Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

11 Sep 2012
1.341
1.438
Sin ánimo de crear polémica ni peleas me gustaría saber qué pasó en este nuestro querido foro para que gran parte de los users antiguos de CDE junto al moderador _Jorgito_ renunciaran al foro junto con otros users "racing" tambien antiguos. Es cierto ese rumor? Por qué?

Mi intención es crear un debate maduro, honesto y constructivo de tal manera a evitar que esto vuelva a suceder y lograr que esos users vuelvan al foro.

Es la actitud poco responsable e irrespetuosa de algunos users nuevos que sólo entran acá para la joda la causa de estas sensibles pérdidas? Ya hace tiempo un user muy reconocido en el ambito de las picadas se habia quejado por que le faltaban el respeto en el topic de su auto de calle/picadas y retiró su topic y ahora es uno de los que renunciaron a motores.

La creación de la página StreetPy (fundada por algunos de estos ex users de la página) es una derivación de este incidente.

Dejo el tema abierto para un debate serio y constructivo y para saber y aclarar qué realmente pasó.

5 años despúes parece q quiere revivir el foro....

para mi desde que se quiso juntar todos los estilos empezo el problema.. cuando era tuningpy se filtraba bastante el gusto del los usuarios. pero alguien tuvo la magnifica idea de querer abarcar todo y cambiar el nombre a motores, ahi entraron todo tipo de gente y muchos se tiraron contra lo q toda la vida fue tuningpy.. entonces como los viejos no quieren pelea se retiraron..
 
30 Abr 2013
240
144
Y si, todo empezó cuando unos cuantos NIÑOS metieron la onda de rebajar, llantita, equipo y a eso se resume el "tuning", si tu auto no es rebajado no existís, si tu auto no es de un color no existís, si tu auto no es tal versión no existís, si tu auto no es clean no existís, si tu vitz no es rs 1.5 no existís (rebajado y sin poder andar juaz juaz al pedo tienen ese motor).....y así los maricones fundieron esta pagina con su frase "no es para secos"............., que me chupen la pi.. esos mongazos. Ojala vayan a japon y les reclamen a los japos por meterle 3 colores a un supra de 600hp, o que le reclamen que si no tiene suspencion a aire es por que es seco....chupen (falta el gif de la banana)
 
7 Nov 2010
2.797
930
11 estilos para “tunear” tu nave

Racing

Lowrider

Rat

Hi-Tech

Extreme


Hot Rod



Street

Estilo Paraguayito

Estilo Japonés


Estilo Belga

Donke

muchos critican como si fueran la vos de la verdad..
no tu auto es chilere no califica, tenes que cortar tu espiral alzopi" porque le pusiste esa llantota a tu pickup" 4x4
a tu carro le falta xhenon tu latita es automático no puede correr en zv etc
si no le gusta a la voz de la verdad al calabozo

 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
algo que se repetia mucho ultimamente es justamente lo de "tengo 1.5 automatico y quiero andar un poco mas rapido", los perros automaticamente ya decian cambia tu batata, si sos seco comiste hule,... muchos de nosotros no tenemos la capacidad de cambiar autos asi por asi pero queremos mejorar nuestro vehiculo dentro de nuestras posibilidades, muchos en vez de ayudar con conocimiento tiran peste y uno termina renunciando a lo que pudo haber sido un excelente comienzo dentro del mundo automotor
 
30 Abr 2013
240
144
acá ven algo así y van a decirle a los dueños:

- no esta al piso todavia
- tu llanta no combina con el color de tu carroceria
- Aleron? need for speed termino en el 2002 papa
- metele un color nomas para que sea "clean"
- calcomanias es yvapara
- el interior original nomas deja...


Top 16 line up, JDM Allstars Manchester Sunday 23.jpg


descarga.jpg
mercery-widebody-nissan-350z.jpg
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Y si, todo empezó cuando unos cuantos NIÑOS metieron la onda de rebajar, llantita, equipo y a eso se resume el "tuning", si tu auto no es rebajado no existís, si tu auto no es de un color no existís, si tu auto no es tal versión no existís, si tu auto no es clean no existís, si tu vitz no es rs 1.5 no existís (rebajado y sin poder andar juaz juaz al pedo tienen ese motor).....y así los maricones fundieron esta pagina con su frase "no es para secos"............., que me chupen la pi.. esos mongazos. Ojala vayan a japon y les reclamen a los japos por meterle 3 colores a un supra de 600hp, o que le reclamen que si no tiene suspencion a aire es por que es seco....chupen (falta el gif de la banana)
q te fumaste?...
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
11 Sep 2012
1.341
1.438
que vuelvan los laburos hechos por uno mismo!

ESO NOMAS QUERIA DECIR

si.. antes dia libre era para reunirse en un garage o taller y manos a la obra.. la diversion era estar en el taller..
hoy en dia entra gente q no quiere saber nada de eso, solo quien saber cual es mas economico y quejarse de nafta fea. aceite feo o mecanico irresponsable..
 
30 Abr 2013
240
144
aun no entiendo. q tiene q ver eso?.
Que esa es la esencia del tuning, tener un auto que llame la atención y que sea "una bala", no una tortuga pegada al piso. En europa tienen autos muy bajos PERO con cientos de hp bajo el capo por ejemplo 370z, gtr, porsche, ferrari, etc. Aca un tipo con un aro 18' 20' o mas con amortiguador recortado te mira mal por que tu auto no es "equipado".

Me hago entender?

muchos users salieron de la pagina por eso mismo, por que en vez de apoyar con material informativo para poder aprender mas sobre mecánica entraron muchos a preguntar cosas como si rebajo consume mas? si le pongo llanta mas grande consume mas? cortar o con aire?, y los troll que en la época vinieron en masa también

eso es lo que leí en estas 63 paginas que tiene el tema.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
si.. antes dia libre era para reunirse en un garage o taller y manos a la obra.. la diversion era estar en el taller..
hoy en dia entra gente q no quiere saber nada de eso, solo quien saber cual es mas economico y quejarse de nafta fea. aceite feo o mecanico irresponsable..

ahora somos todos loros como jose park ahahahahahha!!

yo despues de mucho pude hacer alguito por mi camio por ejemplo y me sentu muy bien compartiendo eso.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Que esa es la esencia del tuning, tener un auto que llame la atención y que sea "una bala", no una tortuga pegada al piso. En europa tienen autos muy bajos PERO con cientos de hp bajo el capo por ejemplo 370z, gtr, porsche, ferrari, etc. Aca un tipo con un aro 18' 20' o mas con amortiguador recortado te mira mal por que tu auto no es "equipado".

Me hago entender?

muchos users salieron de la pagina por eso mismo, por que en vez de apoyar con material informativo para poder aprender mas sobre mecánica entraron muchos a preguntar cosas como si rebajo consume mas? si le pongo llanta mas grande consume mas? cortar o con aire?, y los troll que en la época vinieron en masa también

eso es lo que leí en estas 63 paginas que tiene el tema.
ahora si.... en gran parte concuerdo contigo.. pero eso de tener auto tuning para llamar la atencion ya no.. para mi el auto tiene q ser "personalizado", tenes q hacerlo o modificarlo segun lo q te gusta.. no para llamar la atencion ni mucho menos dar el gusto a otros... pero tampoco jugarle al auto con el mal gusto..
 
30 Abr 2013
240
144
ahora si.... en gran parte concuerdo contigo.. pero eso de tener auto tuning para llamar la atencion ya no.. para mi el auto tiene q ser "personalizado", tenes q hacerlo o modificarlo segun lo q te gusta.. no para llamar la atencion ni mucho menos dar el gusto a otros... pero tampoco jugarle al auto con el mal gusto..
Como miguelon con su L200 come subaru jaja se extraña esa clase de personajes
 
7 Nov 2010
2.797
930
que paso de esas época donde los perros hacia todo el frente de fibra de vidrio algunos 5 cm al piso con spoiler con esas franjas luces de neon alerones 2mts de altura , gua'u le vasa decir que no
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Que esa es la esencia del tuning, tener un auto que llame la atención y que sea "una bala", no una tortuga pegada al piso. En europa tienen autos muy bajos PERO con cientos de hp bajo el capo por ejemplo 370z, gtr, porsche, ferrari, etc. Aca un tipo con un aro 18' 20' o mas con amortiguador recortado te mira mal por que tu auto no es "equipado".

Me hago entender?

muchos users salieron de la pagina por eso mismo, por que en vez de apoyar con material informativo para poder aprender mas sobre mecánica entraron muchos a preguntar cosas como si rebajo consume mas? si le pongo llanta mas grande consume mas? cortar o con aire?, y los troll que en la época vinieron en masa también

eso es lo que leí en estas 63 paginas que tiene el tema.

Yo creo que esas preguntas muy obvias las hace gente que no entiende nomas, y que vas a hacer nadie nace sabiendo, imaginate que gran parte de los conocimientos que uno adquiere son en base a experiencias y "roce" en los talleres (sin que entre la parte importantisima de la info de los foros logico) entonces esa es la finalidad de los foros, hacer saber las informaciones tecnicas y objetivas, yo aprendí muchas cosas leyendo aca, considero que este foro es una parte importante del mundo motor en paraguay, aca se hicieron grandes amistades, grandes enemistades, grandes proyectos se tocaron grandes temas, se defendio con pasion los puntos de vista osea es un rol hijo de puta no se como explicar en palabras. Para mi eso es lo importante. por eso siempte entro escribo actualizo lo poco que tengo tiempo de hacer, me gusta y me particularmente me hace bien
 
30 Abr 2013
240
144
Yo creo que esas preguntas muy obvias las hace gente que no entiende nomas, y que vas a hacer nadie nace sabiendo, imaginate que gran parte de los conocimientos que uno adquiere son en base a experiencias y "roce" en los talleres (sin que entre la parte importantisima de la info de los foros logico) entonces esa es la finalidad de los foros, hacer saber las informaciones tecnicas y objetivas, yo aprendí muchas cosas leyendo aca, considero que este foro es una parte importante del mundo motor en paraguay, aca se hicieron grandes amistades, grandes enemistades, grandes proyectos se tocaron grandes temas, se defendio con pasion los puntos de vista osea es un rol hijo de puta no se como explicar en palabras. Para mi eso es lo importante. por eso siempte entro escribo actualizo lo poco que tengo tiempo de hacer, me gusta y me particularmente me hace bien
nadie usa el buscador, esa es la verdad.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Los estilos de personalizar un auto van como la moda, o sea cambian de tiempo en tiempo. Aun así, rescato y concuerdo con parte de lo que dijeron mas arriba; "...el auto tiene q ser "personalizado", tenes q hacerlo o modificarlo según lo q te gusta..." ...Y si, ésa es la esencia de personalizar nuestros coches; pueden ser cambios tan sutiles que casi pasen desapercibidos pero a nosotros nos conforma, como también cambios extremos hasta rayando lo extravagante y de dudosos gustos... pero al final son eso; GUSTOS y de cada uno.

Si modifico mi auto no busco llenar la expectativa de los demás sino dejarlo de tal forma a que cuando salga cada mañana de la casa y lo vea en el patio afuera, me dibuje una leve sonrisa y me den ganas de manejarlo.

Aunque no me guste un auto que vea por la calle ya sea porque su tuning es yvapara o anticuado, igual aplaudo por la actitud del dueño de modificar a su gusto y que al resto le chupe un huevo lo que le hizo a su móvil. Eso si, preparo mi cámara del cel para un posible "Debe Ir Preso"...y a partir de ahí los perros, ésa ya es otra historia. :D
 
Arriba