo. Termino siendo un auto buenisimo, excelente andar, espacioso, comodo, y con buen consumo (con 100.000 Gs 16.8 litros, hago en promedio 170 Kms con trafico congestionado el 70% de tiempo)
 
25 May 2011
10.342
4.488
por experiencia, ya que mi mama tiene un nissan tiida y yo un new corolla 2003, pero cada rato intercambiamos los autos, ahora mismo estoy usando el nissan, puedo decir que ambos son excelentes vehiculos, el tiida compramos con mucho miedo por los comentarios que lei, le sugeri a mi mama que se compre nomas un toyota, pero la belleza del nissan tiida le supero y se jugo. Termino siendo un auto buenisimo, excelente andar, espacioso, comodo, y con buen consumo (con 100.000 Gs 16.8 litros, hago en promedio 170 Kms con trafico congestionado el 70% de tiempo)
Otro más que quitó el mito de que Nissan no anda y por sobre todas las cosas Tiida.
Aclaro que yo no acostumbro a sobornar a la gente kkkkk

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
6 Jul 2017
6
15
Amigos, el sabado pasado me rompieron mi luneta algunos ñembo simpaticos que pasaban frente a casa de un amigo, en la zona de san Lorenzo, camino a Ñemby, lo que paso fue que pasaron, y de onda nomas rompieron, por pajeros, al salir ya encontramos asi con mis amigos, pero bueno, el hecho, es que les consulto, donde puedo mandar a fabricar a buen precio para mi luneta, o de ultima si saben donde se vende, a buen precio...
PD: no saben la bronca que te da, salir y encontrar asi tu vehiculo, enserio, esto duele mas a que te den pór los huevos...
IMG-20170723-WA0000.jpg
 
25 May 2011
10.342
4.488
Amigos, el sabado pasado me rompieron mi luneta algunos ñembo simpaticos que pasaban frente a casa de un amigo, en la zona de san Lorenzo, camino a Ñemby, lo que paso fue que pasaron, y de onda nomas rompieron, por pajeros, al salir ya encontramos asi con mis amigos, pero bueno, el hecho, es que les consulto, donde puedo mandar a fabricar a buen precio para mi luneta, o de ultima si saben donde se vende, a buen precio...
PD: no saben la bronca que te da, salir y encontrar asi tu vehiculo, enserio, esto duele mas a que te den pór los huevos...
Ver archivo adjunto 463963
Busca un recambio original para no perder el desempañador.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
10 Ago 2010
1.802
1.067
nada que ver... tiene BLUETOOTH y tambien trae lector SD y salida AUX, le compre mas opciones nada mas, lo unico que tiene es la radio que alcanza a 90.0 ah y le compre un mapa de ubicacion de paraguay y le cargue al mapa del auto, ya que el mismo trae una compactera nissan de fabrica en donde podes cargarle los mapas de la ciudad donde esta el auto,
Amigo, de dónde compraste el mapa de Paraguay? Quiero hacer lo mismo con el mío, pero tiene lector SD para eso en el modelo 2008.
 
Arriba