que tal la atencion al hacer el service en gac? tiempo que demoran? cada 5 o 10 mil?
Cada 5.000 kms. agendad. Me hicieron en medio día.
que tal la atencion al hacer el service en gac? tiempo que demoran? cada 5 o 10 mil?
Probablemente la GAC tenga un andar mas tirando a un auto, la trailblazer es una camioneta, saltarina y a alta velocidad se balancea como cualquier camionetaMuy lindo y se siente de mucha calidad la gs8, lo único que me asusta son las cajas automáticas de doble embrague que traen estas Gac. El tamaño es como la de una Trailblazer y ambas con 200cv, pero la chevrolet es una 4x4 con chasis y reductora, además de tener mucho más torque por ser TDI. El motor de las GS8 está muy bien presentado y se ve bien no como el de las gs4 que parece de juguete xD
Muy lindo y se siente de mucha calidad la gs8, lo único que me asusta son las cajas automáticas de doble embrague que traen estas Gac. El tamaño es como la de una Trailblazer y ambas con 200cv, pero la chevrolet es una 4x4 con chasis y reductora, además de tener mucho más torque por ser TDI. El motor de las GS8 está muy bien presentado y se ve bien no como el de las gs4 que parece de juguete xD
La Chevrolet Trailblaizer tiene 500 Nm de torque mucho mejor que el de la Fortuner.Según la info al respecto tenés la GAC GS4 con versión de 7 cambios con doble embrague del Grupo FIAT y la GAC GS8 trae una caja de 6 cambios convencional Aisin Japón ( la misma marca que usa Toyota y de la cual es propietaria del 30% de las acciones) . La GAC GS5 que tengo viene con una caja de cambios Aisin también pero de 5 velocidades.
Respecto a lo del Torque no si es correcto lo que decís, porque estos motores tienen características muy similares, ambos turnos y con mucho torque. Y eso más viene tiene que ver con el tamaño del motor, compresión, inyección etc. La Toyota Fotuner 3.0 turbo diesel tiene sólo 163CV y apenas 347 Nm de torque y la GAC GS8 motor más pequeño 2.0 tiene más potencia con 200HP y casi el mismo torque con 320Nm. La Amarok que tiene un motor 2.0 Turbo Diesel tiene 140Hp y 340 Km de torque (versión monoturbo). En casi todos los casos alcanzan su maximo torque por debajo de las 2000 RPM.
Respecto del andar, no tengo idea porque no pude manejarla aún, pero por la pinta que tiene, el equipamiento y detalles de lo que vi y leí es realmente una máquina alto nivel
Ver archivo adjunto 463975
Ver archivo adjunto 463978
La Chevrolet Trailblaizer tiene 500 Nm de torque mucho mejor que el de la Fortuner.
Que bueno que su caja no sea de DE me gusta eso. Pero le faltaría una versión 4x4 con reductora y bloqueo de diferencia. Anque no creo que muchos usen
Como dije antes, el nicho de los autos eléctricos es el que los chinos pueden aprovechar para ingresar fuertemente en los mercados internacionales, ya que muchas marcas tradicionales están rezagadas en el desarrollo de estos vehículos.GAC Motor lanzo el nuevo modelo GAC GE3, siguiendo con la tendencia de la movilidad verde, menos contaminante sin perder performance.
Lamentable como nuestro país teniendo la electricidad más barata y mucha disponible no logra desarrollar este mercado tan interesante y que en el futuro cercano debería tener la atención puesta a full
El nuevo GAC GE3 eléctrico está disponible en China entre US $ 22.200 a 25.600 dólares, de los cuales destacan las características:
- Autonomía de 310km con energía eléctrica solamente;
- La batería de litio carga rápidamente al 80 por ciento en sólo 30 minutos;
- Aceleración de 0-100 km dentro de 9.3 seg
- Potencia Máx 163HP y torque de 290 Nm
- Un diseño plano de la batería que establece el punto de referencia en términos de espacio, comodidad, seguridad y rendimiento;
- Consumo de energía general 16,6 kwh / 100km (16,6 kwh / 60 millas);
- Sistema T-BOX Internet 3.0 e INJOY sistema de entretenimiento inteligente;
- El cuerpo de SUV cumple con las normas de compresión de techo de USAVer archivo adjunto 463991Ver archivo adjunto 463992 Ver archivo adjunto 463993
Si, porque como sabemos la Trailblazer esta basada en una pickup, en este caso la S10 y la GAC GS8 es un desarrollo independiente. Pero como dijeron mas arriba, una GS8 la utilizaría mas en la ciudad y caminos de tierra no tan complicados. No es para nada para un offroad extremo, ni siquiera con todas las opciones electrónicas de tracción.Probablemente la GAC tenga un andar mas tirando a un auto, la trailblazer es una camioneta, saltarina y a alta velocidad se balancea como cualquier camioneta
muy parecido al BOLT de chevrolet es esa gac electrica..
El otro día me apareció una publicidad del prius de toyotoshi, cuánto sería el precio contado?En Paraguay ya hay unos cuantos Nissan Leaf de imprtación directa, no se qué están esperando las concesionarias para traer este tipo de vehñiculos, encima están exentos de algunos impuestos, por lo que el precio no debería ser muy elevado.
Algunas opciones que existen en el mercado son el Chevrolet Bolt, Nissan Leaf, Kia Soul EV, Hyundai Ioniq EV, BYD E6, Renault Zoe, BMW i3 y ahora el GAC E3, entre otros.
Ah y los Tesla!
El Prius C sería un híbrido enchufable.. no se el precio, pero se debería incentivar el uso de estos autosEl otro día me apareció una publicidad del prius de toyotoshi, cuánto sería el precio contado?
Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
El Volt hay unos cuantos tambiénel VOLT yo vi una negro aca....
pero es hibrido... muy interesante todo el sistema que trae...
Si no me equivoco estaba por los 30.000$El Prius C sería un híbrido enchufable.. no se el precio, pero se debería incentivar el uso de estos autos
Ahora veo que acá no llega todavía el enchufable... el que viene es el Prius Cel priuos es enchufable?
yo pense que se recargaba con frenada y con el motor a combustion que tiene..