Actividad Paranormal, ya lo habran visto...

7 Nov 2010
2.797
930
Hace poco quede solito en casa la familia viajaron todos al interior, estaba viendo la tele habra sido las 23:45hs aproximadamente la puerta de mi dormitorio estaba abierto y todas las luces de la casa estaba apagado todas ventanas con su cortina cerradas lo único prendido era mi tv , en eso siento un Piri de la pesada después de unos segundos escucho unos ruidos extraño.. wtffff.. empece a rezar avemaria padre nuestros que etas en los cielos el credo yo pecador.. no sabia que rayos iba hacer , después recuerdo como buen Paraguayito macho alfa lomo plateado espalda de gladiador verga de espartano, semental Asunceno que convence a su vecina en ir al mothel en bicicleta .. decidido y sin miedo ... CONTINUARA
 
Última edición:
4 Abr 2016
728
491
Hace poco quede solito en casa la familia viajaron todos al interior, estaba viendo la tele habra sido las 23:45hs aproximadamente la puerta de mi dormitorio estaba abierto y todas las luces de la casa estaba apagado todas ventanas con su cortina cerradas lo único prendido era mi tv , en eso siento un Piri de la pesada después de unos segundos escucho unos ruidos extraño.. wtffff.. empece a rezar avemaria padre nuestros que etas en los cielos el credo yo pecador.. no sabia que rayos iba hacer , después recuerdo como buen Paraguayito macho alfa lomo plateado espalda de gladiador verga de espartano, semental Asunceno que convence a su vecina en ir al mothel en bicicleta .. decidido y sin miedo ... CONTINUARA
jajajajajajajajajajajajajajaja
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Hace poco quede solito en casa la familia viajaron todos al interior, estaba viendo la tele habra sido las 23:45hs aproximadamente la puerta de mi dormitorio estaba abierto y todas las luces de la casa estaba apagado todas ventanas con su cortina cerradas lo único prendido era mi tv , en eso siento un Piri de la pesada después de unos segundos escucho unos ruidos extraño.. wtffff.. empece a rezar avemaria padre nuestros que etas en los cielos el credo yo pecador.. no sabia que rayos iba hacer , después recuerdo como buen Paraguayito macho alfa lomo plateado espalda de gladiador verga de espartano, semental Asunceno que convence a su vecina en ir al mothel en bicicleta .. decidido y sin miedo ... CONTINUARA
Sin fotos de la vecina es puro chisme


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
7 Mar 2013
25
35
Uppp, que no muera el topic

Esta es una historia que contó un chofer de taxi a mi vieja. Hace unos años ella trabajaba en un hospital de san alberto y todos los días viajaba hasta alla con un taxista que llevaba mercaderías desde cde. Un día de lluvia, le comenta a mi mama que le recuerda el día que casi infartó en plena ruta...
Una jornada le tomó la noche en san alberto, esperando algunas mercaderías que tenía que traer a cde. A medida que se hacía tarde se descomponía el tiempo y un rato después se vino la lluvia. Alrededor de la medianoche salió con destino a cde.
El camino venía tranquilo y con muy poco tráfico, hasta que pasando una curva ve la figura de una mujer caminando a lo lejos. Se pregunta qué es lo que una mujer estaría haciendo caminando a esas horas y con la lluvia en medio de la nada. Al acercarse a la mujer, se da cuenta de que era la estupidez más grande que estaba haciendo, porque al mirar detenidamente a la figura se da cuenta que la mujer no tenía pies, estaba FLOTANDO!
Pero eso no iba a ser lo peor de la noche, al mirar a su rostro se da cuenta que la figura le estaba mirando con una sonrisita tétrica y recuerda el taxista que tenía la cara más fea, podrida y horrorosa que pudo haber visto en su vida..
Rajó con todo lo que daba y desde esa vez le da pavor viajar por la noche. Contó la historia a sus compañeros y algunos dijeron también haber visto la figura, pero nunca nadie se animó a quedarse.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Uppp, que no muera el topic

Esta es una historia que contó un chofer de taxi a mi vieja. Hace unos años ella trabajaba en un hospital de san alberto y todos los días viajaba hasta alla con un taxista que llevaba mercaderías desde cde. Un día de lluvia, le comenta a mi mama que le recuerda el día que casi infartó en plena ruta...
Una jornada le tomó la noche en san alberto, esperando algunas mercaderías que tenía que traer a cde. A medida que se hacía tarde se descomponía el tiempo y un rato después se vino la lluvia. Alrededor de la medianoche salió con destino a cde.
El camino venía tranquilo y con muy poco tráfico, hasta que pasando una curva ve la figura de una mujer caminando a lo lejos. Se pregunta qué es lo que una mujer estaría haciendo caminando a esas horas y con la lluvia en medio de la nada. Al acercarse a la mujer, se da cuenta de que era la estupidez más grande que estaba haciendo, porque al mirar detenidamente a la figura se da cuenta que la mujer no tenía pies, estaba FLOTANDO!
Pero eso no iba a ser lo peor de la noche, al mirar a su rostro se da cuenta que la figura le estaba mirando con una sonrisita tétrica y recuerda el taxista que tenía la cara más fea, podrida y horrorosa que pudo haber visto en su vida..
Rajó con todo lo que daba y desde esa vez le da pavor viajar por la noche. Contó la historia a sus compañeros y algunos dijeron también haber visto la figura, pero nunca nadie se animó a quedarse.
Gran puta..... ni cagando paro a curiosear así....
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
para no dejar morir el topic, cuento lo que me paso hace un mes atras
estabamos compartiendo un asado con unos amigos y amigas en una casa de asuncion, era enorme una manzana entera, la casa de dos pisos y como con 10 habitaciones, estaba haciendo frio y como estaba engripado no estaba tomando, entonces entre a la casa a dormir a eso de las 3am, estabamos entre 15personas, todos estaban en el quincho tomando, dentro de la casa no estaba nadie y el quincho estaba como a 100mts, bueno, entre a la casa cerre la puerta de blindex y entre en una de las habitaciones, deje la puerta abierta y me acosté, me quede como 10 min mirando el techo en plena oscuridad y luego me di la vuelta dando la espalda a la puerta y me dispuse a dormir, ni bien cerre los ojos escucho que la puerta se cierra de golpe y siento la presencia de alguien, pero pense que era una las chicas que entro a la pieza entonces no le hice caso, me quede quieto esperando que se acueste a mi lado, pero no pasa nada, me doy la vuelta no hay nadie en la pieza, me quede pensando que carajos podia ser, para tranquilizarme dije en mi mente, seguro fue el viento, pero luego recorde que cerre el blindex al entrar, y que no había nada de viento, luego se cae una silla que estaba frente a la cama, ahi ya me dio todo piri, me levante y raje como loco, fui al quincho y conte lo que paso, y el dueño de la casa se caga de risa y me dice que eso es normal, que una chica se habia suicidado ahi, que ya mandaron bendecir que exorcismos y no se que mas ya se hicieron para que se calme, y ahora se calmo porque antes era mas denso, la luz se cortaba y todas las llaves estaban arriba, se escuchaban voces, cadenas, o se escuchaban que se subian y bajaban las escaleras, se caigan muebles, cubiertos y yo gran puuta, hasta ahora me da piri de tan solo recordar, nunca mas volvi a ir a esa casa
 
Arriba