Suv de origen chino.......se viene con todo?

7 Ene 2015
681
296
Muy lindo y se siente de mucha calidad la gs8, lo único que me asusta son las cajas automáticas de doble embrague que traen estas Gac. El tamaño es como la de una Trailblazer y ambas con 200cv, pero la chevrolet es una 4x4 con chasis y reductora, además de tener mucho más torque por ser TDI. El motor de las GS8 está muy bien presentado y se ve bien no como el de las gs4 que parece de juguete xD
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Muy lindo y se siente de mucha calidad la gs8, lo único que me asusta son las cajas automáticas de doble embrague que traen estas Gac. El tamaño es como la de una Trailblazer y ambas con 200cv, pero la chevrolet es una 4x4 con chasis y reductora, además de tener mucho más torque por ser TDI. El motor de las GS8 está muy bien presentado y se ve bien no como el de las gs4 que parece de juguete xD
Probablemente la GAC tenga un andar mas tirando a un auto, la trailblazer es una camioneta, saltarina y a alta velocidad se balancea como cualquier camioneta
 
2 Ago 2015
1.767
965
Muy lindo y se siente de mucha calidad la gs8, lo único que me asusta son las cajas automáticas de doble embrague que traen estas Gac. El tamaño es como la de una Trailblazer y ambas con 200cv, pero la chevrolet es una 4x4 con chasis y reductora, además de tener mucho más torque por ser TDI. El motor de las GS8 está muy bien presentado y se ve bien no como el de las gs4 que parece de juguete xD

Según la info al respecto tenés la GAC GS4 con versión de 7 cambios con doble embrague del Grupo FIAT y la GAC GS8 trae una caja de 6 cambios convencional Aisin Japón ( la misma marca que usa Toyota y de la cual es propietaria del 30% de las acciones) . La GAC GS5 que tengo viene con una caja de cambios Aisin también pero de 5 velocidades.

Respecto a lo del Torque no si es correcto lo que decís, porque estos motores tienen características muy similares, ambos turnos y con mucho torque. Y eso más viene tiene que ver con el tamaño del motor, compresión, inyección etc. La Toyota Fotuner 3.0 turbo diesel tiene sólo 163CV y apenas 347 Nm de torque y la GAC GS8 motor más pequeño 2.0 tiene más potencia con 200HP y casi el mismo torque con 320Nm. La Amarok que tiene un motor 2.0 Turbo Diesel tiene 140Hp y 340 Km de torque (versión monoturbo). En casi todos los casos alcanzan su maximo torque por debajo de las 2000 RPM.

Respecto del andar, no tengo idea porque no pude manejarla aún, pero por la pinta que tiene, el equipamiento y detalles de lo que vi y leí es realmente una máquina alto nivel

IMG_20170729_201843.png

242800061f979d1260b0.jpeg
 
Última edición:
7 Ene 2015
681
296
Según la info al respecto tenés la GAC GS4 con versión de 7 cambios con doble embrague del Grupo FIAT y la GAC GS8 trae una caja de 6 cambios convencional Aisin Japón ( la misma marca que usa Toyota y de la cual es propietaria del 30% de las acciones) . La GAC GS5 que tengo viene con una caja de cambios Aisin también pero de 5 velocidades.

Respecto a lo del Torque no si es correcto lo que decís, porque estos motores tienen características muy similares, ambos turnos y con mucho torque. Y eso más viene tiene que ver con el tamaño del motor, compresión, inyección etc. La Toyota Fotuner 3.0 turbo diesel tiene sólo 163CV y apenas 347 Nm de torque y la GAC GS8 motor más pequeño 2.0 tiene más potencia con 200HP y casi el mismo torque con 320Nm. La Amarok que tiene un motor 2.0 Turbo Diesel tiene 140Hp y 340 Km de torque (versión monoturbo). En casi todos los casos alcanzan su maximo torque por debajo de las 2000 RPM.

Respecto del andar, no tengo idea porque no pude manejarla aún, pero por la pinta que tiene, el equipamiento y detalles de lo que vi y leí es realmente una máquina alto nivel

Ver archivo adjunto 463975
Ver archivo adjunto 463978
La Chevrolet Trailblaizer tiene 500 Nm de torque mucho mejor que el de la Fortuner.
Que bueno que su caja no sea de DE me gusta eso. Pero le faltaría una versión 4x4 con reductora y bloqueo de diferencia. Anque no creo que muchos usen :D
 
2 Ago 2015
1.767
965
La Chevrolet Trailblaizer tiene 500 Nm de torque mucho mejor que el de la Fortuner.
Que bueno que su caja no sea de DE me gusta eso. Pero le faltaría una versión 4x4 con reductora y bloqueo de diferencia. Anque no creo que muchos usen :D

Realmente no se si tiene reductora y diferencial autoblocante. Según las fichas técnicas en China dice que tiene un sistema BorgWarner Generación II i4WD, la misma que usa Range Rover, para Barro, Arena y Nieve. Seguramente va a llegar a Paraguay pues la gente compra 4x4 aunque jamás use.

Como decís, la versiones con reductora y Diferencial Autoblocante son segmentos muy pequeños. La gran mayoría usa su SUV en la ciudad o condiciones leves de ruta sin asfalto. Aunque la GS8 parece ser un interesante off road

Respecto al torque, tenés que comparar con un motor de la misma cilindrada. Creo que a igualdad de cilindrada entre nafta y diesel su performance es similar.
ACey-fyfzhap4399498.gif

SWS8-fyfzsyc1613250 (1).gif

xEz0-fyfzhac0573196.gif

UNfI-fyfzhac0573305.jpg
 
Última edición:
2 Ago 2015
1.767
965
GAC Motor lanzo el nuevo modelo GAC GE3, siguiendo con la tendencia de la movilidad verde, menos contaminante sin perder performance.

Lamentable como nuestro país teniendo la electricidad más barata y mucha disponible no logra desarrollar este mercado tan interesante y que en el futuro cercano debería tener la atención puesta a full

El nuevo GAC GE3 eléctrico está disponible en China entre US $ 22.200 a 25.600 dólares, de los cuales destacan las características:

  • Autonomía de 310km con energía eléctrica solamente;
  • La batería de litio carga rápidamente al 80 por ciento en sólo 30 minutos;
  • Aceleración de 0-100 km dentro de 9.3 seg
  • Potencia Máx 163HP y torque de 290 Nm
  • Un diseño plano de la batería que establece el punto de referencia en términos de espacio, comodidad, seguridad y rendimiento;
  • Consumo de energía general 16,6 kwh / 100km (16,6 kwh / 60 millas);
  • Sistema T-BOX Internet 3.0 e INJOY sistema de entretenimiento inteligente;
  • El cuerpo de SUV cumple con las normas de compresión de techo de USA
    1 (1).jpg
    autohomecar__wKjBxVl6eXmAKYUXAAEdf7a7LWg953.jpg
    autohomecar__wKjBwFl6ecuAAQ_iAAE6fyZs0n4383.jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
GAC Motor lanzo el nuevo modelo GAC GE3, siguiendo con la tendencia de la movilidad verde, menos contaminante sin perder performance.

Lamentable como nuestro país teniendo la electricidad más barata y mucha disponible no logra desarrollar este mercado tan interesante y que en el futuro cercano debería tener la atención puesta a full

El nuevo GAC GE3 eléctrico está disponible en China entre US $ 22.200 a 25.600 dólares, de los cuales destacan las características:

  • Autonomía de 310km con energía eléctrica solamente;
  • La batería de litio carga rápidamente al 80 por ciento en sólo 30 minutos;
  • Aceleración de 0-100 km dentro de 9.3 seg
  • Potencia Máx 163HP y torque de 290 Nm
  • Un diseño plano de la batería que establece el punto de referencia en términos de espacio, comodidad, seguridad y rendimiento;
  • Consumo de energía general 16,6 kwh / 100km (16,6 kwh / 60 millas);
  • Sistema T-BOX Internet 3.0 e INJOY sistema de entretenimiento inteligente;
  • El cuerpo de SUV cumple con las normas de compresión de techo de USAVer archivo adjunto 463991Ver archivo adjunto 463992 Ver archivo adjunto 463993
Como dije antes, el nicho de los autos eléctricos es el que los chinos pueden aprovechar para ingresar fuertemente en los mercados internacionales, ya que muchas marcas tradicionales están rezagadas en el desarrollo de estos vehículos.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Probablemente la GAC tenga un andar mas tirando a un auto, la trailblazer es una camioneta, saltarina y a alta velocidad se balancea como cualquier camioneta
Si, porque como sabemos la Trailblazer esta basada en una pickup, en este caso la S10 y la GAC GS8 es un desarrollo independiente. Pero como dijeron mas arriba, una GS8 la utilizaría mas en la ciudad y caminos de tierra no tan complicados. No es para nada para un offroad extremo, ni siquiera con todas las opciones electrónicas de tracción.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
En Paraguay ya hay unos cuantos Nissan Leaf de imprtación directa, no se qué están esperando las concesionarias para traer este tipo de vehñiculos, encima están exentos de algunos impuestos, por lo que el precio no debería ser muy elevado.
Algunas opciones que existen en el mercado son el Chevrolet Bolt, Nissan Leaf, Kia Soul EV, Hyundai Ioniq EV, BYD E6, Renault Zoe, BMW i3 y ahora el GAC E3, entre otros.
Ah y los Tesla!
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
En Paraguay ya hay unos cuantos Nissan Leaf de imprtación directa, no se qué están esperando las concesionarias para traer este tipo de vehñiculos, encima están exentos de algunos impuestos, por lo que el precio no debería ser muy elevado.
Algunas opciones que existen en el mercado son el Chevrolet Bolt, Nissan Leaf, Kia Soul EV, Hyundai Ioniq EV, BYD E6, Renault Zoe, BMW i3 y ahora el GAC E3, entre otros.
Ah y los Tesla!
El otro día me apareció una publicidad del prius de toyotoshi, cuánto sería el precio contado?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El otro día me apareció una publicidad del prius de toyotoshi, cuánto sería el precio contado?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
El Prius C sería un híbrido enchufable.. no se el precio, pero se debería incentivar el uso de estos autos
 
1 Feb 2010
644
460
Bueno la Jac S2 se encuentra en casi toda América; Chile, Colombia, México, Perú, Panamá, Paraguay, Uruguay y a partir de hoy se suma Brasil con la denominación T40. Creo que repuestos y accesorios prácticamente no sería un problema, al menos eso espero...

 
Arriba