Mercedes benz c300 2008/2009

17 Sep 2008
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Atiendan al comprar los clace C hay algunos que tuvieron fallas de fabrica en EEUU se habia hecho el reclamo correspondiente a Mercedes, hay luego un comunicado oficial con respecto a eso y cuales serian los números de serie de los autos, es una falla que termina matando el motor, que nadie se enoje por esto esta todo en Google.
 
9 Mar 2012
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Atiendan al comprar los clace C hay algunos que tuvieron fallas de fabrica en EEUU se habia hecho el reclamo correspondiente a Mercedes, hay luego un comunicado oficial con respecto a eso y cuales serian los números de serie de los autos, es una falla que termina matando el motor, que nadie se enoje por esto esta todo en Google.

Así mismo. Es el motor M272 que nació muerto (el que montan los C300/350, las ML350, los SLK 280/350 etc, un montón de autos, no solo el C!). Y son muchos, no es un incidente aislado. Y Mercedes no se hizo cargo, o sea no hubo recall, así que muchos no fueron reparados y la reparación allá cuesta como poco 4.000 US$, no quiero imaginarme aquí. Básicamente comprando un 2009 para arriba estás a salvo, y mejor aún si es un 2012 para arriba que ya traen un V6 como la gente (de 60º) y no el V6 de 90º que para ahorrarse costos (the best or nothing ya no existe) es un V8 cortado. El M271 también tiene problemas que estira la cadena e inclusive rompe y chau motor, pero es menos recurrente. El M272 es el peor V6 que hizo la MB en mucho tiempo. Hay que comprar un 2009 para arriba, o si es 2008 fijarse en el número de serie. Esta todo en Wikipedia si buscan "M272 Engine Wikipedia" en San Google.

Si el motor está bien, chupete son, como todo Mercedes!
 
9 Ene 2013
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Así mismo. Es el motor M272 que nació muerto (el que montan los C300/350, las ML350, los SLK 280/350 etc, un montón de autos, no solo el C!). Y son muchos, no es un incidente aislado. Y Mercedes no se hizo cargo, o sea no hubo recall, así que muchos no fueron reparados y la reparación allá cuesta como poco 4.000 US$, no quiero imaginarme aquí. Básicamente comprando un 2009 para arriba estás a salvo, y mejor aún si es un 2012 para arriba que ya traen un V6 como la gente (de 60º) y no el V6 de 90º que para ahorrarse costos (the best or nothing ya no existe) es un V8 cortado. El M271 también tiene problemas que estira la cadena e inclusive rompe y chau motor, pero es menos recurrente. El M272 es el peor V6 que hizo la MB en mucho tiempo. Hay que comprar un 2009 para arriba, o si es 2008 fijarse en el número de serie. Esta todo en Wikipedia si buscan "M272 Engine Wikipedia" en San Google.

Si el motor está bien, chupete son, como todo Mercedes!
Fue increíble como juntarse con Chrysler le mato a Mercedes y necesito muchísimo tiempo para reponerse, hasta ahora en realidad, el mayor error y lo pago caro, le dejo a Audi en bandeja para que suba a la cima de los tres grandes alemanes
 
9 Mar 2012
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La Chrysler mató todo lo que fue la MB a nivel de principios. Ahora van por el camino de la recuperación, pero por lo menos una generación perdida. Ahora, un Mercedes "era Chrysler" es probablemente igual mas auto que muchos autos en su mejor momento, jajaja, que cosas...el embate de Lexus fue el inicio del fin de la era donde los autos tenían un estandard de calidad primero, y un precio después. Ahora primero se ve el mercado, target, se establece un precio de venta, luego el costo y a partir de ahí se hace lo mejor que se puede con eso. Sino, te comen vivo. Y estos nuevos nichos que van creando como los de los CLA y eso les dan un montón de plata, venden que da miedo, pero roba un poco esa exclusividad...a mi gusto.
 
9 Ene 2013
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La Chrysler mató todo lo que fue la MB a nivel de principios. Ahora van por el camino de la recuperación, pero por lo menos una generación perdida. Ahora, un Mercedes "era Chrysler" es probablemente igual mas auto que muchos autos en su mejor momento, jajaja, que cosas...el embate de Lexus fue el inicio del fin de la era donde los autos tenían un estandard de calidad primero, y un precio después. Ahora primero se ve el mercado, target, se establece un precio de venta, luego el costo y a partir de ahí se hace lo mejor que se puede con eso. Sino, te comen vivo. Y estos nuevos nichos que van creando como los de los CLA y eso les dan un montón de plata, venden que da miedo, pero roba un poco esa exclusividad...a mi gusto.
Fijate en los informes yankis, el CLA es el auto mas revendido y cambiado tambien, mucha gente se compra el CLA por la estrella y al final lo vuelven a vender porque es una porqueria, y mira que yo soy Mercedista a full
 
9 Mar 2012
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Fijate en los informes yankis, el CLA es el auto mas revendido y cambiado tambien, mucha gente se compra el CLA por la estrella y al final lo vuelven a vender porque es una porqueria, y mira que yo soy Mercedista a full

Yo sé, y a mi también me gusta y mucho Mercedes. Por eso digo que estos vehículos fueron quitando exclusividad a la marca. Antes tenías mas o menos 3 target bien definidos con el C, el E y el S (antes de eso inclusive ni C había). Y se jugaba con las motorizaciones y equipamiento para llenar los nichos. Hoy hay 20 modelos distintos y buscan agarrar todas las gamas e inclusive crear nichos que no existen (como el Serie 5 GT de la BMW) y muchas veces salen aberraciones como el Clase A (la primera generación especialmente) o el CLA que leo donde leo por mucho que vende es un auto súper generalista. Mercedes nunca fue na marca generalista, siempre fue "Engineered like no other", "The best or nothing". Ahora dependiendo del modelo es eso o es una marca mas del montón...
 
24 Feb 2010
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que tal los especialistas
una consulta:
me conviene un MB C250 2008 Nafero versión Europea? que secretos tiene la versión europea?
 
26 Jul 2017
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Buenas...estoy interesado en comprar un Mercedes Benz C240 naftero pero no tengo idea de cuanto es su mantenimiento promedio...consumo y repuestos cada vez que necesite...si pueden orientarme ya que soy nuevo por aquí....
 
24 Feb 2010
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Buenas...estoy interesado en comprar un Mercedes Benz C240 naftero pero no tengo idea de cuanto es su mantenimiento promedio...consumo y repuestos cada vez que necesite...si pueden orientarme ya que soy nuevo por aquí....
Qué tal chostou85, en cuanto a tu consulta el c240 es uno de los mas tragones, repuestos baratos trayendo de Usa, y mantenimiento... normal mas o menos comparando con otros nafteros, capaz un poco mas por el motorazo que tiene, pero del c240 Consumo es su problema
 
26 Oct 2010
1.561
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Buenas...estoy interesado en comprar un Mercedes Benz C240 naftero pero no tengo idea de cuanto es su mantenimiento promedio...consumo y repuestos cada vez que necesite...si pueden orientarme ya que soy nuevo por aquí....

Queres cambiar el Vitz pio?
 
26 Jul 2017
5
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la verdad que no mandres pero tengo uno en casa ahora pues y me tantearon por el Vitz....y solo pregunto para ver opiniones..si conviene o no...
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
si buscas economia no te recomiendo. 16 es lo mas poco que puede consumir en ciudad. en ruta 11 12
 
23 Ago 2009
140
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Qué tal amigos ?
Bastante interesante el tema del C300 ya qué hay bastantes ahora.
Hace mucho no se comenta más nada del modelo, hay más detalles o datos de algunos dueños de este auto para tener en cuenta ?
Estoy interesado en un 2009 ya usado en Py.
Si alguien tiene más información, gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Feb 2010
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Qué tal amigos ?
Bastante interesante el tema del C300 ya qué hay bastantes ahora.
Hace mucho no se comenta más nada del modelo, hay más detalles o datos de algunos dueños de este auto para tener en cuenta ?
Estoy interesado en un 2009 ya usado en Py.
Si alguien tiene más información, gracias



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que tal Amigo, tengo un c300 2008 blanco muuy lindo está por si te interesa
 
18 Ago 2015
27
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Buen día, luego de mucho tiempo vuelvo a participar. Acabo de comprarme un C300, 2010. Me dijeron que su consumo está por alrrededor de 16 lts x 100 en ciudad, todavía no lo tengo debidamente comprobado. Si bien otros modelos de serie C son más económicos, ni que decir los CDI, hay que tener en cuenta la diferencia de precios entre unos y otros. La diferencia de consumo con mi vehículo anterior estaría por unos 4 lts más con el C300, pero haciendo una comparación con el precio de un CDI, la diferencia sería de unos 10 mil dls más o menos, a lo que quiero llegar es: "Me hice la siguiente pregunta,en cuanto tiempo, la diferencia de 4 litros x cada 100 kms, me llevaría a gastar los 10 mil dólares de diferencia de precio con otros modelos que mencioné inicialmente, pasarian años en gastar todo ese dinero en combustible, mientras tanto disfruto de un auto con una potencia muy superior a los otros modelos. Es mi aporte a este debate. Gracias.
 
20 Sep 2013
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Buen día, luego de mucho tiempo vuelvo a participar. Acabo de comprarme un C300, 2010. Me dijeron que su consumo está por alrrededor de 16 lts x 100 en ciudad, todavía no lo tengo debidamente comprobado. Si bien otros modelos de serie C son más económicos, ni que decir los CDI, hay que tener en cuenta la diferencia de precios entre unos y otros. La diferencia de consumo con mi vehículo anterior estaría por unos 4 lts más con el C300, pero haciendo una comparación con el precio de un CDI, la diferencia sería de unos 10 mil dls más o menos, a lo que quiero llegar es: "Me hice la siguiente pregunta,en cuanto tiempo, la diferencia de 4 litros x cada 100 kms, me llevaría a gastar los 10 mil dólares de diferencia de precio con otros modelos que mencioné inicialmente, pasarian años en gastar todo ese dinero en combustible, mientras tanto disfruto de un auto con una potencia muy superior a los otros modelos. Es mi aporte a este debate. Gracias.
Concuerdo con tu análisis..
 
9 Ene 2013
4.089
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Buen día, luego de mucho tiempo vuelvo a participar. Acabo de comprarme un C300, 2010. Me dijeron que su consumo está por alrrededor de 16 lts x 100 en ciudad, todavía no lo tengo debidamente comprobado. Si bien otros modelos de serie C son más económicos, ni que decir los CDI, hay que tener en cuenta la diferencia de precios entre unos y otros. La diferencia de consumo con mi vehículo anterior estaría por unos 4 lts más con el C300, pero haciendo una comparación con el precio de un CDI, la diferencia sería de unos 10 mil dls más o menos, a lo que quiero llegar es: "Me hice la siguiente pregunta,en cuanto tiempo, la diferencia de 4 litros x cada 100 kms, me llevaría a gastar los 10 mil dólares de diferencia de precio con otros modelos que mencioné inicialmente, pasarian años en gastar todo ese dinero en combustible, mientras tanto disfruto de un auto con una potencia muy superior a los otros modelos. Es mi aporte a este debate. Gracias.

Yo nunca maneje un C300, conta que tal la experiencia y cuanto estas gastando en combus en la actualidad, pero como ejemplo un C320 CDI, de unos 220hp consume un promedio en ciudad de 10l/100km, y en atasco total puede llegar a 12l/100km, y por lo que me contaron un C300 llega a consumir 18l/100km en trafico muy pesado.
 
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